Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Editado.

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años32
[b]Por cierto Thane... ¿Tu qué deporte practicas?[/b]
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años33
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Por cierto Thane... ¿Tu qué deporte practicas?[/b]
Escalada, alpinismo, descenso de cañones, mountain-bike, rapel, parapente, esgrima, puenting (si es un deporte), escalada en hielo, travesía y barrancos y todo resto que me apetezca y sea de riesgo. Soy un gran amante de los deportes que exigen un mínimo de esfuerzo mental y físico con el que te juegas la vida. Un día de estos la palmo en alguna de mis aventuras por la montaña, te lo digo yo ¿Y tú? Hace mucho que no me paso por este tema, creo que lo actualizaré un poco. Un saludo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años34
@Thane
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Por cierto Thane... ¿Tu qué deporte practicas?[/b]
Escalada, alpinismo, descenso de cañones, mountain-bike, rapel, parapente, esgrima, puenting (si es un deporte), escalada en hielo, travesía y barrancos y todo resto que me apetezca y sea de riesgo. Soy un gran amante de los deportes que exigen un mínimo de esfuerzo mental y físico con el que te juegas la vida. Un día de estos la palmo en alguna de mis aventuras por la montaña, te lo digo yo ¿Y tú? Hace mucho que no me paso por este tema, creo que lo actualizaré un poco. Un saludo
[b] Bueno veo que un día de estos la palmas en la montaña Yo estoy en un equipo de fútbol, pero claro, no me juego la vida como tú.... [/b] [b]PD: En mis ratos libres, suelo correr en una pista de Atletismo, juego al Tenis y partidos de Baloncesto... asi casi se me olvidaba y voleybol[/b]
EDITADO EL 18-07-2011 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años35
@Klashfack
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Por cierto Thane... ¿Tu qué deporte practicas?[/b]
Escalada, alpinismo, descenso de cañones, mountain-bike, rapel, parapente, esgrima, puenting (si es un deporte), escalada en hielo, travesía y barrancos y todo resto que me apetezca y sea de riesgo. Soy un gran amante de los deportes que exigen un mínimo de esfuerzo mental y físico con el que te juegas la vida. Un día de estos la palmo en alguna de mis aventuras por la montaña, te lo digo yo ¿Y tú? Hace mucho que no me paso por este tema, creo que lo actualizaré un poco. Un saludo
[b] Bueno veo que un día de estos la palmas en la montaña Yo estoy en un equipo de fútbol, pero claro, no me juego la vida como tú.... [/b] [b]PD: En mis ratos libres, suelo correr en una pista de Atletismo, juego al Tenis y partidos de Baloncesto[/b]
Más seguro y atlético que lo mío Seguro que no te esperabas eso de mi, de hecho, casi nadie se lo espera, este año me voy a los Alpes a disfrutar de la mejor travesía de riesgo que hay en Europa
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años36
@Thane
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Por cierto Thane... ¿Tu qué deporte practicas?[/b]
Escalada, alpinismo, descenso de cañones, mountain-bike, rapel, parapente, esgrima, puenting (si es un deporte), escalada en hielo, travesía y barrancos y todo resto que me apetezca y sea de riesgo. Soy un gran amante de los deportes que exigen un mínimo de esfuerzo mental y físico con el que te juegas la vida. Un día de estos la palmo en alguna de mis aventuras por la montaña, te lo digo yo ¿Y tú? Hace mucho que no me paso por este tema, creo que lo actualizaré un poco. Un saludo
[b] Bueno veo que un día de estos la palmas en la montaña Yo estoy en un equipo de fútbol, pero claro, no me juego la vida como tú.... [/b] [b]PD: En mis ratos libres, suelo correr en una pista de Atletismo, juego al Tenis y partidos de Baloncesto[/b]
Más seguro y atlético que lo mío Seguro que no te esperabas eso de mi, de hecho, casi nadie se lo espera, este año me voy a los Alpes a disfrutar de la mejor travesía de riesgo que hay en Europa
[b]Pues mira, sinceramente, no.... Cuando te veia aqui en 3Djuegos, haciendo post y este de deportes, pense que hacias fútbol, basket, tenis etc... pero verte en los Alpes haciendo esas locuras [/b]
Thane3523Hace 12 años37
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te veia aqui en 3Djuegos, haciendo post y este de deportes, pense que hacias fútbol, basket, tenis etc... pero verte en los Alpes haciendo esas locuras [/b]
También juego al fútbol y al basket, claro que si, pero me resultan insulsas...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años38
@Thane
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Cuando te veia aqui en 3Djuegos, haciendo post y este de deportes, pense que hacias fútbol, basket, tenis etc... pero verte en los Alpes haciendo esas locuras [/b]
También juego al fútbol y al basket, claro que si, pero me resultan insulsas...
[b]Bueno, yo te deseo toda la suerte del mundo en los Alpes, pasatelo bien y no la palmes Un saludo[/b]
EDITADO EL 18-07-2011 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Thane3523Hace 12 años39
[b]Tema actualizado.[/b] [i]Nueva información añadida y el tema ha sido adaptado al nuevo diseño de la Revista.[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años40
[b]Muy buen post Thane, te lo has vuelto a currar como siempre crack[/b]
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años41
@Klashfack, me vienes de lujo tío, dime, ¿se ven las imágenes centradas, las lineas bien distribuidas, et, etc?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años42
@Thane
Mostrar cita
@Klashfack, me vienes de lujo tío, dime, ¿se ven las imágenes centradas, las lineas bien distribuidas, et, etc?
[b]Si, yo veo todas las imágenes centradas, las lineas bien distribuidas y no veo ningún error... todo perfecto [/b]
Carlombo346Hace 12 años43
Buena información pero solo voy a poner una pega [spoiler]el futbol sala deriva de [b]cinco[/b] deportes que son: el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol, el balonmano y el baloncesto[/spoiler]

fuente:wikipedia y me di cuenta gracias a un trabajo de clase
Efimero2452Hace 12 años44
No tengo palabras para describir lo que has hecho, Thane, in-cre-di-bi-le, me he metido a curiosear y he quedado saciado 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años45
[b]Olle Thane, cuando vuelvas de los Alpes me avisas, para que me cuentes que tal x'D[/b]
Culo-peluo7859Hace 12 años46
Buen tema,si señor!
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años47
[i][b]Olle Thane, no si tendria cabida en este post, pero un poco de historia de montañismo estaría bien, ¡Seguro que tu sabes mucho sobre el tema!       

Aunque no creo que sea un deporte, como para ponerlo aquí...

Un saludo crack[/b][/i]
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Editado.

Hay 53 respuestas en Editado., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL