Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El episodio piloto de la serie de Netflix sobre The Witcher ya está escrito

Harry-zzipotter4570Hace 6 años64
Y que diferencia hay entre esta noticia y esta otra?
 [url]http://www.levelup.com/noticias/457232/Serie-de-The-Witcher-ya-tiene-guion-de-capitulo-piloto[/url]

En teoría el guión del episodio piloto ya estaba escrito hace un mes...
EDITADO EL 26-02-2018 / 16:40 (EDITADO 4 VECES)
IWantToDie256Hace 6 años65
@Ex-tec
Mostrar cita
@IWantToDie
Mostrar cita
Mientras juego Hearts of Stone no puedo hacer otra cosa sino emocionarme por esta serie. Que ganas.
Pues yo no, al ser una producción de netflix, ya me veo el feminismo metido con calzador y personajes de raza negra en los reinos del norte.
Otro comentario populista.
Darthtrojan3828Hace 6 años66
@Lechu-kun es que no eran extranjeros, tenían el status, de ciudadanos romanos, y podían acceder al ejército e igualdad de condiciones que los demás ciudadanos, las tropas auxiliares, estaban compuestas por gente que aunque vivían o se relacionaban con Roma, no tenían ese status, de hecho esta documentado la existencia de cuestores, de color, egipcios y Namibios Namibia, fomaba parte del imperio y como tal tenían el status de ciudadanos romanos.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 6 años67
@S-Duncan, a ver, a mi no me molestaría, pero si respetan la obra de sapkowski, tendrán que poner, elfos, enanos, metamorficos, sucubos, ect, y no creo que pase nada si sale una sucubos de piel oscura,aquí el quiz de la cuestión es hasta que punto será fiel a la obra, más que si ponen asiáticos negros  o árabes, si reflejará la crudeza de las libros, con calles sucias guetos llenos de prostitución y sucios, mientras refleje eso pueden poner los personajes de la raza que quieran, aunque los principales, están descritos con todo lujo de detalles en los  libros, y empezar a cambiar la obra de un autor para no herir sensibilidades, quedaría un chusto de serie vamos.
Edwardkrieg93Hace 6 años68
@Greenplayer
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Greenplayer Folla mínimo 2 veces por libro. ¿Eso es poco?
Vamos a ver, me he leído los 5 primeros libros (ahora empezaré el 6o) y a menos que se ponga a follar como un poseso en los 2 o 3 que me quedan, no sé de dónde sacas estas estadísticas. Así de memoria, hasta ahora se ha tirado a Yennefer en varias ocasiones (y tampoco demasiadas) y a Renfri en el primer libro. Puede que me deje a alguien pero vaya, 2 veces por libro (entendiendo que lo hace con personas distintas a Yennefer) es una afirmación absurda. O bien hace mucho que te has leído los libros y no lo recuerdas correctamente o bien no los has leído.
Iola al inicio de el ultimo deseo, Renfri, Yennefer, Vea la mujer zerricania guardaespaldas de 3 grajos, Essi Daven Ojazos, Shani, Fringilla Viggo en Toussaint, Triss, Coral la hechicera y no se a quien mas, asi q por estadisticas si creo q se folla a 2 por libro jaja aveces solo una pero tambien a yennefer.
Cerenduil2495Hace 6 años69
Miedo me da... espero que no metan correcciones politicas, como blackwashing gratuito y feminazismo del palo... si quieren que les caiga una buena adelante, aunque obviamente las páginas compradas y manipuladoras como rotten tomatoes le darían un 9 mínimo.. 
S-Duncan3950Hace 6 años70
@Greenplayer

El Último Deseo: Yennefer, Renfri, Iola

La Espada del Destino: Yennefer, Las guerreras Zerrikanas, Essi Daven "Ojazos"

La sangre de los elfos: Triss, Shani

Tiempo de Odio: Yennefer

Bautismo de Fuego: (En este es el turno de Ciri) 

Y en los que te quedan sí, se hincha aún más a follar, aunque no lo voy a detallar para ahorrarte spoilers. 

Y no te falta razón, hace bastante que no les hecho un ojo, pero desde luego que me acuerdo mejor que tú de lo que folla o deja de follar Geralt.

P. D. Cuando termines la saga principal, no te olvides de "Estación de Tormentas", que hay mucha gente que no sabe ni que existe y en ese Geralt recupera (y de qué forma) la costumbre de tirarse a todo lo que se mueve.
EDITADO EL 26-02-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años71
@Darthtrojan Ellos ya dijeron que no se iban a cortar a la hora de mostrar esa realidad. Y quien tenga dudas de sus palabras que eche un ojo a "Altered Carbon", a ver si Le parece que el mundo no es lo suficientemente cruel.

Que ese es el punto. La gente habla por una película de mierda (e insisto, solo nombran una parte de la película) pero no tiene ni zorra idea de lo que Netflix hace. Porque insisto, "Altered Carbon", una serie que no tiene ni un mes y que puede ser perfectamente el contrapunto futurista de The Witcher.

Pero decir gilipolleces y ganar votos de cuarto bobos es mucho más fácil. O hacerse la víctima.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años72
@Greenplayer
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Greenplayer Folla mínimo 2 veces por libro. ¿Eso es poco?
Vamos a ver, me he leído los 5 primeros libros (ahora empezaré el 6o) y a menos que se ponga a follar como un poseso en los 2 o 3 que me quedan, no sé de dónde sacas estas estadísticas. Así de memoria, hasta ahora se ha tirado a Yennefer en varias ocasiones (y tampoco demasiadas) y a Renfri en el primer libro. Puede que me deje a alguien pero vaya, 2 veces por libro (entendiendo que lo hace con personas distintas a Yennefer) es una afirmación absurda. O bien hace mucho que te has leído los libros y no lo recuerdas correctamente o bien no los has leído.
Yo puedo decir que no lo tengo muy fresco, pero estoy convencido de que en los primeros libros (en cada uno) se se acuesta con más de una y de dos. Lo raro es que seas tú el que no se acuerde entendiendo que te lo has leído hace poco.
2 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 6 años73
@S-Duncan
Mostrar cita
@Greenplayer El Último Deseo: Yennefer, Renfri, Iola La Espada del Destino: Yennefer, Las guerreras Zerrikanas, Essi Daven "Ojazos" La sangre de los elfos: Triss, Shani Tiempo de Odio: Yennefer Bautismo de Fuego: (En este es el turno de Ciri) Y en los que te quedan sí, se hincha aún más a follar, aunque no lo voy a detallar para ahorrarte spoilers. Y no te falta razón, hace bastante que no les hecho un ojo, pero desde luego que me acuerdo mejor que tú de lo que folla o deja de follar Geralt. P. D. Cuando termines la saga principal, no te olvides de "Estación de Tormentas", que hay mucha gente que no sabe ni que existe y en ese Geralt recupera (y de qué forma) la costumbre de tirarse a todo lo que se mueve.
Perdona, pero el primero en equivocarse eres tú con la afirmación: "[i]folla minimo 2 veces por libro[/i]"... Pues tanto en Bautismo de fuego como en La torre de la golondrina, el bueno de Geralt no moja ni una vez.
EDITADO EL 26-02-2018 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 6 años74
@Cinturon-negro Mira a ver cuántas veces folla (no con cuántas tías, que es lo único que yo he contado) y haz la media entre todos los libros. Luego dime si no sale una media de mínimo 2 veces por libro.

A pastar.
PraiseGwynnbleid2086Hace 6 años75
La verdad es que tienen muy difícil trasladar el tono de los libros a la pantalla. La prosa de Sapkowski es directa y fluida (a mí me recuerda mucho al impresionismo, sobre todo en las descripciones de combates), lírica y muy emotiva en ocasiones, pero cruda y sincera la mayor parte del tiempo, y ante todo ingeniosa, muy ingeniosa. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan hacer una buena adaptación. 

Yo lo que pido es que no ignoren, reduzcan o aligeren la cantidad y calidad de alusiones que tienen lugar (mediante diálogos, eventos o meras descripciones) en los libros: críticas sociales, alegorías, alusiones a sucesos o personalidades históricas, alusiones a la cultura popular, comentarios ingeniosos, reflexiones vitales, reflexiones éticas, discusiones filosóficas, etc. Pero ante todo, que respeten la humanización del universo del Brujo y sus habitantes. Cada uno mira por sus propios intereses, hay acciones buenas y malas, pero no siempre está tan claro y lo que parece correcto puede ser todo lo contrario; hay un claro esfuerzo, logrado, por mostrar que en la realidad no todo es en blanco y negro, sino una vasta escala de grises donde cada decisión, acción, o palabra tiene sus consecuencias (clavo al que se agarran con gran acierto los de CD Projekt en sus videojuegos). Y lo reduce a eso, decisiones y consecuencias; pero sobre todo, muestra un retrato social de un mundo fantástico que lo será porque lo habitan monstruos, enanos, elfos, y criaturas de mitos, pero pocas veces tendrás la sensación de estar leyendo una novela fantástica pues es ante todo realista, muy realista, y poco difiere del mundo en que vivimos. Interés, egoísmo, orgullo, ego, amor (correspondido y sin corresponder), atracción, sexo, odio, racismo, marginación, vileza, nobleza, pureza, corrupción, cultura, analfabetismo, fe, guerra, política, y un largo etcétera se dan cabida en esta obra. Pero a pesar de todos los monstruos y seres de pesadilla que campan en el mundo del Brujo estos pasan a un segundo plano, pues es ante todo una historia de humanidad, y un continuo memorándum de aquél "homo homini lupus est". El peor enemigo del ser humano es, y será siempre, el propio ser humano.



Pd: Me gustaría que me reflejaran en un actor acorde a la descripción de los libros (no soy guapo, y mis rasgos afilados se desfiguran un tanto por cuanto estoy lleno de cicatrices; pero soy atractivo por mí porte y mi mirada envejecida, descreída, sincera), pero no me quejaré si me protagoniza alguien mejor agraciado. Eso sí, mi carácter, mi historia de vida y mi cinismo, eso que no me lo toquen. 

Fdo, Geralt. 


Saludos de brujo! Va fail!
Darthtrojan3828Hace 6 años76
@S-Duncan lo que dicen que harán, a lo que después hagan, son cosas muy distintas, Altered Carbón, parecido a The Witcher, pero tu, has leído los libros,pero si se parecen igual que un huevo a una castaña, (por cierto he visto altered carbón leído los libros  de The Wither y jugado al juego, por lo que puedo comparar), para que te hagas una idea, si reflejan en  la serie tal cual la crudeza de los libros, Altered Carbón parecería una película de Disney en comparación, es más dejaría Juego de tronos, como una serie light.
Cinturon-negro1159Hace 6 años77
@S-Duncan
Mostrar cita
@Cinturon-negro Mira a ver cuántas veces folla (no con cuántas tías, que es lo único que yo he contado) y haz la media entre todos los libros. Luego dime si no sale una media de mínimo 2 veces por libro. A pastar.
No me cuentes milongas, te equivocaste en el sentido literal de la afirmación, punto. No me vengas ahora diciendo que saque medias y boberías.
S-Duncan3950Hace 6 años78
@Darthtrojan Pues lo que has leído está muy condicionado por la opinión popular entonces. Porque los libros no son tan excesivamente crueles y duros como para decir eso. Y ya no hablo en comparación a otras sagas.

Violencia y gore no es lo mismo que un mundo cruel y duro. Que el de The Witcher lo es, pero se pueden contar los momentos. La batalla de Brenna, lo de Ojazos, lo de los gatos, la prueba de Regis, el coliseo y el progromo de Rivia

Insisto. ¿Es duro? Sí. ¿Mucho más que Altered Carbon? No. ¿Más que Juego de Tronos? No. (Suponiendo que te refieras a la serie, los libros ya menos)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años79
@Cinturon-negro Las boberías las estás soltando tú desde el momento en el que te tomas algo escrito de manera literal.

¿Tenía que haber puesto el número de veces que folla en cada libro para que su majestad esté satisfecha?

Ale, a llorar a tu mamá. La próxima vez, eso sí, deja el tema o pide disculpas cuando hayas visto que la has cagado, no sigas dándole vueltas porque así alimentas tu ridículo. 

Un saludete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El episodio piloto de la serie de Netflix sobre The Witcher ya está escrito

Hay 111 respuestas en El episodio piloto de la serie de Netflix sobre The Witcher ya está escrito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL