Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit: Become Human "generará cierta polémica"

Michukratos16562Hace 6 años16
La cuestión es si generará polémica por el recurso fácil y tonto, o porque realmente planteará temas, relacionado con la IA y la humanidad, que generen debate.

Si es lo primero que se lo ahorren, si es lo segundo bienvenido sea.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 6 años17
Cada día me causa más hype este juego, ¡Qué ganas de que salga ya!   .
ZizouTenoya8264Hace 6 años18
Me acabo de hypear todo, se ve tipo Heavy Rain, ojalá sea incluso mejor.
Grabacr4644Hace 6 años19
@Pino20
Mostrar cita
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
En el mundo de hoy en el que vivimos donde todo ofende generar polémica es más un riesgo que un beneficio.
Mawelote1354Hace 6 años20
No creo que más que las acusaciones de abuso/acoso que se han hecho hacia su empresa y su persona 
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años21
@Michukratos
Mostrar cita
La cuestión es si generará polémica por el recurso fácil y tonto, o porque realmente planteará temas, relacionado con la IA y la humanidad, que generen debate. Si es lo primero que se lo ahorren, si es lo segundo bienvenido sea.
Ya generó polémica con un trailer........, sobre el abuso. Si alguna vez participaste en algún tipo de campaña, sabrás que no siempre se puede plantear debate de manera compleja, muchas veces el disparador del debate es simple. En cuanto a la noticia, veremos qué temas toca, se sabe la duración?
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años22
@Grabacr
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
En el mundo de hoy en el que vivimos donde todo ofende generar polémica es más un riesgo que un beneficio.
Por suerte vivimos en ese mundo, porque se ve que aún hay retrógrados a los que ciertos temas les molesta.........
Cybertronic5686Hace 6 años23
El último trailer que se mostró era grandioso.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años24
[b]"Observando a Jhon con la maquina, de repente lo vi claro. El terminator nunca le abandonaría, ni permitiría que le hicieran daño, ni diría no tener tiempo para él. De todos los posibles padres que se fueron, aquella cosa, aquella maquina, era e unico que daba la talla. En un mundo enloquecido, era la opción más sensata"[/b]

[b] "Porque si una maquina, un terminator, puede comprender el valor de la vida humana, quizas nosotros tambien podamos [/b]

                                                                                                                                                                                                                 Sarah Connor
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años25
David Cage ya cometió el error en Beyond de hablar él y no el juego (que salio discreto, a mi gusto). A ver si esta vez toca las teclas para reunir una aventura memorable.
Anarkey6896Hace 6 años26
Un juego dónde tu puedes tener la acción de esa polémica, el poder decidir que es lo correcto o no en situaciones límites. 

Creo que Detroit puede dar un paso más a aceptar que los videojuegos no enseñan la violencia y el poder asumir que puede ser como cualquier libro o película para adultos.
1 VOTO
Youtubos25337Hace 6 años27
Un motivo y más que suficiente para comprarlo,   creo que este apunta a ser el mejor juego del año o queda cerca...
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años28
A ver si el argumento es Top, porque los juegos anteriores siempre dejaban una sensacion de intentarlo pero no llegar una épica final.
Shine0n1121Hace 6 años29
Veré las polémicas en youtube junto al juego
C234964892Hace 6 años30
@GuerreroXX
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
El buenismo, correctismo al que estamos sometidos hoy día hay que empezar a llamarlo por su nombre: censura a lo franquismo.
La censura de lo políticamente correcto es aterradora. ¿Donde quedo la libertad de expresión?
Yo es que me siento cohibido, hay que estar repasando las frases antes de decirlas, repasar todos y cada uno de los colectivos para evitar que se te echen encima.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 6 años31
@GuerreroXX
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
El buenismo, correctismo al que estamos sometidos hoy día hay que empezar a llamarlo por su nombre: censura a lo franquismo.
La censura de lo políticamente correcto es aterradora. ¿Donde quedo la libertad de expresión?
¿Libertad de expresión hoy en día? Es un espejismo disfrazado de democracia barata que poco a poco gana terreno en los principales poderes mundiales. No nos engañemos, como dices, el panorama es aterrador a la par que desolador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human "generará cierta polémica"

Hay 36 respuestas en Detroit: Become Human "generará cierta polémica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL