Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

[SORPRESA] Han sacado nuevos MOTM! (De Gea, Griezmann, Muller,..)

Poke563113Hace 6 años16
@TLofZelda
Mostrar cita
@Poke56
Mostrar cita
@Jesusmarnav
Mostrar cita
@Poke56
Mostrar cita
No entiendo, porque Batshuayi se actualizo y mi Immobile no?
Batman es otw
Ahhh sorry , entonces porque se dice que habra bajada de Immobile SIF?
Creo que es por su posible UP, que el SIF podría tener un punto más, pero ya no sería la mejor carta, si no que sería esta. No se si me explico.
Si si, te entendi, le subiran mas que todo por compromiso y no por bestialidad a como el motm
Handicap34273Hace 6 años17
Disculpen la ignorancia, dos preguntas: cuánto estarán en sobres?? Y a cuánto creen que estará werner en 5 días más?? Me convendría veder su if y a chiellini (que no me gusta mucho para comprarlo??
Javi869666Hace 6 años18
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Kidu031313Hace 6 años19
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Difícil saberlo, generalmente los MOTM este año solo bajan, nunca suben, y creo que el precio que está actualmente es por ese mismo hype. Su IF estaba 150k, asi que esta carta con lo mucho sube 10k (antes de su UP, claro).
JaviDevils293622Hace 6 años20
Me lleva la que me parió, de haber sabido no hubiera abierto los 40 sobres 
Javi869666Hace 6 años21
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Difícil saberlo, generalmente los MOTM este año solo bajan, nunca suben, y creo que el precio que está actualmente es por ese mismo hype. Su IF estaba 150k, asi que esta carta con lo mucho sube 10k (antes de su UP, claro).
La cuestion es que el UP Serie A es el domingo...por eso digo...y lo quiero para quedarmelo...pero me joderia soltar 200.000 y que mañana valga 150.000 jsjaja Y otra cosa....Batshuayi OTW deberia subir bastante no?
EDITADO EL 24-02-2018 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kidu031313Hace 6 años22
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Difícil saberlo, generalmente los MOTM este año solo bajan, nunca suben, y creo que el precio que está actualmente es por ese mismo hype. Su IF estaba 150k, asi que esta carta con lo mucho sube 10k (antes de su UP, claro).
La cuestion es que el UP Serie A es el domingo...por eso digo...y lo quiero para quedarmelo...pero me joderia soltar 200.000 y que mañana valga 150.000 jsjaja
Es verdad, me había olvidado, creía que eran los de las Bundesliga el domingo y la Calcio el martes. El problema es que no quiero influirte mucho porque si pierdes 50k me voy a sentir muy culpable jajajaja.. Pero si fuese yo, y lo quiero para mí equipo, lo compraría ya. 200k por el posible segundo mejor DC Calcio en cuanto a rendimiento (Atrás de Mertens SIF o TIF, ya no recuerdo cuál fue su última carta)lo veo muy rentable, aparte hay posibilidades que su UP afecte a éste. 50k no baja ni locura, puede bajar 10/20k máximo, pero lo veo difícil, aparte es más probable de que se eleve. Están relarivamentes baratos estos MOTM, y no creo que duren mucho en este precio.
Javi869666Hace 6 años23
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Difícil saberlo, generalmente los MOTM este año solo bajan, nunca suben, y creo que el precio que está actualmente es por ese mismo hype. Su IF estaba 150k, asi que esta carta con lo mucho sube 10k (antes de su UP, claro).
La cuestion es que el UP Serie A es el domingo...por eso digo...y lo quiero para quedarmelo...pero me joderia soltar 200.000 y que mañana valga 150.000 jsjaja
Es verdad, me había olvidado, creía que eran los de las Bundesliga el domingo y la Calcio el martes. El problema es que no quiero influirte mucho porque si pierdes 50k me voy a sentir muy culpable jajajaja.. Pero si fuese yo, y lo quiero para mí equipo, lo compraría ya. 200k por el posible segundo mejor DC Calcio en cuanto a rendimiento (Atrás de Mertens SIF o TIF, ya no recuerdo cuál fue su última carta)lo veo muy rentable, aparte hay posibilidades que su UP afecte a éste. 50k no baja ni locura, puede bajar 10/20k máximo, pero lo veo difícil, aparte es más probable de que se eleve. Están relarivamentes baratos estos MOTM, y no creo que duren mucho en este precio.
Se viene para casa hoy....gracias Y el tema de Batshuayi OTW ¿deberia subir bastante no?
Kidu031313Hace 6 años24
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Difícil saberlo, generalmente los MOTM este año solo bajan, nunca suben, y creo que el precio que está actualmente es por ese mismo hype. Su IF estaba 150k, asi que esta carta con lo mucho sube 10k (antes de su UP, claro).
La cuestion es que el UP Serie A es el domingo...por eso digo...y lo quiero para quedarmelo...pero me joderia soltar 200.000 y que mañana valga 150.000 jsjaja
Es verdad, me había olvidado, creía que eran los de las Bundesliga el domingo y la Calcio el martes. El problema es que no quiero influirte mucho porque si pierdes 50k me voy a sentir muy culpable jajajaja.. Pero si fuese yo, y lo quiero para mí equipo, lo compraría ya. 200k por el posible segundo mejor DC Calcio en cuanto a rendimiento (Atrás de Mertens SIF o TIF, ya no recuerdo cuál fue su última carta)lo veo muy rentable, aparte hay posibilidades que su UP afecte a éste. 50k no baja ni locura, puede bajar 10/20k máximo, pero lo veo difícil, aparte es más probable de que se eleve. Están relarivamentes baratos estos MOTM, y no creo que duren mucho en este precio.
Se viene para casa hoy....gracias Y el tema de Batshuayi OTW ¿deberia subir bastante no?
Denada!. Si tuviese monedas activas ya me hubiese comprado unos cuantos..demasiado barato, ese si sube 50k mínimo. Su MOTM también está demasiado accesible para lo que es, de su SIF ya se hablaba maravillas..
EDITADO EL 24-02-2018 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años25
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Kidu03
Mostrar cita
Will Grigg in on fire!!! Se viene bajada brutal de Immobile SIF .
¿crees que subira el MOTM con el Hype de los UP? Como Milinkovic Savic SIF que nada mas salir estaba a 90.000 y despues no paro de subir ¿o que bajara mañana y pasado?¿lo compro ya? Tengo el SIF en el mercado para vender
Difícil saberlo, generalmente los MOTM este año solo bajan, nunca suben, y creo que el precio que está actualmente es por ese mismo hype. Su IF estaba 150k, asi que esta carta con lo mucho sube 10k (antes de su UP, claro).
La cuestion es que el UP Serie A es el domingo...por eso digo...y lo quiero para quedarmelo...pero me joderia soltar 200.000 y que mañana valga 150.000 jsjaja
Es verdad, me había olvidado, creía que eran los de las Bundesliga el domingo y la Calcio el martes. El problema es que no quiero influirte mucho porque si pierdes 50k me voy a sentir muy culpable jajajaja.. Pero si fuese yo, y lo quiero para mí equipo, lo compraría ya. 200k por el posible segundo mejor DC Calcio en cuanto a rendimiento (Atrás de Mertens SIF o TIF, ya no recuerdo cuál fue su última carta)lo veo muy rentable, aparte hay posibilidades que su UP afecte a éste. 50k no baja ni locura, puede bajar 10/20k máximo, pero lo veo difícil, aparte es más probable de que se eleve. Están relarivamentes baratos estos MOTM, y no creo que duren mucho en este precio.
Se viene para casa hoy....gracias Y el tema de Batshuayi OTW ¿deberia subir bastante no?
Denada!. Si tuviese monedas activas ya me hubiese comprado unos cuantos..demasiado barato, ese si sube 50k mínimo. Su MOTM también está demasiado accesible para lo que es, de su SIF ya se hablaba maravillas..
Ya he comprado a Immobile MOTM por 211.000...que sea lo que dios quiera... Y la cosa es que ayer compre 1 Batshuayi OTW por 91.000 y hoy otro por 85.000...y derepente ha salido el MOTM y lo veo barato..yo creo que la mayoria de la gente esta durmiendo y no se ha enterado de nada jajajaja a ver si mañana sube como la espuma....
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años26
Acabo de llegar de currar y de calentazo he vendido a Son 86 por 220 K (lo compré en su día a 249) , me he pillado a batshuayi OTW y me ahorrado unas 110 K , creeis que he hecho bien? Es que Son creo que va a tender a bajar, mientras que Batshuayi yo creo que otro IF se lo saca, encima la posición que necesito cubrir es la de DC.
Javi869666Hace 6 años27
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Acabo de llegar de currar y de calentazo he vendido a Son 86 por 220 K (lo compré en su día a 249) , me he pillado a batshuayi OTW y me ahorrado unas 110 K , creeis que he hecho bien? Es que Son creo que va a tender a bajar, mientras que Batshuayi yo creo que otro IF se lo saca, encima la posición que necesito cubrir es la de DC.
Yo creo que si....lo que no entiendo es porque siendo un OTW no tiene una subida mas grande de precio y mas ahora que le han aumentado el rango.... Sera por que la gente esta ciega y como loca abriendo sobres y buscando UPs Premier y de momento pasan.... Pero creo yo que tiene unas stats para valer minimo 200.000 (y mas viendo que se actualiza solo) y comparado con Lewandoski NIF no se lleva mucho precio...y ya con su IF (+ de 700.000) es de risa que no suba mas.... Y siendo de la Bundes que no mala liga para la quimica y Belga que lo puedes juntar con De Bruyne, Nainggolan, Mertens, Carrasco.... Veremos a ver si cuando acaben los UP premier u oferta de sobres sube...o si el Lunes mete un par de golitos...
Pablopajarraco264Hace 6 años28
Ese son le da mil patadas a bat. Doy fe de ello
Pracket944352Hace 6 años29
La puta madre Batshuayi, y eso que le han subido una mierda respecto al SIF

Y los huevos de EA, la de tradeos que esta jodiendo es epico
EDITADO EL 24-02-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 6 años30
Immobile SIF a 115 k cuando ayer estaba a 150 k, ya nos jodieron el tradeo, yo no lo pienso vender hasta que saque UP, si no saca UP me jodo y me lo como pero si lo saca lo venderé mas caro. Por suerte solo tengo 1 y lo compré en la semana de los TOTY por 70 k.
EDITADO EL 24-02-2018 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 6 años31
Lo digo por enesima vez... andaros con ojo con el tradeo con los UPS que no suele ser ningun chollazo salvo contadisimas excepciones y luego llega el ostiazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [SORPRESA] Han sacado nuevos MOTM! (De Gea, Griezmann, Muller,..)

Hay 36 respuestas en [SORPRESA] Han sacado nuevos MOTM! (De Gea, Griezmann, Muller,..), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL