Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Predicción totw 24 (todoultimateteam)

Boikot902106Hace 6 años16
@Lomoconqueso Dani Alves es una bala aunque no tiene fuerza para defender, pero como yo juego con las instrucciones de subir al ataque siempre... se hincha a goles el animalito. Al igual que el Cristiano de Japón con 93 de ritmo, 85 tiro, 80 pase y 99 DE FUERZA... otro bicho jiji.
Breakmork1265Hace 6 años17
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Ese Thiago silva que precio puede rondar?
A ti se te van los ojos con los brasileños igual que a mí, ay bandido...
Jajajaja tú verás, voy con dos locos brazucas de centrales que funcionan bien pero se pegan unas excursiones que ni bear grills, ahora he visto ese Thiago silva y he trempado un poco si. Me iría de puta madre xk además tengo a munier futmas y me quedarían todos a 10... El hueco libre es para ese Ricardo quaresma SIF!!!
Me gusta tu ekipo! Que tal va ese naldo? Veo que tienes a telles Sif que es la caña, como la pone...jojo. igual ficho a naldo pero con ake m va bastante bien con pelocho. Mi ekipo es original tmb y ese quaresma me está llamando...
Agullonet1200Hace 6 años18
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Jojo, equiparro, ese alves toty molaria catarlo pero el grifo no da pa tanto ya. Ese cristiano es un chetado guarrete eeee pero sisi equipos originales y con algo de personalidad siempre sino es que se hace terriblemente cansino.
Otro que se suma a los brasileños. Me hice el equipo este finde porque estaba ya cansado de fut y la verdad que me han ido todos de lujo. Miedo me da mejorarlo, aunque monedas tengo de sobra...
2 VOTOS
Emelese200Hace 6 años19
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Crei que era el único que tenía a Moore hecho , lo tienes en algun equipo? (Sessegnon es de lo mejor que he probado, cumple en defensa + 85 de definición, imagina...) Sin originalidad este modo de juego no tiene sentido
EDITADO EL 27-02-2018 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 6 años20
@Breakmork
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Ese Thiago silva que precio puede rondar?
A ti se te van los ojos con los brasileños igual que a mí, ay bandido...
Jajajaja tú verás, voy con dos locos brazucas de centrales que funcionan bien pero se pegan unas excursiones que ni bear grills, ahora he visto ese Thiago silva y he trempado un poco si. Me iría de puta madre xk además tengo a munier futmas y me quedarían todos a 10... El hueco libre es para ese Ricardo quaresma SIF!!!
Me gusta tu ekipo! Que tal va ese naldo? Veo que tienes a telles Sif que es la caña, como la pone...jojo. igual ficho a naldo pero con ake m va bastante bien con pelocho. Mi ekipo es original tmb y ese quaresma me está llamando...
The rock, es algo caro pero es que es un bicharrako de casi dos metros, agil y fuerte. Tiene ese alto en ataque que tanto me toca los huevos pero el resto de puta madre, quizas saca UP y afecta tmb al SIF. Eso si esta sobre las 100k y es carete. Si thiago silva se pone sobre las 150 o asi creo que podre llegar y iria a por el. Los centrales brasileños son bastante pajaros todos ellos. Los he probado todos y el pelocho david luiz el mejor
EDITADO EL 27-02-2018 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Breakmork1265Hace 6 años21
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Ese Cristiano que tal va tío?dicen que n tiene definición es k dudo d si hacérmelo o no. Corre tanto como dice su carta? Slds
Lomoconqueso5894Hace 6 años22
@Agullonet
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Jojo, equiparro, ese alves toty molaria catarlo pero el grifo no da pa tanto ya. Ese cristiano es un chetado guarrete eeee pero sisi equipos originales y con algo de personalidad siempre sino es que se hace terriblemente cansino.
Otro que se suma a los brasileños. Me hice el equipo este finde porque estaba ya cansado de fut y la verdad que me han ido todos de lujo. Miedo me da mejorarlo, aunque monedas tengo de sobra...
Como me gusta ver ese ronaldinho y que puse mi pequeño grano de arena para que te lo hicieras. Si al final de eso se trata no? Divertirse
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años23
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Breakmork
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Ese Thiago silva que precio puede rondar?
A ti se te van los ojos con los brasileños igual que a mí, ay bandido...
Jajajaja tú verás, voy con dos locos brazucas de centrales que funcionan bien pero se pegan unas excursiones que ni bear grills, ahora he visto ese Thiago silva y he trempado un poco si. Me iría de puta madre xk además tengo a munier futmas y me quedarían todos a 10... El hueco libre es para ese Ricardo quaresma SIF!!!
Me gusta tu ekipo! Que tal va ese naldo? Veo que tienes a telles Sif que es la caña, como la pone...jojo. igual ficho a naldo pero con ake m va bastante bien con pelocho. Mi ekipo es original tmb y ese quaresma me está llamando...
The rock, es algo caro pero es que es un bicharrako de casi dos metros, agil y fuerte. Tiene ese alto en ataque que tanto me toca los huevos pero el resto de puta madre, quizas saca UP y afecta tmb al SIF. Eso si esta sobre las 100k y es carete. Si thiago silva se pone sobre las 150 o asi creo que podre llegar y iria a por el. Los centrales brasileños son bastante pajaros todos ellos. Los he probado todos y el pelocho david luiz el mejor
Jaja the rock dice. Que crack!! Da igual 100k en un dfc si lo vale lo gasto. Tengo a ake Sif y gaste 130k y m parece increíble junto a luiz. Este es mi ekipo :
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años24
@Breakmork
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Ese Cristiano que tal va tío?dicen que n tiene definición es k dudo d si hacérmelo o no. Corre tanto como dice su carta? Slds
Es un bicho, a mi me gusta mucho porque corre como nadie y tumba a todos como nadie, pero de vez en cuando te falla alguna clara que te dan ganas de matarlo por su baja compostura. Eso sí, como le pegues a reventar... Telita como van los tiros.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años25
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Agullonet
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Jojo, equiparro, ese alves toty molaria catarlo pero el grifo no da pa tanto ya. Ese cristiano es un chetado guarrete eeee pero sisi equipos originales y con algo de personalidad siempre sino es que se hace terriblemente cansino.
Otro que se suma a los brasileños. Me hice el equipo este finde porque estaba ya cansado de fut y la verdad que me han ido todos de lujo. Miedo me da mejorarlo, aunque monedas tengo de sobra...
Como me gusta ver ese ronaldinho y que puse mi pequeño grano de arena para que te lo hicieras. Si al final de eso se trata no? Divertirse
De las mejores decisiones que he tomado en este juego... Creo que si no me lo hubiese hecho, habría dejado el juego hace ya bastante.
Breakmork1265Hace 6 años26
@Agullonet
Mostrar cita
@Breakmork
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Ese Cristiano que tal va tío?dicen que n tiene definición es k dudo d si hacérmelo o no. Corre tanto como dice su carta? Slds
Es un bicho, a mi me gusta mucho porque corre como nadie y tumba a todos como nadie, pero de vez en cuando te falla alguna clara que te dan ganas de matarlo por su baja compostura. Eso sí, como le pegues a reventar... Telita como van los tiros.
Recomiendas hacer su SBC x lo k sale y lo k rinde?
Javi869666Hace 6 años27
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Madremia Milinkovic-Savic!!! ¿que valdra ese animal?
Ajajaja ese tío se ha ido de madre ya. 300?
Si esta por 300 en compra ya nada mas salir...lo compro sin pensarlo...total vendi el SIF por 245.000....seria un regalo Y si se ha ido de madre...lo podemos catalogar como leyenda... ¿hacerme una leyenda Prime para el centro del campo? Que va, para que....tengo a Milinkovic "Bestia del Este" Savic jajajia
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años28
@Breakmork
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Breakmork
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Ese Thiago silva que precio puede rondar?
A ti se te van los ojos con los brasileños igual que a mí, ay bandido...
Jajajaja tú verás, voy con dos locos brazucas de centrales que funcionan bien pero se pegan unas excursiones que ni bear grills, ahora he visto ese Thiago silva y he trempado un poco si. Me iría de puta madre xk además tengo a munier futmas y me quedarían todos a 10... El hueco libre es para ese Ricardo quaresma SIF!!!
Me gusta tu ekipo! Que tal va ese naldo? Veo que tienes a telles Sif que es la caña, como la pone...jojo. igual ficho a naldo pero con ake m va bastante bien con pelocho. Mi ekipo es original tmb y ese quaresma me está llamando...
The rock, es algo caro pero es que es un bicharrako de casi dos metros, agil y fuerte. Tiene ese alto en ataque que tanto me toca los huevos pero el resto de puta madre, quizas saca UP y afecta tmb al SIF. Eso si esta sobre las 100k y es carete. Si thiago silva se pone sobre las 150 o asi creo que podre llegar y iria a por el. Los centrales brasileños son bastante pajaros todos ellos. Los he probado todos y el pelocho david luiz el mejor
Jaja the rock dice. Que crack!! Da igual 100k en un dfc si lo vale lo gasto. Tengo a ake Sif y gaste 130k y m parece increíble junto a luiz. Este es mi ekipo :
Puf... es que esos dos son buenas bestias. Yo porque soy antichetado desagradable pero ake SIF se han pasado y han creado un puto monstruo. Y david luiz es muy crak. Yo creo que no lo cambiaria y me quedaria como lo tienes.
Agullonet1200Hace 6 años29
@Breakmork
Mostrar cita
@Agullonet
Mostrar cita
@Breakmork
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Lomoconqueso tú si que sabes... equipos originales al menos en esta mierda de juego donde todos llevan el mismo equipo de basura chetada.
Ese Cristiano que tal va tío?dicen que n tiene definición es k dudo d si hacérmelo o no. Corre tanto como dice su carta? Slds
Es un bicho, a mi me gusta mucho porque corre como nadie y tumba a todos como nadie, pero de vez en cuando te falla alguna clara que te dan ganas de matarlo por su baja compostura. Eso sí, como le pegues a reventar... Telita como van los tiros.
Recomiendas hacer su SBC x lo k sale y lo k rinde?
Por cuanto sale ahora? Yo es que tenia todo en el club y me salio gratis, lo que es un plus... Yo lo uso porque poca gente lo tiene, es bueno, y se le ve un tanque por como han hecho su apariencia, que me gusta que los jugadores tengan apariencias diferentes y no todos el mismo cuerpo delgado. Es como con ronaldinho, que su coleta le da un plus jajajaja. A mi me gusta bastante, pero seguramente hay jugadores que por ese precio te van a rendir bastante mas seguro. Yo lo uso ahora de MCO para aprovechar su llegada desde atrás y es muy clave.
Lomoconqueso5894Hace 6 años30
@Javi86
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Madremia Milinkovic-Savic!!! ¿que valdra ese animal?
Ajajaja ese tío se ha ido de madre ya. 300?
Si esta por 300 en compra ya nada mas salir...lo compro sin pensarlo...total vendi el SIF por 245.000....seria un regalo Y si se ha ido de madre...lo podemos catalogar como leyenda... ¿hacerme una leyenda Prime para el centro del campo? Que va, para que....tengo a Milinkovic "Bestia del Este" Savic jajajia
Pero vamos sin duda. Va de locos. Hasta he pensado yo de intentarlo meter en algun sitio pero no sabria donde la verdad. Y tu estas obligado a tenerlo tio, para un serie A no tener este milinkovic tif deberia estar penado!!! Ya lo dices tu. Para que quieres leyendas si tienes a ese tipo. Ahora... imaginatelo tots... yo creo que explota ya!!! Jajaja
Breakmork1265Hace 6 años31
@Lomoconqueso si ake Sif es muy animal hay que reconocerlo jaja. Le pillé barato en su día.

Por cuanto crees k nos puede salir quaresma?? Mejor ficharlo el domingo n?

Slds
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Predicción totw 24 (todoultimateteam)

Hay 42 respuestas en Predicción totw 24 (todoultimateteam) , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL