Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Cuando dejarán de funcionar los servidores online en PS3?

Matrix210231231Hace 5 años16
Igual corre el rumor que dice que la ps5 va a ser recotrocompatible con ps1 ps2 ps3 y no se si con ps4
DarkSoul20011Hace 5 años17
@Saitor58 por si quieres agregarme: Quien1vs1
Cuervogamer1394Hace 4 años18
@Peed
Mostrar cita
@4l3x014
Mostrar cita
Sinceramente, me conviene mas, puesto que a como no tengo tanto dinero para comprar titulos nuevos o de segunda mano pos estoy esperando a que los cierren para piratear la consola (sin riesgo de baneo tanto para la cuenta como para la consola) y bajarme cualquier juego que yo desee :3
Si muy bonito...pero solo jugaras offline porque los servidores habran cerrado asi que perdera toda la gracia. No se si lo pillas. Salu2.
Ni que fuera necesario el dichoso online para poder disfrutar de un título.
Toretors5Hace 4 años19
@Saitor58 sé que van a olvidar de PS3 y yo no la cambio por nada ni me olvidó de ella fecha 8 junio de 2019 todavía la tengo y seguiré jugando a la ps3 asta que me muera
JU4NC4M1L028286Hace 4 años20
@Toretors  15 de junio de 2019 y aun Sigo viciado jugando aun mas de 8 horas diarias al call of duty ll y al gta v que creo yo que van a ser de los últimos en morir.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años21
Con ya los servidores del PS All-Stars cerrados y los de Uncharted 3 en camino de cierre ( este setiembre ), cuando me cierren los del multi del Mass Effect 3, me dejarán mi ps3 totalmente muerta.   

Ya creo que el cierre de servidores de esta vieja consola está de camino también, y parece estar a la vuelta de la esquina con tanto cierre de servidores de juegos...
EDITADO EL 16-06-2019 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarMarzzweiss2Hace 4 años22
@JuampiM Mira, aun que cierren los servidores, algún hacker encontrara la forma de volverlos a activar, eso paso con los servidores de ps2, que aun, gran parte de ellos siguen activos.
Rikimma119Hace 3 años23
No teneis ni puta idea yo sigo jugando a juegos online de ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuando dejarán de funcionar los servidores online en PS3?

Hay 23 respuestas en Cuando dejarán de funcionar los servidores online en PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL