Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360

Migovi11858Hace 6 años16
Que gran juego, joder.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años17
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
el combate de skyrim es lo único peor frente a dd en mi opinión,pero en los demás apartados vamos me parece comparar dios con un gitano globalmente me parece muchísimo mejor juego skyrim,pero cuestión de gustos claro.Y en dd si no juegas online(como fue mi caso) llegado un punto cuesta horrores subir de nivel y la expansión(que me estaba encantando) se hace casi imposible,el juego offline me decepcionó bastante y lo tenía muchas ganas y jugué hasta que me cansé, quizá parte de su magia es jugar online
Hombre eso no tiene mucho que ver con el online, si pillas peones dopados te penaliza la expeirncia y aunque ellos maten mas, tu tardas eones en subir, la isla al principio cuesta un poco, pero en cuanto empiezas a pillar equipo de nivel 2 ya es mas factible, luego en difícil se multiplica la experiencia, y si vas solo subes cagando leches, tu peón luego sube muy rápido no se queda atrás, hay multitud de opciones. Me encanta skyrim y no se la de horas que le he echado en la pasada generación y en esta, pero aún pongo Dragon's Dogma de vez en cuando para echarme unos runs a la isla, o matarme unos mobs y tal.... porque simplemente es orgánico y divertido, es algo inpensable en skyrim porque el combate es un sopor, y matar dragones dandole culetazos en el ala o donde caiga el polígono no mola, una vez hecho todo en un juego de éstos solo te queda el endgame o hacer cosas por pura diversión.
es que en skyrim me perdía horas y horas por su espectacular mundo simplemente explorando,en dragons dogma quitando el combate que puede resultar divertido no vi nada destacable,como ya te he dicho el combate está bastante bien pero en variedad de misiones, la épica, la exploración, la cantidad de personajes interesantes que se encuentran con sus historias...skyrim me parece un producto más completo que ofrece mucho más contenido,y encima de calidad,también me vale oblivion que me parece otra maravilla
Migovi11858Hace 6 años18
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Decir que el combate es repetitivo en Dragon's Dogma y luego nombrar a Skyrim, es de mear y no echar gota. Macho, al menos haber nombrado Kingdoms of Amalur.
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años19
@Migovi
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Decir que el combate es repetitivo en Dragon's Dogma y luego nombrar a Skyrim, es de mear y no echar gota. Macho, al menos haber nombrado Kingdoms of Amalur.
ya he dicho que el combate de skyrim es peor pero es que tiene tantas otras virtudes que me dió igual,y pese a ser robótico y simple me entretenía porque a veces peleaba a melee otras con magia otras conjurando otras con gritos otras haciéndome invisible o como hombre lobo o vampiro...en cambio droga dogma me parece como si le quitas un pedazo a skyrim y mejoras el combate,quitando las peleas(contra los monstruos tochos, porque los lobos y gooblims aburrían a dios)me pareció un juego directamente mediocre.No pienso lo mismo de la expansión que tenía un diseño de niveles y ambientación muy superior al juego base y muy cercano a los souls,fué lo que más me gustó del juego con diferencia
Dark-Schneider4965Hace 6 años20
@Elenco2
Mostrar cita
La comunidad Dragon's Dogma nos hemos portado excelentemente, después de que la prensa vapuleara el juego hemos ido creciendo y convirtiéndolo en un referente en muchos aspectos, me parece que ese cierre es ta siendo un poco prematuro..... espero que por nuestros años de lealtad nos recompensen con alguna chuche, no se, parcheando el de consolas actual a 60fps (se puede perfectamente), o ya puestos que se decidan a traer el Online de una vez...aunque preferiría que Itsuno anunciase la secuela de una vez...... Ser el juego que es que según capcom se creó con poca inversión, no quiero ni pensar si se juntan de nuevo Itsuno y Kobayashi con un presupuesto triple A para hacer una secuela......
hombre, tanto como vapulear, para mi tener una media de 80 no es vapulear a un juego sino considerarlo notable... Quitando la versión de 360 que fue algo peor parada todas las demás han tenido un 8 de media. Ahora a gustos particulares de cada uno este juego puede ser de 10, personalmente para mi fue uno de los mejores de la pasada generación, como tú espero una secuela
Griffter92st21547Hace 6 años21
@Elenco2

En mi caso creo que el mundo se desaprovecho mucho , Soren como unica ciudad viable en el juego (el primer pueblo , no lo visitas mas que en el prologo) me parece muy pobre y luego que hubiera estado bien que metieran algun transporte (caballos) para hacer mas amena las largas caminatas de vuelta (que a la larga se hacian un suplicio , las piedras de regreso tenian sus limitaciones).  En el sistema de combate no tengo muchas quejas a aparte de meter mas armas para la secuela y la IA de los peones me parecio bastante buena (sobretodo el mio que era un mago y lo tenia de curandero a todo el equipo ,,, muy bien valorado por otros usuarios , que tiempos en PS3....).

Por cierto no se si mucha gente lo sabe pero habia unos cameos de BERSERK en el juego , en forma de armaduras y armas (de Gatsu y Griffith) 

EDITADO EL 01-03-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 6 años22
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
La comunidad Dragon's Dogma nos hemos portado excelentemente, después de que la prensa vapuleara el juego hemos ido creciendo y convirtiéndolo en un referente en muchos aspectos, me parece que ese cierre es ta siendo un poco prematuro..... espero que por nuestros años de lealtad nos recompensen con alguna chuche, no se, parcheando el de consolas actual a 60fps (se puede perfectamente), o ya puestos que se decidan a traer el Online de una vez...aunque preferiría que Itsuno anunciase la secuela de una vez...... Ser el juego que es que según capcom se creó con poca inversión, no quiero ni pensar si se juntan de nuevo Itsuno y Kobayashi con un presupuesto triple A para hacer una secuela......
hombre, tanto como vapulear, para mi tener una media de 80 no es vapulear a un juego sino considerarlo notable... Quitando la versión de 360 que fue algo peor parada todas las demás han tenido un 8 de media. Ahora a gustos particulares de cada uno este juego puede ser de 10, personalmente para mi fue uno de los mejores de la pasada generación, como tú espero una secuela
No te confundas con Dark Arisen, aquí en 3Djuegos le dieron al primero un 7,7, y ya sabemos que significa esa nota en esta web, lo puedes leer: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11091/0/dragons-dogma/ A parte el aluvión de usuarios mal informados que se quejaban (seguramente de oídas) de que no había viaje rápido, algo totalmente falso, lo que pasa es que la peña se acomoda y quiere ir de un lado a otro desde el minuto 0 y sin coste alguno, y este juego no es tan fácil, al menos al principio había que aventurarse, en Dark Arisen lo nerfearon bastante en ese aspecto perdiendo la sensación de exploración y aventura que tenía el primero, por no hablar de meterte armaduras de dlc en tu almacén así por las buenas desde el principio.... luego que si los juegos están casualizados... los cojones...
Lavinytuttini342Hace 6 años23
¿Pero entonces ya no se podrá reclutar un segundo peón para que te acompañe o que? No lo han dejado del todo claro... 

EDITO: Ah dicen esto en su mensaje "Pawn rental from other players and the Ur-Dragon will be unavailable. Aside from these two features, the games will remain fully playable offline.". Pero no me acuerdo y no sé muy bien si aun así podremos seguir obteniendo un segundo peón.
EDITADO EL 01-03-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 6 años24
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
el combate de skyrim es lo único peor frente a dd en mi opinión,pero en los demás apartados vamos me parece comparar dios con un gitano globalmente me parece muchísimo mejor juego skyrim,pero cuestión de gustos claro.Y en dd si no juegas online(como fue mi caso) llegado un punto cuesta horrores subir de nivel y la expansión(que me estaba encantando) se hace casi imposible,el juego offline me decepcionó bastante y lo tenía muchas ganas y jugué hasta que me cansé, quizá parte de su magia es jugar online
Hombre eso no tiene mucho que ver con el online, si pillas peones dopados te penaliza la expeirncia y aunque ellos maten mas, tu tardas eones en subir, la isla al principio cuesta un poco, pero en cuanto empiezas a pillar equipo de nivel 2 ya es mas factible, luego en difícil se multiplica la experiencia, y si vas solo subes cagando leches, tu peón luego sube muy rápido no se queda atrás, hay multitud de opciones. Me encanta skyrim y no se la de horas que le he echado en la pasada generación y en esta, pero aún pongo Dragon's Dogma de vez en cuando para echarme unos runs a la isla, o matarme unos mobs y tal.... porque simplemente es orgánico y divertido, es algo inpensable en skyrim porque el combate es un sopor, y matar dragones dandole culetazos en el ala o donde caiga el polígono no mola, una vez hecho todo en un juego de éstos solo te queda el endgame o hacer cosas por pura diversión.
es que en skyrim me perdía horas y horas por su espectacular mundo simplemente explorando,en dragons dogma quitando el combate que puede resultar divertido no vi nada destacable,como ya te he dicho el combate está bastante bien pero en variedad de misiones, la épica, la exploración, la cantidad de personajes interesantes que se encuentran con sus historias...skyrim me parece un producto más completo que ofrece mucho más contenido,y encima de calidad,también me vale oblivion que me parece otra maravilla
Si, como ya te he dicho yo he jugado muchísimo, me encanta su ambientación y muchas otras cosas, pero las cuevas largas y las construcciones dwemer acababan siendo un completo coñazo, esas si que eran todas iguales, con los mismos enemigos haciendo lo mismo y el mismo loteo en cada sitio.... y lo peor, te tiras una hora en un sitio de estos cansado de pegar a los enemigos como si fueran troncos de arbol.... en un juego en el que tienes que estar luchando tanto y eres un supuesto dovakin es grave que sea tan peñazo... te aparece un dragón con su banda sonora tan épica y luego es un despropósito de batalla.... para gustos colores pero decir que es comparar a dios con un gitano.... viendo el curro que tiene DD en los enemigos, las animaciones, los efectos, las habilidades, las vocaciones, los diseños de armadura y como sientan al personaje, etc.... eso si que no lo acepto.
Griffter92st21547Hace 6 años25
@Lavinytuttini

Hay peones (NPCs) por el mundo , puedes reclutarlos , no es obligatorio coger peones de otros jugadores.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 6 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lavinytuttini Hay peones (NPCs) por el mundo , puedes reclutarlos , no es obligatorio coger peones de otros jugadores.
Ah es verdad!, me olvidé de eso... Gracias por la respuesta @Griffter92st
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años27
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
el combate de skyrim es lo único peor frente a dd en mi opinión,pero en los demás apartados vamos me parece comparar dios con un gitano globalmente me parece muchísimo mejor juego skyrim,pero cuestión de gustos claro.Y en dd si no juegas online(como fue mi caso) llegado un punto cuesta horrores subir de nivel y la expansión(que me estaba encantando) se hace casi imposible,el juego offline me decepcionó bastante y lo tenía muchas ganas y jugué hasta que me cansé, quizá parte de su magia es jugar online
Hombre eso no tiene mucho que ver con el online, si pillas peones dopados te penaliza la expeirncia y aunque ellos maten mas, tu tardas eones en subir, la isla al principio cuesta un poco, pero en cuanto empiezas a pillar equipo de nivel 2 ya es mas factible, luego en difícil se multiplica la experiencia, y si vas solo subes cagando leches, tu peón luego sube muy rápido no se queda atrás, hay multitud de opciones. Me encanta skyrim y no se la de horas que le he echado en la pasada generación y en esta, pero aún pongo Dragon's Dogma de vez en cuando para echarme unos runs a la isla, o matarme unos mobs y tal.... porque simplemente es orgánico y divertido, es algo inpensable en skyrim porque el combate es un sopor, y matar dragones dandole culetazos en el ala o donde caiga el polígono no mola, una vez hecho todo en un juego de éstos solo te queda el endgame o hacer cosas por pura diversión.
es que en skyrim me perdía horas y horas por su espectacular mundo simplemente explorando,en dragons dogma quitando el combate que puede resultar divertido no vi nada destacable,como ya te he dicho el combate está bastante bien pero en variedad de misiones, la épica, la exploración, la cantidad de personajes interesantes que se encuentran con sus historias...skyrim me parece un producto más completo que ofrece mucho más contenido,y encima de calidad,también me vale oblivion que me parece otra maravilla
Si, como ya te he dicho yo he jugado muchísimo, me encanta su ambientación y muchas otras cosas, pero las cuevas largas y las construcciones dwemer acababan siendo un completo coñazo, esas si que eran todas iguales, con los mismos enemigos haciendo lo mismo y el mismo loteo en cada sitio.... y lo peor, te tiras una hora en un sitio de estos cansado de pegar a los enemigos como si fueran troncos de arbol.... en un juego en el que tienes que estar luchando tanto y eres un supuesto dovakin es grave que sea tan peñazo... te aparece un dragón con su banda sonora tan épica y luego es un despropósito de batalla.... para gustos colores pero decir que es comparar a dios con un gitano.... viendo el curro que tiene DD en los enemigos, las animaciones, los efectos, las habilidades, las vocaciones, los diseños de armadura y como sientan al personaje, etc.... eso si que no lo acepto.
a mi me pareció de 7 y skyrim un 10 rotundo aún con sus taras,tendrás que aceptarlo tio ,y me hablas de armaduras??si skyrim tiene muchísimas más y más bonitas,sólo la de daedra es la mejor que vi en juego alguno ,en dd usé 3 o 4 la mayoría me parecían horribles
Elenco25539Hace 6 años28
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
el combate de skyrim es lo único peor frente a dd en mi opinión,pero en los demás apartados vamos me parece comparar dios con un gitano globalmente me parece muchísimo mejor juego skyrim,pero cuestión de gustos claro.Y en dd si no juegas online(como fue mi caso) llegado un punto cuesta horrores subir de nivel y la expansión(que me estaba encantando) se hace casi imposible,el juego offline me decepcionó bastante y lo tenía muchas ganas y jugué hasta que me cansé, quizá parte de su magia es jugar online
Hombre eso no tiene mucho que ver con el online, si pillas peones dopados te penaliza la expeirncia y aunque ellos maten mas, tu tardas eones en subir, la isla al principio cuesta un poco, pero en cuanto empiezas a pillar equipo de nivel 2 ya es mas factible, luego en difícil se multiplica la experiencia, y si vas solo subes cagando leches, tu peón luego sube muy rápido no se queda atrás, hay multitud de opciones. Me encanta skyrim y no se la de horas que le he echado en la pasada generación y en esta, pero aún pongo Dragon's Dogma de vez en cuando para echarme unos runs a la isla, o matarme unos mobs y tal.... porque simplemente es orgánico y divertido, es algo inpensable en skyrim porque el combate es un sopor, y matar dragones dandole culetazos en el ala o donde caiga el polígono no mola, una vez hecho todo en un juego de éstos solo te queda el endgame o hacer cosas por pura diversión.
es que en skyrim me perdía horas y horas por su espectacular mundo simplemente explorando,en dragons dogma quitando el combate que puede resultar divertido no vi nada destacable,como ya te he dicho el combate está bastante bien pero en variedad de misiones, la épica, la exploración, la cantidad de personajes interesantes que se encuentran con sus historias...skyrim me parece un producto más completo que ofrece mucho más contenido,y encima de calidad,también me vale oblivion que me parece otra maravilla
Si, como ya te he dicho yo he jugado muchísimo, me encanta su ambientación y muchas otras cosas, pero las cuevas largas y las construcciones dwemer acababan siendo un completo coñazo, esas si que eran todas iguales, con los mismos enemigos haciendo lo mismo y el mismo loteo en cada sitio.... y lo peor, te tiras una hora en un sitio de estos cansado de pegar a los enemigos como si fueran troncos de arbol.... en un juego en el que tienes que estar luchando tanto y eres un supuesto dovakin es grave que sea tan peñazo... te aparece un dragón con su banda sonora tan épica y luego es un despropósito de batalla.... para gustos colores pero decir que es comparar a dios con un gitano.... viendo el curro que tiene DD en los enemigos, las animaciones, los efectos, las habilidades, las vocaciones, los diseños de armadura y como sientan al personaje, etc.... eso si que no lo acepto.
a mi me pareció de 7 y skyrim un 10 rotundo aún con sus taras,tendrás que aceptarlo tio ,y me hablas de armaduras??si skyrim tiene muchísimas más y más bonitas,sólo la de daedra es la mejor que vi en juego alguno ,en dd usé 3 o 4 la mayoría me parecían horribles
Bueno con ese último comentario me acabas de demostrar que jugaste bien poco a Dragon's Dogma
Elenco25539Hace 6 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@Elenco2 En mi caso creo que el mundo se desaprovecho mucho , Soren como unica ciudad viable en el juego (el primer pueblo , no lo visitas mas que en el prologo) me parece muy pobre y luego que hubiera estado bien que metieran algun transporte (caballos) para hacer mas amena las largas caminatas de vuelta (que a la larga se hacian un suplicio , las piedras de regreso tenian sus limitaciones). En el sistema de combate no tengo muchas quejas a aparte de meter mas armas para la secuela y la IA de los peones me parecio bastante buena (sobretodo el mio que era un mago y lo tenia de curandero a todo el equipo ,,, muy bien valorado por otros usuarios , que tiempos en PS3....). Por cierto no se si mucha gente lo sabe pero habia unos cameos de BERSERK en el juego , en forma de armaduras y armas (de Gatsu y Griffith)
Estoy de acuerdo contigo, fué un mundo pequeño para todo lo que pudo dar... las monturas las veo totalmente innecesarias en este juego... el mapa no es tan grande y solo serían útiles las primeras horas para huir de los combates e ir al grano en las misiones, algo que me parece acomodarse y casualizar el juego absolutamente, además en Dark Arisen las piedras de regreso son infinitas, te dan varios cristales en la partida, gran soren, cassardis y bitterblack están accesibles para viajar según los pisas, no veo el problema de volver a gran soren con la piedra infinita que te dan siempre que quieras, o a donde hayas puesto los cristales que te van dando. El punto de vista es crucial, el plato fuerte aquí no es el destino, es el viaje. Los sets de Berserk si, todos los que jugamos en consola los conocemos. Si te sirve de curiosidad, la IA de los peones mejora en función de sus conocimientos sobre misiones, lugares y sobre todo enemigos, aunque el juego no lo dice como otras muchas cosas. piensa que si fuera una IA demasiado buena tu no tendrías que hacer nada
Griffter92st21547Hace 6 años30
@Elenco2

Bueno , a mi las piedras me cansaban , y yo el viaje de ida no me quejo , si no,  de tener que dar la vuelta , como cuando perseguias al Grifo hasta aquel templo al otro extremo del mapa. Si algo bueno que tenia el juego es el "adoctrinamiento" del peon , no se cuantas veces me sente en la mesa de la posada para "actualizar" las preferencias de mi peon. Al final consegui un buen sanador que me fue vital tras lo que sucedia al matar a Grigori y en el DLC.
Elenco25539Hace 6 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
@Elenco2 Bueno , a mi las piedras me cansaban , y yo el viaje de ida no me quejo , si no, de tener que dar la vuelta , como cuando perseguias al Grifo hasta aquel templo al otro extremo del mapa. Si algo bueno que tenia el juego es el "adoctrinamiento" del peon , no se cuantas veces me sente en la mesa de la posada para "actualizar" las preferencias de mi peon. Al final consegui un buen sanador que me fue vital tras lo que sucedia al matar a Grigori y en el DLC.
Hombre es la única vez que tienes que ir ahí, te das la pateada si, pero coges el cristal que ahí mismo te dan, lo plantas en la puerta de la misma torre y ya puedes ir con piedra cuando quieras, y no hace falta volver andando, tiras de piedra a gran soren. A mi que se hiciera de noche yendo a algún sitio y luego volvía a amanecer y tal sin encontrar donde descansar la verdad es que hacía que el juego fuera mas grande de lo que en realidad era, y me daba buenas sensaciones porque se me iba el tiempo pegándome con todo, volvias a la posada a descargar toda la mierda que habías ido recolectando los tres peones como mulas de carga jajajaja, con el tiempo te vuelves inteligente, y por ejemplo en la puerta de esa torre hay una piedra de falla, cargas a uno de los peones externos o a los dos con todo lo quie quieras llevar al almacén y luego los tiras por el barranco los reclutas de nuevo en la misma piedra y voilá, correo exprés de objetos al almacén práctica común a las puertas de Daimon en Bitterblack
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360

Hay 42 respuestas en Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL