Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3D Realms vuelve a la acción clásica con Ion Maiden

Makurth6505Hace 6 años16
@Grabacr
Mostrar cita
Blood es un juego de culto. Una obra maestra. Lástima que no pueda decir los mismo de su secuela.
Excelente juego junto a Hexen...
Youtubos25337Hace 6 años17
Se ve genial, es en serio!!!
Pabliyferchu133986Hace 6 años18
Lei Iron Maiden y me meti de una..

 
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años19
@Erothan
Mostrar cita
La protagonista no es la del anterior juego de 3D Realms? Ése que fue un poco fiasco? El revolver me suena.
Si la misma y como 3D Realms ya no es propietaria de Dukem, pues ahora a explotar a boomshell que de hecho su aparición original iba ser en Forever del 98, pero al final fue removida.
EDITADO EL 01-03-2018 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años20
@Javilopez8
Mostrar cita
Había leído Iron Maiden...
Ya somos dos
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años21
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La protagonista no es la del anterior juego de 3D Realms? Ése que fue un poco fiasco? El revolver me suena.
Si la misma y como 3D Realms ya no es propietaria de Dukem, pues ahora a explotar a boomshell que de hecho su aparición original iba ser en Forever del 98, pero al final fue removida.
Éste pinta bestial, pero 20 pavos me parece bastante. Cuanto esté de oferta por 10, caerá seguro. Ojalá la protagonista sea tan Badass como Duke.
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años22
Yeah baby!! esto si ke es un shooter ke me apetezca jugár; la lástima como siempre, ke no veo ahí un M1911 A1, pero esto si ke parece un shooter de verdad, de Duke Nukem a Ion Maiden, ya te digo colega!.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años23
Joder se ve brutal de divertido, espero que la prota sea igual de cachondo mental y mal hablado como el Cabrón Hijo de puta que es Duke !!

"Damn... I'm looking good! "

"Eat shit and die. "

"Hmm, that's one "Doomed" Space Marine."

"I'm gonna put this smack dab on your ass!"

"Your face, your ass - what's the difference?" ( Refiriendose a cualquier puto alien del juego )

"I'll rip your head off and shit down your neck."

EDITADO EL 01-03-2018 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 6 años24
Justo en la nostalgia!

Mi primer contacto con los videojuegos fue un PC que recibí como regalo en navidad del 98 (Pentium MMX 133Mhz, 64MB de RAM SIMM, 6.4GB de disco duro y 512KB de gráfica -una Trident 9440 PCI, que luego subí a 1MB sacando módulos de una gráfica ISA y poniéndoselos -)

En ese ordenador, impulsado por el flamante Windows 98 venían precargados un montón de juegos como los Doom, Hexen, Heretic, Powerslave, Wolfenstein, Rise of the Triad, Stargunner, Raptor call of the Shadows, Shadow Warrior, NAM y como no, [b]Duke Nukem 3D[/b], gracias a estos juegos nació mi pasión por los videojuegos, específicamente el PC gaming.

Añadido a lista de deseos, pa la saca se viene cuando tenga la oportunidad!
EDITADO EL 01-03-2018 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Alan-921827Hace 6 años25
Es una verdadera joya! apenas me entere de esto fui de cabeza a comprarlo en Steam, y eso que no soy de dar dinero a cambio de juegos early access , pero esto se lo merece y valio totalmente la pena.

Si naciste en los 90 y disfrutaste de juegos como duke nukem 3d, estas mas que obligado a probarlo. La formula sigue intacta, no se trata de un servicio online, no hay lootboxes ni engaños para sacarte el dinero, es diversion pura!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3D Realms vuelve a la acción clásica con Ion Maiden

Hay 25 respuestas en 3D Realms vuelve a la acción clásica con Ion Maiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL