Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

La Mayor mentira de my club

Kazoo33111725Hace 6 años48
Quiero agradecer nuevamente al amigo @rogermur por sus conceptos y haber "solucionado" la situacion, por ahora, y mientras siga funcionando, seguiremos asi, cuando deje de funcionar volveremos...
Aluquin1443Hace 6 años49
Voy a probar las ideas de @rogermur parece que merecen análisis por sus posibles implicaciones no sólo en el modo sim, sino posiblemente en el efecto konami y Matchmaking

Por otro lado, @kazoo3311 ahora hay que cambiar el título de este hilo
EDITADO EL 28-02-2018 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
EmaWorld596Hace 6 años50
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Rogermur lo que tu me pides es que yo ponga un equipo de bolas blancasde titulares y de suplentes (yo actualmente tengo bolas blancas de titulares y negras de suplentes), y no es por desestimar tu consejo, pero me enfrento con las siguientes situaciones: 1- en simulacion no hay matchmaking, asi que como se me garantiza que no se me enfrente contra un equipo de bolas negras con 99 de espiritu 2- yo quiero Farmear, pero mas que nada quiero subir la experiencia de mis jugadores, que si ganan obtienen mas y si pierden menos, eso es lo que mas me interesa de ganar en sim. 3- porque yo no puedo elegir con que equipo ganar en sim, porque tengo que usar bolas blancas, por que no puedo poner a mis titulares y aun asi ganar. Permiteme una observacion @rogermur, tu has encontrado una forma de no perder en sim, que me parece valida y la respeto, pero es un parche, una band-aid, has encontrado un "vacio legal" un hueco bien aprovechado, y te felicito, pero eso no quiere decir que el modo no este roto por que no es normal que un equipo con 2300 de calidad como el mio pierda siempre contra equipos de 2300, alguno tengo que ganar, no puedo tener rachas de 14 a 0 por eso te vuelvo a consultar amigo mio, hay forma de aplicar lo que tu propones utlizando mi equipo de 4 estrellas, con sus respectivos tres entrenadores de 99 de espiritu? o este modo de mierda hace lo que se le canta el quinto forro de las pelotas?
Pero NO, PERO NOOO. no has entendido NADA DE NADA MAN, espero que ahora que viste que el sistema funciona empieces a ser menos cabeza de termo man, enserio que si te tenia al lado te daba un golpe en la cabeza a modo de "rescatate viejah" Hagamos esto para empezar por algun lado, borrate de la cabeza TODO lo que sabes de estrategias, EK, y todo lo que sabes de modo SIM. Vuelve a empezar, esta vez prestando atencion a lo que pasa en la cancha. lograras entender que la estrategia es TODO, y que cada detalle cuenta (avanzadas, marcajes, hasta el ultimo detalle del entrenador). Cuando logres masterizar el modo SIM, aplica los mismos conocimientos en el modo normal 1vs1.
@Aluquin
Mostrar cita
Voy a probar las ideas de @rogermur parece que merecen análisis por sus posibles implicaciones no sólo en el modo sim, sino posiblemente en el efecto konami y Matchmaking Por otro lado, @kazoo3311 ahora hay que cambiar el título de este hilo
Usted señor esta empezando a entender la base de esto. El EK se ve afectado de forma directa por las estrategias en el campo, es como la forma de konami de demostrartelo bajando el handicap de tus jugadores. Masteriza las estrategias en modo SIM, y lograras sacar ventaja de esto contra tus rivales en el modo 1vs1 y empezar con la pierna derecha. Una vez hecho esto, jamas volveras a perder contra alguien que no le este prestando atencion a estos parametros, aunque estes lageado, ya que si contrarrestas en un 100% a tu rival el handicap le convierte los jugadores en putas marionetas que parecen clavadas al piso. Solo deberas apretar triangulo y tirar al arco. Esta bien esto? no lo se, pero es como funciona, y como programaron el juego este año. Si planteas bien la estrategia, los resultados vendran solos.
EDITADO EL 01-03-2018 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años51
Tienes razon kazooo no vi tu perfil y me quede con lo reciente donde te he visto opinar  y en el post de la fruta jaula men, si LA mayoria tus postt son guias gracias por la aclaracion, por lo regular casi no veo en los perfiles sino que me quedo con lo leo en los hilos.
ME DISCULPO, 
No eres negativo solo que me ha tocado verte cuando me conexctado al foro en tus malos dias y un poco de hartazgo que te ha dado el juego.
Cuando me equivoco  pues se reconocewr cuando la riego  , di una opinion sin tener la perspectiva aamplia.
SALUDOS  .
Kazoo33111725Hace 6 años52
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Tienes razon kazooo no vi tu perfil y me quede con lo reciente donde te he visto opinar y en el post de la fruta jaula men, si LA mayoria tus postt son guias gracias por la aclaracion, por lo regular casi no veo en los perfiles sino que me quedo con lo leo en los hilos. ME DISCULPO, No eres negativo solo que me ha tocado verte cuando me conexctado al foro en tus malos dias y un poco de hartazgo que te ha dado el juego. Cuando me equivoco pues se reconocewr cuando la riego , di una opinion sin tener la perspectiva aamplia. SALUDOS .
Saludos amigo, gracias por ofrecer sinceridad, necesitamos mas gente asi en este foro. @EmaWorld me respondiste un mensaje anterior, despues de eso volvi a responder algo diferente, demostrando resultados distintos. Hasta ahora me quedo con equipo de 2 estrellas que por ahora me va bien, con 3 estrellas me tocan equipos mas parecidos a los que hablamos ahora, de buenos titulares y bolas blancas en el banco @rogermur ya que estamos viendo que tu teoria funciona bien, serias tan amable de comentarnos sobre las estrategias de los cuatro entrenadores que dan al principio y como contrarestarlos? me pasa que contra aramburu, que tiene ataque y defensa por bandas, le pongo a fisher que tiene defensa por bandas y ataque por el medio y le gano, pero a sabatini, que tiene un 4-2-3-1 no le puedo ganar no se como ataca, pero bueno, si pudieras, ya que compilaste esta informacion, compartirla con nosotros, te agradeceria mucho
Kazoo33111725Hace 6 años53
@Aluquin
Mostrar cita
Voy a probar las ideas de @rogermur parece que merecen análisis por sus posibles implicaciones no sólo en el modo sim, sino posiblemente en el efecto konami y Matchmaking Por otro lado, @kazoo3311 ahora hay que cambiar el título de este hilo
@aluquin tengo pensado hacer un post directamente donde exponga con fotos los sistemas de los entrenadores mas famosos y tratar de "limpiar" un poco los conceptos para ordenarlos y convertirlos en alguna suerte de "guia" para ver si le podemos aportar el año proximo al amigo @johnmason para que lo incluya en su proxima guia, que por otro lado el algo asi dijo en la guia de este año, pero para ver si se puede profundizar un poco. Voy a ver si cuelgo el post hoy, si llego a compilar datos, sino, mañana
1 VOTO
Kukutza92Hace 6 años54
Division 5 ya, equipo 3* con mis bronces que empiezan a oler el nivel 30 y alguna negra en el banco 

A ver hasta donde llego, salgo a 6w-2e-2l , supongo q ya empezare a sufrir para avanzar, economicamente debere calcular si renta mas esto o meter las blancas y jugar en 1*, pues mi reto no es subir divisiones como al que nos esta enseñando el sistema, sino ganar dinero y levear mis promesas
EDITADO EL 01-03-2018 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rogermur18Hace 6 años55
@Kazoo3311

Con mucho gusto os pondre a los tres entenadores con lo que yo contrarresto al rival, pero me temo que no os va a servir a no se que los tengais,algo que veo dificil.

Mi principal en 1* es Fisher, mi secundario es Simeone, y mi terciario Pekerman. Una vez dicho esto, la cosa acabaria asi.

*Contra Fisher, utilizo a Simeone ya que Fisher ataca por el centro y defiende por bandas y Simeone (de secundario) ataca por el centro y defiende el centro, la unica pega es que utliza pase largo.

*Contra Aramburu y Sabatini utilizo a Fisher, ya que ambos entrenadores me atacan y defienden por bandas, asi que yo con Fisher les atacaria por el centro y le sigo defendiendo las bandas.

*Contra Roldan utlizo a Pekerman ya que Roldan nos ataca por bandas y nos defiende por el centro, y no nosotros con Pekerman(de terciario) le podemos atacar por las bandas y defender las bandas.

Quedarian con mencion aparte las tacticas avanzadas y la cruceta (sobre todo en jugadas a balon parado).
Kazoo33111725Hace 6 años56
@Rogermur
Mostrar cita
@Kazoo3311 Con mucho gusto os pondre a los tres entenadores con lo que yo contrarresto al rival, pero me temo que no os va a servir a no se que los tengais,algo que veo dificil. Mi principal en 1* es Fisher, mi secundario es Simeone, y mi terciario Pekerman. Una vez dicho esto, la cosa acabaria asi. *Contra Fisher, utilizo a Simeone ya que Fisher ataca por el centro y defiende por bandas y Simeone (de secundario) ataca por el centro y defiende el centro, la unica pega es que utliza pase largo. *Contra Aramburu y Sabatini utilizo a Fisher, ya que ambos entrenadores me atacan y defienden por bandas, asi que yo con Fisher les atacaria por el centro y le sigo defendiendo las bandas. *Contra Roldan utlizo a Pekerman ya que Roldan nos ataca por bandas y nos defiende por el centro, y no nosotros con Pekerman(de terciario) le podemos atacar por las bandas y defender las bandas. Quedarian con mencion aparte las tacticas avanzadas y la cruceta (sobre todo en jugadas a balon parado).
Buena onda, ahora basado en esa informacion voy a hacer un post que mas o menos vaya por la misma situacion pero incluyendo mas entrenadores, los mas famosos por lo menos, y claro, entregandote creditos
Kazoo33111725Hace 6 años57
@rogermur estoy teniendo problemas para ganarle a los equipos con aramburu, me sabes explicar por que? le juego con fisher, en nivel de 2 estrellas y mi equipo tiene siempre +80 de espiritu, que se te ocurre?
Rubenmad305Hace 6 años58
ESO QUIERE DECIR QUE ESE JUEGO ES LA MAYOR PUTA MIERDA Y BAZOFIA QUE HAN CREADO LOS INÚTILES DE KONAMI, QUE SIEMPRE SE PIERDEN LOS PARTIDOS IGUAL... TARDA LA PUTA VIDA EN SOLTAR EL BALÓN LOS DEFENSAS TE QUITAN EL BALÓN Y GOL SIEMPRE LO MISMO ES ASQUEROSO Y LAMENTABLE QUE SIEMPRE TE GANEN DE LA MISMA MANERA
Kazoo33111725Hace 6 años59
Vídeo eliminado de Youtube


@rogermur 
te paso este video de mi equipo de 2 estrellas con fisher de entrenador jugando contra otro de 2 estrellas que tiene a aramburu... a ver si encuentras cual seria el problema.
por lo pronto cambie a otro entrenador que tengo que defiende bandas y ataca por el centro, y me esta funcionando mejor, pero tampoco lo gana tanto, y es mas caro de renovar...
Miriguicho94Hace 6 años60
He empezado a utilizar vuestros trucos y la verdad es que me va muy bien.
Hace tiempo había pillado un buen equipo de bolas blancas, pero al no saber de esta forma de jugar al SIM los acabe convirtiendo en entrenadores.

Tengo dos equipos para el farmeo, uno de bolas para deshacerme y mi equipo de bolas bronce, y la verdad que casi todos subimos media 73-75, pero le renovación ya me sale bastante cara. 
Dos preguntas:
1.- Utilizáis equipos prefijados o metéis jugadores de las bolas que después convertís en entrenadores?
2.- En caso de utilizar un equipo propio para farmeo. Que miráis en los jugadores, que te sirvan para jugar online después ( osea jugadores para subir experiencia) , o jugadores que realmente jueguen bien en SIM sin importar máximo nivel o edad?
Javi-Hanma735Hace 6 años61
A mi tambien me sirvio la informacion mas que nada para farmear manualmente, no sabia que poner jugadores caros aumentaba la recompensa, siempre jugaba con los 18 jugadores que jugaran la tactica del entrenador, lo del sim después lo intento haber que tal
Kazoo33111725Hace 6 años62
@Miriguicho
Mostrar cita
He empezado a utilizar vuestros trucos y la verdad es que me va muy bien. Hace tiempo había pillado un buen equipo de bolas blancas, pero al no saber de esta forma de jugar al SIM los acabe convirtiendo en entrenadores. Tengo dos equipos para el farmeo, uno de bolas para deshacerme y mi equipo de bolas bronce, y la verdad que casi todos subimos media 73-75, pero le renovación ya me sale bastante cara. Dos preguntas: 1.- Utilizáis equipos prefijados o metéis jugadores de las bolas que después convertís en entrenadores? 2.- En caso de utilizar un equipo propio para farmeo. Que miráis en los jugadores, que te sirvan para jugar online después ( osea jugadores para subir experiencia) , o jugadores que realmente jueguen bien en SIM sin importar máximo nivel o edad?
Como todos sabran, esto no es una ciencia cierta, ni siquiera siguiendo el consejo del amigo @rogermur se ganan todos los partidos. Fisher no siempre le gana a aramburu o a sabatini. Dicho esto, espero que tomen todo lo que les digo como experiencia personal y no como total certeza. Yo uso hoy 3 equipos de "farmeo" que en realidad no lo tomo como tal cosa. Mi intencion es tratar de subirle la experiencia a algunos jugadores, y como ganan mas experiencia al ganar, trato de hacer lo posible por ganar, por lo tanto hago todo lo posible que sea asi. Juego con equipos de dos estrellas por que es verdad lo que dice @rogermur que casi siempre te enfrentas contra los mismos entrenadores, con jugadores malos, o equipos recien empezados. Uso tres equipos de farmeo para que los tres entrenadores principales mantengan su familiaridad al maximo, y como los 3 tienen estrategias diferentes, en los tres equipos estan los tres mismos entrenadores pero en posiciones diferentes (principal ofensivo, principal defensivo, secundario ofensivo). En los tres equipos tengo intercalados a dolberg, mbappe, werner, gabriel jesus, semedo, vallejo, barco, sinkraven, en fin, varios jugadores muy por encima de la media 75, que son titulares en mis respectivos equipos de 3 y 4 estrellas. Ademas de ellos, tengo un buen grupito de blancas, que de a poco, y a fuerza de partidos les subi la quimica: Y al final de cuentas lo que hago es ir jugando primero con un equipo, a continuacion el otro y asi... Espero que te haya servido mi experiencia...
Kazoo33111725Hace 6 años63
Casi casi casi me quedo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La Mayor mentira de my club

Hay 90 respuestas en La Mayor mentira de my club, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL