Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance

El juego con más bugs de la historia

Diazbj282Hace 6 años16
Mentiría si dijera que no he sufrido algún bug, pero mi experiencia con este juego está siendo realmente satisfactoria y de momento ningún bug me ha trastocado la partida hasta el punto de querer dejar de jugar.

Es cierto que es un juego que podría pulirse, es cierto que hay cosas que podrían mejorar, pero desde mi punto de vista estamos ante una obra maestra de los juegos de rol, y sin duda marcará un antes y un después en la materia. En los próximos años, el punto de referencia o el argumento de crítica de otros juegos será Kingdom Come: Deliverance.

No se que me deparará la historia puesto que aún no he terminado el juego, no se si habrá mas contenido adicional en el futuro, pero estoy disfrutando cada hora que juego, y el hecho de que suponga todo un reto mantener con vida a Henry durante sus viajes y no sólo a la hora de combatir sino a la hora de vivir la vida del medievo, es simplemente genial y toda una odisea.

En fin, lamento que la experiencia de algunos con este juego no esté siendo tan placentera como la mía, pero no por ello tiréis la toalla, prometieron parches para subsanar los errores, quizá con esos parches recuperéis las ganas de jugar y ojalá disfrutéis la historia tanto como lo estoy haciendo yo.

Un saludo.

PD: Si algo puedo criticar de este juego es la dificultad de los minijuegos de ganzúa y robo... confieso que se me da bastante mal y que a día de hoy no he pasado de forzar las cerraduras muy fáciles y de robar los bolsillos de...bueno... de los muertos...  
EDITADO EL 26-02-2018 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El juego con más bugs de la historia

Hay 16 respuestas en El juego con más bugs de la historia, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL