Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet

RidleyOWA1731Hace 6 años16
Pues de lo que llevo viendo me parece un juego sin sentido hecho sin ganas. La historia es olvidable por completo y la mayoría del tiempo te la pasas leyendo dialogos con mucho retraso y que te importa -0.

Se nota demasiado que se aprovechan del nombre... ¿Hasta cuando podrán abusar? Porque la popularidad del anime va de mal en peor .
Deejaymax2639Hace 6 años17
@DaniG94
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
La nota de este juego creo que se va a dividir en 2 ramas: - Los fans de la serie (entre los que me incluyo) le daremos buena nota (En mi caso, le daria un merecido 8) - Los que no son fans de la serie o que directamente no la han visto, le darán mala nota, y con razón. Me explico: Sword Art Online, cuenta la historia de unos chavales y chavalas, que se dedican a jugar en un mundo MMO virtual, por lo tanto, en este juego estamos controlando avatares que al mismo tiempo controlan su propio avatar. Si juzgas este juego como un juego de rol con disparos (tipo Destiny, Mass Effect o similar) o incluso, si juzgas los anteriores SAO como juegos de rol normales, (Skyrim, Dragon Age, etc...) cualquiera de los juegos de SAO van a salir muy mal parados. Pero si te metes en el contexto de que estas controlando unos personajes, que a su vez entran en un juego VR de rol como en la serie, y encima llevas la serie al dia, creo que este juego te va a gustar si o si. Engancha mucho, y cumple al 100% con el tema de la serie.
Sabes que te olvidas de un tipo de gente, entre los que me incluyo, que la serie nos parece una soberana mierda habiendola vista entera. Despues el juego habria que verlo pero en mi caso primaria la jugabilidad que la historia.
No, no me olvido. No has entendido lo que puse, o lo has leido por arriba. Hago distincion entre FANS de la serie y gente que NO ES FAN o que no la ha visto. En tu caso, estarias en el segundo grupo (NO ERES FAN) Otra cosa es que luego lo juegues y te guste, pero puesto que aun no lo has jugado, de momento eres del segundo grupo.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años18
Me animare para one x se ve mejor que el anime
Chinesee1109Hace 6 años19
No creí que tuviese menos nota que hollow realization , la verdad es que este tipo de juego son para los mas "fanáticos" de la serie.

Recientemente me compre el Hollow realization por 15 dlls y no es mal juego pero... mejor me espero a que este tambien este a 15 dlls 
Racsosnake7860Hace 6 años20
@Akatito
Mostrar cita
Otro juego de anime con mala nota... ¿Habrá alguno que llegue alguna vez al 8,5? ¿O al 9? (Sin contar los naruto) Y no, no me quejo de redacción, si no de las desarrolladoras, ya lo comenté alguna que otra vez, con lo fácil que es hacer un juego con todas las malditas bases establecidas y siempre hay que hacer una cutrez, si es que antiguamente veías un "Hercules " o un "Bugs bunny" O juegos del estilo y era calidad, ahora ves algo basado en una película/anime que no sea ni batman ni spiderman y fracaso total
Fighterz amijo
1 VOTO
Monsmania19487Hace 6 años21


Saber que aparece el armo plot personificado no tranquiliza precisamente, así que espero que vaya con sorna esta afirmación. [:
Danidran2130Hace 6 años22
@Akatito
Mostrar cita
Otro juego de anime con mala nota... ¿Habrá alguno que llegue alguna vez al 8,5? ¿O al 9? (Sin contar los naruto) Y no, no me quejo de redacción, si no de las desarrolladoras, ya lo comenté alguna que otra vez, con lo fácil que es hacer un juego con todas las malditas bases establecidas y siempre hay que hacer una cutrez, si es que antiguamente veías un "Hercules " o un "Bugs bunny" O juegos del estilo y era calidad, ahora ves algo basado en una película/anime que no sea ni batman ni spiderman y fracaso total
12 VOTOS
Biker104994Hace 6 años23
Caera más adelante cuando este algo rebajado, tiene buena pinta
Yoni-333854Hace 6 años24
Ojala algún día hagan un juego basado en un anime que tenga los costes de producción de un triple A y lo hagan con cariño no como los hacen ahora solo para sacar algo de dinero del tirón de una serie , capas se de cuando se adapte la versión estadounidense del la serie.
en fin naruto parece que seguirá siendo el único bien adaptado en años
JechtFFX1801Hace 6 años25
Yo probe el hollow realization y no estuvo mal, estaba entretenidillo, pero por lo visto los juegos de esta franquicia pecan de precisamente eso. De perder fuelle.
Akatito17345Hace 6 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ivelannt38Hace 6 años27
Ojalá hicieran un Sao estilo monster hunter seria bestial pero bueno hablando del juego le daré una oportunidad ya que me encanta el anime y tiene pinta de entretener
Danidran2130Hace 6 años28
@Akatito
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Otro juego de anime con mala nota... ¿Habrá alguno que llegue alguna vez al 8,5? ¿O al 9? (Sin contar los naruto) Y no, no me quejo de redacción, si no de las desarrolladoras, ya lo comenté alguna que otra vez, con lo fácil que es hacer un juego con todas las malditas bases establecidas y siempre hay que hacer una cutrez, si es que antiguamente veías un "Hercules " o un "Bugs bunny" O juegos del estilo y era calidad, ahora ves algo basado en una película/anime que no sea ni batman ni spiderman y fracaso total
xd es obvio que dragon ball no lo cuento en este caso, siempre son juegos superventas
Superventas no equivale a calidad. Aún así comparto la opinión de que los juegos de licencias no los hacen como antes. Para ejemplo uno de mis favoritos de PS1, un sólido 10/10 que nunca verá secuela o remake para mi desgracia.
3 VOTOS
XDTag943Hace 6 años29
De una serie mediocre solo pueden salir juegos mediocres, nada nuevo
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años30
Demasiadas pantallas de carga, dialogos genéricos y aburridos. Gráficamente es peor que el Hollow realization, ese tiene una cantidad brutal de contenido, a pesar de que igual se basa en esas conversas con el modelo del personaje solo moviendo la boca. 
Pero en Fatal bullet, es horrible todo, No han trabajado para nada artisticamente a los personajes, se llega a ver borroso todo, y una profundidad de campo mal aplicada, o quizás texturas que ni si quiera trabajaron..  con toda la pooooooootencia que tenemos en tecnología pudieron haber hecho mucho más.
Su jugabildad es aceptable, pero aún así la cámara está muy encima del personaje, deberían agregar una opción para alejarla. Lo único bonito del juego, es su portada, y el fanatismo que muchos llevamos por SAO, pero este juego no vale para nada. Lo reembolsé en steam. No tuve problemas de frames ni errores.

PD : Hay que saber organizar el fanatismo y ser realista, cómo les pasa a los nintenderos, que están demasiados acelerados por levantar a su compañía, y pierden la cabeza pagando un dineral por un cartón. ni quiero saber su precio en latinoamerica.. 200$ mínimo
EDITADO EL 01-03-2018 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Netkiller11676Hace 6 años31
Este juego tiene de "Swort Art Online" lo que viene siendo mis cojones morenos, porque vaya tela....

Veo este juego y encuentro una copia más estilizada y con mejoras gráficas del Phantasy Star Online, pero a cualquiera que como yo haya visto cualquier capitulo de SAO o ALO, este juego le parecera una patada en los cataplines a la historia.


Sacacuartos puro y duro para jugadores ocasionales (MUY ocasionales) de SAO/ALO porque salen sus personajes muy cambiados como Kirito con pelo largo y el sable laser de Anakin Skywalker (LOL), pero para fans este juego dista mucho de lo esperado.


Esta forma de hacer dinero facilmente es increible, "coje fama y hechate a dormir" xDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL