Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive: Monedas SV gratis como disculpa por los servidores

Ktdeee7829Hace 6 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ALFRE-2000393Hace 6 años17
Quedará en el olvido... Rip
1 VOTO
Jeque3601471Hace 6 años18
Este juego debió ser free to play mejor
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 6 años19
Que se lo ahorren porque ya no lo juega ni Cristóbal.
1 VOTO
Xheper3431Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ktdeee7829Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bigjoker998773309Hace 6 años22
Para empezar que se disculpen por mentir, cuando dijeron que no habria micropagos, y van y nos cuela el sv, que con 1000 podemos comprar un segundo personaje para nuestra partia, ademas de sitio para guardar sus partidas, pero claro, para el que no lo sepa el sv se compra con dinero real, que ademas no hay packs de 1000 sv, sino de 1100.
Que pidan disculpas por haberse cargado una saga legendaria como Metal Gear, ya con el MG5 la cagaron con ese final recortado que querian vender, y que al final no vendieron, que pidan disculpas por ponerle el nombre de Metal Gear a este juego, que independientemente de si es bueno o no, no pertenece a esta gran saga ni por el forro de los cojones.

Que pidan disculpas por estas cosas.
FOB3X8603Hace 6 años23
Slot de personaje nuevo que invita la casa 
1 VOTO
Bruss0741584Hace 6 años24
@Ktdeee
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Leblanc99
Mostrar cita
Estaria bien que como disculpa quitarais las microtransacciones y el uso de dinero real en el juego. Asi no dais tanta verguenza ajena, y ensuciais el nombre de Metal Gear
Poco has jugado a los metal si dices lo de las micro-transacciones, a parte, la ip es de konami y la mitad de trabajadores originales sigue, metal gear no es kojima, un juego lo hacen cientos de personas, es más, el que menos hace es kojima, kojima lo que hacía es dar la idea ,supervisar que la idea no se fuese de madre y parte del guión, no te confundas. Saludos
Metal Gear no es Kojima? Jajajajaja. Anda a jugar Minecraft
Chaval, he jugado más metal gear que tú y te doblo la edad seguramente, no tienes ni puta idea de como se desarrolla un sw, yo trabajo de ello, un juego lo hace mucha gente, metal gear no es kojima, kojima es una parte, pero los fanboys como tú sois los típicos que colgáis la medallita siempre al mismo, si cambiase completamente de equipo y estuviese él solo no haría ni la mitad y seguramente no habría llegado a ningún sitio, sin gente como Yoji Shinkawa esos diseños que tanto amáis no existirían, lo que pasa es que hay tanta incultura que la gente piensa que un juego lo hace un tío, así va el país con tanto tonto suelto. PD: Cómo odio a los fanboys macho, la típica gente con una neurona que piensa con la misma intensidad que una ameba y que tiene 0 idea de como funciona el desarrollo de sw, encima diciendo vete a jugar a minecraft, si ese serás tú, que seguirás a toda la peste de youtube, yo me crié comprando revistas para saber los trucos de los juegos, y juegando a juegos como metal gear sin tener una guía delante y sin que nadie nos asistiese y podías quedarte atrancado con psicomantis hasta que saliese la guía del metal, pero antes éramos así, no íbamos diciendo subnormalidades
Jajaja
EDITADO EL 28-02-2018 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bruss0741584Hace 6 años25
@Ktdeee
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Leblanc99
Mostrar cita
Estaria bien que como disculpa quitarais las microtransacciones y el uso de dinero real en el juego. Asi no dais tanta verguenza ajena, y ensuciais el nombre de Metal Gear
Poco has jugado a los metal si dices lo de las micro-transacciones, a parte, la ip es de konami y la mitad de trabajadores originales sigue, metal gear no es kojima, un juego lo hacen cientos de personas, es más, el que menos hace es kojima, kojima lo que hacía es dar la idea ,supervisar que la idea no se fuese de madre y parte del guión, no te confundas. Saludos
Metal Gear no es Kojima? Jajajajaja. Anda a jugar Minecraft
Chaval, he jugado más metal gear que tú y te doblo la edad seguramente, no tienes ni puta idea de como se desarrolla un sw, yo trabajo de ello, un juego lo hace mucha gente, metal gear no es kojima, kojima es una parte, pero los fanboys como tú sois los típicos que colgáis la medallita siempre al mismo, si cambiase completamente de equipo y estuviese él solo no haría ni la mitad y seguramente no habría llegado a ningún sitio, sin gente como Yoji Shinkawa esos diseños que tanto amáis no existirían, lo que pasa es que hay tanta incultura que la gente piensa que un juego lo hace un tío, así va el país con tanto tonto suelto. PD: Cómo odio a los fanboys macho, la típica gente con una neurona que piensa con la misma intensidad que una ameba y que tiene 0 idea de como funciona el desarrollo de sw, encima diciendo vete a jugar a minecraft, si ese serás tú, que seguirás a toda la peste de youtube, yo me crié comprando revistas para saber los trucos de los juegos, y juegando a juegos como metal gear sin tener una guía delante y sin que nadie nos asistiese y podías quedarte atrancado con psicomantis hasta que saliese la guía del metal, pero antes éramos así, no íbamos diciendo subnormalidades
Me alegro que te hayas pasado la vida "juegando" y seguramente sos el único que jugaba comprando revistas y pasando juegos sin guías. Un pro gamer de verdad. En qué parte del desarrollo de videojuegos trabajas? Contratan gente que no sabe escribir?. Para aclarar el punto, es una obviedad que Kojima no es el autor absoluto del juego, así como de obvio es que él escoge a la gente con la cual trabaja. Todos esos eslabones de la cadena terminan respondiendo a la decisión final de una sola persona. Kojima. El decide como se emplea cada animación, cada mecánica, cada sonido, cada comportamiento de la I.A , cada cinemática con su partícular estilo,etc,etc. Como cualquier director ya sea de película, teatro o videojuegos. Es increíble que a alguien que me dobla la edad (como si fuera mérito de algo) tenga que explicarle obviedades. Inclusive a alguien que compraba revistas y no usaba guías. Es realmente muy difícil que exista un Metal Gear sin Kojima ya que el es el padre de la obra desde Snes. En fin, vuelvo a pedirte que vayas a jugar Minecraft para expulsar la bilis de manera mas provechosa. Saludos!
EDITADO EL 28-02-2018 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Ktdeee7829Hace 6 años26
@Bruss074
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Leblanc99
Mostrar cita
Estaria bien que como disculpa quitarais las microtransacciones y el uso de dinero real en el juego. Asi no dais tanta verguenza ajena, y ensuciais el nombre de Metal Gear
Poco has jugado a los metal si dices lo de las micro-transacciones, a parte, la ip es de konami y la mitad de trabajadores originales sigue, metal gear no es kojima, un juego lo hacen cientos de personas, es más, el que menos hace es kojima, kojima lo que hacía es dar la idea ,supervisar que la idea no se fuese de madre y parte del guión, no te confundas. Saludos
Metal Gear no es Kojima? Jajajajaja. Anda a jugar Minecraft
Chaval, he jugado más metal gear que tú y te doblo la edad seguramente, no tienes ni puta idea de como se desarrolla un sw, yo trabajo de ello, un juego lo hace mucha gente, metal gear no es kojima, kojima es una parte, pero los fanboys como tú sois los típicos que colgáis la medallita siempre al mismo, si cambiase completamente de equipo y estuviese él solo no haría ni la mitad y seguramente no habría llegado a ningún sitio, sin gente como Yoji Shinkawa esos diseños que tanto amáis no existirían, lo que pasa es que hay tanta incultura que la gente piensa que un juego lo hace un tío, así va el país con tanto tonto suelto. PD: Cómo odio a los fanboys macho, la típica gente con una neurona que piensa con la misma intensidad que una ameba y que tiene 0 idea de como funciona el desarrollo de sw, encima diciendo vete a jugar a minecraft, si ese serás tú, que seguirás a toda la peste de youtube, yo me crié comprando revistas para saber los trucos de los juegos, y juegando a juegos como metal gear sin tener una guía delante y sin que nadie nos asistiese y podías quedarte atrancado con psicomantis hasta que saliese la guía del metal, pero antes éramos así, no íbamos diciendo subnormalidades
Me alegro que te hayas pasado la vida "juegando" y seguramente sos el único que jugaba comprando revistas y pasando juegos sin guías. Un pro gamer de verdad. En qué parte del desarrollo de videojuegos trabajas? Contratan gente que no sabe escribir?. Para aclarar el punto, es una obviedad que Kojima no es el autor absoluto del juego, así como de obvio es que él escoge a la gente con la cual trabaja. Todos esos eslabones de la cadena terminan respondiendo a la decisión final de una sola persona. Kojima. El decide como se emplea cada animación, cada mecánica, cada sonido, cada comportamiento de la I.A , cada cinemática con su partícular estilo,etc,etc. Como cualquier director ya sea de película, teatro o videojuegos. Es increíble que a alguien que me dobla la edad (como si fuera mérito de algo) tenga que explicarle obviedades. Inclusive a alguien que compraba revistas y no usaba guías. Es realmente muy difícil que exista un Metal Gear sin Kojima ya que el es el padre de la obra desde Snes. En fin, vuelvo a pedirte que vayas a jugar Minecraft para expulsar la bilis de manera mas provechosa. Saludos!
Un tío que dice que contratan a gente que no sabe escribir tras poner: "seguramente sos" es para tirarse de un puente asegurando el golpe de la cabeza contra el suelo. Madre mía, y lo peor es que te he visto por otro foro ya ir de guay diciendo, monster hunter es facilísimo, no es ningún souls, cuando la dificultad de un souls no es para tanto, sinceramente, juega el Altered Beast e intenta pasártelo del tirón y me dices, que vas como de guay por jugar a la saga souls y se los pasa cualquiera, que es cierto que la saga monster hunter se ha casualizado, sin ir más lejos una misión de gremio 140 con 2 deviljho apex es más chunga que todo el world entero, pero tampoco es para poner de referente un souls cuando una vez que haces la primera vuelta puedes pasarte perfectamente el juego sin morir una sola vez (A no ser que sea una caída). Saludos
Agente-zeth3767Hace 6 años27
Esperaré a que cueste menos de 5 dlls, que al paso que va no tarda 
Metrack293Hace 6 años28
Oh wow. 100 sv. Señores Konami es un santo regalando monedas preemium en su juego que maximo deberia ser DLC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive: Monedas SV gratis como disculpa por los servidores

Hay 28 respuestas en Metal Gear Survive: Monedas SV gratis como disculpa por los servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL