Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Metal Gear Survive debuta con buenos resultados

TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años48
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Pff definitivamente no hay criterio en Japón
Que diga eso alguien qué juega a GTA Online que tiene políticas abusivas en forma de dinero de juego pagado con dinero real y Battlefield Hardline, Call of duty ghosts y advance warfare tiene tela
1 VOTO
Exelero5252Hace 6 años49
Vaya, yo pensaba que los japoneses eran mas listos.
SasukeOtaku7501Hace 6 años50
Esta semana es Switch quien ocupa el primer puesto, me alegro por esa competencia que se está creando, no directa porque Nintendo con Switch va a una cosa y Sony con PS4 a otra, pero es inevitable la competencia por ser productos de la misma industria básicamente.

MG Survive en tercer puesto, mal. Merece todo el fracaso posible, así de claro. Un insulto en todos los sentidos, tanto para el fan de la saga como para el jugador en general. Y parece que ahora hay cierta tendencia por pasarle todas las culpas de lo que hace malo MG Survive a MGSV. Independientemente de que V sea peor o mejor, que MG Survive es un absoluto bodrio en todos los aspectos y un ejemplo perfecto de qué tipo de políticas NO deberían estar presentes en un juego es un hecho, indefendible el título.
Jdbs961543Hace 6 años51
@Javiandre10
Mostrar cita
No entiendo la critica a Metal Gear Survive, al menos existe y jugablemente se ve que está bien. Ya cuando sea el turno del juego raro del señor Kojima disfrútenlo, de momento Konami sigue con lo suyo...
La unica razon por la que odian metal gear survive es porque no esta hecho por kojima. Ya, eso es todo, mecanicamente parece estar mas completo que TPP, no lo he jugado, pero se ve que en survive si puedes construir tu propia base, si tiene un uso practico, si hay razones para protegerla, ya solo con eso es una gran mejora. Las mecanicas de supervivencia, por lo que vi, estan bien logradas. El diseño del mapa no se ve muy distinto al afganistan de TPP, asi que no opino mucho por ese lado. Agregaron armas cuerpo a cuerpo y unas pocas cosillas mas al combate, lo unico que me llama la atencion es si hay monturas y vehiculos en survive igual que en tpp, me pareceria raro que no lo pusieran, aunque por el contexto podrian romper el lado de la supervivencia.
EDITADO EL 01-03-2018 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Saseina92Hace 6 años52
¿BUENOS RESULTADOS? QUE RISA, DÉJENME MOSTRARLES UNOS DATOS OBJETIVOS:

Metal Gear Survive se estrena en Japón con cifras récord… negativas
Los jugadores japoneses no han encontrado ningún tipo de atractivo a Metal Gear Survive. El que ha sido primer juego de la saga de Konami sin Hideo Kojima ha vendido únicamente 31.359 unidades en Japón durante su semana de debut, de acuerdo con Media Create.

Para poner en contexto estas cifras hemos echado un vistazo a los datos iniciales de ventas de otros episodios de la popular saga, que en su momento fue un auténtico vendaval en el mercado asiático con sus obras canónicas más representativas. Tal como vemos en la base de datos de Game Data Library, juegos como Metal Gear Solid 3 vendieron en su versión de PS2 más de 487.000 unidades en su semana de debut; algo parecido con Metal Gear Solid 4, con 476.000 unidades.

Si nos fijamos en casos más recientes, la versión de PS3 de Metal Gear Solid V debutó con nada menos que 157.605 unidades cuando todas las miradas estaban ya puestas en las de la nueva generación, donde cosechó 315.000 unidades más. Pero es que incluso juegos como Metal Gear Solid HD Collection (PS3, 2011) debutaron mejor; en este caso fueron 58.864 unidades en su primera semana.

Mirando los spin off, Metal Gear Rising vendió 335.000 unidades en su debut, un éxito rotundo. Por último, otro que mejoró el arranque de Metal Gear Survive fue Metal Gear Solid: The Twin Snakes en GameCube con 35.952 unidades.

LINK:http://meristation.as.com/noticias/japon-da-la-espalda-a-metal-gear-survive-bajas-ventas/2266427
EDITADO EL 01-03-2018 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 6 años53
Como se nota que en Japón tragan con cualquier cosa....
Niko-GTAV3972Hace 6 años54
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Pff definitivamente no hay criterio en Japón
Que diga eso alguien qué juega a GTA Online que tiene políticas abusivas en forma de dinero de juego pagado con dinero real y Battlefield Hardline, Call of duty ghosts y advance warfare tiene tela
perdona?? No juego call of duty si battlefield y es como la luna y el sol y para GTA:nunca e comprado una tarjeta tiburón ni mierdas de esas e ganado 22 millones solo jugando legalmente y con amigos.Japón tiene otros gustos y mira que gustos solo compran manganime o japonés que un juego como halo no venda alli es como decir que existe un racismo en el videojuego pero bueno hace tiempo que Japón dejó de ser referencia para nadie.
Fuacka218Hace 6 años55
@SasukeOtaku
Algunos os flipais un poco, un insulto?
Yo diría una obra menor y poco acertada en su propuesta.
Si os poneis asi de dramáticos y categóricos con un “jueguico” no se que direis cuando os enfrenteis a problemas de verdad... 😂
Grabacr4644Hace 6 años56
Alguien me puede explicar esto?


[u][b]3DJUEGOS[/b][/u]



[u][b]MERISTATION[/b][/u]

3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años57
@Fuacka
Mostrar cita
@SasukeOtaku Algunos os flipais un poco, un insulto? Yo diría una obra menor y poco acertada en su propuesta. Si os poneis asi de dramáticos y categóricos con un “jueguico” no se que direis cuando os enfrenteis a problemas de verdad... 😂
Estamos aquí para hablar de videojuegos, dejemos los "problemas de verdad" aparte que no pintan nada ni tienen nada que ver. Sí, el juego es un insulto, insisto, tanto para el que es fan de la saga como para el jugador en general. Este título es simplemente un cúmulo de malas prácticas de calidad mediocre siendo generosos que, si me dijeran que es una broma para burlarse de las peores políticas de la industria actual me lo creería.
EDITADO EL 01-03-2018 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HarrySangriento93Hace 6 años58
Probe la beta cerrada y me parecio
un juego entretenido,al menos tenia
cooperativo una historia que cumplia
y salio a precio reducido en Steam.
KaminariDark2230Hace 6 años59
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que el efecto MH esta pasando, ya que en esta semana el bajon de ventas de PS4 es mas que notorio. Por otro lado me sorprende ver que ha vendido tanto el DW9 despues del rendimiento infame que tiene.
Rendimiento in-que? 60 fps 50 fps en combate TODO en ultra. Repito, rendimiento in-que?
KaminariDark2230Hace 6 años60
@JAD-HD
Mostrar cita
Japón es diferente, sin duda. A Konami ya poco o nada le interesa el mercado extranjero, si no no hay forma de entender que esa mierda haya vendido más que Senran Kagura, oh wait... Está claro que con las pachinko y sus nipones, tienen más que suficiente para "sobrevivir" Edito: ahora que me fijo, Monster Hunter World, lleva un mes en el mercado y Survive salió la semana pasada. De buen resultado una mierda, con perdón Está al nivel como ya he dicho de Senran Kagura, que es un juego mediocre para pajilleros (que no tiene nada de malo, pero las cosas como son).
Yo juego Senran Kagura y otros como los Hyperdimension Neptunia y no soy un pajillero, generalizar es de idiotas, saludos.
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Pff definitivamente no hay criterio en Japón
Que diga eso alguien qué juega a GTA Online que tiene políticas abusivas en forma de dinero de juego pagado con dinero real y Battlefield Hardline, Call of duty ghosts y advance warfare tiene tela
Soy jugador de GTA Online desde la ps3 y NUNCA he pagado por nada en el juego y tengo lo que quiero.
EDITADO EL 01-03-2018 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 6 años61
@Grabacr
Mostrar cita
Alguien me puede explicar esto? [u][b]3DJUEGOS[/b][/u] [u][b]MERISTATION[/b][/u]
simplemente son dos formas de interpretar la misma noticia. Desde un punto de vista de las ventas semanales podría pensarse que no son malas ventas unas 30000 unidades, en esto se ha fijado 3DJuegos. Pero teniendo en cuenta que es una saga con muchos títulos a sus espaldas y es el que peor ha vendido de todos, pues se puede decir que es un fracaso para los estándares de esta saga que normalmente vende 10 veces más. Esto es como las noticias que dan los políticos sobre el paro. Imagínate que un mes el paro aumenta 10000 personas. El siguiente mes disminuye 1000 personas. Pues se puede decir que él paro aumenta en 9000 personas o que disminuye en 1000 personas en función de las perspectiva que usemos . si solo tenemos en cuenta el último mes o teniendo en cuenta dos meses
DaniG9422307Hace 6 años62
@KaminariDark
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que el efecto MH esta pasando, ya que en esta semana el bajon de ventas de PS4 es mas que notorio. Por otro lado me sorprende ver que ha vendido tanto el DW9 despues del rendimiento infame que tiene.
Rendimiento in-que? 60 fps 50 fps en combate TODO en ultra. Repito, rendimiento in-que?
Mira el video de la version de PS4 de DF, unica version vendida en territorio japones y la que sale en la lista. El rendimiento ronda los 20 fps con caidas incluso por debajo.
Fuacka218Hace 6 años63
@SasukeOtaku
Es que tachar de insulto una obra (que a pesar de sus valores de producción bajos y de su reciclaje descarado) que tiene un equipo detrás que habrá intentado hacerlo lo mejor posible con el tiempo y dinero de que disponían me parece de fanboy y de niñato (hablando mal y rápido).
Igual de lacra son los fanboys (que incluyen console warriors y demás gentuza) que los dlcs y micropagos(si no más), en mi opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Metal Gear Survive debuta con buenos resultados

Hay 64 respuestas en Top Japón: Metal Gear Survive debuta con buenos resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL