Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡Qué nivelazo el del foro!

--Agarselian--13683Hace 6 años64
Una cosa es el cachondeo pero mejor controlarlo, no es que seamos flanders ni nada, hay una cosa que se llama respeto y eso no debe dejarse atrás.
EDITADO EL 01-03-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LaRatchet21126Hace 6 años65
Teniendo en cuenta que el tema es totalmente en serio y viendo esos comentarios simplemente me produce asco..., son putas barbaridades lo que han dicho. Se lo toman a broma porque claro, hasta que no nos pasa a nosotros no lo vemos como lo tenemos que ver.
EDITADO EL 01-03-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 6 años66
El foro esta en niveles lamentables actualmente
Y no solo por los usuarios vaya
DrAndrewRyan3408Hace 6 años67
@--Agarselian--
Mostrar cita
Una cosa es el cachondeo pero mejor controlarlo, no es que seamos flanders ni nada, hay una cosa que se llama respeto y eso no debe dejarse atrás.
Efectivamente pero siguen escudándose en que es humor negro o que no lo dicen como malas intenciones, ahora mi pregunta es, ¿en la vida real hacen los mismos comentarios en fuera de lugar? Lo dudo, los cobardes aprovechan el anonimato del foro, en la vida real le habrían llovido ostias o insultos por todos lados. Quitando esto, ¿cómo es posible que aún habiendo hecho el tema, sigan defendiendo este comportamiento? Ya no sé ni que pensar...
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años68
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Una cosa es humor y otra bromear sobre la desaparición de un crio, que quien sabe lo que estará pasando la familia. Despues decimos que los niños son crueles y que no saben lo que hacen, pero los mayores de edad o casi adultos mira como responden a noticias serias o problemas de gente que busca ayuda en un foro. Que hay gente que no se lo toma en serio, pero un foro es un lugar para compartir tus ideas, preguntar, reirte y no es solo cachondeo.
Vivimos en un país ""libre"" y mientras que nadie haga daño a nadie cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Que no te gusta? No le des bombo, pasa de ese comentario o incluso criticalo como en este tema, quizás así convenzas a todos para que este tipo de comentarios no tengan cabida. Pero lo de moderar o censurar este tipo de comentarios me parece de locos, eso no es libertad de expresión y se podría comparar al caso del rapero Valtonyc.
[B]La libertad de expresión tiene un límite cuando insultas a los demás de forma despectiva u ofendes a los demás con comentarios totalmente en fuera de lugar, por lo que veo seguimos sin aprender a saber diferenciar.[/b] @Nexo-D edito, lo resalto en negrita y te dejo que reflexiones, porque decirle a un chaval, que es en cierta medida acosado por su hermano, "fóllatelo que eso lo confundirá" no creo que sean las formas... Más que nada por dos cosas: lo primero porque es un comentario repetido hasta la saciedad en Forocoches, una forma cutre de desvirtuar y lo segundo porque es una falta de respeto. No soy ni mucho menos un Flanders, al contrario, si yo te contara lo que he hecho en el pasado en este foro me tacharían de todo menos de Flanders, pero no es el caso, lo único que pedimos es humor de calidad... Contestar de forma despectiva es de todo menos humor.
EDITADO EL 01-03-2018 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años69
Tanta indignación y vueltas le dan pero lo cierto es que la concienciación de hoy ha provenido de que se pusieran a hacer un remedo del tema de la condición trans y la sensibilidad y ánimos originados y caldeados en eso, luego, paralelamente al los usuarios fuera de lugar en el tema del niño (que no es la primera vez que sangrehacker77 abre, es su costumbre) han aprovechado/usado el tema para ir a limpiar su imagen en plan [i]"yo soy bueno eh, con vida de niños ni me meto"[/i] 
(lo cual es absolutamente falso para colmo, y la excusa del contexto o cercanía es puro bullshit porque si sho hiciera bromas de Atocha no les van a gustar porque soy ajeno, sudaca etc. y acá hacen gracia de eso hasta cuando dicen "princesa 3er mundo" pero despues todos je suis Charlie y se ríen del niño ahogado que si es por fallecido, confirmado estaba, pero era ajeno/moro whatever da igual) ...mientras insistian con la misma insensibilidad en el tema de la condición trans por si no habia quedado claro que [i]"yo soy bueno ehh"[/i]. Porque esta movida de ética repentina nació de ese tema y el otro se usó para lavar imagen y este tema lo ha  abierto otro fulano que ni siquiera es el más indicado para señalar nada. Pero dale que va..

Kilómetros de debate del gaming ladies van de esto porque ignorando ésto terminamos diciendo [i]"eh yo soy feminista y no me jodas, no tengo nada que revisar"[/i], se aplica a cualquier desigualdad. Como ese fulano que tiene el avatar de milhouse jugando el juego que bart robó en NyActualidad (no lo cito porque no tiene efecto) que verás decir lo correcto en tal o cual tema, y le aplauden bastante, pero ese día se le presionó en la cuestión pero no con amabilidad o decoro "buenrollista" sino agresivamente en los puntos justos y soltó literalmente que el feminismo es cómo él dice o nos agarramos a piñas (hombres y mujeres claro) en un campo y que gane el que gane. Fantástico. Y ese iceberg sale de no pulir estos detallitos y ese conjunto de ideas lo sheva a todas partes incluido en el pack. Parece que es "hilar fino" pero no lo es, es algo grande. 
Recuerdo el tema de ghessef de crítica y tal, "el foro seria  un lugar maravilloso si.." y al final ponía "y quiero dar las gracias a" y mencionaba a tremendo intolerante de mierda que ya cité en su momento que no tardabas 2 seg en ver sus comentarios recientes soltando la mierda de siempre igual que desde que aplaudía a davicito. Dejame de joder.

Ni existe tal cosa como conciencia a medias.. este tema es más de lo mismo. 

Yo en verdad no exigiría tanto al que llega recién o a quien no forea tanto, pero habitués acá sí que hay, hay un limite para invocar "no lo vi", y tampoco me pondría tan estricto con quien simpatiza cada cual y etc. pero sí que se puede observar que todo eso expresa una actitud a medias y la ceguera selectiva indica cómo está tu radar. No significa que haya que estar las 24 horas hablando de lo mismo ni que el humor vaya a desaparecer pero da una impresión como de que de a ratos interesa, e incluso puede que con sentimientos, claro, como te emociona un rato una telenovela, pero no es real.. porque en el fondo nadie quiere verse como el malo de esa película.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años70
Hoy prendieron fuego el foro.
Nexo-D11564Hace 6 años71
[i] Foro Off Topic y [b]humor[/b]   [/i]

Nada más que añadir.
Corrin310Hace 6 años72
El subforo está en la mierda. No hay más que ver el tema de la chica trans que simplemente ha querido desahogarse y ha tenido que soportar a 3 tontos tocando las narices durante 15 páginas. Menos mal que hay gente mínimamente decente en el subforo.
10 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años73
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll
Una cosa es hacer una gracia otra es pasarse de la raya, hay que saber diferenciar.
¿Quién pone la vara de medir? Es humor sin más, no hacen daño a nadie al decir eso, literalmente, no lo hacen No te niego que a veces se sea pesado, pero no se puede censurar a alguien por este tipo de comentarios
Me gusta el humor negro, pero todo tiene su límite. Cuando la gente empieza a """bromear""" con noticias trágicas que recién salen, no es que les guste el humor negro, es que son gente tóxica como ellas solas.
2 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 6 años74
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll
Una cosa es hacer una gracia otra es pasarse de la raya, hay que saber diferenciar.
¿Quién pone la vara de medir? Es humor sin más, no hacen daño a nadie al decir eso, literalmente, no lo hacen No te niego que a veces se sea pesado, pero no se puede censurar a alguien por este tipo de comentarios
Me gusta el humor negro, pero todo tiene su límite. Cuando la gente empieza a """bromear""" con noticias trágicas que recién salen, no es que les guste el humor negro, es que son gente tóxica como ellas solas.
Efectivamente, tal y como dijo en su día @Ipmo, esto son faltas de habilidades sociales, porque comentarios bromeando sobre tragedias en público es de tener muy poca sensibilidad y sobre todo, educación...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años75
El nivel de hipocresía over 9000
Nexo-D11564Hace 6 años76
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Una cosa es humor y otra bromear sobre la desaparición de un crio, que quien sabe lo que estará pasando la familia. Despues decimos que los niños son crueles y que no saben lo que hacen, pero los mayores de edad o casi adultos mira como responden a noticias serias o problemas de gente que busca ayuda en un foro. Que hay gente que no se lo toma en serio, pero un foro es un lugar para compartir tus ideas, preguntar, reirte y no es solo cachondeo.
Vivimos en un país ""libre"" y mientras que nadie haga daño a nadie cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Que no te gusta? No le des bombo, pasa de ese comentario o incluso criticalo como en este tema, quizás así convenzas a todos para que este tipo de comentarios no tengan cabida. Pero lo de moderar o censurar este tipo de comentarios me parece de locos, eso no es libertad de expresión y se podría comparar al caso del rapero Valtonyc.
[B]La libertad de expresión tiene un límite cuando insultas a los demás de forma despectiva u ofendes a los demás con comentarios totalmente en fuera de lugar, por lo que veo seguimos sin aprender a saber diferenciar.[/b] @Nexo-D edito, lo resalto en negrita y te dejo que reflexiones, porque decirle a un chaval, que es en cierta medida acosado por su hermano, "fóllatelo que eso lo confundirá" no creo que sean las formas... Más que nada por dos cosas: lo primero porque es un comentario repetido hasta la saciedad en Forocoches, una forma cutre de desvirtuar y lo segundo porque es una falta de respeto. No soy ni mucho menos un Flanders, al contrario, si yo te contara lo que he hecho en el pasado en este foro me tacharían de todo menos de Flanders, pero no es el caso, lo único que pedimos es humor de calidad... Contestar de forma despectiva es de todo menos humor.
Yo también te digo una cosa y es que el que se tome todo lo que lea de internet de forma seria es que tiene un serio problema, mas allá de todas las cuestiones morales y éticas. Aquí la mayoría de usuarios vienen a pasarla bien y en cierto modo a hacer reír a la gente yo siempre he sabido medirme ante toda clase de situaciones, y se de antemano como usar mi libertad de expresión de forma sensata. No me compares con las personas que se metieron que el niño desaparecido porque no hay ni punto de comparación entre una cosa y otra, y muy difícilmente me podía tomar en serio los temas de este foro pidiendo ayuda, porque estoy hasta los mismos de ayudar gente con supuestos problemas que luego resultan ser una falsa, simplemente para llamar la atención y hacer perder el tiempo a mas de un@. Como ya dije antes esto es el sub foro de Off Topic y humor, y no es el sitio mas indicado para contar tus problemas personales porque muy difícilmente se lo puedan llegar a tomar en serio porque el 90% de temas pidiendo ayuda suelen ser como ya dije antes una falsa y es prácticamente imposible deducir si esa persona esta teniendo un problema real o se esta riendo de todos nosotros. Si alguien tiene un problema de verdad tiene grupos en este mismo foro dedicados especialmente a este tipo de cuestiones y pueden ser tratadas con la seriedad que se merecen. Me parece noble tu acto con este tema de querer concienciar a las personas a que tengan mas tacto con diversos temas delicados, y puede que el humor negro no sea del agrado de todo el mundo, pero no generalices con que todos los que nos gusta este tipo de humor somos unos desconsiderados porque no es así en absoluto. Todos hemos reído y disfrutado de series como South Park que dicen cosas mucho mas grotescas y ofensivas y no he visto antorchas de camino a la sede de Comedy Central, no hay que ser demagogo y andar diciendo que el humor negro esta mal, porque estoy seguro que más de la mitad de este foro disfruto de esta clase de contenido en algún momento.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años77
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll
Una cosa es hacer una gracia otra es pasarse de la raya, hay que saber diferenciar.
¿Quién pone la vara de medir? Es humor sin más, no hacen daño a nadie al decir eso, literalmente, no lo hacen No te niego que a veces se sea pesado, pero no se puede censurar a alguien por este tipo de comentarios
Me gusta el humor negro, pero todo tiene su límite. Cuando la gente empieza a """bromear""" con noticias trágicas que recién salen, no es que les guste el humor negro, es que son gente tóxica como ellas solas.
"Me gusta el humor negro pero no cuando se bromea sobre tragedias". Algo falla ahí
Johnny-carvajal24338Hace 6 años78
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Una cosa es humor y otra bromear sobre la desaparición de un crio, que quien sabe lo que estará pasando la familia. Despues decimos que los niños son crueles y que no saben lo que hacen, pero los mayores de edad o casi adultos mira como responden a noticias serias o problemas de gente que busca ayuda en un foro. Que hay gente que no se lo toma en serio, pero un foro es un lugar para compartir tus ideas, preguntar, reirte y no es solo cachondeo.
Vivimos en un país ""libre"" y mientras que nadie haga daño a nadie cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Que no te gusta? No le des bombo, pasa de ese comentario o incluso criticalo como en este tema, quizás así convenzas a todos para que este tipo de comentarios no tengan cabida. Pero lo de moderar o censurar este tipo de comentarios me parece de locos, eso no es libertad de expresión y se podría comparar al caso del rapero Valtonyc.
[B]La libertad de expresión tiene un límite cuando insultas a los demás de forma despectiva u ofendes a los demás con comentarios totalmente en fuera de lugar, por lo que veo seguimos sin aprender a saber diferenciar.[/b] @Nexo-D edito, lo resalto en negrita y te dejo que reflexiones, porque decirle a un chaval, que es en cierta medida acosado por su hermano, "fóllatelo que eso lo confundirá" no creo que sean las formas... Más que nada por dos cosas: lo primero porque es un comentario repetido hasta la saciedad en Forocoches, una forma cutre de desvirtuar y lo segundo porque es una falta de respeto. No soy ni mucho menos un Flanders, al contrario, si yo te contara lo que he hecho en el pasado en este foro me tacharían de todo menos de Flanders, pero no es el caso, lo único que pedimos es humor de calidad... Contestar de forma despectiva es de todo menos humor.
Repito, ¿y qué vas a hacer, moderarle? Haces bien en quejarte pero no es motivo de moderar
LaRatchet21126Hace 6 años79
.
EDITADO EL 01-03-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Qué nivelazo el del foro!

Hay 106 respuestas en ¡Qué nivelazo el del foro!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL