Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año

Eraqus21745Hace 6 años16
Es una pasada de dinero, aunque no se acerca a las auténticas máquinas de generar dinero como Monster Strike, que lleva siendo tres años seguidos el juego que más dinero genera.
Falco-X361Hace 6 años17
@Gigar
Mostrar cita
Bueno ya podrán usar ese dienerito extra y contratar actores de doblajes al español como hicieron con Zelda para los demás juegos.
Sí, sin duda, ya es hora de que Mario diga [i]Madre mía![/i] en vez de [i]Mamma mia![/i], que es una vergüenza el Mario Odyssey de ahora.
EDITADO EL 21-02-2018 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ppanickael69Hace 6 años18
Pasar de estar al borde de la muerte hace unos años a ser una de las franquicias más rentables de Nintendo con un juego de móviles con 300 millones de beneficios, un spin off Warriors y tener un juego en desarrollo que es unos de los lanzamientos más importantes para Switch este año. 
Bien por Intelligente Systems, ojalá se animen con alguna nueva IP o revivir Wars en Switch.
2 VOTOS
Nyto981195Hace 6 años19
@Falco-X
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Bueno ya podrán usar ese dienerito extra y contratar actores de doblajes al español como hicieron con Zelda para los demás juegos.
Sí, sin duda, ya es hora de que Mario diga [i]Madre mía![/i] en vez de [i]Mamma mia![/i], que es una vergüenza el Mario Odyssey de ahora.
Xenoblade te saluda lel
Gigar2566Hace 6 años20
@Falco-X
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Bueno ya podrán usar ese dienerito extra y contratar actores de doblajes al español como hicieron con Zelda para los demás juegos.
Sí, sin duda, ya es hora de que Mario diga [i]Madre mía![/i] en vez de [i]Mamma mia![/i], que es una vergüenza el Mario Odyssey de ahora.
Me refiero a juegos como Xenoblade, Metroid o Fire Emblem donde los personajes si hablen, Mario está bien como esta.
ElNaiko11969Hace 6 años21
Menuda locura...
Naruto1817764Hace 6 años22
Vamos a ver: el fire emblem más vendido es el amaweking con algo más de  2.1 millones de copias, supongamos que nintendo gane 20 dólares por juego serían algo más de 40 millones de dólares que si lo comparamos con esto pues se queda muy lejos...

Yo lo veo claro, nintendo apostará más fuerte por el mercado móvil en los proximos años, solo espero que no descuide al jugador tradicional como hasta ahora.
Sncik4Hace 6 años23
Obvio las waifus venden
Dacloud491Hace 6 años24
El poder de las waifus
DestructorN74017Hace 6 años25
Los otakus son legión. Toma nota EA.
Monixe3403Hace 6 años26
Aunque me alegro por Nintendo, no me gusta que los juegos de móviles generen tantos beneficios ya que esto les da el mensaje a las empresas de que merece mucho más la pena invertir "4 duros" en el desarrollo de un juego para móvil que desarrollar un buen juego para plataformas tradicionales... es que con estos datos no se le puede reprochar a una empresa que decida sacar juegos para móviles en vez de para consolas/PC.
Exterminador51524Hace 6 años27
Yo me lo descargue tras haberlo visto y la verdad no es muy bueno... Los hay mucho mejores que este del mismo tipo solo que sin llamarse Fire Emblem.
Este esta demasiado limitado en todo y ni siquiera es visualmente interesante O_O Alguna waifu quiza lo unico que tiene. No lo recomendaria teniendo Alchemist Code tambien F2P.
Ramonium3524Hace 6 años28
El único videojuego de móvil que me ha gustado de verdad y que he mantenido instalado en mi teléfono durante más de dos semanas.

De hecho, lo tengo desde que salió y lo sigo jugando a diario. Lo he disfrutado al máximo sin invertir ni un solo euro.

Es el ejemplo de cómo hacer un buen juego de móvil. Puede mejorar más, pero el producto cumple de sobra y ofrece nuevo contenido de manera periódica. 

Quién me diría hace un año que tendría en el avatar un personaje de un juego para móviles...
4 VOTOS
Zekyurom352Hace 6 años29
@Diechino
Mostrar cita
En la store chilena aun no esta , y tengo unas ganas pero es que me corto los huevos
Usa un vpn para bajar el juego
Darkdarkness3397Hace 6 años30
@Gigar
Mostrar cita
@Falco-X
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Bueno ya podrán usar ese dienerito extra y contratar actores de doblajes al español como hicieron con Zelda para los demás juegos.
Sí, sin duda, ya es hora de que Mario diga [i]Madre mía![/i] en vez de [i]Mamma mia![/i], que es una vergüenza el Mario Odyssey de ahora.
Me refiero a juegos como Xenoblade, Metroid o Fire Emblem donde los personajes si hablen, Mario está bien como esta.
bueno... fire emblem ya lo intentó en su momento, solo que no le acompañaron las ventas... Vídeo eliminado de Youtube
pd. y star fox también tiene doblaje, en sus ultimos juegos (star fox 64, star fox zero, por ejemplo), pero tampoco le acompañaron las ventas...
EDITADO EL 21-02-2018 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Voldor211Hace 6 años31
Sigo intentando conseguir todos los personajes pero con tantas actualizaciones lo veo imposible -.-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año

Hay 31 respuestas en Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL