Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años48
Este juego sin duda busca autodestruirse incluso antes de su lanzamiento

Estamos ante algo inedito
1 VOTO
R6Dude515
Expulsado
Hace 6 años49
Konami -> RIP desde hace mucho pero con esta noticia DE MIIIIIERDA SII hacen autolapidacion sobre su cuerpo en descomposición....
Vergonzoso que en un juego lleno de violencia se prohiba el ligar.... que no veo bien ningun tipo de acoso y tal, pero joder... Quien coño va a ligar en un juego de zombies?? Que pena Konami...
3 VOTOS
Dronay1703Hace 6 años50
Desconozco hasta que punto los jugadores tienen contacto en MGS pero realmente no me parece una mala medida. Ya sabemos hasta que punto pueden llegar ciertos hombres cuando ven un avatar con un par de tetas, aunque lo que se pueda encontrar detrás de eso sea otro hombre. Así se evitan situaciones incómodas, y ya sabemos los problemas sociales que mucha gente tiene en Japón.
Bullfango3613Hace 6 años51
........y 3d juegos le cascara un 8....que te apuestas.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años52
@Delmonc
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Se puede ligar en este juego WTF?
No se refiere a una mecánica jugable, se refiere a que le digas a una muchacha por el chat: "Hola guapa ¿Qué llevas puesto?".
@Delmonc
Mostrar cita
Menuda estupidez macho ajajja la gente hará lo que le salga de los cojones,la siguiente norma:prohibido hacer amigos a traves de los videojuegos
La gente hará lo que le salga de los cojones, pero si alguien se dedica a incomodar a otro jugador (jugadora, seamos realistas) podrá reportarlo y al primero le podrán meter el puro porque lo han recogido en las normas del juego, para algo que hace bien Konami con este juego...
es que lo que prohibe es comenzar una relación eso es cosa de 2,lo que tu dices es otra cosa,lógicamente si alguien te moleta le reportas y ya pero ellos te estn prohibiendo comenzar una relación lo pone bien claro,en que cabeza cabe eso?
Más que comenzar una relación lo que prohíbe es "intentar comenzar una relación", creo que eso cabe dentro de lo que he dicho, si conoces a una persona en el juego, te llevas bien con ella y tal EVIDENTEMENTE ni Konami ni nadie te prohíbe tener una relación con ella, lo que te prohíben es usar el juego con esa finalidad o dedicarte a eso mientras juegas y no que "surja de manera natural mientras juegas", al menos yo lo entiendo así. Nadie va a estar vigilándote para decirte "Eh, no hagas eso", pero pueden reportar tus mensajes en los que consideren que estás haciendo eso y penalizarte. No entra en la parte de "acoso" porque supongo que estás contemplando cosas como: "Hola, guapa ¿De dónde eres? ¿Tienes novio?" que supongo no entrarían dentro del acoso pero pueden incomodar y molestar.
Cybertronic5686Hace 6 años53
No sirve ni para ligar.
Cybertronic5686Hace 6 años54
@Bullfango
Mostrar cita
........y 3d juegos le cascara un 8....que te apuestas.
Es la nota predilecta de esta web cuanto no tienen ni idea de que poner.
Saseina92Hace 6 años55
Con un botón para bloquear indeseados seria suficiente, pero no es mejor motar un circo de una tontentira si es que lo que hay que leer por parte de Konami menudas estupideces.

Creo que simple mente es para dar bombo a un juego  al que nadie le hace caso.
EDITADO EL 21-02-2018 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 6 años56
@Dani111
Mostrar cita
Vivimos en un mundo donde el sexo es peor que la violencia...
nuestro mundo es uno en el que practicamos la violencia a plena luz del día y nos escondemos para hacer el amor.
Fcoparri129Hace 6 años57
Pero, el juego, ¿está potable o no? Creo que es lo que importa ya que hablamos de él
Fabiancitos8710Hace 6 años58
@Dronay
Mostrar cita
Desconozco hasta que punto los jugadores tienen contacto en MGS pero realmente no me parece una mala medida. Ya sabemos hasta que punto pueden llegar ciertos hombres cuando ven un avatar con un par de tetas, aunque lo que se pueda encontrar detrás de eso sea otro hombre. Así se evitan situaciones incómodas, y ya sabemos los problemas sociales que mucha gente tiene en Japón.
...de qué caverna vienes?
CStrife673Hace 6 años59
@BuenComentario
Mostrar cita
Pero bueno esto es escandaloso. Esto es un escándalo hombre, no es que hay que irse de aquí ya hombre. Osea ahora ¿va a venir Konami a dar turnito aquí de palabra en el juego? ¿!Ahora va a decir el señorito de Konami quien tiene que ligar¡? ¿!El usuario no tiene ningún derecho¡? ¿!HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR¡? ¿!HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR JODER¡? ¿!HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, A QUE EL USUARIO HABLE ¡? ¿!EL USUARIO NO PUEDE BUSCAR EL AMOR EN UN JUEGO¡? ¿!PERO QUE LOCURA ES ESTA¡? !POR DIOS, NO PUEDE PERMITIR ESTO¡ !KOJIMA VUELVE, NO PUEDES PERMITIR ESTO!
¿Estás bien? Tómate una tila o algo
Fabiancitos8710Hace 6 años60
@Fcoparri
Mostrar cita
Pero, el juego, ¿está potable o no? Creo que es lo que importa ya que hablamos de él
... ni te molestes
DankestResurrex96Hace 6 años61
Eso es un Juego? Yo pensaba que era el contenido eliminado de la papelera de Konami
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años62
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Se puede ligar en este juego WTF?
No se refiere a una mecánica jugable, se refiere a que le digas a una muchacha por el chat: "Hola guapa ¿Qué llevas puesto?".
@Delmonc
Mostrar cita
Menuda estupidez macho ajajja la gente hará lo que le salga de los cojones,la siguiente norma:prohibido hacer amigos a traves de los videojuegos
La gente hará lo que le salga de los cojones, pero si alguien se dedica a incomodar a otro jugador (jugadora, seamos realistas) podrá reportarlo y al primero le podrán meter el puro porque lo han recogido en las normas del juego, para algo que hace bien Konami con este juego...
es que lo que prohibe es comenzar una relación eso es cosa de 2,lo que tu dices es otra cosa,lógicamente si alguien te moleta le reportas y ya pero ellos te estn prohibiendo comenzar una relación lo pone bien claro,en que cabeza cabe eso?
Más que comenzar una relación lo que prohíbe es "intentar comenzar una relación", creo que eso cabe dentro de lo que he dicho, si conoces a una persona en el juego, te llevas bien con ella y tal EVIDENTEMENTE ni Konami ni nadie te prohíbe tener una relación con ella, lo que te prohíben es usar el juego con esa finalidad o dedicarte a eso mientras juegas y no que "surja de manera natural mientras juegas", al menos yo lo entiendo así. Nadie va a estar vigilándote para decirte "Eh, no hagas eso", pero pueden reportar tus mensajes en los que consideren que estás haciendo eso y penalizarte. No entra en la parte de "acoso" porque supongo que estás contemplando cosas como: "Hola, guapa ¿De dónde eres? ¿Tienes novio?" que supongo no entrarían dentro del acoso pero pueden incomodar y molestar.
pero el problema es la forma de enfocarlo,no puedes decir que prohibes cualquier intento de inciar una relación amorosa,di que prohibiras cualquier acción que resulte incomoda o perjudicial para otros jugadores
Feelfist19742
Hace 6 años63
"Está prohibido buscar una relación con otras personas" o usar el juego "con el objetivo principal de establecer una relación"... pues no se, me parece bien, es un puñetero juego, no una web de citas, tienes contacto con otros usuarios con el objetivo de JUGAR, con la propuesta del juego, no tiene que venir ningún pesado a comerte la oreja para intentar rascar algo que nada tiene que ver con el juego. 

Es más, esta medida obviamente va dirigida a los "tiracañas" cansinos, que son al final los que se llevarán las denuncias, obviamente si dos personas se conocen por el juego, establecen una buena relación por el juego y la cosa acaba en algo más, no va a tener consecuencias porque no creo que nadie vaya a quejarse.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive

Hay 108 respuestas en Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL