Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones

JoseRdz3682Hace 6 años48
A mi me dejo un poco frio pero no es mal juego en absoluto
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años49
A si tendrian que ser todos los Dlcs, no chorradas de aspectos de armas.
ALFRE-2000393Hace 6 años50
Juego del año, sin lugar a dudas el mejor, quitese el zelda
1 VOTO
Juanma8588Hace 6 años51
@S4n7y
Mostrar cita
Es triste ver como han desaprovechado la ocasion de contarnos muchisimas cosas mas sobre la primera civilizacion/isu... apenas 2 secuencias en todo el juego y los mecanismos antiguos.
Egipto no fue la primera civilización, antes en oriente medio hubo civilizaciones como los sumerios, Mesopotamia, Babilonia. Todos estos alrededor del río tigris y eufrates. Luego vinieron los persas y alguna mas que no recuerdo, y después de estas vendría Egipto.
3 VOTOS
Jefe972759Hace 6 años52
ACO: mas de 100 horas aseguradas
Los Ocultos: 15 horas más aseguradas
La Maldición de los faraones: otras 15 horas aseguradas.
Y todo esto si vas a la prisa.
Solo con el juego principal tenemos horas de diversión para rato y encima los contenidos adicionales  (que nada tienen que ver con el juego) tenemos de los juegos más completos para jugar este año y todo eso teniendo en cuenta que salió el año pasado.
EDITADO EL 25-02-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 6 años53
Yo lo estoy disfrutando. Después de mi primer trauma con el A.C. de 2007, decidí no jugar nunca más a ningún juego de esta saga. Hasta este Origins, movido por el tema egipcio y que se supone era un nuevo soplo de aire fresco a esta saga.

Bien, lo estoy disfrutando. Creo que no es perfecto y que muchas mecánicas no están resueltas muy bien, en algunos aspectos es muy fácil, ya que con tantas armas, dinero y tal, yo suelo pasar de comerciar. Lo de marcar con Senu los tesoros y enemigos facilita muchísimo el asunto, y pierde puntos el juego. Aún así es un juegazo.

Eso sí, me aburre recorrer el mapa para limpiar bases de enemigos y bandidos. Yo ya me estoy cansando y tengo bastante nivel. Algunas misiones secundarias son "chorras" pero otras parecen un juego a parte, y eso me ha gustado.

En cuanto lo acabe, compraré esas dos expansiones, que darle a los muertos tiene que ser una gozada.
S4n7y1058Hace 6 años54
@Juanma8
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
Es triste ver como han desaprovechado la ocasion de contarnos muchisimas cosas mas sobre la primera civilizacion/isu... apenas 2 secuencias en todo el juego y los mecanismos antiguos.
Egipto no fue la primera civilización, antes en oriente medio hubo civilizaciones como los sumerios, Mesopotamia, Babilonia. Todos estos alrededor del río tigris y eufrates. Luego vinieron los persas y alguna mas que no recuerdo, y después de estas vendría Egipto.
pero tu sabes quienes son la primera civilizacion en assassins creed?
1 VOTO
Dumonde1457Hace 6 años55
@Luis-ar
Mostrar cita
Porque la gente sigue comentando que no ha jugado al juego y que no le llama, que les parece igual que los anteriores, etc? Si no lo has jugado, como es que te parece igual a los anteriores?
Porque en parte pueden opinar... nos guste o no. Además la opinión puede tener algo de sentido, porque aún mejorando el juego en muchos aspectos... Que esto NO lo pongo en duda... Tiene sopocientos AC antes, que lo único que han conseguido es desilusionar a muchos fans de la saga, creando una sensación de dejavu en cada una de las entregas que salía. Es por eso que muchos ( donde me incluyo ) no queremos ni siquiera darle una oportunidad. La culpa no es de ellos, si no de Ubi por ser unos vagos y acomodarse durante tanto tiempo. Convirtiendo la franquicia en juegos sin alma con tal de subirse al carro de los ingresos rápidos con cada entrega anual. Hay tienes un porque. Saludos
EDITADO EL 26-02-2018 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
Xiquitinx286Hace 6 años56
@Dumonde

Pues creo que los que no le dais oportunidades a las cosas, además de ser injustos por no ofrecer el beneficio de la duda, os perdéis muchas cosas buenas. 

Cada nuevo producto, es una historia distinta. Yo prefiero no ser radical, ni que mi vida la gobiernen los prejuicios. Cada cosa, cada persona, valorarla por lo que es, no por lo que le rodea, de dónde viene, ni lo que hubo antes que ella. 

Y por supuesto, opinar sin conocer..... no puedo entenderlo, me parece totalmente absurdo por parte de quien lo hace. Parémonos un segundo. ¿Opinar de algo sin conocerlo, solo de oídas como mucho?. ¿En serio?. ¿Alguien puede no solo plantearse esto, sino incluso llegar a justificarlo?. ¿Cree alguien que opine de las cosas sin conocerlas, que el esfuerzo que deposita en escribir una opinión que no aporta nada y por tanto no interesará ni ayudará a nadie, merece la pena?. ¿O es solo un hater que no quiere dar una opinión, sino perjudicar vertiendo una idea falsa, sesgada y prejuiciosa, de un producto que a él no le gusta.... sin siquiera conocerlo?. 

Este tipo de personas, me parecen ridículas.
1 VOTO
Barock881Hace 6 años57
Llevaba muuchos años sin disfrutar tanto y tantas horas en un juego.... más de 100 horas llevo en este Assassins Creed Origins.... en PC se ve brutal, y su jugabilidad es de 10.
DE LO MEJOR EN AÑOS
Dumonde1457Hace 6 años58
@Xiquitinx
Mostrar cita
@Dumonde Pues creo que los que no le dais oportunidades a las cosas, además de ser injustos por no ofrecer el beneficio de la duda, os perdéis muchas cosas buenas. Cada nuevo producto, es una historia distinta. Yo prefiero no ser radical, ni que mi vida la gobiernen los prejuicios. Cada cosa, cada persona, valorarla por lo que es, no por lo que le rodea, de dónde viene, ni lo que hubo antes que ella. Y por supuesto, opinar sin conocer..... no puedo entenderlo, me parece totalmente absurdo por parte de quien lo hace. Parémonos un segundo. ¿Opinar de algo sin conocerlo, solo de oídas como mucho?. ¿En serio?. ¿Alguien puede no solo plantearse esto, sino incluso llegar a justificarlo?. ¿Cree alguien que opine de las cosas sin conocerlas, que el esfuerzo que deposita en escribir una opinión que no aporta nada y por tanto no interesará ni ayudará a nadie, merece la pena?. ¿O es solo un hater que no quiere dar una opinión, sino perjudicar vertiendo una idea falsa, sesgada y prejuiciosa, de un producto que a él no le gusta.... sin siquiera conocerlo?. Este tipo de personas, me parecen ridículas.
Estoy de acuerdo contigo... Pero este juego ya tiene una base asentada, mecánica y jugablemente y dudo mucho que cambie mas de lo que lo esta haciendo. Mi oportunidad, ya se la he dado comprando varios de los títulos anteriores. Este juego ya no tiene nada que ofrecerme. Es el problema que te he expuesto de sobre-explotar una saga hasta el agotamiento repitiendo una y otra vez la misma formula sin ningún tipo de esfuerzo en mejorar o aportar nada y cabe dentro del razonamiento lógico que una persona no quiera darle mas oportunidades. Porque aveces más no es sinónimo de calidad y Ubisoft se ha dado cuenta tarde y es seguro que esto le haya repercutido gravemente en su base de jugadores habituales. Y no solo en el titulo del que hablamos... Si no de muchos otros que no tienen nada que ver con este.[b] No es mi caso y en este punto apoyo en parte tu razonamiento.[/b] Que habrán recuperado parte de lo jugadores? seguro y también habrán añadido nuevos jugadores que no les interesaba el titulo y ahora tienen una excusa para jugarlos todos. Pero el daño ya esta hecho. Estoy en contra de subirse al carro de criticar por criticar sin aportar ningún razonamiento. Que eso se ha puesto muy de moda. Entrar soltar la caca y salir volando como las palomas. Saludos
HectorOB830Hace 6 años59
@Dumonde
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Porque la gente sigue comentando que no ha jugado al juego y que no le llama, que les parece igual que los anteriores, etc? Si no lo has jugado, como es que te parece igual a los anteriores?
Porque en parte pueden opinar... nos guste o no. Además la opinión puede tener algo de sentido, porque aún mejorando el juego en muchos aspectos... Que esto NO lo pongo en duda... Tiene sopocientos AC antes, que lo único que han conseguido es desilusionar a muchos fans de la saga, creando una sensación de dejavu en cada una de las entregas que salía. Es por eso que muchos ( donde me incluyo ) no queremos ni siquiera darle una oportunidad. La culpa no es de ellos, si no de Ubi por ser unos vagos y acomodarse durante tanto tiempo. Convirtiendo la franquicia en juegos sin alma con tal de subirse al carro de los ingresos rápidos con cada entrega anual. Hay tienes un porque. Saludos
Pues estais bastante desinformados porque este Assassin' Creed Origins no se parece en absolutamente nada a ningún juego anterior de la franquicia. De hecho se podría considerar perfectamente un reinicio o un RPG basado en Egipto al que le quedaría como anillo al dedo otro nombre totalmente diferente al de la saga. Solo por mencionarlo, y excluyendo el DLC, en ningún momento se habla de la Hermandad, y simplemente es la historia de Bayek ejerciendo sus labores de Medjay (que junto con la opción de quitarle la capucha se te puede olvidar que estas jugando un Assassin's Creed). Podrá gustar o no, y en mi opinión flojea en algunos aspectos, pero la diferencia es tan abismal (combate, saqueo, caza, habilidades, sistema de marcado de enemigos, mejora del equipamiento, estructuras de las misiones secundarias, actividades a realizar, escalada, gadgets) que valorarlo según las entregas anteriores carece de cualquier sentido. Es como el salto de The Witcher 2 a The Witcher 3. PD: Y esto ya es una opinión personal, pero Ubisoft como mínimo tiene los bemoles de localizar un juego en la antigüedad clásica en una industria dominada por la fantasía medieval, que no es poco.
EDITADO EL 27-02-2018 / 17:14 (EDITADO 4 VECES)
Dumonde1457Hace 6 años60
@HectorOB
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Porque la gente sigue comentando que no ha jugado al juego y que no le llama, que les parece igual que los anteriores, etc? Si no lo has jugado, como es que te parece igual a los anteriores?
Porque en parte pueden opinar... nos guste o no. Además la opinión puede tener algo de sentido, porque aún mejorando el juego en muchos aspectos... Que esto NO lo pongo en duda... Tiene sopocientos AC antes, que lo único que han conseguido es desilusionar a muchos fans de la saga, creando una sensación de dejavu en cada una de las entregas que salía. Es por eso que muchos ( donde me incluyo ) no queremos ni siquiera darle una oportunidad. La culpa no es de ellos, si no de Ubi por ser unos vagos y acomodarse durante tanto tiempo. Convirtiendo la franquicia en juegos sin alma con tal de subirse al carro de los ingresos rápidos con cada entrega anual. Hay tienes un porque. Saludos
Pues estais bastante desinformados porque este Assassin' Creed Origins no se parece en absolutamente nada a ningún juego anterior de la franquicia. De hecho se podría considerar perfectamente un reinicio o un RPG basado en Egipto al que le quedaría como anillo al dedo otro nombre totalmente diferente al de la saga. Solo por mencionarlo, y excluyendo el DLC, en ningún momento se habla de la Hermandad, y simplemente es la historia de Bayek ejerciendo sus labores de Medjay (que junto con la opción de quitarle la capucha se te puede olvidar que estas jugando un Assassin's Creed). Podrá gustar o no, y en mi opinión flojea en algunos aspectos, pero la diferencia es tan abismal (combate, saqueo, caza, habilidades, sistema de marcado de enemigos, mejora del equipamiento, estructuras de las misiones secundarias, actividades a realizar, escalada, gadgets) que valorarlo según las entregas anteriores carece de cualquier sentido. Es como el salto de The Witcher 2 a The Witcher 3. PD: Y esto ya es una opinión personal, pero Ubisoft como mínimo tiene los bemoles de localizar un juego en la antigüedad clásica en una industria dominada por la fantasía medieval, que no es poco.
No le estoy quitando la razon a nadie. Y me parece perfecto que se haya reinventado en muchos apartados y le haya dado ese toque rpg dotandolo de mas profundidad en el campo de lo jugable que tanta falta le hacia. Al ser un reinicio de la saga y donde la historia gira en torno a la creacion de la hermandad. Es de recibo que esta no se nombre ya que aun no ha sido creada. Es mi opinion personal basada en unas experiencias en el juego que a la larga me han ido quitando las ganas de adquirir mas titulos de la franquicia hasta llegar al punto de no querer tocarlos ni con un palo. En ningun momento he dicho que sea mal juego ... siempre hablo desde mi propio punto de vista y muchos menos estoy intentando convencer a nadie de que no lo compre. De desinformado poco... porque he leido varias reviews del juego en muchas otras paginas de internet, no solo aqui, y leido muchos comentarios en foros para saber la opinion de los usuarios y excluyendo los del tipo: Este juego es una mierda... y peste varias. Uno ya es precavido a la hora de comprar segun que titulos... hace mucho tiempo que deje de hypearme con los nuevos lanzamientos. Ya sean nurvas ips o nuevas entregas de sagas ya consolidadas en el mercado. Y mucho menos comprar juegos recien salidos a la venta. P.D. Hay muchas compañias que desarrollan videojuegos de caractee "historico" y no son medievales, ni de fantasia/medieval. Eso si. Los AC se consideran juegos que siguen paralelamente sucesos que ocurrieron en la historia y con algun que otro guiño de personajes emblematicos. Y es por eso que estan tan bien documentados aun teniendo algun que otro de ficcion.
HectorOB830Hace 6 años61
@Dumonde
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Porque la gente sigue comentando que no ha jugado al juego y que no le llama, que les parece igual que los anteriores, etc? Si no lo has jugado, como es que te parece igual a los anteriores?
Porque en parte pueden opinar... nos guste o no. Además la opinión puede tener algo de sentido, porque aún mejorando el juego en muchos aspectos... Que esto NO lo pongo en duda... Tiene sopocientos AC antes, que lo único que han conseguido es desilusionar a muchos fans de la saga, creando una sensación de dejavu en cada una de las entregas que salía. Es por eso que muchos ( donde me incluyo ) no queremos ni siquiera darle una oportunidad. La culpa no es de ellos, si no de Ubi por ser unos vagos y acomodarse durante tanto tiempo. Convirtiendo la franquicia en juegos sin alma con tal de subirse al carro de los ingresos rápidos con cada entrega anual. Hay tienes un porque. Saludos
Pues estais bastante desinformados porque este Assassin' Creed Origins no se parece en absolutamente nada a ningún juego anterior de la franquicia. De hecho se podría considerar perfectamente un reinicio o un RPG basado en Egipto al que le quedaría como anillo al dedo otro nombre totalmente diferente al de la saga. Solo por mencionarlo, y excluyendo el DLC, en ningún momento se habla de la Hermandad, y simplemente es la historia de Bayek ejerciendo sus labores de Medjay (que junto con la opción de quitarle la capucha se te puede olvidar que estas jugando un Assassin's Creed). Podrá gustar o no, y en mi opinión flojea en algunos aspectos, pero la diferencia es tan abismal (combate, saqueo, caza, habilidades, sistema de marcado de enemigos, mejora del equipamiento, estructuras de las misiones secundarias, actividades a realizar, escalada, gadgets) que valorarlo según las entregas anteriores carece de cualquier sentido. Es como el salto de The Witcher 2 a The Witcher 3. PD: Y esto ya es una opinión personal, pero Ubisoft como mínimo tiene los bemoles de localizar un juego en la antigüedad clásica en una industria dominada por la fantasía medieval, que no es poco.
No le estoy quitando la razon a nadie. Y me parece perfecto que se haya reinventado en muchos apartados y le haya dado ese toque rpg dotandolo de mas profundidad en el campo de lo jugable que tanta falta le hacia. Al ser un reinicio de la saga y donde la historia gira en torno a la creacion de la hermandad. Es de recibo que esta no se nombre ya que aun no ha sido creada. Es mi opinion personal basada en unas experiencias en el juego que a la larga me han ido quitando las ganas de adquirir mas titulos de la franquicia hasta llegar al punto de no querer tocarlos ni con un palo. En ningun momento he dicho que sea mal juego ... siempre hablo desde mi propio punto de vista y muchos menos estoy intentando convencer a nadie de que no lo compre. De desinformado poco... porque he leido varias reviews del juego en muchas otras paginas de internet, no solo aqui, y leido muchos comentarios en foros para saber la opinion de los usuarios y excluyendo los del tipo: Este juego es una mierda... y peste varias. Uno ya es precavido a la hora de comprar segun que titulos... hace mucho tiempo que deje de hypearme con los nuevos lanzamientos. Ya sean nurvas ips o nuevas entregas de sagas ya consolidadas en el mercado. Y mucho menos comprar juegos recien salidos a la venta. P.D. Hay muchas compañias que desarrollan videojuegos de caractee "historico" y no son medievales, ni de fantasia/medieval. Eso si. Los AC se consideran juegos que siguen paralelamente sucesos que ocurrieron en la historia y con algun que otro guiño de personajes emblematicos. Y es por eso que estan tan bien documentados aun teniendo algun que otro de ficcion.
No, si en eso estamos deacuerdo, no tienes porque comprar el juego ni siquiera darle un voto de confianza. Todo el mundo tiene sus propias razones. Pero desde la perspectiva de alguien que lo ha jugado puedo decirte que los cambios son muchos y muy notorios. En cuanto a lo de la Fantasia Medieval me refiero exclusivamente al género RPG (The Witcher, The Elder Scrolls, Divinity, Pillars of Eternity, etc), y en especial a la Antiguedad Clásica. No recuerdo ningún juego basado en Egipto a no ser que nos remontemos al Titan Quest.
Dumonde1457Hace 6 años62
@HectorOB

De egipto poco o nada... la verdad. Es un mundo increble del cual se podria explotar ... y sacar grandisimos juegos como ha demostrado AcO.

Pero las desarrolladoras van a lo seguro y a lo que vende. Aqui si que puedo pemitirme el decir que Ubisoft siempre sorprende por la innovacion y lo arriesgado de sus IPs que a diferencia de otras ... esta si que apuesta por mundos totalmente nuevos o tematicas que poco se han tocado de la manera que ellos lo han hecho. Con mejor o peor resultado... Pero hay estan
1 VOTO
Mat17861Hace 6 años63
@Luis-ar
Mostrar cita
@Mat17
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Porque la gente sigue comentando que no ha jugado al juego y que no le llama, que les parece igual que los anteriores, etc? Si no lo has jugado, como es que te parece igual a los anteriores?
Yo pensaba exactamente eso... pero igual lo compre y lo estoy jugando... y me llevo la grata sorpresa que este Assassins Creed, aunque sigue siendo la misma temática de fondo, tiene suficientes cosas para darle un muy valioso aire fresco, las misiones secundarias hay varias bastante buena, muchas tienen su propia historia que contar, pero lo mejor es el mapa, el juego tienen de todo para sentir la frescura, algo que carecía los anteriores, no llega a la altura de un GTA para hacer cosas o actividades, pero esta mucho mejor que los anteriores, es un juego 100% recomendable
Lo de las secundarias es de lo que más me ha gustado, hay varias que son en conjunto y crean una pequeña historia que son muy buenas.
Si se nota que han tomado apuntes del the Witcher... Espero que sigan este camino de ascenso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL