Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Carrasco

Sworksvillegas2014Hace 6 años32
Yo a carrasco era uno de los jugadores que no los venderia por juventud y talento pero si no pone ganas fuera porque correa es mas malo pero lo da todo. Pero por 30M nada de nada pero es que se nos va carrasco y se queda gaitan no se no entiendo y esta la posibilidad de que se valla torres no se que planes tenemos la verdad y si se nos va griezmann ojala me esquivoque pero no veo muy buen final de temporada y la siguirnte temporada, porque todo esto a un vestuario lo trastoca.
Porque si se nos va carrasco por 60 o 70M y 100M griezmann ficha a una estrella mundial pero si mal vendemo no se puede, porque si se nos va varios jugadores importante que proyecto le ponemos encima de la mesa a un jugador estrella. Espero que el cholo lo sepa conducir que el si que es intocable para mi el mejor.
Sworksvillegas2014Hace 6 años33
Eso si, si se va torres buen tradeo tambien para el sbc de la liga no va a salir en sobre.
Boakill14271Hace 6 años34
@Sworksvillegas es que esta temporada esta finiquitada desde que le ganamos al Valencia en el Wanda. La Champions esta asegurada le sacamos 13 puntos al 5to, nos podemos tumbar toda la liga, que Champions tenemos que es lo único importante. La UEFA la van a intentar ganar, pero como contra el Cophengahe sin despeinarse, porque se la suda y a mi realmente tambien ... Para que yo no sufra viendo jugar al Atleti, que sufro hasta en torneos de verano ... Pues en UEFA el primer partido contra el Cophenage aun perdiendo me daba absolutamente igual... De hecho me pondria mas contento ganar en el Camp Nou o en el Bernabeu que pasar a cuartos de UEFA 
Tyty502Hace 6 años35
@Boakill Podéis aspirar a la liga 7 puntos no es gran cosa eh.
Boakill14271Hace 6 años36
@Tyty No es gran cosa 7 puntos. Pero tener que visitar SEGUIDAMENTE Sanchez Pizjuan, Camp Nou, Madrigal y Bernabeu si es gran cosa... La liga esta acabada. De hecho este fin de semana no vamos a ganar, vamos a empatar. Solo habría liga si Messi coje un resfriado de 2-3 meses 
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años37
@Boakill
Mostrar cita
@Breakmork 1. Lo de Torres las formas no son las correctas, pero es evidente que esta harto con ese tema con cosas que han ido pasando estos días, con declaraciones del representante de Torres etc. 2. No se de que equipo serás, pero del Atleti ya te aseguro yo que no. Y si lo eres, que dios te perdone. Cuando el Cholo se vaya, lo máximo que veras es que el Atleti pelee la UEFA. Nunca en la historia del club ha habido tanta estabilidad como la vivida con él. Y repito, tranquilo que al Cholo le quedan 2 3 años en el Atleti, después ya podrás disfrutar de tus UEFA's, de tus deudas impagables, de no descender, de que te mee en el Wanda Metropolitano el Leganes... 3. A mi me da muy igual que se vaya Carrasco, el problema es que se vaya tan barato... Si se fuera por 60, ningún problema porque con eso me traigo a Guedes.
Por supuesto que soy del Atleti igual o más k tu. Y tengo mi propia opinión de Cholo de sus años y cada uno son respetables. X decir que Cholo esta acabado y que n pertenezco a la secta que hay montada a su alrededor ya dejó d ser de mi equipo de toda la vida sin haber estado Simeone antes?jaja vaya tela. Parece k sin Dios Simeone nunca fue nada el Atleti...K poca memoria. Al Cholo le doy las gracias x lo conseguido y le doy su mérito pero tmb su demérito y se le acabó hace tiempo. Si tu n quieres verlo ok pero por algo existen colores.
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años38
@Boakill
Mostrar cita
@Tyty No es gran cosa 7 puntos. Pero tener que visitar SEGUIDAMENTE Sanchez Pizjuan, Camp Nou, Madrigal y Bernabeu si es gran cosa... La liga esta acabada. De hecho este fin de semana no vamos a ganar, vamos a empatar. Solo habría liga si Messi coje un resfriado de 2-3 meses
esa es la confianza que tienes en tu Cholo??vaya tela. Paso a paso recuerda 😂
Boakill14271Hace 6 años39
@Breakmork Es que decir que el Cholo esta acabado por hacer bajar un poco el nivel estas últimas 2 temporadas, cuando estas 2 últimas temporadas sin contar las anteriores podrían ser perfectamente de las mejores de nuestra historia tiene guasa ... Es como decir que malas notas estas sacando últimamente y sacas 8, y tu historial es 5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-10-10-8-8... No se que queréis de verdad ... Yo quiero ganar, y con el Cholo gano, no hay más.

PD: No quería ofenderte, era una forma de hablar sin más.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años40
@Breakmork Que tendrá que ver la confianza en el Cholo para saber que el Barça máximo perderá 10 puntos en todo lo que queda de liga ... Y que el Atleti no los va a ganar todos. Eso no es ni Cholo ni Chola, es sentido común. El Barça es el equipo más fiable del siglo XXI. Gana siempre. No es como el Madrid que un dia gana 5-3, al otro pierde 1-2, luego vuelve a golear... El Barça es muy muy muy muy muy fiable. De hecho es siempre el mejor equipo para apostar. Y por ello se paga menos.
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Breakmork1265Hace 6 años41
@Boakill
Mostrar cita
@Breakmork Es que decir que el Cholo esta acabado por hacer bajar un poco el nivel estas últimas 2 temporadas, cuando estas 2 últimas temporadas sin contar las anteriores podrían ser perfectamente de las mejores de nuestra historia tiene guasa ... Es como decir que malas notas estas sacando últimamente y sacas 8, y tu historial es 5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-10-10-8-8... No se que queréis de verdad ... Yo quiero ganar, y con el Cholo gano, no hay más.
Bajar un poco el nivel? Caer de la Champions como caímos es bajar poco el nivel?? Yo cuento todo y n olvidó pero el día k medio lloró cuando perdió ña2 Champions se tuvo k ir pq se perdió x su manera d ver el futbol: cagón. Todos queremos ganar pero si divierte mejor y sus partidos son soporíferos x ser amable. Y tiene mucho ekipo y con costa y vitolo más, para dejarse de jugar a defender. Luego viene un Girona a tu casa y zasca... En fin no lo vemos igual.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años42
@Breakmork Que más que te gane el Girona o te empate si luego cumples el objetivo? O sea mejor jugar como Las Palmas o el Betis no...? El dia que comprendais que jugando bonito no se puede ganar nada si eres un equipo sin más... Solo se puede jugar bonito y ganar si te gastas 800 millones en fichajes. Si quieres luchar contra el poder y hacer grandes machadas tienes que jugar como el Atleti de Simeone, el Inter u Oporto de Mourinho, o el Chelsea de Di Mateo/Mourinho/Conte... Lo demás tonterías. Y lo de perder una final... Es gracioso que critiquemos al Cholo por perder 2 finales, cuando sin él NUNCA habríamos llegado a ninguna ... Tiene tela...

PD: Caímos de la Champions porque no se pudo fichar, porque coincidió con nuestra peor epoca del año y porque tuvimos muy mala suerte en Roma... Y porque no decirlo, porque pensabamos que el Qarabag era el Sant Andreu... Nada más. Bailamos a la Roma 2 partidos. Resistimos 2 partidos contra el titan de la Premier, (equipo que no goleo al mejor equipo del siglo el otro día de milagro) y el Qarabag nos plantó cara. Cosas que pasan como el Madrid el Leganes. Para mi es mucho peor que nos bailara el Sevilla en la vuelta que lo de Champions...
EDITADO EL 23-02-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MoriWan605Hace 6 años43
Yo no veo mal que se marche Carrasco si es por 60 kilos. Soy atlético y sí, es un jugador diferente, pero igual de diferente que irregular. Es un jugador de minutos, cuando está enchufado es una bomba, pero es complicado hacerlo y, ya ha tenido bastantes roces con demás compañeros. El Cholo ha perdido la fe en él, si no mirad lo que juega últimamente. El problema es que se vaya ahora, si hubiera sido en Enero, podríamos haber tenido un recambio mejor. Pero bueno, Vitolo va entrando en el equipo poco a poco, si a Gaitán se le dan minutos en banda izquierda igual puede sorprender (no me lo creo ni yo, pero bueno ) En fin, que deje la pasta y se pire. 
Lo que si que me hace gracia es que los chinos hayan ofrecido un sueldo superior a Torres que a Carrasco y eso que Fernando es uno de mis ídolos como atlético, pero está en el ocaso de su carrera ya.
Tyty502Hace 6 años44
@Boakill No estoy de acuerdo contigo, el atleti con simeone es un equipo cagón. veáse la ida de champions el año pasado contra el madrid (3-0) la prórroga de la segunda final de champions que teniendo al madrid maniatado saca a partey para amarrar los penaltis. El ciclo de Simeone en el club acabó hace ya un tiempo.
2 VOTOS
Nachooar853Hace 6 años45
Yo creo que son formas de pensar, y todas son válidas.
El tema del entrenador es para rato, ya que siempre se le quita mérito al entrenador. Me parece que decirle "cagón" al segundo entrenador con mas títulos en la historia del Atlético Madrid, solo uno por debajo del gran Luis Aragonés, es realmente extraño.
Desde la Champions 2012/13 hasta la Champions 2016/17 el Atlético fue primero de grupo en las cuatro ediciones. Fue dos veces finalista, una vez semifinalista y la otra cuartofinalista. En esas ediciones venció al Milan (x2), al Barcelona (x2), al Chelsea, Juventus, Bayern Munich (x2). Cabe recordar que hasta la llegada de Simeone el Atlético solo había llegado a una final de Copa de Europa...
De las últimas 13 Ligas españolas, el único equipo que la obtuvo a excepción del Real Madrid y el Barcelona, fue el Atlético. Lo mismo para la Copa del Rey en las últimas 7 ediciones.
También hay que destacar que de los últimos 5 Premios Zamora, los porteros del Atlético obtuvieron 4 (2 Courtois y 2 Oblak).
Algo bueno habrá hecho y lo sigue haciendo el "Cholo, ¿no?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Carrasco

Hay 45 respuestas en Carrasco, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL