Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Moss

Sonny-Station498Hace 6 años16
Un juego indie, tipo INSIDE por su duración, pero ¿acaso no era ése genial? Pues éste igual, desde el primer segundo hasta el último es una experiencia sublime.

Yo creo que si le pones Moss a uno que no haya probado en su vida la realidad virtual, directamente le entra el síndrome de Stendhal.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años17
[color=blue]Y yo sin las PS VR... maldigo mi suerte compañeros.[/color]
Haterdelalife3584Hace 6 años18
Lástima la duración de los juegos de vr, no estamos para gastar 400 euros o más por juegos de 4 horas la verdad, la siguiente generación han de apostar por esto y a precios asequibles, sino no van a despegar.
Cuxasss1643Hace 6 años19
Que lástima que esté sólo en inglés...
Sajnahir3091Hace 6 años20
@Cuxasss
Mostrar cita
Que lástima que esté sólo en inglés...
Ya se me hacia raro que no salieran con el mismo lloriqueo de siempre... Nadie a hablado sobre el lenguaje de señas que iba a utilizar quill?
Marckt2754Hace 6 años21
Me gusta! 
AlvaroTopGear529Hace 6 años22
@Salvattore
Mostrar cita
Por ahí leído que su duración no llega a las 3h; 30 euros por 3h por muy bueno que sea como que no; en la rv se estilan juegos cortos a precio de oro y por ahí no paso; luego se quejaran de que no hay ganancias; pero no pago tanto por un juego tan corto; ocurre lo mismo como the inpatient, aunque resulte regular me interesa, pero claro 2h30 o 3h por 40 euros en la store digital de ps4 como que no. Moss caerá pero pagaré como máximo 15 euros. No volveremos a ver un resident evil vii o un skyrim en cuanto a duración para ps vr? si con los juegos nuevos no lo van a hacer lo que deberían es adaptar los que ya hay almenos; un doom 3 vr para ps4; un alien isolation ps4 vr; outlast y outlast 2 ps4 vr; etc...etc...hay juegos que rejugaría con gusto adaptados a la vr; podrían engrosar el catálogo enormemente y almenos podría jugar a juegos que no duran 2h.
Ya se que cuantas mas horas mejor pero a algunos titulos les viene bien que sean cortos para que no se hagan pesados
AlvaroTopGear529Hace 6 años23
@Haterdelalife
Mostrar cita
Lástima la duración de los juegos de vr, no estamos para gastar 400 euros o más por juegos de 4 horas la verdad, la siguiente generación han de apostar por esto y a precios asequibles, sino no van a despegar.
Vale la mitad pero bueno
Pambalar384Hace 6 años24
Ayer lo baje y lo empece...muy guapo!  
Me quede enganchado en una pantalla que hay que cruzar un charco de agua...y no para de ahogarse el hamster 
Muy recomendable.
EDITADO EL 02-03-2018 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cuxasss1643Hace 6 años25
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Que lástima que esté sólo en inglés...
Ya se me hacia raro que no salieran con el mismo lloriqueo de siempre... Nadie a hablado sobre el lenguaje de señas que iba a utilizar quill?
Lloriqueo?? No... Sólo que aquí en España deberían sacar los juegos en Español, sólo eso...
Sajnahir3091Hace 6 años26
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Que lástima que esté sólo en inglés...
Ya se me hacia raro que no salieran con el mismo lloriqueo de siempre... Nadie a hablado sobre el lenguaje de señas que iba a utilizar quill?
Lloriqueo?? No... Sólo que aquí en España deberían sacar los juegos en Español, sólo eso...
Aprendan a aceptar mas lenguajes , eso les abre demasiadas puertas
2 VOTOS
ZaracK676Hace 6 años27
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Que lástima que esté sólo en inglés...
Ya se me hacia raro que no salieran con el mismo lloriqueo de siempre... Nadie a hablado sobre el lenguaje de señas que iba a utilizar quill?
Lloriqueo?? No... Sólo que aquí en España deberían sacar los juegos en Español, sólo eso...
Es un lloriqueo. El inglés es la lengua universal y si hoy en día no eres capaz de entenderlo, que no te digo hablarlo ya es simplemente porque no te da la gana.
Cuxasss1643Hace 6 años28
@ZaracK
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Que lástima que esté sólo en inglés...
Ya se me hacia raro que no salieran con el mismo lloriqueo de siempre... Nadie a hablado sobre el lenguaje de señas que iba a utilizar quill?
Lloriqueo?? No... Sólo que aquí en España deberían sacar los juegos en Español, sólo eso...
Es un lloriqueo. El inglés es la lengua universal y si hoy en día no eres capaz de entenderlo, que no te digo hablarlo ya es simplemente porque no te da la gana.
Exacto no me da la gana, no voy a ponerme a estudiar inglés sólo por un juego, vivo en España y como tal exijo que los juegos que se vendan en mi país vengan en mi en mi lengua materna, así de simple...
Rabit44445154Hace 6 años29
Realidad Virtual? sigue existiendo eso?
Sajnahir3091Hace 6 años30
@Cuxasss
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Que lástima que esté sólo en inglés...
Ya se me hacia raro que no salieran con el mismo lloriqueo de siempre... Nadie a hablado sobre el lenguaje de señas que iba a utilizar quill?
Lloriqueo?? No... Sólo que aquí en España deberían sacar los juegos en Español, sólo eso...
Es un lloriqueo. El inglés es la lengua universal y si hoy en día no eres capaz de entenderlo, que no te digo hablarlo ya es simplemente porque no te da la gana.
Exacto no me da la gana, no voy a ponerme a estudiar inglés sólo por un juego, vivo en España y como tal exijo que los juegos que se vendan en mi país vengan en mi en mi lengua materna, así de simple...
No es solo juegos , es para trabajo y todo eso , y aparte de que lo pronuncian como quieren Pero bueno siempre han querido todo en bandeja de plata , y cuando no les llega en castellano lo 5achan de mal juego
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años31
Para uno bueno que sacan ni lo traducen...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Moss

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Moss, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL