Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

2 barras de latencia

Krilllin6673264Hace 6 años16
Yo los viernes ya deje de jugar hace semanas y si encima esta a dos rayas ni me lo planteo y si este finde no mejira no jugare ni un partido anda y q les den a estos canallas
Benja-le7Hace 6 años17
Yo igual, pensaba que era mi router, reiniciandolo y todo, quitando todos los dispositivos del wifi.... nada no paso de 2 barras. Hijosdep......
HankChinaski1440Hace 6 años18
Yo en argentina si no juego de madrugada siempre suelo tener 1 o 2 barras en fut champions.. 

No se puede jugar la verdad.. en temporadas siempre llenas las barras y me empareja con argentinos, en fut ch siempre con brasileros con conexion perfecta encima de que yo tengo 2 barras.. en fin.. este juego.

No arreglan que no se cambien los dorsales y desaparezcan las barras.. imagínense esto.
Capitansalami995658Hace 6 años19
1 barra roja solo que broma es esta, justo ayer me pille un repetidor para conectarlo por cable a la Xbox y hoy me saltan los partidos con 1 barra? Que hijosdeputa los de EA espero que alarguen la jornada hasta el lunes
Benja-le7Hace 6 años20
Ya funciona perfect 
Kakacr95628Hace 6 años21
Pues yo tengo 4 o 5 barras de latencia, y voy 7-1, nunca me había ido mejor.
Ssparta0071931Hace 6 años22
Ya va bien?
Pi69tu2398Hace 6 años23
@Ssparta007
Mostrar cita
Ya va bien?
ahora si salen bien las barras pero mucho delay. Yo voy 5-0 pero hasta la noche ahi se queda. Ahora lo unico que puedo hacer es que me robe.
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 6 años24
@Pi69tu si va asi, lo mejor que puedes hacer, yo tampoco e vuelto a jugar
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años25
PUFFFFFFF...... Vá el juego de puta pena. De putísima pena. 3-1, pero lo he tenido que quitar. Vaya desastre de juego !!!! Lento, lento, lentoooo... como su puta madre. Los jugadores se descoordinan sólos... No giran... Dan los pases donde tú no le has dao.... prácticamente injugable. A algunos que son de un rango y quieren intentar ir por el que tienen arriba con esto ya se lo pone en coreano crudo. Y así sucesivamente... Y los alemanes, franceses, ingleses u holandeses les irá súper rápido y super fluido. Que desprecio de esta compañía a sus jugadores españoles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > 2 barras de latencia

Hay 25 respuestas en 2 barras de latencia, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL