Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Carrasco a china???

Cavs-fut713Hace 6 años32
1- Tevez en la seleccion como cualquier otro jugador, hubiese errado los mismos goles en la final porque el problema es psicologico ya y afecta a todo el grupo (incluso a Messi, mal que me pese)2
2- Lautaro es distinto al resto de los Argentinos que emigraron a Europa ultimamente, no pueden compararlo con el pecho frio de Vietto de ninguna manera. Ojala vaya al mundial porque puede dar ese toque de frescura que nos falta... al igual que Pavon (que el puto FIFA parece que ni lo mira jugar porque sin dudas merece un IF hace rato, o un UP como minimo....)
Danieldra78661Hace 6 años33
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Marmoran
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Si en vez de Higuain, Palacios y esa basura de DC hubiera seguido Tevez en la seleccion...probablemente [b]tendriais[/b] un Mundial... Yo lo llevaba sin pensarlo al Mundial, [b]estara en la liga China[/b] pero tiene mas orgullo y mas huevos que la seleccion entera...
Tengo bastante afecto por Argentina. Incluso he estado 2 veces allí. Pero soy español, jejeje. Lo que pasa es que sigo siempre muy pendiente de lo que ocurre por allí, por eso me entero de estas noticias. En cuanto a lo segundo. Volviò hace poquito a Boca. Y de hecho lo está haciendo bastante bien. Asi que quizás Sampaoli vuelva a contar con el. Desde luego si se hiciera una votación popular como en el all star de la NBA, estaría seguro en la lista. Por algo le llaman el jugador del pueblo.
Yo creo que saldría el tal Lautaro este de Racing, en Argentina están locos por él, ya no saben si compararle con Falcao o con el Kun, están hypeados...así les pasa luego a los chavales cuando llegan a Europa
Es que ademas de calidad, tiene muy buena mentalidad, eso es lo que le permite jugar asi. La mayoria de los arhs que estan afuera tienen la cabeza en otra cosa, vietto que no entrena bien, dybala que cuando le viene el bajon se deprime y asi varios mas, pero martinez es un jugador muy comprometido.
Los que mencionaste también lo eran en Argentina, quizás no causaron ese furor pero también decían esas cosas de ellos, pero bueno, cuando venga a Europa ya veremos, eso sí, para mí ha elegido el peor equipo posible, el Inter es un cachondeo, se ha dejado convencer por el Inter en el que jugó Zanetii y por el propio Zanettii y la realidad es muy distinta
De los otros ni idea como fue, de dybala lo veia bien, pero cuando se deprime baja muchisimo el rendimiento, y eso que tiene talento de sobra, igual racing no esta muy alejado al inter que digamos en tema fracasos jaja, cada tanto juega bien y despues no se sabe nada del club, pero lo bueno de lautaro es que se la banco igual en la seleccion (nosecual)
TLofZelda2481Hace 6 años34
@Marmoran
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Si en vez de Higuain, Palacios y esa basura de DC hubiera seguido Tevez en la seleccion...probablemente [b]tendriais[/b] un Mundial... Yo lo llevaba sin pensarlo al Mundial, [b]estara en la liga China[/b] pero tiene mas orgullo y mas huevos que la seleccion entera...
Tengo bastante afecto por Argentina. Incluso he estado 2 veces allí. Pero soy español, jejeje. Lo que pasa es que sigo siempre muy pendiente de lo que ocurre por allí, por eso me entero de estas noticias. En cuanto a lo segundo. Volviò hace poquito a Boca. Y de hecho lo está haciendo bastante bien. Asi que quizás Sampaoli vuelva a contar con el. Desde luego si se hiciera una votación popular como en el all star de la NBA, estaría seguro en la lista. Por algo le llaman el jugador del pueblo.
De jugador del pueblo nada. Me da asco. Es un imbecil. Y que juega bien nada, erró también el penal con el que perdimos una Copa America y nunca hizo nada. Y ahora con la campañita para que lo llamen...
Nachooar853Hace 6 años35
@Gasperpowa
Mostrar cita
pero al menos va a jugar. El cholo los ultimos jugadores argentinos que compro los termino colgando kranevitter parecia que iba a ser el futuro 5 por 10 años y el cholo lo dejo colgado. Con vietto fue igual. Y decir que esta casado con correa porque sino ya lo hubiera colgado
Kranevitter jamás se adaptó al estilo de juego de España. No creo que en ese caso haya sido problema del "Cholo" ya que supo potenciar a otros jugadores. A veces pasa que el jugador no encaja en la liga de algún país, y eso ocurrió con Kranevitter.
Nachooar853Hace 6 años36
Dejo un video con momentos de Tévez hablando de la selección:
https://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk

Como creció en una zona de clase baja y jugó en un club identificado con la clase media/baja (Boca) lo llamaron "El jugador del pueblo", lo que es una mentira gigante. Como Boca es muy popular y su figura vende, siempre hay campañas para que Tévez juegue un torneo importante, como ocurrió con la Copa América 2011 y como volverá a ocurrir estos meses previos a Rusia cuando dijo que le encantaría jugar el Mundial. Pero la realidad es que Tévez jamás rindió en la selección argentina (metió 13 goles en 76 partidos). 
Es increíble que en Argentina se haya criticado a Mascherano, Aguero, Di María, y hasta a Messi, y a Tévez que no aportó absolutamente nada a la selección se le hayan dado tantas oportunidades y no se lo haya criticado como a otros.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años37
@Nachooar
Mostrar cita
Dejo un video con momentos de Tévez hablando de la selección: https://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk Como creció en una zona de clase baja y jugó en un club identificado con la clase media/baja (Boca) lo llamaron "El jugador del pueblo", lo que es una mentira gigante. Como Boca es muy popular y su figura vende, siempre hay campañas para que Tévez juegue un torneo importante, como ocurrió con la Copa América 2011 y como volverá a ocurrir estos meses previos a Rusia cuando dijo que le encantaría jugar el Mundial. Pero la realidad es que Tévez jamás rindió en la selección argentina (metió 13 goles en 76 partidos). Es increíble que en Argentina se haya criticado a Mascherano, Aguero, Di María, y hasta a Messi, y a Tévez que no aportó absolutamente nada a la selección se le hayan dado tantas oportunidades y no se lo haya criticado como a otros.
Él, y el 95% de los periodistas de este país, son una mierda. A Tévez ahora lo piden para la selección, sale en un programa si el otro también, pero después a jugadores como Higuaín, Di María, Mascherano o Agüero que son mucho mejores jugadores y rindieron 1000 veces más con la selección se le critica. Son hipócritas. Y estoy seguro que con Lautaro, al que tanto elogian (coincido) apenas lo convoquen y esté 3 partidos sin meterla van a empezar a decir que no sirve, como hicieron con Icardi y Dybala.
1 VOTO
MoriWan605Hace 6 años38
@Boakill
Mostrar cita
@Nachooar a mi no me da ninguna pena sus marchas, de hecho me cabreo muchísimo más la marcha de Raul.garcía (crack) que de los Gaitanes, augustos (gran hombre, lo dio todo, 0 malas palabras hacia él) viettos y carrascos juntos ... Lo que me.jode es la poca recaudacion o.se habremos.sacado 50 kilos entre Carrasco y Gaitan y yo creo qje se podrian haber sacado unos 70 entre los dos... O sea gaitan nada 5-10. Pero Carrasco mínimo 50 60...
No podría estar más de acuerdo contigo Se nota que somos Atléticos. Rulo fue y siempre será un grande y aunque me jodiera que se fuera fue decisión suya, que aquí pocos minutos iba a tener ya y es loable que un jugador se mueva por jugar más que por cobrar. Lo que si me parece que Carrasco poco hemos sacado por él con su cotización en el mercado, pero bueno se la metemos doblada por Gaitán Al final sacamos más dinero casi, que entre que nos costó 12 kilos menos por darles al paquete de Raul Jimenez...De todos modos es una pena, porque es un jugador que a priori tendría que haber funcionado y que si hubiera dado la mitad que en el Benfica habría jugado muchísimo más.
Breakmork1265Hace 6 años39
@Boakill
Mostrar cita
Gaitan es el.timo del.siglo 18 kilos. Que suerte hemos tenido. Pero.carrasco dicen 30 y pocos los diarios pero la.cope ha dicho 70 y nos llegarian 50... Espero que lo.real sea lo de 50...
pues fue el timón del benfica bastante tiempo y tu amigo lo llevaba pidiendo varios años...así k algo tendrá k ver él y también Simeone en su poco desarrollo en el Atleti. N crees?
Breakmork1265Hace 6 años40
@Javi86
Mostrar cita
Carrasco esta quemadisimo...por eso se va a China...para no ver al Cholo ni de rival....
ya ves tiene k estar hasta la polla de ese personaje. Como él hay muchos otros que a ido jodiendo su carrera y tmb alguno al que ayudó...pero la k menos.
Breakmork1265Hace 6 años41
Y vender a Carrasco x esas cifras que se comentan...espero que sea falso y den en negro algo pq si n vaya timada. Carrasco era d lo mejor que teníamos ( gusto d Simeone aparte)...si es lo que han dicho lo hemos regalado pq entre lo que le toca a Mónaco y demás casi ponemos pasta ...
Javi869666Hace 6 años42
@Breakmork
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Gaitan es el.timo del.siglo 18 kilos. Que suerte hemos tenido. Pero.carrasco dicen 30 y pocos los diarios pero la.cope ha dicho 70 y nos llegarian 50... Espero que lo.real sea lo de 50...
pues fue el timón del benfica bastante tiempo y tu amigo lo llevaba pidiendo varios años...así k algo tendrá k ver él y también Simeone en su poco desarrollo en el Atleti. N crees?
Simeone solo sabe fichar argentinos que no son nada del otro mundo....igual si se fijara en otro mercado u otra liga acertaba y le daba un salto de calidad o encontraria lo que necesita.... El problema es que cualquier jugador que haga un partido bueno tiene una publicidad bestial y se habla de que es Maradona y luego son jugadores del monton (y lo mismo pasa con cualquier jugador de cualquier otra nacionalidad o liga pero Simeone solo ve argentinos y no tiene mas vision de mercado)
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años43
@TLofZelda
Mostrar cita
@Nachooar
Mostrar cita
Dejo un video con momentos de Tévez hablando de la selección: https://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk Como creció en una zona de clase baja y jugó en un club identificado con la clase media/baja (Boca) lo llamaron "El jugador del pueblo", lo que es una mentira gigante. Como Boca es muy popular y su figura vende, siempre hay campañas para que Tévez juegue un torneo importante, como ocurrió con la Copa América 2011 y como volverá a ocurrir estos meses previos a Rusia cuando dijo que le encantaría jugar el Mundial. Pero la realidad es que Tévez jamás rindió en la selección argentina (metió 13 goles en 76 partidos). Es increíble que en Argentina se haya criticado a Mascherano, Aguero, Di María, y hasta a Messi, y a Tévez que no aportó absolutamente nada a la selección se le hayan dado tantas oportunidades y no se lo haya criticado como a otros.
Él, y el 95% de los periodistas de este país, son una mierda. A Tévez ahora lo piden para la selección, sale en un programa si el otro también, pero después a jugadores como Higuaín, Di María, Mascherano o Agüero que son mucho mejores jugadores y rindieron 1000 veces más con la selección se le critica. Son hipócritas. Y estoy seguro que con Lautaro, al que tanto elogian (coincido) apenas lo convoquen y esté 3 partidos sin meterla van a empezar a decir que no sirve, como hicieron con Icardi y Dybala.
Higuain no es mejor jugador que Tevez ni naciendo 3 veces....jamas ha hecho nada contra rivales top o partidos importantes...solo fallar todo lo posible.. En la seleccion no se si ha aportado mas o no que Tevez ya que soy Español y no la sigo mucho...pero en mi opinion Tevez le puede aportar la entrega, competitividad y dejarse todo en el campo (que le falta a Argentina a parte de jugar a algo y mover el balon) y de cara a gol Tevez me parece mas determinante en partidos importantes Yo veo a Tevez y se que lo va a dar todo y que seguramente si tiene una la meta... ....veo a Higuain y se que si el rival es grande y el partido importante no va a hacer absolutamente nada... Y solo hace falta haberlo seguido en el R.Madrid, Argentina para darse cuenta...incluso en la Juve Para mi es de los DC mas sobrevalorados que he visto jamas y el peor DC que ha tenido Argentina (Batistuta, Crespo, Palermo por ejemplo eran infinitamente mejores a Higuain) y me da igual las estadisticas y numeros, ya que antes el futbol era mas dificil y habia ''talento''...ahora solo hay mediocres endiosados
EDITADO EL 27-02-2018 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lewa-992816Hace 6 años44
@Javi86
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
@Nachooar
Mostrar cita
Dejo un video con momentos de Tévez hablando de la selección: https://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk Como creció en una zona de clase baja y jugó en un club identificado con la clase media/baja (Boca) lo llamaron "El jugador del pueblo", lo que es una mentira gigante. Como Boca es muy popular y su figura vende, siempre hay campañas para que Tévez juegue un torneo importante, como ocurrió con la Copa América 2011 y como volverá a ocurrir estos meses previos a Rusia cuando dijo que le encantaría jugar el Mundial. Pero la realidad es que Tévez jamás rindió en la selección argentina (metió 13 goles en 76 partidos). Es increíble que en Argentina se haya criticado a Mascherano, Aguero, Di María, y hasta a Messi, y a Tévez que no aportó absolutamente nada a la selección se le hayan dado tantas oportunidades y no se lo haya criticado como a otros.
Él, y el 95% de los periodistas de este país, son una mierda. A Tévez ahora lo piden para la selección, sale en un programa si el otro también, pero después a jugadores como Higuaín, Di María, Mascherano o Agüero que son mucho mejores jugadores y rindieron 1000 veces más con la selección se le critica. Son hipócritas. Y estoy seguro que con Lautaro, al que tanto elogian (coincido) apenas lo convoquen y esté 3 partidos sin meterla van a empezar a decir que no sirve, como hicieron con Icardi y Dybala.
Higuain no es mejor jugador que Tevez ni naciendo 3 veces....jamas ha hecho nada contra rivales top o partidos importantes...solo fallar todo lo posible.. En la seleccion no se si ha aportado mas o no que Tevez ya que soy Español y no la sigo mucho...pero en mi opinion Tevez le puede aportar la entrega, competitividad y dejarse todo en el campo (que le falta a Argentina a parte de jugar a algo y mover el balon) y de cara a gol Tevez me parece mas determinante en partidos importantes Yo veo a Tevez y se que lo va a dar todo y que seguramente si tiene una la meta... ....veo a Higuain y se que si el rival es grande y el partido importante no va a hacer absolutamente nada... Y solo hace falta haberlo seguido en el R.Madrid, Argentina para darse cuenta...incluso en la Juve Para mi es de los DC mas sobrevalorados que he visto jamas y el peor DC que ha tenido Argentina (Batistuta, Crespo, Palermo por ejemplo eran infinitamente mejores a Higuain) y me da igual las estadisticas y numeros, ya que antes el futbol era mas dificil y habia ''talento''...ahora solo hay mediocres endiosados
"En la seleccion no se si ha aportado mas o no que Tevez ya que soy Español y no la sigo mucho" No tenés nada para hablar entonces.
Emelese200Hace 6 años45
Mejores momentos de Tévez con la selección:

[spoiler]
[/spoiler]
Boikot902106Hace 6 años46
@Javi86 tú debes ser Benzemista... que cantidad de barbaridades acabas de soltar por la boca. Que Higuain no es un buen delantero, y QUE PALERMO FUE MEJOR QUE HIGUAIN. 

Señor, llevame pronto....
Boakill14271Hace 6 años47
@Breakmork para nada. Hay jugadores simplemente que les pesa mucho la camiseta. Gaitan y jackson tenian nivel para Portugal. Pero no para el Atleti. Vitolo triunfara, no me cabe la menor duda. Si retenemos a griezmsnn y fichamos un Guedes y Kondogbis mas algun suplente y laterales. Obtamos a todo. Mi recomendación ODRIOZOLA ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Carrasco a china???

Hay 55 respuestas en Carrasco a china???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL