Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 Videojuegos de terror basados en historias reales

Mullenkamp5919Hace 6 años16
Fatal Frame, qué joyas! Aún puedo ver el final del 2 y la gran canción de los créditos.
ZanderStrife3489Hace 6 años17
Jack, el destripador fue uno de los mejores enfrentamientos de Medievil 2.
Tutufo-metumba668Hace 6 años18
@Balwine
Mostrar cita
Os ha faltado Bioshock señores de 3djuegos
Ah, y en que ciudad real del fondo marino esta inspirado el juego? me gustaria saberlo, o la que esta flotando en las nubes.
EDITADO EL 25-02-2018 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 6 años19
The town of light , pedazo de thriller psicológico se marcaron , de lo mejor que jugué últimamente.
Aafra141Hace 6 años20
The cat lady me encantó
SujetoDesmond10190Hace 6 años21
Venga no me jodas,el dlc del Syndicate
Skyrow-II3960Hace 6 años22
@EikeSH
Mostrar cita
DreadOut que esta inspirado en hechos reales (y a su vez Proyect Zero) es una opcion recomendable. Llegó a tener secuela, lastima que no haya salido de Steam. Home Sweet Home que esta basado en leyendas Taiwanesas, es un titulo mas que recomendable Asi recordando juegos para incluir survival horror estilo clasico y moderno. Dead by Daylight tiene los asesinos mas famosos del cine, un multiplayer asimetrico muy recomendable, donde reciente se ha celebrado el año chino. Freedy Krueguer y Leathfacer son leyendas basadas en hechos reales: Son iconos de la cultura popular, pero basado en algo real en su ficcion.
Eh estado viendo al DreadOut, como esta ?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años23
@Skyrow-II
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
DreadOut que esta inspirado en hechos reales (y a su vez Proyect Zero) es una opcion recomendable. Llegó a tener secuela, lastima que no haya salido de Steam. Home Sweet Home que esta basado en leyendas Taiwanesas, es un titulo mas que recomendable Asi recordando juegos para incluir survival horror estilo clasico y moderno. Dead by Daylight tiene los asesinos mas famosos del cine, un multiplayer asimetrico muy recomendable, donde reciente se ha celebrado el año chino. Freedy Krueguer y Leathfacer son leyendas basadas en hechos reales: Son iconos de la cultura popular, pero basado en algo real en su ficcion.
Eh estado viendo al DreadOut, como esta ?
Lo llevo recomendado desde el día que lo ví en Steam, hace mucho tiempo. Si te gusta la saga Proyect Zero es tu juego, la secuela es mucho mejor, en mi opinión.
1 VOTO
--Neko--1392Hace 6 años24
Detention está ambientado en una época muy turbulenta en Taiwán y es una opción muy interesante también
Anibus3258Hace 6 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zinatti2039Hace 6 años26
Todos los juegos de terror que he jugado, en mi vida he tenido miedo. Me llevaba sustos o estaba en tensión pero no por miedo sino por alguna impresión.
Byelf1243Hace 6 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Marckt2754Hace 6 años28
Jack el destripador no defrauda 
Silverhaku92Hace 6 años29
No se yo si Project Zero, un juego en el que te enfrentas a fantasmas, debería salir en una lista de juegos basados en hechos reales
Byelf1243Hace 6 años30
Perdona mi mensaje no era ni falso ni troleo, mi mensaje era totalmente cierto, ahora resulta que el assassins creed es de terror por que sale jack el destiprador? si no es de terror como poneis un titulo en el que pone 5 videojuegos de terror basados en historias reales? es totalmente cierto que si ya el primero que habeis puesto no es de terror, el siguiente fuera de hello kitty contra dracula por que seria del mismo terror que el assassins creed, no es troleo, ni informacion falsa, la informacion falsa es vuestra que poneis que assassins creed es un juego de terror y no e visto los demas pero no me extrañaria nada que pusieras el de la hello kitty si ya con el assassins has monstrado el nivel de lo que es un juego de terror para ti, asi que nada de trolleo, ni de informacion falsa, a ver si ahora no podemos decir la verdad por que nos censurais por todo
Eskunba6938Hace 6 años31
A ver, el dlc de Jack el Destripador paso porque digáis que está basado en los asesinatos de esta persona porque manejas al asesino, pero de ahí a decir que es un videojuego de terror...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 Videojuegos de terror basados en historias reales

Hay 34 respuestas en 5 Videojuegos de terror basados en historias reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL