Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter World y PS4 repiten liderazgo

Sins-Johnny2245Hace 6 años80
@Nyanice
Mostrar cita
Nintendo se esta quedando dormida de nuevo, cosa que me esta molestando porque no se sabe nada de que piensan hacer con la consola y aparte de Labo (que me parece una idea fantastica pero esta lejos de lo que un gamer quiere de verdad), no veo un futuro para la consola de momento. Una lastima porque si siguen asi.. se quedaran atras de nuevo. Por otra parte.. pense que Bayonetta era mas popualr en Japon? pero ni siquiera llego al top.. Y por ultimo, MHW me parece un juegazo, hay cosas que le podrian mejorar.. pero supongo que lo haran para el proximo juego (o eso espero), lo mas seguro es que llegue a las 2,5millones de ventas en fisico solo en Japon de aqui a finales de año.
Totalmente de acuerdo, desde que acabé Xenoblade 2 hace 2 meses la Switch no la he vuelto a usar y es que ha bajado el ritmo terriblemente. El Bayo 2 lo habría comprado si no hubieran hecho la guarrada del precio en digital, y el proximo lanzamiento 100% propio será Kirby en marzo. De verdad espero un Direct gordo cuanto antes, porque esta primera mitad no pinta bien en lanzamientos propios.
ElNaiko11969Hace 6 años81
@Nyanice
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Nintendo se esta quedando dormida de nuevo, cosa que me esta molestando porque no se sabe nada de que piensan hacer con la consola y aparte de Labo (que me parece una idea fantastica pero esta lejos de lo que un gamer quiere de verdad), no veo un futuro para la consola de momento. Una lastima porque si siguen asi.. se quedaran atras de nuevo. Por otra parte.. pense que Bayonetta era mas popualr en Japon? pero ni siquiera llego al top.. Y por ultimo, MHW me parece un juegazo, hay cosas que le podrian mejorar.. pero supongo que lo haran para el proximo juego (o eso espero), lo mas seguro es que llegue a las 2,5millones de ventas en fisico solo en Japon de aqui a finales de año.
Bueno, está vendiendo muy bien teniendo en cuenta que estos 3 primeros meses son en blanco. Y que Labo no está pensado para los "gamers". Ya veremos el direct de marzo.
@Caront3
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Nintendo se esta quedando dormida de nuevo, cosa que me esta molestando porque no se sabe nada de que piensan hacer con la consola y aparte de Labo (que me parece una idea fantastica pero esta lejos de lo que un gamer quiere de verdad), no veo un futuro para la consola de momento. Una lastima porque si siguen asi.. se quedaran atras de nuevo. Por otra parte.. pense que Bayonetta era mas popualr en Japon? pero ni siquiera llego al top.. Y por ultimo, MHW me parece un juegazo, hay cosas que le podrian mejorar.. pero supongo que lo haran para el proximo juego (o eso espero), lo mas seguro es que llegue a las 2,5millones de ventas en fisico solo en Japon de aqui a finales de año.
En serio. Que forma de ver las cosas. Nintendo sigue teniendo unas ventas excelentes. PS4 a tenido un repunte este mes pero en un año entero sus ventas han sido entre 20 y 30 mil semanales en Japón . Decir que nintendo no tiene nada en marzo... Bayonetta es un port y un juego de nicho, es normal y a nadie le sorprende. Ha vendido 11000 y 9000, puesto 13 y 14. Y lo de los 2,5 millones de monster hunter, en fin, el juego ya está bajando en picado. Cada semana es casi la mitad que el anterior, será dificil que llegue a los 2millones. PD: enorgullecerse por estas cosas ???
@ElNaiko
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Nintendo se esta quedando dormida de nuevo, cosa que me esta molestando porque no se sabe nada de que piensan hacer con la consola y aparte de Labo (que me parece una idea fantastica pero esta lejos de lo que un gamer quiere de verdad), no veo un futuro para la consola de momento. Una lastima porque si siguen asi.. se quedaran atras de nuevo. Por otra parte.. pense que Bayonetta era mas popualr en Japon? pero ni siquiera llego al top.. Y por ultimo, MHW me parece un juegazo, hay cosas que le podrian mejorar.. pero supongo que lo haran para el proximo juego (o eso espero), lo mas seguro es que llegue a las 2,5millones de ventas en fisico solo en Japon de aqui a finales de año.
Decir que la Switch no tiene futuro es de esas cosas que no tiene sentido, no importa realmente el contexto en que uses la frase. Decir que una consola que: vende bien en todos lados, tiene exclusivos de calidad, batio records en la mayoria de paises (incluido EEUU y la mayoria de paises Europeos) no tiene futuro...Es simplemente muy dificil de creer, mas cuando los juegos de esta consola estan constantemente apareciendo en tops (en Japon sera Splatoon2, en UK Mario Kart) sin importar la semana o el mes (muy diferente a lo que le paso a WiiU). O sea, es cuestion de que saquen Pokemon y Smash este año (que es bastante probable) y facilmente van a llegar a las 20 millones de consolas .
Paso de responder a cada uno.. uno se inventa un direct, el otro le gusta hablar de su guerra de consolas entre PS4 y Switch, y el ultimo cambia mis palabra del comentario y responde lo que el lee cuando ni siquiera es lo que yo dije... A fin todos se lo toman a pecho cuando alguien critica "su consola" y lo digo entre comillas.. porque en realidad es la mia tambien, la diferencia es que yo si digo lo que pienso y no le lamo todo a mi compañia favorita incluso cuando esta haciendo las cosas mal.
Dices que no tiene futuro que si "siguen asi" (seguir como? rompiendo records? sacando titulos goty?) van a verselas mal, con lo cual te respondo que no tiene sentid odecir algo asi por las razones que puse mas arriba, jamas cambie una palabra de lo que dijiste, que fue, textualemtente, que no lo ves futuro y te respondi porque si tiene futuro, punto y final.
Nunca dije que no tendria futuro asi que si me estas cambiando las palabras.. pero claro como tu sabes mejor que yo que es lo que estoy comentando y porque digo las cosas.. como lo que tu dices es la verdad abosluta y sabes mejor que es lo que otras personas dicen... Vaya crio, todabia pones "punto y final" como que si fueras el que decide cuando se termina una conversacion Mejor te bloqueo y asi la conversacion de verdad llega a su punto y final, diviertete cambiando las palabras de otras personas.
"no veo un futuro para la consola de momento." Me estas trolleando??
T-rex99132Hace 6 años82
@Fatakantor
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
No entiendo qué le ve tanta gente a este juego. Es repetitivo, hay pocos monstruos, los gráficos son de los primeros años de PS3 y hay un sexismo alucinante entre las armaduras femeninas. Personalmente no duré ni 2 días antes de devolverlo hastiado por la repetición. Saga sobrevalorada como pocas y ahora que ha salido en PS4, todavía más.
Hola amigo, como se suele decir para gustos colores, personalmente te puedo decir que a mi me gusta mucho M.hunter y estoy deseando poder jugar al world asi que mientras tanto rejuego los que tengo de psp que ademas el primero ni recordaba lo tedioso que era en muchas cosas. Creo que el aliciente principal de esta saga es precisamente la repeticion,ya que si vas a por un bicho y te manda para casa con el rabo entre las piernas vuelves a por el hasta derrotarlo y la satisfaccion que da cuando lo logras por primera vez con solo segundos para que se te acabe el tiempo es increible, estoy seguro que mas de uno por aqui te podra decir lo mismo que yo,en mi caso y aunque ahora me resulta facilisimo sufri lo mio con la Rathian hasta que logre vencerla(por desgracia entonces no conocia 3DJuegos en donde ademas la gente se ayuda muchisimo,al menos lo que conozco de esta saga) y claro despues de superar esa te encuentras otro que te da por saco y repites cabreo pero poco a poco vas mejorando como jugador de esta saga. Pero entiendo que te pueda resultar repetitivo, como he dicho para gustos colores, pero al menos en mi opinion no esta sobrevalorada esta saga ,el world no lo se,pero por lo que me han dicho esta muy bien. Un saludo amigo.
El problema es cuando los enfrentamientos contra monstruos son tan fáciles como en World. Podría contar con una mano los que realmente se me han resistido más y ni siquiera así eran obstáculos insalvables. Al segundo o, como mucho, tercer intento caían. Si fuera repetitivo pero los monstruos fueran más desafiantes, pues tal vez sí merecería la pena invertir tiempo en él. Pero cuando la IA parece sacada de un juego de My Little Pony y encima puedes meter a gente para que te facilite aún más la misión, pues que quieres que te diga. Es un despropósito. Pero oye. Si a ti te gusta, me alegro mucho por ti y espero que quemes el disco.
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años83
@T-rex99
Mostrar cita
@Fatakantor
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
No entiendo qué le ve tanta gente a este juego. Es repetitivo, hay pocos monstruos, los gráficos son de los primeros años de PS3 y hay un sexismo alucinante entre las armaduras femeninas. Personalmente no duré ni 2 días antes de devolverlo hastiado por la repetición. Saga sobrevalorada como pocas y ahora que ha salido en PS4, todavía más.
Hola amigo, como se suele decir para gustos colores, personalmente te puedo decir que a mi me gusta mucho M.hunter y estoy deseando poder jugar al world asi que mientras tanto rejuego los que tengo de psp que ademas el primero ni recordaba lo tedioso que era en muchas cosas. Creo que el aliciente principal de esta saga es precisamente la repeticion,ya que si vas a por un bicho y te manda para casa con el rabo entre las piernas vuelves a por el hasta derrotarlo y la satisfaccion que da cuando lo logras por primera vez con solo segundos para que se te acabe el tiempo es increible, estoy seguro que mas de uno por aqui te podra decir lo mismo que yo,en mi caso y aunque ahora me resulta facilisimo sufri lo mio con la Rathian hasta que logre vencerla(por desgracia entonces no conocia 3DJuegos en donde ademas la gente se ayuda muchisimo,al menos lo que conozco de esta saga) y claro despues de superar esa te encuentras otro que te da por saco y repites cabreo pero poco a poco vas mejorando como jugador de esta saga. Pero entiendo que te pueda resultar repetitivo, como he dicho para gustos colores, pero al menos en mi opinion no esta sobrevalorada esta saga ,el world no lo se,pero por lo que me han dicho esta muy bien. Un saludo amigo.
El problema es cuando los enfrentamientos contra monstruos son tan fáciles como en World. Podría contar con una mano los que realmente se me han resistido más y ni siquiera así eran obstáculos insalvables. Al segundo o, como mucho, tercer intento caían. Si fuera repetitivo pero los monstruos fueran más desafiantes, pues tal vez sí merecería la pena invertir tiempo en él. Pero cuando la IA parece sacada de un juego de My Little Pony y encima puedes meter a gente para que te facilite aún más la misión, pues que quieres que te diga. Es un despropósito. Pero oye. Si a ti te gusta, me alegro mucho por ti y espero que quemes el disco.
Que seas el pro player entre mortales no hace que el juego sea rollo "my little pony", como nos gusta exagerar y exigir más y más dificultad cuando está bien en ese sentido. Cuanto daño ha hecho dark souls
Danieru7155Hace 6 años84
@Feelfist
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Ferninand
Mostrar cita
Yo prefiero mas la switch y one x
Pues a mi me gusta más la pizza de 4 quesos con una fanta de naranja
Mientras tenga piña... :V
Me gusta la pizza con piña eh?
Danieru7155Hace 6 años85
@T-rex99
Mostrar cita
No entiendo qué le ve tanta gente a este juego. Es repetitivo, hay pocos monstruos, los gráficos son de los primeros años de PS3 y hay un sexismo alucinante entre las armaduras femeninas. Personalmente no duré ni 2 días antes de devolverlo hastiado por la repetición. Saga sobrevalorada como pocas y ahora que ha salido en PS4, todavía más.
Vale que no te guste (no es un juego para todos, las cosas como son) pero me puedes explicar lo del sexismo? Porque como mucho, la de kirin, pero el resto? En serio? La de zorah es super sexista, y la de Rathalos, y la de rathian y pare usted de contar
Feelfist19742
Hace 6 años86
@Danieru
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Ferninand
Mostrar cita
Yo prefiero mas la switch y one x
Pues a mi me gusta más la pizza de 4 quesos con una fanta de naranja
Mientras tenga piña... :V
Me gusta la pizza con piña eh?
¿te has mirado si por casualidad tienes un 666 en la coronilla? PD: A mi también, vamos a ir al infierno
Alex-adri-hunter82Hace 6 años87
Ya llevo un aproximado de 80 horas jugadas y como veterano de la serie dire lo siguiente:
1- El juego es probablementa el mas sencillo de todos los que eh jugado pero muy comparable con titulos como MH3RD, MH4, UMH3.
2- Es el mas amigable con el publico nuevo.
3- Es sin duda alguna con el que mas me eh divertido por sus mecanicas, velocidad y simplicidad del recolectado de hiervas, insectos, mineales, etc y la creacion de objetos.
4- El que puedas viajar por todo el mapa sin necesidad de intervalos es simplemente hermoso.
5- Si bien es el titulo con menos variedad de Monstruos es de agradecer que vayan a llegar mas por DLC gratuito.
6- La historia es bastante simple pero para un titulo de MH esta bien. Lo que si me encanto, es ver a mi personaje en las cinematicas todo el tiempo y con graficos decentes.
Este es un juego que todo amante de monster hunter no debe perderse y a todos aquellos ignorantes a la saga, es merecedor de darle una oportunidad.
Y para los que se quejan de la dificultad, por favor, no hay juego de MH dificil más alla del MHU.
Sheapte4880Hace 6 años88
@Feelfist
Mostrar cita
@Seikoki
Mostrar cita
Y reitero, me alegra en demasía las ventas MEDIOCRES de Bayonetta 1 y 2, aunque en Japón no tanto pues ahí sí que vendían la edición física de ambos juegos y según viendo los datos donde es imposible hacerse con la versión especial de Bayonetta al precio que salió, supongo que sacaron muy pocas copias, ergo, Nintendo le importa muy poco invertir en Bayonetta y por ello saco pocas copias en Japón que es la única versión que vale la pena, pues en todo el mundo la versión física es a mi parecer extremadamente y exageradamente cara para lo poco que ofrece. Y Monster hunter ya duro manteniendo a Ps4 en el puesto número uno, y me gustaría que Sony firmara un contrato para hacer 1 o 2 juegos exclusivos con Capcom como hizo con from software, y que trabajen en conjunto a japan studio para algún juego parecido a monster hunter, devil may cry o dragons dogma, estoy seguro que saldría un buen competidor de Bloodborne para esta generación.
Te alegras de las ventas mediocres de Bayonetta 1 y 2, y desearías que Monster Hunter pasase a ser exclusivo de Sony, ahora que por fin es multiplataforma. Sin comentarios.
tu y todos los nintenderos les molesta que Monster Hunter salga en ps4 y ahora este vendiendo mas en japon lo critican que es casual que es mejor en portatil blablabla
Feelfist19742
Hace 6 años89
@Sheapte4
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Seikoki
Mostrar cita
Y reitero, me alegra en demasía las ventas MEDIOCRES de Bayonetta 1 y 2, aunque en Japón no tanto pues ahí sí que vendían la edición física de ambos juegos y según viendo los datos donde es imposible hacerse con la versión especial de Bayonetta al precio que salió, supongo que sacaron muy pocas copias, ergo, Nintendo le importa muy poco invertir en Bayonetta y por ello saco pocas copias en Japón que es la única versión que vale la pena, pues en todo el mundo la versión física es a mi parecer extremadamente y exageradamente cara para lo poco que ofrece. Y Monster hunter ya duro manteniendo a Ps4 en el puesto número uno, y me gustaría que Sony firmara un contrato para hacer 1 o 2 juegos exclusivos con Capcom como hizo con from software, y que trabajen en conjunto a japan studio para algún juego parecido a monster hunter, devil may cry o dragons dogma, estoy seguro que saldría un buen competidor de Bloodborne para esta generación.
Te alegras de las ventas mediocres de Bayonetta 1 y 2, y desearías que Monster Hunter pasase a ser exclusivo de Sony, ahora que por fin es multiplataforma. Sin comentarios.
tu y todos los nintenderos les molesta que Monster Hunter salga en ps4 y ahora este vendiendo mas en japon lo critican que es casual que es mejor en portatil blablabla
1. Nunca he criticado este Monster Hunter diciendo ninguno de esos argumentos que has dicho, básicamente porque soy un noob en la saga, es más, jugué la beta y dije que me encantó, si no lo estoy jugando todavía es porque se que es un juego atrapavidas y estoy liquidando material pendiente antes de meterme. 2. Yo no jugaba a Monster Hunter precisamente porque era portátil y se me hacía muy pesado jugar siempre en la 3DS, siempre me he quejado de eso aquí. Probé el de WiiU pero me parecía tosco y viejo, no me gustó demasiado. Deseaba que saliese uno nuevo en Switch precisamente para poder jugar en sobremesa a algo nuevo, porque no pensaba que a corto plazo fuese a salir en otras plataformas, pero siendo multi, pues mejor que mejor. Ahí están mis comentarios a lo largo de todo el foro para demostrarlo, precisamente me he mostrado mucho menos interesado con esta saga mientras ha sido exclusiva de consolas de Nintendo, que ahora que es multiplataforma. Pero como siempre, generalización, meter a todo el mundo en el mismo saco, y patinar. El clásico.
T-rex99132Hace 6 años90
@Danieru
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
No entiendo qué le ve tanta gente a este juego. Es repetitivo, hay pocos monstruos, los gráficos son de los primeros años de PS3 y hay un sexismo alucinante entre las armaduras femeninas. Personalmente no duré ni 2 días antes de devolverlo hastiado por la repetición. Saga sobrevalorada como pocas y ahora que ha salido en PS4, todavía más.
Vale que no te guste (no es un juego para todos, las cosas como son) pero me puedes explicar lo del sexismo? Porque como mucho, la de kirin, pero el resto? En serio? La de zorah es super sexista, y la de Rathalos, y la de rathian y pare usted de contar
¿Lo preguntas en serio? Estos son solo algunos ejemplos sacados de la página de Capcom. Hay bastantes más que no puedo poner porque no cargan correctamente.
Link294NX5222Hace 6 años91
@Gievanxx
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Se nota que queda poco para que switch recupere el trono
si si... cuando salga yakuza 6 el mes que viene.
Juegos que a lo sumo venden 200.000 copias, naa del otro mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter World y PS4 repiten liderazgo

Hay 91 respuestas en Top Japón: Monster Hunter World y PS4 repiten liderazgo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL