Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Pes 09 : ser una leyenda

Eddy1011367Hace 14 años96
@Matirep
Mostrar cita
@Superleo21
Mostrar cita
Me quiero morir tengo el juego para wii y no me viene el modo ser leyendda, soy un fracaso, jaja saludos
Naaa, no te lo puedo creer!Encima para mi la mejor consola para jugarlo es la Wii.. Alguno sabe como se hace para subir la Agilidad? que hay que reforzar? Y las condiciones del otro pie? (Pie Malo) Bue necesito mas Agilidad y Respuesta (o Reaccion, no se bien cual es) de forma urgente, si alguien sabe por favor que me haga la gamba, saludos! Aah, me olvidaba: Nombre: MATI Relato: MATIAS DELGADO (fue lo mas parecido que encontre) Edad: 17 Nacionalidad: Argentino Dificultad: Destacado Equipos: Paris Saint-Germain Posicion: SD pero de tanto jugar de DC se me agregó a la lista. Habilidad Especial: Hab Goleadora (no se como me la dio tan temprano) Complete una sola temporada, salimos campeones de la liga y de la copa de liga y clasifique para la copa de europa, el equipo a media temporada lo trajo a Casillas de Arquero y ahora incorporó a un tal Slidizel o algo asi, muy polifuncional, juega en TODO el mediocampo y de defensor lateral, muy buen nivel tienen. Salí goleador de la liga por un gol, y de la copa por dos y en el ranking total de goles estoy primero con Zlatan. No se a quien le dan el premio ese ni como se llama, la cuestion es que de golpe se me llenó la vitrina tengo dos medallas de club y como 4 titulos individuales sin contar el de MJ. Practicamente lo unico que hago es tocar para atras cuando se inicia el contragolpe y esperar en el area para empujarla, de rebote o de algun centro, y por tener equipos de muy bajo nivel en comparacion con la demás ligas pero ser de lo mejorcito en la suya elegí el Paris SG asi puedo marcar de seguido como veran casi siempre, y ser titular, estrategia sucia pero efectiva Quiero ganar la copa de Europa con este equipo y despues mudarme de liga asi que pretendo quedarme una temporada más por acá, aunque recibí ofertas de las otras ligas, sinceramente no me fui porque ninguna estaba clasificado para esta copa de europa y porque en el ranking global estaban por debajo de mi equipo, que con esas incorporaciones subio muchisimo la media general, en el medio no teniamos recambio antes Veremos dijo el ciego. Saludos a todos!
El stat respuesta se sube con resistencia y velocidad los dos suben eso la agilidad y los parametros del pie malo no tengo idea como se suben yo tambien quiero saber como subir eso pero no he encontrado nada te daras cuenta que cuando los stats que tienen que ver con presicion de disparo pase bla bla bla bla estan mas altos de digamos 71 tu jugador por algun motivo casi siempre disparara con el pie bueno por que antes utilizaba ambas piernas o bueno con el mio paso asi ahora se volvio netamente derecho lo de la habilidad goleadora te la dieron temprano por que entraste en la lista de goleadores total yo apenas entre me la dieron si averigüo algo de como subir la agilidad y lo de la pierna buena te digo menos mal mi jugador comenzo con 88 de agilidad sali de buenas no jejejejejej suerte con tu jugador
Lucas341Hace 14 años97
Hola !
Nombre: Lucas

 Nombre Relato: Lucas
Edad: 21
Nacionalidad: Chile
Dificultad: Destacado
Equipos: Siena AC, Tyneside, Udinese y Barcelona (actual)
Posicion: SD
Habilidad : Goleadora
Goles: 209
No me han llamado a la Selección
Eddy1011367Hace 14 años98
Hola a todos alguien me pude explicar por que desde que mis puntos llegan a 5000 todo equipo al que voy al final de temporada nunca me renueva gracias por la ayuda de antemano muchas gracias
Matirep6Hace 14 años99
@Eddy1011
Mostrar cita
El stat respuesta se sube con resistencia y velocidad los dos suben eso la agilidad y los parametros del pie malo no tengo idea como se suben yo tambien quiero saber como subir eso pero no he encontrado nada te daras cuenta que cuando los stats que tienen que ver con presicion de disparo pase bla bla bla bla estan mas altos de digamos 71 tu jugador por algun motivo casi siempre disparara con el pie bueno por que antes utilizaba ambas piernas o bueno con el mio paso asi ahora se volvio netamente derecho lo de la habilidad goleadora te la dieron temprano por que entraste en la lista de goleadores total yo apenas entre me la dieron si averigüo algo de como subir la agilidad y lo de la pierna buena te digo menos mal mi jugador comenzo con 88 de agilidad sali de buenas no jejejejejej suerte con tu jugador
Velocidad y Estabilidad ok! Muchisimas gracias, no las tenia en cuenta porque Velocidad tenia de sobra 86 creo, o sea, habia cosas mas urgentes, y con Tecnica de Disparo tengo stats horribles, todo blanco está! Quiero mejorar la Aceleración que es de 63 y lo que es referido al Regate, que es sumamente útil estando con defensores de mayor calibre... Al Lyon le metí un gol en dos partidos y de pedo... Con el tema de Ranking Global, te dan algo? pregunto porque sali primero, me seguía Tevez que se súper lesionó al parecer y Trezeguet que tuvo un par de rojas Como subo Disparos Medios? Y Capacidad de Líder o algo así? Las más habilidades especiales de Regate como se obtienen?
Matirep6Hace 14 años100
@Eddy1011
Mostrar cita
Hola a todos alguien me pude explicar por que desde que mis puntos llegan a 5000 todo equipo al que voy al final de temporada nunca me renueva gracias por la ayuda de antemano muchas gracias
Fijate que no hay ningún otro jugador que valga tantos puntos... Capaz es por el promedio
Eddy1011367Hace 14 años101
@Matirep
Mostrar cita
@Eddy1011
Mostrar cita
El stat respuesta se sube con resistencia y velocidad los dos suben eso la agilidad y los parametros del pie malo no tengo idea como se suben yo tambien quiero saber como subir eso pero no he encontrado nada te daras cuenta que cuando los stats que tienen que ver con presicion de disparo pase bla bla bla bla estan mas altos de digamos 71 tu jugador por algun motivo casi siempre disparara con el pie bueno por que antes utilizaba ambas piernas o bueno con el mio paso asi ahora se volvio netamente derecho lo de la habilidad goleadora te la dieron temprano por que entraste en la lista de goleadores total yo apenas entre me la dieron si averigüo algo de como subir la agilidad y lo de la pierna buena te digo menos mal mi jugador comenzo con 88 de agilidad sali de buenas no jejejejejej suerte con tu jugador
Velocidad y Estabilidad ok! Muchisimas gracias, no las tenia en cuenta porque Velocidad tenia de sobra 86 creo, o sea, habia cosas mas urgentes, y con Tecnica de Disparo tengo stats horribles, todo blanco está! Quiero mejorar la Aceleración que es de 63 y lo que es referido al Regate, que es sumamente útil estando con defensores de mayor calibre... Al Lyon le metí un gol en dos partidos y de pedo... Con el tema de Ranking Global, te dan algo? pregunto porque sali primero, me seguía Tevez que se súper lesionó al parecer y Trezeguet que tuvo un par de rojas Como subo Disparos Medios? Y Capacidad de Líder o algo así? Las más habilidades especiales de Regate como se obtienen?
Lo de la aceleracion se eleva con el stat velocidad yo te recomendaria que asi tu jugador siga con esos niveles en blanco no te preocupes tanto preocupate de velocidad y resistencia si tienes los puntos a reforzar de velocidad y resistencia con varios bloques tu jugador se hara veloz y tendra una muy buena resistencia rapidamente sin contar que con eso subiras el stat respuesta casi que sin querer y tambien elevaras velocidad de regate te digo que le pongas mas atencion a velocidad por que cuando pasen unos años los jugadores de otros equipos se haran muy rapido yo tambien tenia como 88 de velocidad y siempre me ganaban en velocidad entonces decidi volver a subir el stats y ya tengo 95 de velocidad por algun motivo no sube mas 95 en velocidad de regate 92 en aceleracion y 75 en respuesta asi que si quieres deja 4 para velocidad 4 para resistencia claro que si tu jugador tiene mas de 85 en resistencia no le pongas 4 con 2 basta o a mi me basto con eso 3 en regate y el resto repartelo en los que sobren por el ranking global no dan nada que yo sepa por que yo estoy de primero y no me dieron nada raro lo de dsiparos medios tienes que mejorar los stats que tienen que ver con disparo a mas de 80 y hay stats que si tu eres delantero no los puedes tener o si eres medio campista no puedes tener cosas como digamos habilidad jugador poste las habilidades de regates especiales se obtienen cuando en lo que tiene que ver con regate y tecnica todo esta mayor de 80 si necesitas algo mas solo pregunta jejeje adios espero haberte ayudado en algo
Eddy1011367Hace 14 años102
@Matirep
Mostrar cita
@Eddy1011
Mostrar cita
Hola a todos alguien me pude explicar por que desde que mis puntos llegan a 5000 todo equipo al que voy al final de temporada nunca me renueva gracias por la ayuda de antemano muchas gracias
Fijate que no hay ningún otro jugador que valga tantos puntos... Capaz es por el promedio
Mmmm pues soy el jugador mas caro y mi promedio es muy alto o por los menos en las ultimas temporadas fue asi la ultima temporada fue de 7.68 o mas no me acuerdo pero se que fue de mas de 7.6... asi que no se que es lo que pasa ya ningun equipo me renueva contrato
Blookazu101Hace 14 años103
[b]nombre[/b]:e.pozzi
[b]edad[/b]: 22 años
[b]goles[/b]: 360
[b]partidos[/b]: 209
[b]equipos[/b]: tyneside, mallorca, calcio catania, mallorca, a. madrid, m.united, fc barcelona, real madrid, inter (actual)




ahora estoy en amateur empese en prinsipiante 
voi a ir subiendo de a temporada .. estaria muy bueno que 
se pueda ser entrenador luego de retirarse  
y como dijo eddy que aya presentacion del jugador 
EDITADO EL 01-08-2009 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
JHOANJMR38Hace 14 años104
Los puntos maximos que se le pueden pagar a un jugador en este pes son 5000 por eso no te ofrecen mas, es igual que en la liga master por la trasferencia lo maximo son como 60000 aproximadamente no lo recuerdo y por el sueldo anual son 5000 que siendo a un año es lo maximo que se le puede pagar a un jugador en este pes. lo se porque cuando he estado jugando la LM para esos jugadores que no se quieren incorporar a mi equipo he hasta ofrecido la maxima cantidad y son tan conchudos que no aceptan. en el maximo puntaje que te pueden dar por mejor jugador, en este futbol para pc lo maximo que he recibido es de 9.0 y la verdad no se si habra mas puntaje pero me imagino que si solo que debe de ser muy dificil de conseguir ya que esos 9.0 me los gane con todo a la perfeccion 5 goles y 2 asistencias, todos mis pases perfectos y todo tiro al arco fue gol, ningun tiro desperdiciado y sin contar las pelotas que robe y las que interceptey no me dieron mas que esos 9.0 entonces yo me pregunto que abra que hacer pa ganarse los 10 puntos tb en otra ocasion el tecnico me metio solo 5 minutos en los cuales puse el marcador a favor y me sacaron y solo me dieron 8.5 es mas hasta el comentarista dijo que tenia un suplente de lujo que solo salia y hacia el gol en la primera pelota que tocaba. y lo de ser entrenador, pues no es tan emocionante pero puedes jugar una copa o liga con tu equipo favorito y ponerlo en modo entrenador. Los stats van subiendo a medida que vas avanzando por ejemplo para tiro lejano, puedes ir disparando desde lejos con precision medir la potencia que tiene tu jugador y como la eleva y tu calculas mas o menos y disparas tratando de que salga a corner o por que no de meter un gol y si lo logras va a subir mas rapidamente ese stats, y por mi lado lo ultimo que me subio fue el de tiro libre o cobrador de faltas y efecto, es el performance del juego y no te dan la pelota para los tiros libres si no hasta que los subas asi que tengan paciencia que todo va llegando a su tiempo y eso si no dejen de ser los mejores porque recuerden que si baja su promedio pueden bajar sus stats aunque la verdad no estoy seguro si pasara, pero si pasa en LM me imagino que aqui tambien. Practiquen señores y si van a recomendar algo a konami para el pes2010 recomiendenle que permita el manejo de los alqueros porque he estado jugando en linea y me hacen unos goles que dan tristeza por culpa de las malas salidas del alquero, en el ps2 uno los puede manejar y aunque a veces regalo unos goles simples hay otras veces en las que me saco unos tirazos y pues mientras mejora mi calidad de portero pero si no lo vuelven a incorporar creo que ya nunca podremos mejorar el juego en cunto al alquero.

Bueno y les respondi lo poquito que lei y pues mas o menos  es lo que he aprendido en mi experiencia como Pesaficionado si hay algo en lo que me equivoco por favor corrijanme. cualquier duda no duden en consultar que yo hare lo posible para ayudarlos. eso si perdonen lo poquito.
SUERTE!
Eddy1011367Hace 14 años105
@Blookazu10
Mostrar cita
[b]nombre[/b]:e.pozzi [b]edad[/b]: 22 años [b]goles[/b]: 360 [b]partidos[/b]: 209 [b]equipos[/b]: tyneside, mallorca, calcio catania, mallorca, a. madrid, m.united, fc barcelona, real madrid, inter (actual) ahora estoy en amateur empese en prinsipiante voi a ir subiendo de a temporada .. estaria muy bueno que se pueda ser entrenador luego de retirarse y como dijo eddy que aya presentacion del jugador
como lo escribir en un tema que hice seria bueno ser entrenador despues de retirarse pero logicamente pudiendo manejar uno mismo el equipo y tambien me pareceria bueno que nuestro jugador creado tambien apareciera para poderlo comprar y subiera de nivel tal cual como lo dejamos antes
Eddy1011367Hace 14 años106
@JHOANJMR
Mostrar cita
Los puntos maximos que se le pueden pagar a un jugador en este pes son 5000 por eso no te ofrecen mas, es igual que en la liga master por la trasferencia lo maximo son como 60000 aproximadamente no lo recuerdo y por el sueldo anual son 5000 que siendo a un año es lo maximo que se le puede pagar a un jugador en este pes. lo se porque cuando he estado jugando la LM para esos jugadores que no se quieren incorporar a mi equipo he hasta ofrecido la maxima cantidad y son tan conchudos que no aceptan. en el maximo puntaje que te pueden dar por mejor jugador, en este futbol para pc lo maximo que he recibido es de 9.0 y la verdad no se si habra mas puntaje pero me imagino que si solo que debe de ser muy dificil de conseguir ya que esos 9.0 me los gane con todo a la perfeccion 5 goles y 2 asistencias, todos mis pases perfectos y todo tiro al arco fue gol, ningun tiro desperdiciado y sin contar las pelotas que robe y las que interceptey no me dieron mas que esos 9.0 entonces yo me pregunto que abra que hacer pa ganarse los 10 puntos tb en otra ocasion el tecnico me metio solo 5 minutos en los cuales puse el marcador a favor y me sacaron y solo me dieron 8.5 es mas hasta el comentarista dijo que tenia un suplente de lujo que solo salia y hacia el gol en la primera pelota que tocaba. y lo de ser entrenador, pues no es tan emocionante pero puedes jugar una copa o liga con tu equipo favorito y ponerlo en modo entrenador. Los stats van subiendo a medida que vas avanzando por ejemplo para tiro lejano, puedes ir disparando desde lejos con precision medir la potencia que tiene tu jugador y como la eleva y tu calculas mas o menos y disparas tratando de que salga a corner o por que no de meter un gol y si lo logras va a subir mas rapidamente ese stats, y por mi lado lo ultimo que me subio fue el de tiro libre o cobrador de faltas y efecto, es el performance del juego y no te dan la pelota para los tiros libres si no hasta que los subas asi que tengan paciencia que todo va llegando a su tiempo y eso si no dejen de ser los mejores porque recuerden que si baja su promedio pueden bajar sus stats aunque la verdad no estoy seguro si pasara, pero si pasa en LM me imagino que aqui tambien. Practiquen señores y si van a recomendar algo a konami para el pes2010 recomiendenle que permita el manejo de los alqueros porque he estado jugando en linea y me hacen unos goles que dan tristeza por culpa de las malas salidas del alquero, en el ps2 uno los puede manejar y aunque a veces regalo unos goles simples hay otras veces en las que me saco unos tirazos y pues mientras mejora mi calidad de portero pero si no lo vuelven a incorporar creo que ya nunca podremos mejorar el juego en cunto al alquero. Bueno y les respondi lo poquito que lei y pues mas o menos es lo que he aprendido en mi experiencia como Pesaficionado si hay algo en lo que me equivoco por favor corrijanme. cualquier duda no duden en consultar que yo hare lo posible para ayudarlos. eso si perdonen lo poquito. SUERTE!
Gracias por la ayuda jhoan podrias hacernos un favor lo digo a todos por que supongo que la mayoria no sabe como subir la agilidad y lo del pie malo y bueno otras cosas que no suben o por lo menos a mi no si encuentras algo por favor ponlo aqui please mi jugador se volvio netamente derecho no se por que y a veces en algunos disparos eso no ayuda y me siento mal mi jugador tiene 26 años y apenas a sido mejor jugador del mundo 1 vez jejejejejejej y eso que fue cuando yo no daba un peso por ser el mejor del mundo ahora con los promedeios que he sacado que no bajan de 7.5... no he ganado ningun premio me siento robado jajajajajaja asi es la vida jejejeejejje adios a todos
Eddy1011367Hace 14 años107
Encontre en un for que la agilidad ni la agresividad ni la actitud se pueden elevar asi que ni modos cuando hagamos un jugador habra que tener en cuenta que venga con esos stats altos como me paso a mi jejejeje lo del pie malo no lo se no aparecio nada de eso
Matirep6Hace 14 años108
@Eddy1011
Mostrar cita
Lo de la aceleracion se eleva con el stat velocidad yo te recomendaria que asi tu jugador siga con esos niveles en blanco no te preocupes tanto preocupate de velocidad y resistencia si tienes los puntos a reforzar de velocidad y resistencia con varios bloques tu jugador se hara veloz y tendra una muy buena resistencia rapidamente sin contar que con eso subiras el stat respuesta casi que sin querer y tambien elevaras velocidad de regate te digo que le pongas mas atencion a velocidad por que cuando pasen unos años los jugadores de otros equipos se haran muy rapido yo tambien tenia como 88 de velocidad y siempre me ganaban en velocidad entonces decidi volver a subir el stats y ya tengo 95 de velocidad por algun motivo no sube mas 95 en velocidad de regate 92 en aceleracion y 75 en respuesta asi que si quieres deja 4 para velocidad 4 para resistencia claro que si tu jugador tiene mas de 85 en resistencia no le pongas 4 con 2 basta o a mi me basto con eso 3 en regate y el resto repartelo en los que sobren por el ranking global no dan nada que yo sepa por que yo estoy de primero y no me dieron nada raro lo de dsiparos medios tienes que mejorar los stats que tienen que ver con disparo a mas de 80 y hay stats que si tu eres delantero no los puedes tener o si eres medio campista no puedes tener cosas como digamos habilidad jugador poste las habilidades de regates especiales se obtienen cuando en lo que tiene que ver con regate y tecnica todo esta mayor de 80 si necesitas algo mas solo pregunta jejeje adios espero haberte ayudado en algo
Tengo de Resistencia 87, subio un solo punto, de Velocidad (final) 88, pero la Aceleración es una cagada, por eso tengo 4 bloques en Regate, 3 en Velocidad, 2 en Estabilidad y el resto 1. Si no tenes Aceleración no te sirve de nada la Velocidad en valores altos, es al pedo. Y te ganaban en velocidad porque habras tenido baja "Velocidad de Regate", que es la velocidad cuando tienes la pelota, no "Velocidad" que es cuando no la tienes... Mi objetivo es que suba la Velocidad de Regate lo antes posible a 85 o mas, pero sube mas rapido si le pones muchos a Regate, Velocidad te da Velocidad, Aceleración y suma muy poco para V de Regate, por eso esa distribución... La idea es hacer un jugador netamente gambeteador e inalcanzable en el pique, como el Diego (10) y Ronaldinho
Eddy1011367Hace 14 años109
Cuando inicie el juego mi jugador tenia 65 de de presicion de regate y 80 y algo no recuerdo muy bien y con eso me bastaba con eso era capaz de regatear a casi todos claro que contra las moles me quedaba dificil pero no imposible asi que mientras tu jugador aumenta tu mismo puedes escojer tu forma de jugar y veras que no necesitaras de grandisimos stats para ser el mejor o por lo menos en mi caso es asi claro que cuando tus stats esten bien altos lo disfrutaras y te sentiras orgullosos de ti mismo podras dejar pintado en el cesped a todos como lo hacia ronaldinho jejejeje para mi los mas importante fue subir la velocidad hasta noventa y con eso tambien subia la velocidad de regate tambien la resistencia y con velocidad y resistencia subia respuesta asi que bien, despues de tener 90 de velocidad le quite como por media temporada a resistencia y velocidad (mas que todos a resistencia) y le agregue a regate y ya cuando tenia 80 de regate elegi aumentar de nuevo la velocidad despues de eso le deje creo que 3 a regate 3 a fuerza 3 a remate1 a balance 1 a velocida y 1 a resistencia pero eso es decision tuya dependiendo de tu jugador y de tus gustos la verdad es que con mi jugador sali afortunado 

95 Velocidad, velocidad de Regate
92 Aceleracion, Ataque, Resistencia
88 Presicion Regate
82 Tecnica
85 Balance
75 Respuesta
88 Agilidad

como te daras cuenta mis stats que nombre que son los que considero importantes para regatear no son impresionantes pero con esos dejo a todos los defensas bueno a casi todos hay algunos que me amargan el dia jajajaj ahora solo estoy preocupado por lo que tiene que ver con disparo el resto que vayan avanzando lentamente ya no me interesa mucho lo unico que me falta es mejorar lo de los tiros libres que ya va en 76 ya quiero cobrar tiros libres  bueno eso era todo adios a todos suerte con su jugador
Eddy1011367Hace 14 años110
Volvi a ganar el premio al mejor jugador del mundo y volvi a ganar el mundial con colombia que bien ya van dos veces y por fin cobre un tiro libre y eso que mi jugador no es un excepcional cobrador tiene stast no tan altos prec tiro de falta 78 prec disparo 79 tecn del disparo 75 potencia del disparo 82 efecto 75 y vean el tiro libre que me salio todo estuvo friamente calculado excepto lo de que fuera de pica barra eso nunca me lo imagine y que dejara al portero quieto menos
comenten y vooten perdon par la calidad del video el programa de grabacion de video no me funciono asi que ni modos
EDITADO EL 11-08-2009 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Matirep6Hace 14 años111
Una pregunta, un poco inocente tal vez, pero "¿Para que sirve la Agilidad?"

Hice otro jugador, un EX y me tiro 88 de Agilidad, la diferencia es abismal,  de 72 a 88, pero no noto una diferencia en mi jugador, por ahi alguien si siente esa diferencia y me puede explicar para que o que ventaja tiene. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Pes 09 : ser una leyenda

Hay 218 respuestas en Pes 09 : ser una leyenda , del foro de PES 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL