En el costado izquierdo,justo debajo de las costillas. Es a ratos y no duele, y he intentado buscar por google y no me ha salido nada coherente. No voy al médico porque no es plan de molestar y entorpecer a gente que tiene dolencias de verdad. Mi pregunta es,¿Qué coño me pasa?
Hay que amputar5 VOTOSThedaX9115Hace 6 años2
10 VOTOSPdrico313591Hace 6 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Follatelo.Jump7318Hace 6 años4
Te quedan 2 días.Maikisvk11142Hace 6 años5
Tomándome un buen tazón de Krispies.Aaronmovic12349Hace 6 años6
Te dije que no mas de 3 redbulles al dia.Ivanrr9628Hace 6 años7
Uffff... según lo que me cuentas todo parece indicar que eres gilipollas. Un saludo y a cuidarse.4 VOTOSSpidercholo32544Hace 6 años8
Muy probablemente dormiste en una mala posicion, a mi luego me pasa eso. Lo de no ir al Doctor por no dar molestias es la causa numero uno de muertes en pendejolandia we, yo que tu iba a causar molestias.2 VOTOSFR4NCOCM1602Hace 6 años9
Estas embarazado :V A mi tambien me pasa, pero habitualmente en un glúteo... Calculo yo que son miniespasmos musculares o nerviosos, que se yo ... Como el hipo quizás...Sinclaire419
Seguro que se te pasará en unos días. A mí también me ha pasado y no me ha durado más de 2 días.Rak109969Hace 6 años11
Te has tragao un vibrador, si es que el vicio no lleva nunca a nada bueno...Patanegra156086Hace 6 años12
Serán algunas contracciones musculares. Yo a veces tengo "temblores" por los brazos, y veo como el músculo palpita por su cuenta, y no puedo evitarlo, no duele pero llega a ser molesto. No sé si es eso mismo lo que te ocurre.AaronRE1691
Eso que sientes es amorDesorden8693Hace 6 años14
A mi me pasaba algo parecido. Estuvo molestándome unas cuantas horas a ratos intermitentes. Finalmente me preocupe y acudí a urgencias. Después de un examen minucioso me mandaron a casa y cuando leí el informe ponía mas o menos: [i]El paciente acude por una molestia en el costado izquierdo (un temblor muscular). Se le diagnostica retraso severo al descubrir el móvil silenciado en el bolsillo de su chaqueta y 11 llamadas perdidas de su madre que estaba nerviosa porque no se lo cogía[/i]6 VOTOSIvanrr9628Hace 6 años15
Supongo que al ver el diagnóstico el doctor te recomendó el registro INMEDIATO en este foro. Lo digo porque me pasó algo muy similar con el mismo diagnóstico.@DesordenMostrar citaA mi me pasaba algo parecido. Estuvo molestándome unas cuantas horas a ratos intermitentes. Finalmente me preocupe y acudí a urgencias. Después de un examen minucioso me mandaron a casa y cuando leí el informe ponía mas o menos: [i]El paciente acude por una molestia en el costado izquierdo (un temblor muscular). Se le diagnostica retraso severo al descubrir el móvil silenciado en el bolsillo de su chaqueta y 11 llamadas perdidas de su madre que estaba nerviosa porque no se lo cogía[/i]
Hay 21 respuestas en (3dDoctores) Tengo un temblor debajo de las costillas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.