Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿Como aumento la Vram de una Nvidia Geforce?

Raptor17172346Hace 6 años16
Claramente hay un problema y posiblemente sea un virus o algo así, lo mejor q podes hacer es formatear y arrancar todo de 0, si se repite el problema si puede ser q sea la gráfica, el tema q te derrita cables es muy raro, tendrían q estar llevando más carga q la q soportan, has realizado oc o algo así?
Facu7PRO130Hace 6 años17
@Raptor1717
Mostrar cita
Claramente hay un problema y posiblemente sea un virus o algo así, lo mejor q podes hacer es formatear y arrancar todo de 0, si se repite el problema si puede ser q sea la gráfica, el tema q te derrita cables es muy raro, tendrían q estar llevando más carga q la q soportan, has realizado oc o algo así?
Hola, ya eh hablado con un amigo que me hizo el favor de probarla y efectivamente, los cooler no funcionan, ademas, hay un tipo de "sobrecarga" que no regula al energia que entra a la placa... Esta averiada, producto del cooler, que calento la placa, y acto seguido, hizo daño en toda la placa... Esta obsoleta No intente hacer OC, por que la verdad al 3dia me empezo a pasar esto, consta que la compre en noviembre, es decir, hace 3 meses y unos dias... Pero bueno, que se le va a hacer, la garantia no creo que funcione en este caso ya que la placa tiene quemaduras en los cables de alimentacion... es rarisimo lo que me paso... No se si me la vendieron defectuosa a posta o hice algo que provocara esto... O el mismo tecnico... La verdad creo que fue el tecnico, ya que si me dicen que eso de la Vram es raro, ya me puedo dar una idea que intento hacer algo que no debia, capaz el mismo hizo el OverClock y no me supo decir... Sinceramente estoy muy apenado, aun asi sigo anonadado por los 122° de temperatura que acto seguido me apagaba la computadora... Realmente es muy raro, ya que si la computadora no se apagaba podria llegar a mas... Es la asus que dejare mas abajo Estoy pensando en comprarme la de MSI pero la verdad no se... Yo, por las dudas, no recomiendo que compren la 1050 de Asus, capaz no sea la culpa de la marca, pero quien sabe, yo por mi parte, quisiera preguntarles... cual me recomiendan comprar ahora?
Alvarocar972Hace 6 años18
@Facu7PRO
Mostrar cita
@Raptor1717
Mostrar cita
Claramente hay un problema y posiblemente sea un virus o algo así, lo mejor q podes hacer es formatear y arrancar todo de 0, si se repite el problema si puede ser q sea la gráfica, el tema q te derrita cables es muy raro, tendrían q estar llevando más carga q la q soportan, has realizado oc o algo así?
Hola, ya eh hablado con un amigo que me hizo el favor de probarla y efectivamente, los cooler no funcionan, ademas, hay un tipo de "sobrecarga" que no regula al energia que entra a la placa... Esta averiada, producto del cooler, que calento la placa, y acto seguido, hizo daño en toda la placa... Esta obsoleta No intente hacer OC, por que la verdad al 3dia me empezo a pasar esto, consta que la compre en noviembre, es decir, hace 3 meses y unos dias... Pero bueno, que se le va a hacer, la garantia no creo que funcione en este caso ya que la placa tiene quemaduras en los cables de alimentacion... es rarisimo lo que me paso... No se si me la vendieron defectuosa a posta o hice algo que provocara esto... O el mismo tecnico... La verdad creo que fue el tecnico, ya que si me dicen que eso de la Vram es raro, ya me puedo dar una idea que intento hacer algo que no debia, capaz el mismo hizo el OverClock y no me supo decir... Sinceramente estoy muy apenado, aun asi sigo anonadado por los 122° de temperatura que acto seguido me apagaba la computadora... Realmente es muy raro, ya que si la computadora no se apagaba podria llegar a mas... Es la asus que dejare mas abajo Estoy pensando en comprarme la de MSI pero la verdad no se... Yo, por las dudas, no recomiendo que compren la 1050 de Asus, capaz no sea la culpa de la marca, pero quien sabe, yo por mi parte, quisiera preguntarles... cual me recomiendan comprar ahora?
Ya puestos a comprar sin gastar mucho vete a una gtx 1050ti ojala con doble ventilador.
Nenmes2567Hace 6 años19
No sé cómo están en tu país las leyes, pero aun así deberías reclamar y explicar todo donde compraste la gráfica. Que no hiciste nada, solo jugar un poco con ella, navegar por internet y poco más. Creo que deberían al menos tramitarla a RMA al fabricante y que éste sea quien decida lo que pasó. Ya con lo que el fabricante diga pues eso harás.
1 VOTO
Raptor17172346Hace 6 años20
La grarantia de la gráfica puede q le reconozca algo pero va a tener q cambiar un poco el relato porq suena a q le metieron mano y eso no lo cubren, con respecto a las leyes para reclamar al técnico q se olvide. Y esa PC en caso de comprar otra gráfica primero hay q desmontarla completa, volverla a 0 y revisar bien los componentes y especialmente la fuente por el tema de los cables derretidos
Fhd25011203Hace 6 años21
@Facu7PRO Como te indican algunos compañeros, reclama y protesta y que tramiten el RMA.
En asus tienen forma de saber que paso, si fue por OC del tecnico, por fallo electrico, por fallo de la gafica, etc....

por lo de los cables deretidos, suena a fallo y gordo de la fuente de alimentacion, algun corto por un cable o algo raro, pero en teoria, deberian cambiartela por otra dado que entiendo que te la instalo "un tecnico" y eso te lo cobran. Asi que reclama, que el fallo no es tuyo, o es fallo de la tarjeta o fallo del tecnico por no verificar que todo estava funcionando bien y testearlo bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Como aumento la Vram de una Nvidia Geforce?

Hay 21 respuestas en ¿Como aumento la Vram de una Nvidia Geforce?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL