Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Far Cry 5

Fhd25011203Hace 6 años32
@JCA2
Mostrar cita
No sé si a mis 53 años es normal jugar a videojuegos, pero bueno,. Pero qué coj**** a pegar tiros....
Lo importante no es la edad que tengas, si no lo joven que te sientas ( yo tambien tengo unos añitos y estoy deseando que salga para seguir pegando tiros)
2 VOTOS
Tutufo-metumba668Hace 6 años33
@JCA2
Mostrar cita
No sé si a mis 53 años es normal jugar a videojuegos, pero bueno,. Pero qué coj**** a pegar tiros....
Mi jefe tiene 65 años (se acaba de jubilar) y le lleva echadas al battlefield 4 mas de 2000 horas, yo mismo he visto sus estadisticas en battlelog y no lo podia creer.
3 VOTOS
Raiden09387Hace 6 años34
@Bitico
Mostrar cita
Far cry 4 era igual al far cry 3 y me da que el 5 será igual que el 4... Igual cuando esté a 10€ le doy una oportunidad
La misma sensación tube con el 4 y lo más probable q con el 5 igual, al igual que tu compra cuando baje de precio, este parcheado y completo.
1 VOTO
D4rkangel67Hace 6 años35
Seguro que lo compro a ver si tambien meten el creador de mapas como anteriores far cry
PiLLAakAaxUu190Hace 6 años36
No aporta nada nuevo.
WarriorStrategy8645Hace 6 años37
El 4 me pareció bastante aburrido la verdad, el primal no lo he probado, este pinta bastante mas interesante pero ya veremos.
Dueinsantacruz58Hace 6 años38
La gente que se queja de que es más de lo mismo... No sé, es un FarCry. Es lo que la gente pide: exploración, caza, liberar puestos, vehículos, matar... Es como decir que FIFA es siempre lo mismo, pues sí. Pero no sé es una saga y sus fans es lo que piden. A mi me resultan divertidos, pero no para gastarme 60€.
Pollos-Hermanos1021Hace 6 años39
Me encantan los Far Cry, me parecen divertidísimos y muy variados y este tiene una muy buena pinta y seguramente me lo acabe comprando antes o después, pero no puedo evitar tener esa sensación de ver lo mismo, las mismas carreras en quads, las mismas liberaciones de puestos, las mismas ejecuciones, etc. y eso es lo que menos me atrae de él y que no me genere tantas ansias de jugarlo como otras entregas.

Parece que el sistema de misiones similar el Ghost Recon: Wildlands le puede venir muy bien y darle un toque de novedad, pero no creo que sea revulsivo suficiente para cambiarle la imagen por completo.
Marckt2754Hace 6 años40
Al borde del colapso 
DarkLu20DarkLu2045Hace 6 años41
Pues la verdad, a mi me da la impresión de que va a ser un juego muy completo. Nos da toda la libertad para hacerlo de la forma que queramos y en el orden que queramos, pesca, caza, carreras, un villano que sin jugar todavía al juego ya te hace que lo aborrezcas, etc, y lo mas importante, muchos muchos tiros (pero con moralidad eh? Sientete culpable por matarlos). No vamos a poder comprobarlo hasta que salga y lo tengamos en nuestras manos pero pinta muy bien. Ya he reservado la edición gold con el season pass y no creo que me arrepienta, 3 dlc's con un aire totalmente diferente de la historia principal, y el far cry 3 para rememorar buenos momentos, y para todos el modo arcade incluido. En fin, deseando que llegue el día para poder probarlo y darle en la boca al profetita.
Alvaromoratal5757Hace 6 años42
Que malo se ve
TONin-SVL690Hace 6 años43
Soy yo o a alguien más le da la sensación de que este reportaje no es más que un inmeso anuncio del juego. 

No digo que esté mal, pero...  Guiño guiño
AbandonAll979Hace 6 años44
Pues yo veo más bien una clara analogía hacia el KKK.
Pero bueno, habrá que esperar a que salga para ver si el juego vale la pena o solo es humo muy bien vendido.
PD: Por cierto, espero que Ubi-trolls paguen bien estas noticias 
Spacejock772530Hace 6 años45
Yo lo veo igual que FC 4 y FC 3. Y me gustaron, pero pagar por lo mismo...; eso sí, me atrae la historia y el lugar. Pero no sé, no sé...
MesMikkelsen453Hace 6 años46
Ese villano tiene muy buena pinta.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Far Cry 5

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL