Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ivanrr nunca te olvidaremos

-Ashitaka-13255Hace 6 años16
@ElectroStark
Mostrar cita
Brazzers tiene su calvo, la lotería tiene su calvo. 3DJ ha perdido su calvo. DEP.
[i]Seguiremos teniendo a Kicomo mientras no vaya a Turquía.[/i]
2 VOTOS
-Edward-5363Hace 6 años17
Primero murió  Comando y ahora Ivanrr... Aún recuerdo cómo invadimos Milicia y nos ganamos nuestras merecidas cruces de hierro.

Siempre en nuestros corazones Ivanrr.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años18
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Vuelve ya @heavy-rock, te necesitamos [/b]
Que le pasó a Heavy Rock? Ahora me doy cuenta que no comenta desde hace meses
SELKU7929Hace 6 años19
Llevaba unos días que no paraba de votarle, el calvo estaba que se salía con los comentarios. Me parecía uno de los usuarios más graciosos y parecía majo, espero que le vaya bien.
-Kreiel-3888Hace 6 años20
Joder, verdaderamente me apena que se vaya, era uno de los pocos "trolls" que hacían gracia.

Te echaré de menos, @Ivanrr :´(
3 VOTOS
Buenastardes997Hace 6 años21
Un héroe y un calvo menos.
AlexBrb20072Hace 6 años22
Bueno, seguro que le sienta bien estar aunque sea una temporada fuera. Como él dijo: al final los votos son como una droga, y acabas haciendo comentarios que ni siquiera piensas con tal de hacer la gracia. Cuando eso pasa, lo mejor es dejarlo, al menos por un tiempo. A mí a veces me molestaba bastante cuando se ponía en ese modo, porque se le ve que es un tío con cabeza y que, si no tuviéramos votos en los comentarios, se habría ahorrado alguno que otro. 
Así que esperemos que le vaya bien y volver a verle por aquí cuando se le haya pasado todo esto, también hay que ser valiente para aceptar que tienes un problema así.
2 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años23
@AlexBrb
Mostrar cita
Bueno, seguro que le sienta bien estar aunque sea una temporada fuera. Como él dijo: al final los votos son como una droga, y acabas haciendo comentarios que ni siquiera piensas con tal de hacer la gracia. Cuando eso pasa, lo mejor es dejarlo, al menos por un tiempo. A mí a veces me molestaba bastante cuando se ponía en ese modo, porque se le ve que es un tío con cabeza y que, si no tuviéramos votos en los comentarios, se habría ahorrado alguno que otro. Así que esperemos que le vaya bien y volver a verle por aquí cuando se le haya pasado todo esto, también hay que ser valiente para aceptar que tienes un problema así.
Lo peor es que se ha dado de baja
Kaught10109Hace 6 años24
Ese tío era un crack. Mi respeto
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años25
Vamos no me jodas.....
Mriza5287Hace 6 años26
Pongo música.

1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años27
Is not about peace in the Middle East is about World Peace my dude. Rest in peace Ivanrr.
Pirado935234Hace 6 años28
Gracias Ivanrr. Creo que va siendo hora tambien.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años29
@Pirado93
Mostrar cita
Gracias Ivanrr. Creo que va siendo hora tambien.
Te he votado sin querer, me cago en mi puta madre.
Oxidante1884Hace 6 años30
@Pirado93
Mostrar cita
Gracias Ivanrr. Creo que va siendo hora tambien.
Menos charla y más acción.
Swaggynator3717Hace 6 años31
Joder... Se nos ha ido un grande

DEP Ivanrr,, me tatuaré tu nombre en el cipote
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ivanrr nunca te olvidaremos

Hay 38 respuestas en Ivanrr nunca te olvidaremos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL