Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Formar grupo de amigos gamer de mi quinta. 43.

Abuelo6739Hace 6 años16
@Profesordesper  cuarentones y cincuentones como yo jejejeje,va a ser dificil que coincidamos porque casi nunca juego de madrugada pero bueno ya coincidiremos,te envio mi nick por privado,saludos.
Abuelo6739Hace 6 años17
"Chavales" mandaros solicitudes de unos a otros y asi podremos jugar juntos y si alguien quiere crear grupo que lo haga y nos agrege a todos que yo ya estoy mayor para esto de crear grupo etc... jejeje,venga hasta pronto, saludos a todos.
1 VOTO
Tcj7711Hace 6 años18
Yo de momento os he mandado solicitudes a los que andais por aquí a falta de pablopuche que no me sale su id. Lo que ya me pierdo es para formar un grupo. Si alguien sabe hacerlo o si no yá investigaré.
3 VOTOS
Profesordesper35Hace 6 años19
Hola cuarentones y al cincuenton, jajaja en cuanto me conecte os agrego a todos

salu2
2 VOTOS
Kioesarg2Hace 6 años20
Me quiero unir al grupo, no llego a los 40 pero estoy casi ahí. Soy del 82! Mi id es: kioesarg y soy fanático del ww2. Saludos!
2 VOTOS
Kladiwar18Hace 6 años21
Hola. Perdonad el retraso en leer los mensajes.  Ahora anoto todos los nicks y os agrego también. No pensé que iba a encontrar tanta respuesta y tan rápida. Gracias abuelo67 por tu entusiasmo y ánimo.
He adquirido la switch y he dejado 2 semanas de lado COD. Lo dicho, gracias a todos. Voy a anotar los nicks. Saludos!!!!!
1 VOTO
Hastalucas2Hace 6 años22
A mi el Abuelo me gana, pero por poco .... :·H . Si queréis agregarme mandarme un MP.
EDITADO EL 11-03-2018 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migara798Hace 6 años23
Hola amigos....veo que soys todos de mi quinta o similar....me gusta la saga de Call of duty y me gustaria jugar con gente mayor...mi ID es Migara79
1 VOTO
Syhgman15Hace 6 años24
Se puede ? Buenas gente !! .. aquí otro mozo camino de las 48 primaveras que juega (nivel paquete) para desconectar y pasarlo bien por las noches y los fines de semana cuando el curro y las tareas familiares lo permiten. Mi id es: syhgman. Saludos a todos !!
1 VOTO
Spyral4Hace 6 años25
Hola gente, yo ando también en esa franja, 46 más concretamente, mi nick es klkSpyral agregarme y echamos unas partidas, suelo jugar tardes y fines de semana,
1 VOTO
Laverito00526Hace 6 años26
 Hola yo no llego a 40 peto e queda muy pocoyo juego por diversión aunque no soy bueno me gusta mucho jugar de buen rollo y hechas el rato si a alguien le interesa aquí estoy
EDITADO EL 12-03-2018 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Tcj7711Hace 6 años27
Hola os voy a mandar solicitudes de amistad a los últimos en comentar. Os digo que no tenemos un grupo hecho ni nada. Yo no sé como hacerlo. Pero os mando solicitud de amistad y a ver si coincidimos para echar unas partidas.
2 VOTOS
Kladiwar18Hace 6 años28
Hola a todos. Acabo de entrar... y con la nueva actualización no permite entrar en multijugador. No sé si sólo está pasando aquí en Alemania (donde resido) o a alguno más le ha pasado. A mí nunca me había sucedido. Entro en la lobby y al comenzar la partida sólo me permite espectador.   :-(
1 VOTO
Francis197973Hace 6 años29
Onoeff6, 39 años, en extremo
Anye7109Hace 6 años30
Muy buenas, yo tengo 33, si me aceptais por mí perfecto, también me encanta saga calle of duty.

Mi id es: anyenator.
Abuelo6739Hace 6 años31
Hola buenas, mandaros solicitudes los unos a los otros y si alguien se anima que cree grupo,el chaval que creo el tema no ha creado grupo,es lo que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Formar grupo de amigos gamer de mi quinta. 43.

Hay 57 respuestas en Formar grupo de amigos gamer de mi quinta. 43., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL