Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje - Nintendo Switch

Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años64
Yo estoy muy contento con Switch, es un concepto cojonudo completamente diferente al resto de consolas y que puedes jugar en cualquier sitio, eso sí desde Super Mario Odyssey el ritmo de juegos ha bajado y hace ya varios meses que la tengo un poco abandonada, el primer año ha sido inmejorable pero hay que ver cómo avanza y el ritmo de juegos que saquen de aquí en adelante.

Un Saludo!!
NBRuJaDo28Hace 6 años65
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
4 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 6 años66
@SasukeOtaku,el catalogo del primer año dice el lumbreras,claro,a costa de dejar a la WIIU sin juegos los ultimos años,no te jode,asi cualquiera tiene catalogazo!!
Homer1233574Hace 6 años67
@NBRuJaDo
Mostrar cita
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
No fue porteado luego, salieron los 2 el mismo día a la venta.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años68
Grandísima consola, que ofrece una gran posibilidad de portabilidad. 
Pero para mí, su mejor hito es el haber sacado dos vendeconsolas GOTY en apenas 7 meses. Chapó
1 VOTO
NBRuJaDo28Hace 6 años69
@Homer123
Mostrar cita
@NBRuJaDo
Mostrar cita
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
No fue porteado luego, salieron los 2 el mismo día a la venta.
que saliesen a la vez no significa que no sea un juego de wii u porteado. De hecho si no recuerdo mal, su lanzamiento se retrasó para coincidir con el de la consola.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años70
Acaba de cumplirse el primer año de la Switch.

Ha sido uno de los mejores años que se recuerdan en cuanto a exclusivos, con los exclusivos más valorados de todas las consola actuales, y además de lanzamiento.

¿De qué debería estar hablando 3djuegos? De PS4.

PD: moderasion por fabor baneen a @SoLicenciao por jaiter.

Este comentario no hacía referencia al tuyo, sino al de otro usuario. Lo aclaro porque leyendo el tuyo ahora podría malinterpretarse, y si tengo algo que opinar sobre un comentario tuyo sabes que te cito. Que ya hay confianza  saludos tío. Por cierto, tengo paraguas si quieres.
EDITADO EL 04-03-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 6 años71
@NBRuJaDo
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NBRuJaDo
Mostrar cita
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
No fue porteado luego, salieron los 2 el mismo día a la venta.
que saliesen a la vez no significa que no sea un juego de wii u porteado. De hecho si no recuerdo mal, su lanzamiento se retrasó para coincidir con el de la consola.
Diria que el desarrollo comenzó en Wiiu, y finalizó en Switch y Wiiu, lo que lo convierte en un juego legítimo de ambas consolas. Por lo tanto el Goty sería compartido entre las dos.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años72
Con la campaña publicitaria que le ha hecho (y le hace) la prensa lo raro seria que la consola no tuviese éxito. 

En fin una gran consola si no tuviste la WiiU como lo fue en su día la Wii si no habias tenido la cube (no me refiero tanto en catalogo como el que te estan vendiendo la misma consola 2 veces, solo que con pijadas. En wii fue el sensor de movimientos y en switch es la portabilidad)
Capitanpajas764Hace 6 años73
@IMadeYouReadThis
Mostrar cita
PS4: - Campañas de marketing = Humo. - Remasterizaciones = Refritos. - Ports mediocres = Culpa de Sony. - Exclusivos = No venden comparados con Fifa y COD. - Ventas: La mas vendida no es la mejor - Publicidad en la web = Son piperos Switch: - Campañas de marketing = Incentivos para venderte la consola. - Remasterizaciones = Una oportunidad fantástica para todos los que no tuvieron Wii U - Ports mediocres = Culpa de la desarrolladora - Exclusivos = Venden que te cagas - Ventas = Ha vendido más que PS4 en su primer año, por lo tanto, es mejor. - Publicidad en la web = Merecida, necesitan publicitarse.
2 VOTOS
NBRuJaDo28Hace 6 años74
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
@NBRuJaDo
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NBRuJaDo
Mostrar cita
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
No fue porteado luego, salieron los 2 el mismo día a la venta.
que saliesen a la vez no significa que no sea un juego de wii u porteado. De hecho si no recuerdo mal, su lanzamiento se retrasó para coincidir con el de la consola.
Diria que el desarrollo comenzó en Wiiu, y finalizó en Switch y Wiiu, lo que lo convierte en un juego legítimo de ambas consolas. Por lo tanto el Goty sería compartido entre las dos.
Eso es lo mismo que decir que comenzó en wii u y terminó en wii u, retrasando su lanzamiento para que diera tiempo a programar la versión de switch. Sigo considerando que la versión de wii u es la original y switch recibión un port, lanzados a la misma vez, pero port. Lo mismo ocurrió en su momento con el Twilight Princess, que era de wii y salió una versión de wii u a la vez.
Darksiusx1161Hace 6 años75
@ElNaiko
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No es que me importe , pero me parece muy curioso la coba que se le da a la consola en este reportaje , cuando ps4 ha hecho lo equivalente a lo que se destaca aquí , pero no veras ningún articulo diciendo que esta destinada a hacer historia , independientemente de las ventas ( que no va a superar a ps2 claramente porque a la generación le quedan 2 telediarios ) o el catalogo first party , porque independientemente de eso ps4 va a ser recordada como la peor gen de PlayStation junto a Xbox, esto es asi. Y Nintendo que por mucho zelda y mario que haya sacado , como siempre , esta heredando las malas practicas de estas , por lo que si el resurgir de Nintendo con switch es destacable, pero nada mas.
Bueno la Switch tuvo un año con 2 gotys y rompio todo tipo de records en varios paises (no solo para Nintendo, sino en general) y considerando que viene de una era de Nintendo...realmente espantosa en terminos de venta y exito, es destacable lo que logro y muy diferente a lo que paso con PS4 y One en sus primeros años.
Pedazo de zasca, para que caigan en la realidad. Sino nombran ps4 en una noticia tal vez se enfermen. Lo peor son incapaces de ver la realidad e intentan comparar o asemejar cosas que están a otro nivel. El primer año de ps4 fue malo con avaricia, el primero de switch, ya quedo en una pagina de la historia de los videojuegos. No se, donde están las semejanzas. Pero bueno, lo importante es noticia tras noticia hablar mal de switch y bien de ps4. Para intentar tener sentido de pertenencia a un grupo que nunca te dará nada. Lo peor es que uno tiene bloqueado ciertos usuarios y por mas que comentarios como el tuyo sean excelentes zascas al citarlos uno los termina leyendo. Saludos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años76
@Urisaenz
Mostrar cita
No entiendo como hay tanto ardido que no puede ver triunfar a otra consola que no sea su PS4, como si Sony no lo estuviera haciendo bien también, y comentan tonterías de que por que Nintendo si y Sony no en los reportajes últimamente. Al Cesar lo del Cesar, Sony a tenido su momento de gloria y lo seguirá teniendo, pero este es el momento de Switch.
Habla de ardidos , el que me ha hecho la citación mas estúpida que recuerdo en todo el tiempo que llevo en la pagina , y mira que me las han hecho estúpidas he. Solo un ardido interpretaría mi comentario como una critica a switch , apesar de decir que la consola es genial , y que ps4 es la peor generación , pero en las cabecitas de algunos habéis leído todo lo contrario , y así salen los comentarios que salen. Yo no entiendo como algunos tenéis la comprensión lectora a tanta profundidad , que no sabéis ver mas allá de negro y blanco, pero bueno , sabia que me iban a caer 100 citaciones por decirlo
EDITADO EL 04-03-2018 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aljacadi503Hace 6 años77
@NBRuJaDo
Mostrar cita
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
@NBRuJaDo
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NBRuJaDo
Mostrar cita
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
No fue porteado luego, salieron los 2 el mismo día a la venta.
que saliesen a la vez no significa que no sea un juego de wii u porteado. De hecho si no recuerdo mal, su lanzamiento se retrasó para coincidir con el de la consola.
Diria que el desarrollo comenzó en Wiiu, y finalizó en Switch y Wiiu, lo que lo convierte en un juego legítimo de ambas consolas. Por lo tanto el Goty sería compartido entre las dos.
Eso es lo mismo que decir que comenzó en wii u y terminó en wii u, retrasando su lanzamiento para que diera tiempo a programar la versión de switch. Sigo considerando que la versión de wii u es la original y switch recibión un port, lanzados a la misma vez, pero port. Lo mismo ocurrió en su momento con el Twilight Princess, que era de wii y salió una versión de wii u a la vez.
TP es un juego de game cube y Wii que luego fue remasterizado para Wii u. Botw es un juego de switch y Wii u que todavía no ha sido porteado ni remasterizado para ningún otro sistema. Me parece que ya te lo contestaron bastante claro arriba, no entiendo muy bien las vueltas que te das. Botw NO es un port porque se lo pudo disfrutar en switch el día de su lanzamiento. El que hayan retrasado su salida para hacerlo coincidir con el lanzamiento de switch, no cambia esa realidad.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 6 años78
@NBRuJaDo
Mostrar cita
A mi me asalta una duda: ¿por qué decís que switch tiene en su primer año de vida un GOTY? Hasta donde yo se, BOTW es un juego de Wii U que fue porteado luego, por lo que el GOTY sería de Wii U ¿no? Es lo mismo que si dijéramos que Play 4 tuvo su GOTY en su primer año de vida porque recibió el TLOS remastered...
Zelda salió en Wii U y Switch al mismo tiempo, da igual que se creara con la Wii U como base. Si es por eso ¿cuántos juegos se crean como base el PC por decir algo pero salen al mismo tiempo junto con las consolas?
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años79
@Darksiusx
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No es que me importe , pero me parece muy curioso la coba que se le da a la consola en este reportaje , cuando ps4 ha hecho lo equivalente a lo que se destaca aquí , pero no veras ningún articulo diciendo que esta destinada a hacer historia , independientemente de las ventas ( que no va a superar a ps2 claramente porque a la generación le quedan 2 telediarios ) o el catalogo first party , porque independientemente de eso ps4 va a ser recordada como la peor gen de PlayStation junto a Xbox, esto es asi. Y Nintendo que por mucho zelda y mario que haya sacado , como siempre , esta heredando las malas practicas de estas , por lo que si el resurgir de Nintendo con switch es destacable, pero nada mas.
Bueno la Switch tuvo un año con 2 gotys y rompio todo tipo de records en varios paises (no solo para Nintendo, sino en general) y considerando que viene de una era de Nintendo...realmente espantosa en terminos de venta y exito, es destacable lo que logro y muy diferente a lo que paso con PS4 y One en sus primeros años.
Pedazo de zasca, para que caigan en la realidad. Sino nombran ps4 en una noticia tal vez se enfermen. Lo peor son incapaces de ver la realidad e intentan comparar o asemejar cosas que están a otro nivel. El primer año de ps4 fue malo con avaricia, el primero de switch, ya quedo en una pagina de la historia de los videojuegos. No se, donde están las semejanzas. Pero bueno, lo importante es noticia tras noticia hablar mal de switch y bien de ps4. Para intentar tener sentido de pertenencia a un grupo que nunca te dará nada. Lo peor es que uno tiene bloqueado ciertos usuarios y por mas que comentarios como el tuyo sean excelentes zascas al citarlos uno los termina leyendo. Saludos.
Si , vamos un zasca tremendo , esta noche ni duermo Ese usuario , al que ya le han respondido mas atrás por cierto , y que tiene poco que ver con lo que estaba hablando ( comprension lectora floja para variar ) me ha respondido bien , sin tonterías , a diferencia de algunos , como tu que parecéis críos pequeños , si es que no lo sois directamente Puedes bloquearme si quieres , que me la trae floja la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje - Nintendo Switch

Hay 153 respuestas en Reportaje - Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL