Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por A0A3Predator2492
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 127871

Fortnite: Problema con el chat de voz en Fortnite, ayuda.

Pues vereis, empece a jugar hara un mes, yo juego en Pc mientras todos mis amigos lo hacen en consola, en principio no hay problema, pero un dia, dejo de funcionarme el chat de voz, no les escucho yo a ellos ni ellos a mi, todo esto diciendo que antes si me iba, jugue con ellos y todo eso y los escuchaba perfectamente, pero a raiz de un parche que metieron, deje de escucharlos. El chat de voz en las opciones lo tengo activado, y todo puesto para que en teoria funcione, el microfono que es, la salida de audio de los cascos, todo correcto, pero nada, ni escucho ni me escuchan, y la verdad es una putada, alguien sabe por que puede ser?


Los cascos no son, por que en Skype y en otros juegos todo me va correcto.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Puede ser que tengas alguna opcion donde solo puedas hablar pulsando una tecla en particular? si es asi simplemente pon que esta siempre abierto y ya, si no es eso quizas es un error que se solucione con el tiempo, mientras tanto quizás os convendría descargaros discord (ellos movil y tu en pc) y hablar desde ahi.
1 VOTO
A0A3Predator2492Hace 6 años2
@Marcosasinazuma

Se me olvidó decirlo, pero tampoco, tengo desactivado el pulsar para hablar, está para que vaya directamente el habla.

Es que ellos son unos maricas, como tienen el chat de grupo ese de la PS4 a mi me marginan 
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@A0A3Predator
Mostrar cita
@Marcosasinazuma Se me olvidó decirlo, pero tampoco, tengo desactivado el pulsar para hablar, está para que vaya directamente el habla. Es que ellos son unos maricas, como tienen el chat de grupo ese de la PS4 a mi me marginan
Tambien puede ser eso, diles que si estan en grupo no te van a escuchar hagan lo que hagan, tienen que ir a ajustes del grupo en la ps4 en el mismo grupo y darle prioridad al grupo para asi poder hablar contigo, quizas el problema es de ellos y no tuyo
1 VOTO
Cebolloelcrack3Hace 6 años4
Se que esto no va en el tema, pero queria saber si mi pc puede correr el fortnite es un amd 9420 3.0 a 3.6 ghz, 8gb de ram , pero tengo una radeon r5, asi sea en las mas bajas especificaciones podria jugar a unos decentes fps?
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
@Cebolloelcrack
Mostrar cita
Se que esto no va en el tema, pero queria saber si mi pc puede correr el fortnite es un amd 9420 3.0 a 3.6 ghz, 8gb de ram , pero tengo una radeon r5, asi sea en las mas bajas especificaciones podria jugar a unos decentes fps?
Estos son los requisitos Requisitos de sistema recomendados: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente; 2 GB VRAM; Core i5 2.8 GHz; 8 GB RAM; Windows 7, 8, o 10 de 64 bits. Requisitos mínimos del sistema: Intel HD 4000; Core i3 2.4 GHz; 4 GB de RAM; Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra. De AMD no entiendo ni papa pero lo recomendable es que lo bajes y lo pruebes configurando su calidad grafica hasta que o no te deje jugar adecuadamente o puedas jugar sin problemas
1 VOTO
MsAlejo2Hace 6 años6
Has arreglado el problema? me pasa lo mismo.
A0A3Predator2492Hace 6 años7
@MsAlejo

Si, lo arregle, descarga de la pagina que te dejo el msi live update, ejecutalo para los drivers y si realmente es el problema que yo tenía deberias de tener un paquete de drivers de audio para descargar, en mi caso fue el HD Quality Intel, los instalas, reinicias y ya debería de funcionarte

[url]https://www.msi.com/page/Live-Update-5-Manual[/url]
Lugasa121Hace 6 años8
Si mi ordenador no es un MSI que tengo que hacer porque me ha surgido el mismo problema.
gracias.
P4let0nc1o2553Hace 6 años9
@A0A3Predator Si mi ordenador no es MSI, sabes lo que podria hacer?
Raulseral3Hace 6 años10
Hola,llevo desde la actualización del fuerte portátil sin poder escuchar a los del grupo.esto me pasa con los de pc y ps4 siempre tengo que llamar por skipe para hablar con ellos y  no tienen skipe ¿que puedo hacer?e probado a desinstalar el juego y aun así no funciona.gracias.
1 VOTO
Mvg922Hace 6 años11
@Raulseral yo tengo el mismo problema y no encuentro solución por ningún sitio
Joakygm4Hace 6 años12
Yo estoy igual. desinstale y volvi a instalar los drivers de audio de la placa y me funciono pero al dia siguiente estaba otra vez con el mismo problema.
Ismael215gf1Hace 6 años13
No escucho a mis amigos en fornite ellos a mi si pero yo a ellos no.
Raulseral3Hace 6 años14
Es q lo peor es que les mando un email a los de epic games y me dicen que lo estran solucionando.
MochaAdvarck1Hace 6 años15
Yo no puedo hablar pero si escuchar que hago?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fortnite > Problema con el chat de voz en Fortnite, ayuda.

Hay 26 respuestas en Problema con el chat de voz en Fortnite, ayuda., del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL