Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trump se preocupa por el nivel de violencia en los videojuegos

Mincer471Hace 6 años80
Menudo subnormal.
Kaotik0598Hace 6 años81
Lo que sea para no tocar el tema de las armas

'Murrica fuck yeah
Arquimedex2135Hace 6 años82
Yo lo que tengo ganas de ver, por que no vamos a poder evitar que culpen a los videojuegos, es que va a pasar cuando les pongan restricciones y sigan pasando las MISMAS matanzas. A quien van a culpar? Putos ignorantes 
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años83
Esta "moda" de achacár los actos violentos o depravados no sólo forma parte del "imaginário" común de los republicanos en EEUU, es también promovido desde los 50s por los "demócratas", Hillary Clinton y Tipper Gore a mediados de los 70s ya culpaba de "la degradación morál de sectores importantes del pueblo norteamericano" a la música; en akellos tiempos era el Rock y a finales de los 70s y durante todos los 80s hasta el día de hoy fué el punk y luego el rap y después el hip-hop ke estos estílos musicales promocionaban la violencia y el sexo entre los menores. Diane Feinstine, Tipper Gore, Hillary Clinton y Nancy Pelosi son las principales responsables, junto a gente como Newt Gingrich, Joseph Lieberman etc.. de las etiketas de 'Parental Advisory' y las calificaciones de 'O' por "Obscure..." 'S' por "Sex" o "Sexual Content..." 'M' por "Mature...", son la misma gente ke promovió la retirada de tiendas públicas (la versión americana de los kieoskos españoles) de revistas de contenido político como la Playboy, la Rolling Stone o la Mother Jones para ke fuesen sólo vendidas en o bien sex shops, o ke pudiesen ser vendidas sólo por encargo en el mostradór presentando un documento de identificación o bien vendidas en las secciones, cerradas, de materiál para adultos de estos establecimientos; Hillary Clinton, Tipper Gore (mujér de Al Gore) y Diane Feinstine intentaron prohibír en San Francisco en el 78' creo o el 81', ke la gente colgase ropa interiór a la vista pública por ke eso podía "estimulár a los delincuentes sexuales" y "podía exponér a los menores a conductas sexuales"; la ley no pasó. Pero todo esto no es más ke los mismo princípios aplicados a una materia distinta; la desigualdad y el poco valór ke se le da a la vida en un país donde los hospitales no están obligados a atendér a alguien ke no tenga seguro medico y la presión sociál por "tenér éxito" y "ser popular", eso, más el acceso libre a armas de fuego y el desconocimiento de lo ke estás provocan en los cuerpos... genera al inseguridad y es el germen de la violencia; mira Canadá... con una media de 4 armas de fuego por família... tienen una média de 36 asesinatos con arma de fuego al año, nosotros tenemos una média de 26 asesinatos con arma de fuego al año con muchos menos menos miles de armas por cabeza, la desigualdad mata, Canadá es un país más prospero ke nosotros y ni te cuento ke EEUU en términos de igualdad y cohesión entre clase trabajadora y clase media y por eso, se matan menos entre ellos. Esto sólo desviár la atención y echar la culpa a otro lugár o lugares para no ponér la atención donde debería de estár, primero el modelo de sociedad y luego... el acceso y la tenencia de armas, cuales y de ké manera. Yo personalmente soy favorable a la tenencia de armas, creo ke forma parte de la libertad de elección; pero soy muy consciente de ke eso genera cientos de asesinatos por la puta cara en sociedades profundamente desiguales y poco educadas, los norteamericanos no son nada reflexivos... son, básicamente unos ignorantes deliberados y se enorgullecen de ello además de hacér ostentación, Trump... es su mayór exponente.
1 VOTO
Rodrigosalazar20920Hace 6 años84
@OKGARCIA no te dejes el café, que con Trump da para rato
1 VOTO
Alesro2957Hace 6 años85
El mismo que le dará armas a los profesores, que hombre....
Gregorayo2107Hace 6 años86
Yo sigo sin entender como ha podido ganar este tio
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años87
Y que lo diga este SER...
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 6 años88
@OKGARCIA
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Dónde coño están los Phantom Thieves cuando se les necesita? Con este hombre tendrían mucho trabajo con 300 palacios xd[/b]
Aqui estoy amigo. Llamo a Morgana y vamos preparando?
[b] Vámonos compañero [/b]
1 VOTO
8Ball122Hace 6 años89
@Gregorayo
Mostrar cita
Yo sigo sin entender como ha podido ganar este tio
Por que la alternativa era peor.
Pepinopocho2310Hace 6 años90
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pero si el es el primero en fomentar la violencia
Enhorabuena,eres el primero en decir la primera gilipollez.Menos juegos y mas política que gente como tu es el futuro.
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años91
*Se preocupa por los videojuegos violentos*
*Al mismo tiempo da armas a los profesores*
Armas para todos. Felices juegos del hambre y que la suerte esté de vuestra parte.
Pepinopocho2310Hace 6 años92
@REMonster
Mostrar cita
*Se preocupa por los videojuegos violentos* *Al mismo tiempo da armas a los profesores* Armas para todos. Felices juegos del hambre y que la suerte esté de vuestra parte.
Vivís en una nube.Si no sabeis del tema de armas en estados unidos y lo jodido que es arreglarlo mejor callarse que quedais como tontos.
Pepinopocho2310Hace 6 años93
Vídeo eliminado de YoutubeAnda informarse un rato antes de soltar cualquier chorrada.
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años94
@Gregorayo
Mostrar cita
Yo sigo sin entender como ha podido ganar este tio
Bueno, 50% de los norte americanos están locos, para empezar. Y otro factor es los affairs que hubo con Rusia, que si no estás enterado te recomiendo que lo busques.
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años95
@Arquimedex
Mostrar cita
Yo lo que tengo ganas de ver, por que no vamos a poder evitar que culpen a los videojuegos, es que va a pasar cuando les pongan restricciones y sigan pasando las MISMAS matanzas. A quien van a culpar? Putos ignorantes
La verdad es que no entiendo tu comentario, así que me reservo a que me lo expliques si estoy equivocado (y si quieres). Me llama la atención lo de "putos ignorantes" (no sé a quién o a qué te refieres). Pero, resulta que la incidencia y variable de matanzas, aceptada por la comunidad científica en el área de las ciencias sociales, sobre el particular, es alta debido al acceso a las armas. Y casi ningún estudio señala que dejarán de haber matanzas una vez se regule el acceso o la prohibición a armamento. Sino que lo que se estipula como hipótesis general, es que estas mismas matanzas, de acuerdo a su propia mecánica, deberían ser de espectro reducido o bajar sus níveles de ocurrencia. Como en los países y sociedades que tienen restringido el acceso a armas, en los cuales estas matanzas (por ejemplo, en Noruega hace años, el tema de las armas del perpetrador de extrema derecha no fue un tema relevante en la discusión de las causas) son de carácter reducido y extraño... y por supuesto, casi no es tema el tema del armamento o arma homicida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trump se preocupa por el nivel de violencia en los videojuegos

Hay 323 respuestas en Trump se preocupa por el nivel de violencia en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL