Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Mañana ups

Lewa-992816Hace 6 años32
@Iordanov
Mostrar cita
@Aguss-SL puede ser pero te pongo un ejemplo que desmonta eso ..el Valencia Zaza If de 83 es muy antiguo y no sale repetido y Guedes SIF que es de un totw más reciente si sale repetido...
Porque las primeras mensuales fueron de Octubre y Zaza salió en el totw2..
1 VOTO
EHazard102511Hace 6 años33
@RicardoAC
Mostrar cita
@Iordanov
Mostrar cita
Pero por que salen 3 versiones? if y ptg ok pero la tercera?
La tercera es la carta normal, me imagino. Otra razón, ni idea. Por cierto, acabo de ver este del City
Que up le darán a De bruyne, si no mal recuerdo, fuera de UT tiene 91.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años34
@EHazard10
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Iordanov
Mostrar cita
Pero por que salen 3 versiones? if y ptg ok pero la tercera?
La tercera es la carta normal, me imagino. Otra razón, ni idea. Por cierto, acabo de ver este del City
Que up le darán a De bruyne, si no mal recuerdo, fuera de UT tiene 91.
Pues ojalá sea así, de por si el 89 es no me imagino si le dan el de 91
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 6 años35
Agüero lo ven con posibilidades?
Aguss-SL2583Hace 6 años36
@Lewa-99
Mostrar cita
@Iordanov
Mostrar cita
@Aguss-SL puede ser pero te pongo un ejemplo que desmonta eso ..el Valencia Zaza If de 83 es muy antiguo y no sale repetido y Guedes SIF que es de un totw más reciente si sale repetido...
Porque las primeras mensuales fueron de Octubre y Zaza salió en el totw2..
En cambio Guedes estuvo en las últimas mensuales, por ende si sale repetido. Buscá jugadores del mismo totw que Boateng y vas a ver qué ninguno se repite
Kidu031313Hace 6 años37
Entonces a qué "conclusión" llegamos? Salen BBVA, Ligue 1 o BPL?    
EDITO: Ahora que lo pienso, no puede ser que saquen todo junto? Es decir, sin tandas, todos en un día y a la misma hora..O 2 ligas de golpe, nosé. Lo digo por esto de los conceptuales, y a lo mejor por el retraso que tuvieron, ya que generalmente solían salir a principios o mediados de febrero(ya estamos a finales).
EDITADO EL 23-02-2018 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fabricio72047Hace 6 años38
Chicos miren a GUEDES SALE 2 de 80 y 2 de 83[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7v9y.jpg[/img]
JaviDevils293622Hace 6 años39
Yo espero que salgan todos y de todas las ligas disponibles, para que el mercado pegue un bajon importante y con mis 600k pueda fichar a Pogba, De Bruyne UP, Mertens UP y Kun Aguero    
Baldeon38512Hace 6 años40
Entonces bebou no sale?
Adrixu971036Hace 6 años41
@Kidu03
Mostrar cita
Entonces a qué "conclusión" llegamos? Salen BBVA, Ligue 1 o BPL? EDITO: Ahora que lo pienso, no puede ser que saquen todo junto? Es decir, sin tandas, todos en un día y a la misma hora..O 2 ligas de golpe, nosé. Lo digo por esto de los conceptuales, y a lo mejor por el retraso que tuvieron, ya que generalmente solían salir a principios o mediados de febrero(ya estamos a finales).
yo creo que sacan todo junto
Francas1215Hace 6 años42
Salah tendrá media 86
Nahum19853257Hace 6 años43
Yo apostaría por todos juntos ya que otros años lo sacan por tandas pero lo hacen mucho antes, si lo hacen por tandas serán diarias
Bogu7065Hace 6 años44
Ojala los saquen juntos.. han tardado mucho... y si los sacan por tandas... tardarian mucho.. ojala un up a ney y pogba 
Iordanov2330Hace 6 años45
@Aguss-SL puede ser. Anoche buscábamos indicios. Al final inverti unos 350k...a ver como me sale.
VICIANA031713Hace 6 años46
Al final sera poca recompensa esto de los UPS... porque se han gritado a los 4 vientos muchos nombre con posibles UPS.. y todo el mundo los pondra en venta... GUEDES, STONES, y jugadores asi tendran un beneficio de 15K con la tonteria... 
pero bueno a ver lo que hace EA, que con tal de joder los "tradeos" cambian rapido los jugadores y tan panchos se quedan.. con tal de pillar ellos benefico y no uno mismo... apuesto a que Rodrigo y Zaza (2 posibles UPS) ya no salen... con la ecusa de que han bajado el rendimiento hasta la fecha...

en fin.. a ver que pasa esta noche.

una pregunta: vender en cuanto suban o esperar?
Elgutyyy551Hace 6 años47
Creeis que mbape tendra un up?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mañana ups

Hay 52 respuestas en Mañana ups, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL