Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

A-NIce-GUy-Hater614Hace 6 años64
@Duffman
Mostrar cita
Cuando se anuncio me llamaba un huevo, sabiendo en que se basa ahora ni con un palo En serio, no me imagino jugando ni 10 horas a algo así, me frustraria antes seguro, a parte de que por esa concepción puede ser un nido de camperos muy curioso Lo jugarán los que gusten de la simulación y algo así de jodido, 4 gatos que sean fieles y le den duro y poco mas
Los simuladores son un género bien radicado en PC. Arma III, por ejemplo, es uno de los juegos más jugados de Steam con un promedio de 30.000 jugadores. Este juego tiene cabida, pero precisamente en el campo del PC. Un saludo.
Fuacka218Hace 6 años65
Pero es el Dark Souls de los FPS o no?
Comanndo12Hace 6 años66
No tenéis decencia 3djuegos, hace 3 días compré este juego junto a dos amigos mas porque vimos vuestro video. Lo jugamos nos reímos y acabó siendo una real mierda. 

Este juego esta lejos de ser una beta. La optimización es de risa, el personaje parece robocop con unos movimientos muy toscos. 

Si el juego valiese 5-10 euros vale, pero 38 euros que vale es una estafa. Está por ejemplo el battlefield 1 a 13,79 euros en instantgaming y esto señores, si que es un juegazo bueno shooter.
Nirvana1198Hace 6 años67
@Comanndo
Mostrar cita
No tenéis decencia 3djuegos, hace 3 días compré este juego junto a dos amigos mas porque vimos vuestro video. Lo jugamos nos reímos y acabó siendo una real mierda. Este juego esta lejos de ser una beta. La optimización es de risa, el personaje parece robocop con unos movimientos muy toscos. Si el juego valiese 5-10 euros vale, pero 38 euros que vale es una estafa. Está por ejemplo el battlefield 1 a 13,79 euros en instantgaming y esto señores, si que es un juegazo bueno shooter.
Lo que pasa es que este tipo de juegos no son para vosotros! Hay que tener paciencia! Y yo no lo veo tan mal hecho como algunos dicen! Hablas de un battlefield pero es este ya es otro estilo de juego, no compares, vete a un pubg o fornite si quieres casual... En tarkov solo entran valientes!
MrVerdon1Hace 6 años68
Aquí no vale las comparaciones....los que vengan del Mundo del Airsoft saben de sobra que no es posible comparar un "mata-mata" con respawn con una MilSim....del mismo modo que CoD, Battlefiel o CS con EfT...quiero decir, que para disfutar en su totalidad los shooter se ha de tener al menos 1de cada tipo...yo por lo menos me aburri de jugar a los shoter mata-mata con respawn, lo mismo q en el mundo del Airsoft y me pasé a las Milsim, aunq seguia jugando a los mata-mata, pero nunca disfrutarias el género al completo sin jugar en todo su espectro...la eterna disputa o valance entre el Arcade y la Simulación.... en el último informe de 2018 leí hace un par de dias que ivan a implementar  un modo "ARENA" en el juego...que traduzco q será mas parecido a los tipicos shooter mata-mata con respawn para dar mas flexibilidad al juego y evitar el ABURRIMIENTO
EDITADO EL 07-03-2018 / 13:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Vanhalexxx698Hace 6 años69
@Diegote13
Mostrar cita
No sabia que Ragnar Lodbrok tenia que escapar de tarkov!
jajajaja ostias que bueno, no solo se han basado en ese actor si no que incluso diría que en esaisma foto. Es clavado, mismo gesto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

Hay 69 respuestas en Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL