Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

No creen que ya artan los juegos mario ?

Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años16
@Marcosensei
Mostrar cita
Tantos juegos de mario ya me tienen arto , creo que se han exedido , y no solo en wii si no tambien en ds , ustedes que creen ?
no te digo que no AL FINAL a nintendo se le ha ido ya la oya con lo de los marios galaxy no creeis que al final aburre ya estar en distintos mundos para coger una estrella?
Jeff645077Hace 13 años17
@Tomnook
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Tantos juegos de mario ya me tienen arto , creo que se han exedido , y no solo en wii si no tambien en ds , ustedes que creen ?
no te digo que no AL FINAL a nintendo se le ha ido ya la oya con lo de los marios galaxy no creeis que al final aburre ya estar en distintos mundos para coger una estrella?
De que hablas si apenas existen 2 Mario Galaxy ( ) y ambos son increíbles, aparte de que llevan el género de plataformas a otro nivel.
Everton199212348Hace 13 años18
De que existe explotación lo hay, y no se puede negar de que al pobre Mario lo pongan en la mayoría de los juegos de Nintendo, pero sí no te gusta, como dicen algunos, solamente no lo pesques, porque existen más juegos de Nintendo, que son distintos personajes y algunos son IP's nuevas, por lo que existe también variedad en las consolas de la compañia japonesa.

@Elcapo0987
Mostrar cita
Si tienes nintendo vas a tener que aguantarte hazta el 2050 con juegos de mario, no ienen imaginacion, comprate una ps3 es la mejor opcion. tiene move que es mejor que lo de wii, tiene juegos con graficas, serios i divertidos
Lo tuyo ya cansa, siempre en las noticias dices los mismo, y ya pareces alguien que está casado con una consola de Sony. Siempre andas criticando a las otras consolas y le tiras flores a las de Sony, siendo que es otra consola de está generación, y que tu amor a ella sea enfermizo. Otra cosa que he visto de tí son estos comentarios, y sabiendo que Sony tampoco se queda atrás con sus explotaciones, y que toman ideas de otros para sus consolas, así que deja de ser fanboy y sé más objetivo, que veo que amas mucho a tu consola.
5 VOTOS
Jairo131019Hace 13 años19
@Elcapo0987
Mostrar cita
Probe las 2, el move es mucho mas avanzado
Yo igual, y con el wiiremoteplus es lo mismo...a menos de que te gusten las bolitas de colores
1 VOTO
Crisstinah4392Hace 13 años20
[b]No sé cómo un fontanero ha podido llegar a tanta fama x'D[/b]
Saul69681Hace 13 años21
@Elcapo0987
Mostrar cita
Si tienes nintendo vas a tener que aguantarte hazta el 2050 con juegos de mario, no ienen imaginacion, comprate una ps3 es la mejor opcion. tiene move que es mejor que lo de wii, tiene juegos con graficas, serios i divertidos
Primero, aprende a escribir, inculto. Segundo, mario desde un principio fue concebido para la creacion de multiples juegos arcade, no solo plataformas. Y tercero, las entregas de mario son completamente distintas unas a otras, siempre poseen un componente innovador que las haga distintas, atractivas y divertidos, ademas de merecedoras de ser compradas. Y... ¿move? por dios, esa copia cara de nintendo solo se usara en uno o dos juegos y ¿que? al desvan.
1 VOTO
Saul69681Hace 13 años22
@Elcapo0987
Mostrar cita
Me rio por dios investiga en internet, soni tenia esa idea primero que nintendo i nintendo se la robo.
Dios mio ¿es que ni si quiera sabes escribir bien? ademas, esa idea era un proyecto secreto del que nunca se supo nada. Nintendo tubo una idea casualmente parecida, y sony, al ver que funcionaba, empezo a soltar lo de ''es que nosotros teniamos esa idea antes''pero realmente, si nintendo nunca hubiera creado la wii, sony JAMAS habria sacado el move.
1 VOTO
Saul69681Hace 13 años23
@Tomnook
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Tantos juegos de mario ya me tienen arto , creo que se han exedido , y no solo en wii si no tambien en ds , ustedes que creen ?
no te digo que no AL FINAL a nintendo se le ha ido ya la oya con lo de los marios galaxy no creeis que al final aburre ya estar en distintos mundos para coger una estrella?
Claro, dicho asi, todo pierde gracia: ¿No creeis que ya aburren los gta donde solo tienes que hacer misiones consecutivas hasta llegra al final? ¿no aburren ya los gran turismo donde solo tienes que conducir y ganar la carrera? ¿no aburren ya todos esos FPS donde solo tienes que matar al bando contrario hasta que acave el tiempo? Dicho asi, todo pierde gracia. Mario galaxy es un plataformas de nueva generacion que usa principios sencillos (saltar, correr, alguna transformacion) y busca la dificultad y el entretenimiento con complejos mundos y niveles, ademas de aprovecharse de la gravedad de cada astro para darle mas variedad.
4 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años24
@Saul69
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Me rio por dios investiga en internet, soni tenia esa idea primero que nintendo i nintendo se la robo.
Dios mio ¿es que ni si quiera sabes escribir bien? ademas, esa idea era un proyecto secreto del que nunca se supo nada. Nintendo tubo una idea casualmente parecida, y sony, al ver que funcionaba, empezo a soltar lo de ''es que nosotros teniamos esa idea antes''pero realmente, si nintendo nunca hubiera creado la wii, sony JAMAS habria sacado el move.
Exacto. Dios mío, al menos podrían haberse molestado en estudiar algún cambio, pero no, Move es un WiiMote mejorado. Además, Nintendo suele ser la innovadora, sino, mira Nintendo Ds, la primera consola con pantalla táctil. También puedo poner el ejemplo de 3DS, que va a ser la primera consola en utilizar 3D. En cuanto a lo de que Mario ya cansa, será a ti, porque a mí me siguen pareciendo divertidísimos sus juegos... Además, como ya te han dicho, si te cansan, pues simplemente no te los compres. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Hombresinombre4561Hace 13 años25
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
@Elcapo0987
Mostrar cita
Me rio por dios investiga en internet, soni tenia esa idea primero que nintendo i nintendo se la robo.
Dios mio ¿es que ni si quiera sabes escribir bien? ademas, esa idea era un proyecto secreto del que nunca se supo nada. Nintendo tubo una idea casualmente parecida, y sony, al ver que funcionaba, empezo a soltar lo de ''es que nosotros teniamos esa idea antes''pero realmente, si nintendo nunca hubiera creado la wii, sony JAMAS habria sacado el move.
Exacto. Dios mío, al menos podrían haberse molestado en estudiar algún cambio, pero no, Move es un WiiMote mejorado. Además, Nintendo suele ser la innovadora, sino, mira Nintendo Ds, la primera consola con pantalla táctil. También puedo poner el ejemplo de 3DS, que va a ser la primera consola en utilizar 3D. En cuanto a lo de que Mario ya cansa, será a ti, porque a mí me siguen pareciendo divertidísimos sus juegos... Además, como ya te han dicho, si te cansan, pues simplemente no te los compres. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
aparte que no se necesitan gafas
Coliso8770Hace 13 años26
Hombre, yo pienso que Mario y compañía siguen intentando agradar a la gente con sus nuevos poderes, y tal, pero como ya dijeron, Mario Bros es el simbolo de Nintendo, sin el, Nintendo no sería nada 
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años27
A mi no, si te gustan los compras y sino los dejas no hay mas.
Eso si, si me dices que Super mario 64, Sunshine y mario galaxy se parecen entre si mas alla de que hay que recolectar objetos va a ser que no porque la jugabilidad es muy distinta.
Muchos que critican a Mario no juegan en profundidad ninguno de sus juegos, acaso no es impresionante la originalidad de los niveles de mario galaxy 2? yo desde luego en mi vida vi cosas tan distintas en un mismo juego.
 En resumen, el personaje principal se repetira pero el juego no.
A mi me cansa mas ver sagas nacidas hace apenas 4 años que ya tienen 3 juegos en el mercado en los que lo unico que cambia es el argumento (en mario acostumbra a ser al reves).
EDITADO EL 24-12-2010 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años28
Si te artan los juegos de mario solo ignoralos no los juegos  wii tiene muchisimos juegos buenos que no son mario

yo ya estoy  arto de HALO  que lo unico  bueno que tiene es el multijugador como en TODOS LOS JUEGOS y la histora aburrida y sin nada de vida 

que hago yo  los ignoro no les paro me pongo a jugar otra cosa
Hombresinombre4561Hace 13 años29
Es verdad,mirad a kratos de god of war,tiene creo 5 video juegos en creo 6 años y ¿os gusta ese juego?¿solo por k aparezca sangre?
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años30
@Hombresinombre
Mostrar cita
Es verdad,mirad a kratos de god of war,tiene creo 5 video juegos en creo 6 años y ¿os gusta ese juego?¿solo por k aparezca sangre?
A veces me da para pensar que adquieren estos juegos para representar que son [i]"chicos malos"[/i], de gustos violentos para aparentar lo [i]"rudo"[/i] que pueden llegar a ser y demas estupideces, lo mas gracioso es que son chicos que no pasan los 17 años de edad. Yo tengo 19 años y disfruto tanto de juegos violentos como de fantasia, admiro tanto un Dead Space como el Super Mario Galaxy, temáticas distintas pero ambos tremendos juegos.
2 VOTOS
Fandevivir8Hace 13 años31
Que guay ¡¡ hay una aplicación gratis de epic mickey que se puede tener gratis en móviles o ipod o ipad.  Hay detalles aquí http://on.fb.me/eFJu7z
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > No creen que ya artan los juegos mario ?

Hay 43 respuestas en No creen que ya artan los juegos mario ?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL