Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Que tal cavani sbc?

JazzBass449Hace 6 años16
A mi me gustó mas este Cavani que Suarez NIF
Y Firmino lo uso de MCO y es probablemente mi mejor jugador
Male012497Hace 6 años17
@DieguitoSfc
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Al final lo has hecho?
Q va, aun no Lo hare estos dias, q necesito la recompensa para las monedas
Jajajaja es que estoy en las mismas. Me gusta mucho en la realidad y en el juego, con el UP de Media 92 me tienta mucho. Porque antes cuando estaba al 90 pues estaba bien, pero ahora con el UP se le queda una carta...
Yo necesito un tio q me meta goles, xk ya q el g.jesus if no los mete... Y por 120k q me sale (y pujando seguro q a menos) no hay mejores dc... A no ser q quiera a lord lozano
Yo utilizo a El Matador, y este los mete, pero me gustaria tener un delantero tipo Luis Suárez o como este Cavani. Juego con una 4231 de los 3 MCO y me quedaría: Cavani Dybala - Firmino SIF - El Matador Que tal lo ves?
Tienen q ir de lujo con el cavani arriba
1 VOTO
Gurth1978Hace 6 años18
Funciona en cualquier posicion , yo lo he usado de dc, mco y mc y brutal en todos lados
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años19
Tío pero el problema es que está subiendo el SBC. Ya ha subido unas 30K... Y tengo que esperar al jueves para poder hacerlo...
KingFerba217Hace 6 años20
Buenas alguien tiene como estaba el SBC antes del Up y despues, es decir la comparativa para ver en que a subido

Porque a mi me encanta, pero aun no lo probe con la subida
Male012497Hace 6 años21
La verdad q si ha subido... Pero el problema es q los q han subido bastante son los del lille... Esos los tienes q pillar en el momento justo si ponen alguno a puja o snipping. Sino t toca pagar 20k..
DieguitoSfc1729Hace 6 años22
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas alguien tiene como estaba el SBC antes del Up y despues, es decir la comparativa para ver en que a subido Porque a mi me encanta, pero aun no lo probe con la subida
Aquí tienes la de antes y ahora.
KingFerba217Hace 6 años23
@DieguitoSfc
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas alguien tiene como estaba el SBC antes del Up y despues, es decir la comparativa para ver en que a subido Porque a mi me encanta, pero aun no lo probe con la subida
Aquí tienes la de antes y ahora.
Gracias
MartinFernan002547Hace 6 años24
Cómprense a suarez antes q ese cavani son muy parecidos, aunque suare lo veo un poco más ágil y con 4dd skills, ademas es transferible
Male012497Hace 6 años25
@MartinFernan002
Mostrar cita
Cómprense a suarez antes q ese cavani son muy parecidos, aunque suare lo veo un poco más ágil y con 4dd skills, ademas es transferible
Pff suarez lo tuve yo y pf... Tiro es muy bueno, y tiene muy buena arrancada... Pero se lo comian enseguida. No me gusto mucho...
Breakmork1265Hace 6 años26
La verdad que con la subida que le metieron estoy muy tentado de hacerlo. Merece la pena x 250k?
Asalvator374Hace 6 años27
Yo lo uso en un tridente Hazard - Cavani SBC - Mbappe TOTGS.

Me va de lujo, pero es un delantero rematador, ya sea con el pie o cabeza, para desmarcarse no sirve, lo tienes que rodear de alguien rápido.

Me hice el SBC antes de que saliera, por lo que me salió tirado de precio. Siempre he usado a Suárez, y creo que son muy similares.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años28
@Male01 lo has hecho?
Male012497Hace 6 años29
@DieguitoSfc
Mostrar cita
@Male01 lo has hecho?
Sep Me salio kdb en la semanal, asiq me dio la pasta. Lo he probado 1 partido solo, ahora me hare unos cuantos mas y t digo. De momento, tiro bestial, regate en carrera muy bueno y se nota bastante agil.
1 VOTO
TopoArg23Hace 6 años30
Me parecía malísimo y lo entregue en un SBC, a los dos días saca el up, no se puede tener tanta mala suerte después de haberlo aguantado tanto tiempo
Gtfd10278Hace 6 años31
Yo lo di en una sbc de petit, me pareció malísimo

Extraño a lacazette sbc del año pasado era Dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tal cavani sbc?

Hay 37 respuestas en Que tal cavani sbc?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL