Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge

Vaporsnake4828Hace 6 años16
@Igc91
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Igc91
Mostrar cita
Para las motos, lo mejor es apostar por Milestone! entre Ride, MXGP, monster energy o motoGP hay juegos de calidad para rato!
por favor dime que es una broma. a mi solo me vienen a la mente gp 500 y tourist trophy.
a mi moto gp me encanta!! jejej y hace poco me he pillado para One Monster energy y muy bueno para partidas cortas supongo que será cuestión de gustos
estan muy lejos de lo que ha hecho codemasters con los 2 ultimos F1. Y eso que la disciplina de moto gp me gusta muchisimo mas. Cada nuevo moto gp es un renovado de skins tan descarado como el Fifa.
Freny248Hace 5 años17
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Igc91
Mostrar cita
Para las motos, lo mejor es apostar por Milestone! entre Ride, MXGP, monster energy o motoGP hay juegos de calidad para rato!
por favor dime que es una broma. a mi solo me vienen a la mente gp 500 y tourist trophy.
Para mí el tourist trophy y el super-bikes riding challenge (de milestone) son equiparables, ninguno es perfecto pero tienen sus cosas. El problema de tourist trophy es que un juego de motos para jugar sólo, es un pecado. Pienso que los mejores motogp han sido los de thq y climax (la saga de pc).
EDITADO EL 03-07-2018 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hauser48Hace 5 años18
Pues yo opino que es lo más real a tener un pepino y salir de curvas un fin de semana.Cuantos de vosotros lo a hecho?...creo que casi ninguno....se critica este juego sin haber experimentado eso.E tenido 3 motos,una R6 del 2005 y  dos Daytona 675 del 2007 la cual era tan buena que me la compré en una segunda ocasion ya que la primera que tuve la vendí por quedarme mucho tiempo sin curro.Salia TODOS los fines de semana y alguna entrada en circuito además de ir a currar también en moto.Uno de los mejores juegos que e jugado es el tourist trophy de PS2 con todo en manual y la vista del interior de la moto,osea que se ve los relojes y cuando le pillas el rollo y no te caes,solo te dedicas a hacer vuelta rápida es lo más cercano a la realidad.Odio los MotoGP,nada más lejos de la realidad,no reflejan para nada.Pensaba que no encontraría nada como el tourist trophy pero el Isle of Man es superior a mi modo de ver.Jugarlo en modo experto,manual y con ABS,control de tracción,anticaballitos,antistoppies en bajo,sin línea de carrera y método de frenado Dividido y ya lo tenéis....casi como una moto de verdad,cuando le pilles el rollo disfrutaréis mucho o acaso pensáis que llevar una moto de verdad es fácil?
Gráficamente muy bueno,solo superado por el Driveclub Bikes que ya es otro cantar.Si tienes moto este juego te gustará y si no pues sabrás que se siente si te compras una...
Olmaco2Hace 5 años19
Por favor, haber, alguien ha conducido u a moto alguna vez?
Menuda mierda de conduccion de juego, desde cuando tarda tanto una moto con esa tecnologia e. Frenar?? O porque vas a fondo en 4 o 5 le bajas a 3 o 2 y te caes.......o vas de pared en pared.....
Por favor hagan un juego en condiciones ke los graficos y los escenarios son perfectos pero luego te pones a jugar y te dan ganas de romper la tele..... contraten gente qe sepa de motos para crear estos juegos, no frikis envisiaos ke no tienen ni idea de motos ni an cogido una moto en su puta vida
Olmaco2Hace 5 años20
Hauser.....me da qe el ke no ha cogido una moto asi nunka eres tu......no tienes ni idea muxaxo a ver desde cuando bajas un cambio pa entra en una curva y se te va la moto asta qe te caes......esas motos van como la seda es imposible caerse asi asi qe coge una moto y vete rapido algun dia o no qe le bajas un hierro y te caes......  😪😅
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL