Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Paquete de musica de la serie

Carbonoideo1299Hace 6 años16
En el modo historia no he sido capaz de ponerla. Entiendo que no es posible. Que alguien me corrija
Mintsun21Hace 6 años17
El Music Pack lo han cagado en medio del juego y se han quedado tan a gusto. Si hubieran tenido un poco de mimo y buen gusto habrian dado la opcion (que no cuesta nada) de poner las canciones donde tu quisieras, por ejemplo la musica original de openning ponerla en la presentacion de juego, la de resumen de capitulo mientras elijes personaje o en la sala principal...etc. En lugar de eso han soltado el archivo junto las demas y te espavilas, sin opcion a nada mas.Muy poco mimo y ganas de hacer las cosas bien veo yo. Y el tema de que arreglen lo de los rage quit cada vez lo veo mas inexistente...
1 VOTO
ColladoX47182Hace 6 años18
Yo la verdad es que compré el paquete de canciones pensando que sería otra cosa... Sí que es cierto que mola mucho hacer combates con la música de la serie, aunque siendo sinceros de 11 canciones ¿ qué molan, 5, 6 ? D porque la verdad es que las canciones de los endings sobran un poco... y otra cosa que no me ha gustado nada es lo que ya  han comentado por aquí... Las 11 canciones te las suman a las que ya vienen por defecto en el juego, lo suyo hubiese sido que  estuviesen aparte para que aleatoriamente estas fuesen sonando y no se te mezclasen con las del juego. Y por último decir que me parece una cagada que el paquete de canciones de la serie sólo sirva para el combate 1P VS 2P  y el modo Online   YA ESTA    .... hubiese estado bien que valiera para el modo arcade, la historia,  que la puedes poner en el lobby, en la selección de personajes etc... Pero bueno, me consuela pensar que por lo menos el DLC en sí es baratito, nada 15 euritos solo.... ( VÉASE LA IRONÍA POR FAVOR  AJAJ )
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 6 años19
El juego cuando esté acabado estará genial a precio reducido porque hay que reconocer que han puesto muy poco mimo en general en detalles tan tontos como la música y los raguequit.
DenisF1341Hace 6 años20
Me estas diciendo enserio que cobran 15 pavazos por la musica del juego? Venga ya hombre....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Paquete de musica de la serie

Hay 20 respuestas en Paquete de musica de la serie, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL