Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Off-topic# Pogba fuera del United

Lunasangrienta835Hace 6 años32
@Boakill
Ya te digo que vi en directo a Dembele y me gustó bastante. 
Buen regate, rápido, ambidiestro. 
Ya digo es pronto, tiene veinte años. 
Quizas se quede en un pufo. 
Pero es verdad que todos los clubs de Europa sabían que el Barsa necesitaba fichar un jugador para devolver la ilusión por la pérdida de Neymar. 
De ahi su desorbitado precio. 
Si el barsa hubiera intentado fichar a Mbappe el Mónaco le habría sacado más dinero que al Psg. 
Este verano el barsa tenia todas las de perder
Nachooar853Hace 6 años33
Ya cuando vi en la alineación a McTominay en lugar de Pogba me pareció extraño. Y Mou es de un carácter especial por lo que de seguir así, no me extrañaría que el francés quiera irse.
Maxiklon241176Hace 6 años34
Yo creo que hay pocos delanteros en el mundo que estan dispuestos a dejar de hacer goles para darselos a un compañero.

Benzema es uno de ellos.

Gestionar una plantilla es darle protagonismo a todos y que todos se sientan importantes haciendo lo que hagan.
1 VOTO
Futchamp5337Hace 6 años35
@Degollador19
Mostrar cita
@Futchamp5
Mostrar cita
Banega le hizo cositas el miércoles... le ganó la mayoría de duelos. Eso sí, quitársela es muy difícil. No lo cambio por banega ni por steven, y llamadme loco pero el miércoles se vio.
Evidentemente un partido deja claro cual es mejor.
No es el primer partido que veo de banega ni de nzonzi... ambos tienen más títulos europeos que pogba.
Garriluis3473Hace 6 años36
@Asierhernanz10 Jajajaja, cuanta gente habrá en casa mucho mejor de entrenador que lo que se ve en algunos equipos.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Off-topic# Pogba fuera del United

Hay 36 respuestas en Off-topic# Pogba fuera del United, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL