Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Devil May Cry HD Collection llega a la nueva generación. Tráiler

Nico41144Hace 6 años32
Otra vez sopa
JOK3R96961496Hace 6 años33
Ya lo tengo en ps3, es muy bueno y recomendable

Ps4 debería aprender de xbox1 y su retrocompatibilidad
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años34
@Teleradio
Mostrar cita
Suma y sigue....el 80% del catálogo de Ps4 son remasters, ports y remakes. Vale...no faltarà el que no los haya jugado...pero a estás alturas me parece un despropósito....y sin incluír el 4.
Eso es lo más triste, en mi situación yo ya lo tengo la versión de ps3 pero como nunca e jugado el 4 dije si el versión HD le agregan el DMC 4 me la compro! Pero no
Bankotsukira1699Hace 6 años35
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ya lo tengo en ps3, es muy bueno y recomendable Ps4 debería aprender de xbox1 y su retrocompatibilidad
que raro me pareció que decía que también sale en one. Ademas las ps3 están baratas y los juegos también
Makiao647Hace 6 años36
Yo gracias a la retrocompatibilidad ya lo tengo en la Xbox. No pienso comprarlo por segunda vez.
Arken80Hace 6 años37
@Haterdelalife
Mostrar cita
@Arken
Mostrar cita
¿Cada vez que saquen una consola de nueva generación portearan de nuevo todas las sagas o juegos "importantes" de generaciones pasadas? A ver, que esta bien para el que no las haya disfrutado en su momento por X motivos pero desde que me pille Ps4 solo veo juegos de Ps3 y Ps2 engordando la lista de juegos de la consola y muy pocos juegos exclusivos nuevos. Poquísimos, realmente.
¿Pocos exclusivos nuevos? Si actualmente de todas las compañías es la que más tiene wtf (no contando al pc que esta tiene infinitos)
Lo que quería decir es que al ver el listado de juegos de cada 5 juegos que veo, 3 son remastereds o ports de juegos de Ps2 o Ps3. Si, exclusivos hay pero es que parecen querer alargar el chicle sacando juegos de generaciones pasadas poniéndoles la coletilla de HD Collection.
NEIROS3601271Hace 6 años38
Donde lo tienen que sacar es en switch que es donde la gente más lo va a comprar porque no salió en Wii u y los que tienen ps4 y one casi seguro que lo tengan ya de PS3 o 360 no entiendo porque no lo sacan en switch este juego va de sobra... Luego dicen apoyan a la consola que no saquen el mh world se puede entender porque es mucha calidad gráfica pero este... Lo veo que es por vagancia...
EDITADO EL 02-03-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
PUNILPA482Hace 6 años39
"La mejor colección" dice: Faltaria el cuatro y el remake y encima son juegos queya salieron en ps3. Porque no hacen una nueva entrega en vez de esto??
Brightorphan594Hace 6 años40
@Rojo5
Mostrar cita
@Brightorphan
Mostrar cita
Me gustaría iniciarme en la saga DMC pero este remaster que es? una colección de todos? tmb incluye el de Twitch prime? y el ultimo que con el dante que a nadie le gustó?
La trilogía original son juegos muy buenos a pesar de que ya tienen unos años. Compra obligada para todos los amantes de los hack n slash, también está el Devil May cry 4 aparte. Dmc es un reinicio de la saga que hizo un estudio del Reino Unido para Capcom , es otro puto juegazo a pesar de lo que puedan decir los haters de turno. Los más flojitos para mi gusto son el 2 y el 4 aún así son brutales
Muchas graciaaas por la respuesta <3 <3 <3
NikoBlueWing933717Hace 6 años41
Ya los tengo en PS3,muy recomendables,espero el anuncio de Devil May Cry 5.
Ycaro83200034Hace 6 años42
La Master Race agradece que se saque esta colección remozada y actualizada, ya que sólo pudimos tener el 3 (con una optimización pésima). Hay muy buenos juegos que requieren salir en las nuevas consolas o en PC (sobre todo).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry HD Collection llega a la nueva generación. Tráiler

Hay 42 respuestas en Devil May Cry HD Collection llega a la nueva generación. Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL