Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje - God of War

FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años96
Ojalá la nueva jugabilidad funcione y la historia esté a la altura.
Phantom-11714268Hace 6 años97
@Michukratos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash (Para eso están DMC y Bayonetta entre otros) lo que mas me gustó siempre de la saga fue la mitología. A ver como lo tratan en este juego aun que jugablemente me llama lo mas mínimo. Molaría ver a Loki, Odin, etc...
"A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash" Creo que no has pensado lo que has escrito. Decir que God of War nunca fue gran cosa en los Hack N' Slash cuando es uno de los mayores referentes por no decir el mayor....
Que sea un referente dentro de los HaS no hace que sus mecanivas de HaS sean buenas. De hecho es famoso el combo vuadrado cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado.... en este juego. Gran juego, sobretodo el original, pero sus mecanicas no son precisamente el epitome de un buen HaS.
Nunca os habéis parado a pensar que la sencillez de sus mecánicas es lo que le gusta tanto a la gente? Ágil, divertido y espectacular. Así es su combate. Que tenga menos profundidad que DMC o Bayonetta puede ser incluso adrede, que no lo sé, pero viendo lo que venden uno y otros parece que gusta más este sistema menosnprifudbo pero más efectivo. Aparte es más variado y lo que no tiene en profundidad de combate lo tiene en otras mecánicas, que parece que la gente con tal de menospreciar olvida. Que respeto a quien le guste más un estilo u otro, pero de ahí a hacer parecer que el juego jugablemente es basura... GoW ha sido el juego más popular del género desde que salió, eso le convierte en referente guste o no. Luego se puede discutir en que es mejor o peor que otros juegos, por supuesto, pero eso de que solo destaca en lo audiovisual como he leído...
Leeme ota vez y veras las partes de "saga que me encanta", por ejemplo. GoW es una pasada de saga, y un referente (como he dicho ya al principio de estos mensajes) pero obviamente como HaS se queda atras frente a otros que le comen mucho camino. CoD es un referente del genero shooter y se queda atras frente a otros que tienen mucha mas profundidad jugable, sin ir mas lejos. Que no es hateo ni nada a la saga, es objetividad. GoW es una gran saga, nadie lo niega, pero nunca ha triunfado por ser un gran HaS, ha triunfado por otras mil cosas que la hacian lo que es ahora: Un referente. Pero un referente que si te metes, ves que en su faceta hack and slash es sobrepasado por muchos otros, como Ninja Gaiden (juego ultra complejo y que tira hacia atras a muchisimos jugadores por eso mismo, sin ir mas lejos). Que no es una critica hacia malas, como algunos han querido entender al leerme. @DarkGod ¿Y cuando cojones he hablado mal de GoW? ¿Es malo decir que es poco profundo? ¿Ahora si digo que Forza Horizon, como juego de disparos, no funciona, es porque estoy hateando? Y no me metas otra vez a los putos comics, ni a las pelis de comics ni al jodido MG cuando nadie los ha mencionado. Yo simplemente he dicho que GoW es un referente, pero un referente que falla en su base. Y como yo, muchos de aqui que ademas hemos admitido que somos fans. No hay nada malo en reconocer los fallos de un juego, si estos existen. Con todo lo de arriba no digo que NG sea mejor juego, digo que como HaS, es mas profundo. Simple, claro y objetivo y quien no quiera verlo, que juegue una partidilla a ver que mira. En ningun momento me he metido en "eso lo hace mejor o peor", me centro en el campo de que GoW en su ambito NO ES PROFUNDO. Ya si la gente considera mejor o peor lo mismo, mas subjetivo. Si no lo entiendes se lo explico a Hawkings y le digo que mande un mensaje por "TOP ELITE CULTURAL" grupo de wassap, asi te llega mas comodamente.
EDITADO EL 01-03-2018 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
D0pe6562Hace 6 años98
@NewDRaptor, ajá.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años99
@Phantom-117
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash (Para eso están DMC y Bayonetta entre otros) lo que mas me gustó siempre de la saga fue la mitología. A ver como lo tratan en este juego aun que jugablemente me llama lo mas mínimo. Molaría ver a Loki, Odin, etc...
"A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash" Creo que no has pensado lo que has escrito. Decir que God of War nunca fue gran cosa en los Hack N' Slash cuando es uno de los mayores referentes por no decir el mayor....
Que sea un referente dentro de los HaS no hace que sus mecanivas de HaS sean buenas. De hecho es famoso el combo vuadrado cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado.... en este juego. Gran juego, sobretodo el original, pero sus mecanicas no son precisamente el epitome de un buen HaS.
Nunca os habéis parado a pensar que la sencillez de sus mecánicas es lo que le gusta tanto a la gente? Ágil, divertido y espectacular. Así es su combate. Que tenga menos profundidad que DMC o Bayonetta puede ser incluso adrede, que no lo sé, pero viendo lo que venden uno y otros parece que gusta más este sistema menosnprifudbo pero más efectivo. Aparte es más variado y lo que no tiene en profundidad de combate lo tiene en otras mecánicas, que parece que la gente con tal de menospreciar olvida. Que respeto a quien le guste más un estilo u otro, pero de ahí a hacer parecer que el juego jugablemente es basura... GoW ha sido el juego más popular del género desde que salió, eso le convierte en referente guste o no. Luego se puede discutir en que es mejor o peor que otros juegos, por supuesto, pero eso de que solo destaca en lo audiovisual como he leído...
Leeme ota vez y veras las partes de "saga que me encanta", por ejemplo. GoW es una pasada de saga, y un referente (como he dicho ya al principio de estos mensajes) pero obviamente como HaS se queda atras frente a otros que le comen mucho camino. CoD es un referente del genero shooter y se queda atras frente a otros que tienen mucha mas profundidad jugable, sin ir mas lejos. Que no es hateo ni nada a la saga, es objetividad. GoW es una gran saga, nadie lo niega, pero nunca ha triunfado por ser un gran HaS, ha triunfado por otras mil cosas que la hacian lo que es ahora: Un referente. Pero un referente que si te metes, ves que en su faceta hack and slash es sobrepasado por muchos otros, como Ninja Gaiden (juego ultra complejo y que tira hacia atras a muchisimos jugadores por eso mismo, sin ir mas lejos). Que no es una critica hacia malas, como algunos han querido entender al leerme. @DarkGod ¿Y cuando cojones he hablado mal de GoW? ¿Es malo decir que es poco profundo? ¿Ahora si digo que Forza Horizon, como juego de disparos, no funciona, es porque estoy hateando? Y no me metas otra vez a los putos comics, ni a las pelis de comics ni al jodido MG cuando nadie los ha mencionado. Yo simplemente he dicho que GoW es un referente, pero un referente que falla en su base. Y como yo, muchos de aqui que ademas hemos admitido que somos fans. No hay nada malo en reconocer los fallos de un juego, si estos existen. Con todo lo de arriba no digo que NG sea mejor juego, digo que como HaS, es mas profundo. Simple, claro y objetivo y quien no quiera verlo, que juegue una partidilla a ver que mira. En ningun momento me he metido en "eso lo hace mejor o peor", me centro en el campo de que GoW en su ambito NO ES PROFUNDO. Ya si la gente considera mejor o peor lo mismo, mas subjetivo. Si no lo entiendes se lo explico a Hawkings y le digo que mande un mensaje por "TOP ELITE CULTURAL" grupo de wassap, asi te llega mas comodamente.
A ver pollo... Alguien se preguntó "porqué" ocurria esto de llamar o poner tal y cual a GOW y yo simplemente dije.. "El motivo es el mismo que lo que ocurre con esto por un tema de elitismo". Tema que debería haberse entendido por si solo y de lo que tu me acusaste para luego entender mal, o directamente no entender, de qué estaba hablando. Y LUEGO cómo la gente no entiende y necesita ejemplos que les mastiquen las cosas de forma que les entre en la sesera, he tenido que recurrir a comics y su pelemica relacionadas con el MISMO tema del que estaba hablando a ver si así, de algun modo, se puede comprender mas que ea UN POQUITO aquello a lo que me refiero. Y esta es OTRA demostración sobre lo del 10% que vuelve a darme la razón.
Michukratos16562Hace 6 años100
@Phantom-117
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash (Para eso están DMC y Bayonetta entre otros) lo que mas me gustó siempre de la saga fue la mitología. A ver como lo tratan en este juego aun que jugablemente me llama lo mas mínimo. Molaría ver a Loki, Odin, etc...
"A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash" Creo que no has pensado lo que has escrito. Decir que God of War nunca fue gran cosa en los Hack N' Slash cuando es uno de los mayores referentes por no decir el mayor....
Que sea un referente dentro de los HaS no hace que sus mecanivas de HaS sean buenas. De hecho es famoso el combo vuadrado cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado.... en este juego. Gran juego, sobretodo el original, pero sus mecanicas no son precisamente el epitome de un buen HaS.
Nunca os habéis parado a pensar que la sencillez de sus mecánicas es lo que le gusta tanto a la gente? Ágil, divertido y espectacular. Así es su combate. Que tenga menos profundidad que DMC o Bayonetta puede ser incluso adrede, que no lo sé, pero viendo lo que venden uno y otros parece que gusta más este sistema menosnprifudbo pero más efectivo. Aparte es más variado y lo que no tiene en profundidad de combate lo tiene en otras mecánicas, que parece que la gente con tal de menospreciar olvida. Que respeto a quien le guste más un estilo u otro, pero de ahí a hacer parecer que el juego jugablemente es basura... GoW ha sido el juego más popular del género desde que salió, eso le convierte en referente guste o no. Luego se puede discutir en que es mejor o peor que otros juegos, por supuesto, pero eso de que solo destaca en lo audiovisual como he leído...
Leeme ota vez y veras las partes de "saga que me encanta", por ejemplo. GoW es una pasada de saga, y un referente (como he dicho ya al principio de estos mensajes) pero obviamente como HaS se queda atras frente a otros que le comen mucho camino. CoD es un referente del genero shooter y se queda atras frente a otros que tienen mucha mas profundidad jugable, sin ir mas lejos. Que no es hateo ni nada a la saga, es objetividad. GoW es una gran saga, nadie lo niega, pero nunca ha triunfado por ser un gran HaS, ha triunfado por otras mil cosas que la hacian lo que es ahora: Un referente. Pero un referente que si te metes, ves que en su faceta hack and slash es sobrepasado por muchos otros, como Ninja Gaiden (juego ultra complejo y que tira hacia atras a muchisimos jugadores por eso mismo, sin ir mas lejos). Que no es una critica hacia malas, como algunos han querido entender al leerme. @DarkGod ¿Y cuando cojones he hablado mal de GoW? ¿Es malo decir que es poco profundo? ¿Ahora si digo que Forza Horizon, como juego de disparos, no funciona, es porque estoy hateando? Y no me metas otra vez a los putos comics, ni a las pelis de comics ni al jodido MG cuando nadie los ha mencionado. Yo simplemente he dicho que GoW es un referente, pero un referente que falla en su base. Y como yo, muchos de aqui que ademas hemos admitido que somos fans. No hay nada malo en reconocer los fallos de un juego, si estos existen. Con todo lo de arriba no digo que NG sea mejor juego, digo que como HaS, es mas profundo. Simple, claro y objetivo y quien no quiera verlo, que juegue una partidilla a ver que mira. En ningun momento me he metido en "eso lo hace mejor o peor", me centro en el campo de que GoW en su ambito NO ES PROFUNDO. Ya si la gente considera mejor o peor lo mismo, mas subjetivo. Si no lo entiendes se lo explico a Hawkings y le digo que mande un mensaje por "TOP ELITE CULTURAL" grupo de wassap, asi te llega mas comodamente.
Te he entendido perfectamente, no es una cuestión de gustos, ya he dicho que ahí cada cual... Es una cuestión de valorar que ofrece. Si, no es tan complejo como Ninja Gaiden, pero creo que esa sencillez es lo que hace que guste tanto a la gente y por ello sea su referente. Junto a otras mecánicas. Nada más.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años101
@Michukratos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash (Para eso están DMC y Bayonetta entre otros) lo que mas me gustó siempre de la saga fue la mitología. A ver como lo tratan en este juego aun que jugablemente me llama lo mas mínimo. Molaría ver a Loki, Odin, etc...
"A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash" Creo que no has pensado lo que has escrito. Decir que God of War nunca fue gran cosa en los Hack N' Slash cuando es uno de los mayores referentes por no decir el mayor....
Que sea un referente dentro de los HaS no hace que sus mecanivas de HaS sean buenas. De hecho es famoso el combo vuadrado cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado.... en este juego. Gran juego, sobretodo el original, pero sus mecanicas no son precisamente el epitome de un buen HaS.
Nunca os habéis parado a pensar que la sencillez de sus mecánicas es lo que le gusta tanto a la gente? Ágil, divertido y espectacular. Así es su combate. Que tenga menos profundidad que DMC o Bayonetta puede ser incluso adrede, que no lo sé, pero viendo lo que venden uno y otros parece que gusta más este sistema menosnprifudbo pero más efectivo. Aparte es más variado y lo que no tiene en profundidad de combate lo tiene en otras mecánicas, que parece que la gente con tal de menospreciar olvida. Que respeto a quien le guste más un estilo u otro, pero de ahí a hacer parecer que el juego jugablemente es basura... GoW ha sido el juego más popular del género desde que salió, eso le convierte en referente guste o no. Luego se puede discutir en que es mejor o peor que otros juegos, por supuesto, pero eso de que solo destaca en lo audiovisual como he leído...
Leeme ota vez y veras las partes de "saga que me encanta", por ejemplo. GoW es una pasada de saga, y un referente (como he dicho ya al principio de estos mensajes) pero obviamente como HaS se queda atras frente a otros que le comen mucho camino. CoD es un referente del genero shooter y se queda atras frente a otros que tienen mucha mas profundidad jugable, sin ir mas lejos. Que no es hateo ni nada a la saga, es objetividad. GoW es una gran saga, nadie lo niega, pero nunca ha triunfado por ser un gran HaS, ha triunfado por otras mil cosas que la hacian lo que es ahora: Un referente. Pero un referente que si te metes, ves que en su faceta hack and slash es sobrepasado por muchos otros, como Ninja Gaiden (juego ultra complejo y que tira hacia atras a muchisimos jugadores por eso mismo, sin ir mas lejos). Que no es una critica hacia malas, como algunos han querido entender al leerme. @DarkGod ¿Y cuando cojones he hablado mal de GoW? ¿Es malo decir que es poco profundo? ¿Ahora si digo que Forza Horizon, como juego de disparos, no funciona, es porque estoy hateando? Y no me metas otra vez a los putos comics, ni a las pelis de comics ni al jodido MG cuando nadie los ha mencionado. Yo simplemente he dicho que GoW es un referente, pero un referente que falla en su base. Y como yo, muchos de aqui que ademas hemos admitido que somos fans. No hay nada malo en reconocer los fallos de un juego, si estos existen. Con todo lo de arriba no digo que NG sea mejor juego, digo que como HaS, es mas profundo. Simple, claro y objetivo y quien no quiera verlo, que juegue una partidilla a ver que mira. En ningun momento me he metido en "eso lo hace mejor o peor", me centro en el campo de que GoW en su ambito NO ES PROFUNDO. Ya si la gente considera mejor o peor lo mismo, mas subjetivo. Si no lo entiendes se lo explico a Hawkings y le digo que mande un mensaje por "TOP ELITE CULTURAL" grupo de wassap, asi te llega mas comodamente.
Te he entendido perfectamente, no es una cuestión de gustos, ya he dicho que ahí cada cual... Es una cuestión de valorar que ofrece. Si, no es tan complejo como Ninja Gaiden, pero creo que esa sencillez es lo que hace que guste tanto a la gente y por ello sea su referente. Junto a otras mecánicas. Nada más.
En eso completamente de acuerdo. Si de hecho, lo dicho, a mi el juego me encanta, y 4 pueblos. El problema que tiene es ese, que es un referente (se lo ha ganado a pulso) pero yo no lo llamaria un referente en cuanto a mecanicas. @Darkgod Usuario A: Tio,no se por que lo criticais (cuando repito, criticas pocas he leido, la mayoria decimos que gran juego peor HaS simple) Tú: Pues por elitismo. No has dicho "por objetivas", no has dicho "porque es simple", no has dicho nada de eso, has dicho "por elitismo". Porque en serio te crees que si un tio dice "es algo simple" es por elitismo. Cuando en mi caso, como varios han entendido, lo digo de forma neutra. Hotline Miami es simple de cojones, y ahi esta como uno de mis juegos prefes. ARMA 3 es un bicho mas complicado que hacer un parto y no lo toco por eso. Y encima vienes con ejemplos de detractores (cuando yo no he criticado nada) de MG y pelis de comics, cuando REPITO no he criticado nada.
EDITADO EL 01-03-2018 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años102
@Griffter92st
Mostrar cita
@Satsujin Yo estoy en desacuerdo , a mi parecer DMC4 es el top del genero ahora mismo , seguido justo detras por Ninja Gaiden 2/3 y Bayonetta (de esta no jugue al 2 , asi que pongo el original). La versatilidad que te da cambiar entre los 5 estilos de Dante cuando quieras y combinarlos con su lista de combos , creo que le dan un plus frente al resto.
No tal, mas estilo pero cuyos tipos de combos se ejecutan igual y con topes máximos muy cortos. En Ninja Gaiden mastear los combos maestro sobrepasan las 20 pulsaciones y es una jodida locura, sin contar claro, que la dificultad de Ninja Gaiden en su máximo nivel es de otro planeta, no puedes ni respirar y te obliga a mastear el bloqueo y la contra con cero fallos, a diferencia de DMC4.
Griffter92st21547Hace 6 años103
@Satsujin

No recuerdo la maxima dificultad de Ninja Gaiden pero la de los DMC si y era un desporposito a la vez que un reto , "INFIERNO O INFIERNO" , los enemigos matan de 1 golpe y tu haces la mitad de daño , a eso sumale que tambien tienen DT (a partir de la dificultad "Dante Must Die").

No creo que exista un subjefe mas cabron que el BLITZ de DMC4 , me encanta y a la vez odio a ese cabron a muerte

A partir de DMD ,este cabron podria ser peor que algunos Bosses del juego ....
KiBarDoS419Hace 6 años104
Grandísimo reportaje Alejandro... vaya curro habrás tenido! Muchas gracias por ilustrarnos y ayudar a ponernos los dientes aún más largos! 
8 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años105
@Griffter92st
Mostrar cita
@Satsujin No recuerdo la maxima dificultad de Ninja Gaiden pero la de los DMC si y era un desporposito a la vez que un reto , "INFIERNO O INFIERNO" , los enemigos matan de 1 golpe y tu haces la mitad de daño , a eso sumale que tambien tienen DT (a partir de la dificultad "Dante Must Die"). No creo que exista un subjefe mas cabron que el BLITZ de DMC4 , me encanta y a la vez odio a ese cabron a muerte
A partir de DMD ,este cabron podria ser peor que algunos Bosses del juego ....
La diferencia no reside en hasta que nivel de dificultad se puede llegar en el Devil May cry, la gran diferencia reside que el Ninja Gaiden era un juego ya increíblemente difícil en el modo mas fácil.
Nabranza849Hace 6 años106
@VINCENT5
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash ...
Me vas a comparar GOW con DMC o Bayonetta
si que chistoso comparar bayonetta y DMC con el gran god of war.
Valderon10295Hace 6 años107
@Alexpasc
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
Pedazo de artículo que te has marcado @Alexpasc. Me ha hecho ilusión que hayas recomendado el libro de Neil Gaiman porque hace tan sólo unos días que lo acabé de leer. Aunque corrígeme si me equivoco, pero creo que hay algo que has escrito que no se corresponde con lo que se detalla en el libro. Eitri y Brok no son hijos de Ivaldi, es más, son precisamente los contrincantes de éstos en el certamen que organiza Loki. Mientras que Eitri y Brok sí que crean el martillo de Thor, la lanza Gungnir no la forjan ellos, sino los hijos de Ivaldi. El regalo de los dos hermanos a Odín es el anillo Draupnir. En cualquier caso, gran trabajo. Un saludo!
¡Muchas gracias y tienes toda la razón! Tal como dices, Eitri y Brok no son los hijos de Ivaldi y sí fueron estos los que crearon Gungnir. Lo explica perfectamente el capítulo de Los Tesoros de los Dioses de Mitos Nórdicos. Eso me pasa por ir de cabeza y con prisas algunas veces ¡Gracias por la corrección!
De nada, es que lo terminé hace poco y todavía lo tengo fresco
TeAtOxX3280Hace 6 años108
@Griffter92st
Mostrar cita
@Satsujin No recuerdo la maxima dificultad de Ninja Gaiden pero la de los DMC si y era un desporposito a la vez que un reto , "INFIERNO O INFIERNO" , los enemigos matan de 1 golpe y tu haces la mitad de daño , a eso sumale que tambien tienen DT (a partir de la dificultad "Dante Must Die"). No creo que exista un subjefe mas cabron que el BLITZ de DMC4 , me encanta y a la vez odio a ese cabron a muerte
A partir de DMD ,este cabron podria ser peor que algunos Bosses del juego ....
Dios mio, no se cuantas horas le habrá echado el tío pero yo cuando jugué por primera vez en difícil contra ese hijo de la gran *********. dije: "¿Esto es abuso?"
Maestrodelgta13214Hace 6 años109
Que ganas de este juego en serio. Me pone cachondo pensar en arrancarle la cabeza a Thor
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años110
Mi pregunta desde el primer trailer del 2016 es: para que hará servir Kratos ese cuerno que lleva en la cintura? lo hará sonar para llamar a alguien o a algo? alguna montura?

se le ve bien claro en la cintura desde el 2016 y nadie dice nada.
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años111
No han nombrado a los Helfos oscuros, en el ultimo trailer 3 de ellos intentan secuestrar a Atreus, para que fin? por que quiere alguien quitarle a Kratos a su hijo? Quizá Odin ve en Atreus un poderoso dios y lo quiere de su lado, por eso manda a los helfos oscuros a por el, quizá se salga con la suya y desate en Kratos la furia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje - God of War

Hay 142 respuestas en Reportaje - God of War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL