Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Nach0199
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 18820

Monster Hunter: World: Tips para farm de adornos?

Buenas gente. Voy lvl 58.  He hecho varias investigaciones de curtidos ( incluidos ancianos)  y Hasta el momento sólo me tiran adornos inservibles ( lo de comer rápido, camarada, etc) nada que me ayude con mi build. 
Espero sus consejos  y ayudas  sobre como mejorar  esos drop. ( tipos de monstruos. Tipos de investigación.  )  Por ejemplo ando buscando la de ataque. Punto débil.  Instigador. O sus experiencias en cuanto a adornos
Gracias.
Surkn3138Hace 6 años1
Estoy igual, haciendo sólo curtidos. Creo que no hay ningún sistema para farmear determinados adornos, aunque te diré una cosa, esos adornos son nas útiles de lo que piensas, pues sirven principalmente para el maxifusionador. Eso si, yo los gastaría sólo en la opción de abajo, la tercera, que fue la que me dio una joya de ataque, afilado rápido y otra también buena que no recuerdo.

Un saludo!
Kire013375Hace 6 años2
@Surkn
Mostrar cita
Estoy igual, haciendo sólo curtidos. Creo que no hay ningún sistema para farmear determinados adornos, aunque te diré una cosa, esos adornos son nas útiles de lo que piensas, pues sirven principalmente para el maxifusionador. Eso si, yo los gastaría sólo en la opción de abajo, la tercera, que fue la que me dio una joya de ataque, afilado rápido y otra también buena que no recuerdo. Un saludo!
La joya de ataque te salio de la ultima opcion? Y yo pensando que era la segunda opcion
Surkn3138Hace 6 años3
@Kire013 Que yo recuerde si, puede ser que salga en todas las opciones auque con probabilidades mas bajas.

Un saludo!
LAlbertol132Hace 6 años4
Sí existe una manera para hacer [i]Decoration Sniping[/i] con el Elder Melder, la cual es sencilla a decir verdad, aunque toma su relativo tiempo e implica utilización de respaldo de saves, si es que te interesa.
Nach0199Hace 6 años5
@LAlbertol hola alberto, si me interesa, la verdad lo  trate de hacer, sacando el autoguardado del juego, pero no me funciono ( se perdieron los items que use para trasfigurar y los que me salio del resultado, ambos se me perdieron jaja), me envías un mensaje privado por fa o me agregas
 ID: ignacio_al
gracias
LAlbertol132Hace 6 años6
Yo lo eh hecho un par de veces y es bastante fácil y funciona, te lo describiré a detalle aquí:

Primero que nada este método es para los usuarios que cuentan con PS Plus, ya que utiliza la nube para guardar los saves, creo que es más rápido que con USB, que aclaro también se puede.

El primer paso a realizar consiste en deshabilitar el Auto upload del save de Monster Hunter World a la nube, ya que en caso de que esto ocurra, nos puede llegar a sobreescribir un save haciéndonos mal gastar decoraciones, esto se realiza a través del menú de Settings>Application Saved Data Management>Auto-Upload, aquí se muestran las aplicaciones que cuentan con la opción de subir automáticamente los saves a la nube de PSN, solo tenemos que desmarcar la casilla de Monster Hunter: World. Pongo imágenes ya que desconozco los nombres de los menú en Español:

[spoiler="Imágenes"]


[/spoiler]

El siguiente paso es realizar nuestro respaldo de datos guardados, en el menú inicial de PS, presionamos OPTIONS sobre la aplicación de MH, y seleccionamos Upload/Download Saved Data, si la aplicación está abierta pedirá que se cierre, esto abre un menú mostrándonos del lado izquierdo la información de la consola y a la derecha lo guardado en la nube, seleccionamos del lado izquierdo ya sea Upload All o Select and Upload si es que tienes diferentes saves (por lo regular es mejor mantener solo 1 para no confundirse), al seleccionar cualquier opción nos muestra otra pantalla donde solo nos pide presionar Subir, si existe ya un save guardado en la nube, nos preguntará si queremos reemplazarlo, le decimos que Sí.  Con esto habremos respaldado nuestro save y podremos hacer lo que queramos con nuestra partida sin temor a perder nada, ya que utilizando ese save de la nube volveremos al estado en el que lo realizamos, aunque el juego en sí, haya guardado la partida.

[spoiler="Imágenes"]



[/spoiler]

Ya explicado este pre requisito, lo que nos interesa aquí es que el Elder Melder a través del First Wyverian Ritual, puede crear Decoraciones de Rarity 7 y 8 con "buena" frecuencia a través de su última opción, que necesita 36 puntos para crear 1 Worn Feystones, 108 para crear 3.

Lo importante de esto es que las decoraciones que obtenemos a través del ritual son [b]predeterminadas[/b] esto significa que podemos "buscar" la decoración/gema que nos interesa por este medio, hay gemas extremadamente raras pero que [b]sí[/b] puedes conseguir con los rituales. Entonces lo que pretendemos es a través de este ritual crear siempre 3 Worn Feystones y ver qué es lo que nos pueden dar, por lo que tendremos que [b]anotar[/b] nuestros resultados, digamos que la décima vez que hagamos el ritual nos sale en el primer espacio una gema de Ataque, entonces debemos anotar Ronda 10 Slot 1 Gema de Ataque, o cualquier otra gema que les haya interesado, pueden hacer esto tantas veces como puedan y así anotar todas las gemas que les interese o solo hasta ver una que les llame la atención e ir por ella, solo recordando siempre anotar en qué ronda y en que slot estaba. No importa cuantas gemas o recursos utilices para revisar los rituales ya que cuando hayas encontrado la gema que buscas, descargaras tu save de la nube (pongo imágenes para describir el proceso, es simple) para volver al estado en el que te encontraba antes de haber gastado todos esos recursos pero con la ventaja de que [b]ya sabes donde está la gema que quieres[/b], es como ver el futuro, así que así lo quieres usa todas tus gemas raras. 

Ahora te encuentras en el estado en el que estabas antes y utilizando el ejemplo mencionado, sabes que a 10 rituales está esa gema de Ataque que te interesa, para llegar a esa Ronda 10 debiste haber gastado bastantes joyas raras y obviamente no querrás hacerlo de nuevo puesto que te son útiles (estamos hablando de 1080 puntos) sin embargo no tienes que hacer el ritual 10 veces para llegar ahí, si tu haces misiones puedes avanzar una ronda de rituales, sin embargo esto no sucede siempre asi, a veces avanzarás 2 rondas, en concreto esto sigue un ciclo, el cual es 1-1-2-1-1-2, sin embargo no hay forma de saber si la primer misión que tú realices avanzará 1 o 2 rondas, por lo que yo te recomiendo que consideres pensar que siempre empiezas avanzando 2 rondas, así digamos que tú tendrías que hacer 6 misiones (me parece que no importa si fallas, siempre y cuando no abandones la misma), 2+1+1+2+1+1, esto avanzará 8 rondas,, sin importar en qué número hayas empezado, pero no puedes hacer otra misión por que sabes (supones) que avanzará 2 rondas, entonces ya estarías en la ronda 10 y si tu haces un ritual, estarías ya en la ronda 11 y habrías perdido la gema de ataque teniendo que empezar otra vez cargando tu save. Lo que yo recomiendo aquí es no arriesgarse, no hacer la misión, de hecho los rituales más baratos también avanzan una ronda, pero obviamente tampoco ibas a hacer 10 rondas de esos rituales (estaríamos hablando de 360 puntos) por eso usamos el método de avanzar rondas a través de misiones y de paso conseguimos más gemas, de esta forma, después de haber creado 3 Mysterious Feystones a través del ritual más barato habrás avanzado una ronda, y tu gema de Ataque está en el siguiente ritual de Worn Feystones (no vayas a hacer otro barato, tu gema no está ahí, esta en el lugar donde tú la encontraste)  y solo te costará otros 36 puntos  para llegar a esa Ronda 10 Slot 1, si tus lo deseas puedes gastar los 108 y crear 3 Worn Feystones pero tu ya sabes que es lo que hay ahí, y si no había nada que te interesaba, mejor no malgastar esos puntos que joyas y solo crear 1 Worn Feystone que es el de Ataque y que es el que tu buscabas.

Básicamente es eso, terminando el proceso, vuelves a crear respaldo si es que quieres hacer Snipe nuevamente para buscar más gemas en rituales. Más tarde pondré otras imágenes. Espero que entiendas.
3 VOTOS
Nach0199Hace 6 años7
@LAlbertol  ya, voy entendiendo, dejame lo pruebo esta noche en casa, pero lo malo, en mi caso, es que no tengo PLUS en la cuenta que juego, es decir, mi cuenta actual es una secundaria, que se beneficia de la primaria.( plus), puedes detallarme como seria el guardar el save en un pen?
GRACIAS
LAlbertol132Hace 6 años8
Ya que no tengo un dispositivo con el cual hacerlo de primera mano solo te puedo ayudar con esto? http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/backup.html por qué no pruebas a ver como se hace?
Nach0199Hace 6 años9
@LAlbertol alberto, ayer lo probe, con el metodo del pen, pero me falta pulir el tema de las rondas con las misiones, te cuento mi experiencia.

la joya que me llamo la atencion estaba en la ronda 8 casilla 2.  entonces:
hice 4 misiones suponiendo que inicia en 2-1-1, estamos hablando de 6 rondas, luego hice 1 ritual ( el primero de los mas baratos) para sumar +1 ronda, supuse que estaba en al ronda 7, entonces la 8 es la siguiente, por lo que fui al ritual a buscar mi joya, pero no salio, volvi a hacer el mismo ritual y allí salio. es decir en la ronda 9 ( siempre tomando la seria 2-1-1).

Es decir, no fue la secuencia 2-1-1, si no , la 1-2-1 o 1-1-2 en mi caso. 
 aquí llegan mis dudas.
- de las 4 misiones que hice, 1 de ellas fallé, ( no la abandone), igual cuenta como una "ronda"?
- el ritual que hice para avanza a la ronda "7", la hice con una sola casilla de gemas ( no las 3), igual avanza una ronda?, por mas que no sea el ritual donde esta mi gema, ni la cantidad de gemas ?
- las misiones para avanzar de rondas, da igual cuales sean( opcionales, curtidos, ancianos,eventos,investigaciones) siempre avanzara el "1-1-2"?

gracias por responder.
LAlbertol132Hace 6 años10
@Nach01
Mostrar cita
@LAlbertol alberto, ayer lo probe, con el metodo del pen, pero me falta pulir el tema de las rondas con las misiones, te cuento mi experiencia. la joya que me llamo la atencion estaba en la ronda 8 casilla 2. entonces: hice 4 misiones suponiendo que inicia en 2-1-1, estamos hablando de 6 rondas, luego hice 1 ritual ( el primero de los mas baratos) para sumar +1 ronda, supuse que estaba en al ronda 7, entonces la 8 es la siguiente, por lo que fui al ritual a buscar mi joya, pero no salio, volvi a hacer el mismo ritual y allí salio. es decir en la ronda 9 ( siempre tomando la seria 2-1-1). Es decir, no fue la secuencia 2-1-1, si no , la 1-2-1 o 1-1-2 en mi caso. aquí llegan mis dudas. - de las 4 misiones que hice, 1 de ellas fallé, ( no la abandone), igual cuenta como una "ronda"? - el ritual que hice para avanza a la ronda "7", la hice con una sola casilla de gemas ( no las 3), igual avanza una ronda?, por mas que no sea el ritual donde esta mi gema, ni la cantidad de gemas ? - las misiones para avanzar de rondas, da igual cuales sean( opcionales, curtidos, ancianos,eventos,investigaciones) siempre avanzara el "1-1-2"? gracias por responder.
Que bueno que lo probaste. La sugerencia de que supongas que siempre empiezas avanzando 2 rondas es para que no se te vaya a pasar tu gema en ciertos casos, que seria en rondas específicas, digamos la 7, si tu hubieras empezado a hacer misiones suponiendo la siguiente secuencia 1+1+2, hubieras hecho 5 misiones para llegar a la ronda 7, osea 1+1+2+1+1=6 pero que tal si tu ciclo era 2+1+1+2+1 o 1+2+1+1+2, hubieras hecho esas 5 misiones, y estarías en la ronda 7 y tu ritual sería la ronda 8, te hubieras pasado por 1, por haber supuesto que tu ciclo era 1+1+2, todavía desconozco en qué casos no importa que ronda busques y en cuáles si, más tarde le pondré un poco de tiempo a pensarlo. Lo que sí te puedo decir es que debiste haber hecho 5 misiones, no 4, ya que con 1+1+2+1+1, hubieras llegado a la ronda 6 y con el 1+2+1+1+2 o 2+1+1+2+1a la ronda 7. Voy a investigar un poco, para ver la manera de gastar la menor cantidad de materiales posibles, ya que suponer estar en la ronda 7, cuando en verdad se está en la 6 nos puede hacer gastar en puntos de más. Tal vez mi recomendación sería hasta no conocer en que ciclo estamos, volver a respaldar cuando creas estar cerca de tu ronda, ya sea justo en ella o a 1 de distancia. Sobre tus dudas: Hasta donde yo tengo entendido, [b]no importa qué tipo de misión hagas y no importa si fallas, siempre avanzas en tu ciclo, siempre y cuando no abandones[/b], en el caso de Expediciones supongo (solo supongo) que si no pasan 5 minutos o no matas ningún monstruo, no avanzarias en tu ciclo. Es muy cierto lo que dices, yo ayer intente lo mismo y funciono, en mi tercer ronda tenía una gema de Afilado rápido en la casilla 1, ya me quería dormir pero antes quise intentarlo, así que hice 2 rituales de 1 sola gema de los más baratos y al siguiente ya del ritual más raro por el que me interesaba que estaba en la casilla 1, hice solo una gema y ahí estaba el Afiliado rápido, por lo que si, [b]no importa qué ritual hagas ni la cantidad de gemas que hagas, siempre va a avanzar una ronda[/b], solo asegúrate de buscar tu gema donde la encontraste, y no en otro ritual. [b]Si tú así lo deseas y tienes los recursos suficientes, puedes avanzar rondas de esta manera[/b]. Hasta donde yo tengo entendido, sin importar qué tipo de misión hagas, el ciclo es el mismo ya sea 1+1+2 o 1+2+1 o 2+1+1, es al azar, que si tu quieres, después de hacer 2 misiones puedes hacer un ritual y asegurarte de haber anotado tu ronda 3, 4, 7 y 8, para saber en qué ciclo estás, si tu ritual sale ronda 3 significa que tu ciclo es 1+1+2, si tu ritual sale ronda 4 tu ciclo es 1+2+1 o 2+1+1, para saber cual es, has otras 2 misiones y regresando has otro ritual, si te salen las gemas de la ronda 7, entonces tu ciclo es 1+2+1, si te salen las gemas de la ronda 8 entonces tu ciclo es 2+1+1, un poco complicado, pero no lleva tanto tiempo, según tengo entendido, no importa que tú hagas un ritual, tu ciclo de misiones continúa. A seguir experimentando que yo no hago mucho esto aún y sigo aprendiendo y descubriendo al respecto
EDITADO EL 28-02-2018 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nach0199Hace 6 años11
A eso va mi siguiente pregunta, si yo hago respaldo 1 o 2 rondas antes de mi ritual... se mantienen los resultados? recuerda que se debe cerrar el juego para hacer respaldo y luego volver a entrar ( lo que creo yo hace un refresh),, pero me confirmas.
LAlbertol132Hace 6 años12
No lo creo, si fuera así, entonces este método no serviría para empezar,  pero a decir verdad jamás lo eh intentado, siempre trato de ser muy cuidadoso con las Rondas, lo probaré más tarde para verificar.

[i]Ya lo probé, sin ningún problema puedes re-respaldar durante el proceso[/i]
EDITADO EL 01-03-2018 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
LAlbertol132Hace 6 años13
Continuando con esto y para despejar más dudas, ayer por la noche anoté 15 Rituales con los que pretendo revisar ciclos, ver si se respetan aun después de hacer rituales o salir del juego, o hacer respaldo en medio del proceso. 

Ayer anoté el ciclo que llevaba (que resultó ser 1+2+1) después de anotar todos los resultados de los 15 Rituales, descargué respaldo al punto inicial de la Ronda 1, para ver si el cambio de día afecta el ciclo que ya conozco, más tarde los describiré en este mismo post.

[i]De acuerdo, a decir verdad no esperaba que saliera tan bien, hice todo de acuerdo a mis anotaciones y conseguí todo como quería, dados los resultados pude concluir lo siguiente, con lo que queda totalmente refinado este tema para mi:

[list]
[*]El cambio de día (0:00 hrs) no afecta el ciclo que llevas
[*]El reseteo por Login (Login Bonus - Lucky Voucher) no afecta el ciclo que llevas
[*]El hacer un ritual de Maxifusionador no afecta el ciclo que llevas
[*]El respaldar nuevamente durante este proceso, no afecta el ciclo que llevas por lo que:
[*]Salir del juego tampoco afecta el ciclo que llevas
[/list]

Prácticamente y de acuerdo a mis experiencias, una vez conozcas tu ciclo y lo anotes para no olvidarlo,
éste nunca cambiará. Lo que nos permite manipular totalmente las Rondas de los Rituales[/i]
EDITADO EL 01-03-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Culiseco4Hace 5 años14
Hola, muy buen tutorial, pero algo no me queda del todo claro, porque me interesan unas joyas de ataque y me aparecieron hasta la tirada 24    y quería saber a las cuantas tiradas empieza un nuevo ciclo? Ya que hice como 35 tiradas y me seguía dando combinaciones de joyas distintas. O cuando tu aceptas el drop, él ciclo se reinicia? Gracias.
LAlbertol132Hace 5 años15
@Culiseco

Últimamente ya no eh usado este método, pero hice una investigación rápida al respecto y al parecer nada ah cambiado, por lo que repito que todo lo que asumo en mi último post es correcto.

Te puedo ayudar diciendote lo que hago o lo que hacia:

[list=1]
[*] Anotar (en papel) una tabla (la tabla constaba de 3 columnas; número de ritual, número de casilla y descripción o nombre de la Joya, el número de filas era el número de rituales búsqueda que hacía), los primeros 10 rituales que hacía, obligatoriamente, ya fueran las 3 joyas de cada uno o solo la primera como guía, estos rituales me darían un panorama del ciclo en el que me encontraba. Después de estos 10 ya solo anotaba los resultados de aquellos rituales que tuvieran una joya interesante, pero siempre anotaba un número de ritual aunque no tuviera nada bueno, ya que de otra forma después de muchos rituales sin joyas deseables podría equivocarme en el número de ritual de aquellas joyas importantes, si tú así lo deseas, anota el resultado de todos tus rituales, aunque sea solo la primera joya, ya que en caso de equivocarte, te puede ayudar para saber en que número de ritual te encuentras. 
[*] Cargar el save de la nube y hacer una misión rápida; regresando de la misión hacia un ritual de 3 joyas para ver los resultados, si el resultado era el del ritual número 3, entonces sabía que mi ciclo era 2-1-1 por lo que simplemente continuaba con este ciclo, eh iniciaba el Sniping, si el resultado era el 2, entonces hacía otra misión y regresando otro ritual de 3 joyas, si el resultado de este, era el del ritual número 4 entonces sabía que mi ciclo era 1-1-2, si el resultado era aquel del ritual número 5 entonces mi ciclo era 1-2-1, la razón por la que recomiendo anotar 10 rituales es para verificar el no haber cometido un error y tener la certeza de estar en un ciclo definido.
[*] Después de conocer el ciclo, lo anotaba en forma de tabla checklist y volvía a cargar el save de la nube (para no tener que desperdiciar las joyas que utilice para revisar el ciclo). Este checklist era simple, anotaba 3 columnas de forma 1-1-2, en la primera fila, al terminar una misión, marcaba la columna correspondiente al número con el que iniciaba mi ciclo, al llegar a la columna del 2, empezaba otra fila eh iba llenando así esta tabla conforme hacia misiones, cada misión toma el lugar de uno o dos rituales dependiendo de tu ciclo.
[*] No te distraigas, si te llegas a equivocar y no anotas en el checklist de ciclo la misión que hiciste, tendrás un margen de error de 1 o 2 rituales y si no a notaste los resultados de dicho ritual, te será difícil conocer el número exacto del ritual en el que te encuentras.
[/list]

Los resultados de los rituales que hiciste nunca cambiarán, y hasta donde yo eh revisado, tampoco tu ciclo cambiará, el único problema de este método es el factor humano, ya que siempre estamos propensos a equivocarnos.

Puedo poner una foto de las tablas que hacia, pero disculparas la mala letra y el desorden, ya que yo así me entiendo jaja [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2018 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Tips para farm de adornos?

Hay 17 respuestas en Tips para farm de adornos? , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL