Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Hay algún jugador que utilices siempre en distintos FIFA?

Dalilo286Hace 6 años32
El shaarawy   
espero saque otra carta IF en este FIFA para darle mas uso
1 VOTO
CohiZzZ542Hace 6 años33
Agüero, reus y walker, al kun lo termino usando si o si cada año y eso que no es de mi completo agrado  
1 VOTO
Antonii10366Hace 6 años34
Pues uno de mis jugadores favoritos en otros Fifa a sido.... Fellaini   
Lo digo enserio jajaj desde que un partido me metieron 4 con Fellaini de DC en un fifa 16... locura jajaja
Este año no lo e fichado porque hasta dia de hoy sigo con bakayoko, pero la verdad es que estoy un poco cansado de el ademas solo vale para defender....
Queria aprovechar y preguntaros si alguien a usado a Fellaini IF... me a parecido bestial por su precio. Claro esta no es kante, pero bueno quiero cambiar ya de MCD jajaja
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años35
Yo siempre cr y messi, y desde q salio ney en el santos tmb
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 6 años36
Este año no jugue, pero desde el fifa14 que me declaro un musa boy 

ya sea que el fifa14 era titular indiscutido a los otros en que me entraba de revulsivo
1 VOTO
Nachooar853Hace 6 años37
@Antonii10
Mostrar cita
Pues uno de mis jugadores favoritos en otros Fifa a sido.... Fellaini Lo digo enserio jajaj desde que un partido me metieron 4 con Fellaini de DC en un fifa 16... locura jajaja Este año no lo e fichado porque hasta dia de hoy sigo con bakayoko, pero la verdad es que estoy un poco cansado de el ademas solo vale para defender.... Queria aprovechar y preguntaros si alguien a usado a Fellaini IF... me a parecido bestial por su precio. Claro esta no es kante, pero bueno quiero cambiar ya de MCD jajaja
¿Pensaste en Obiang IF?. Fue mi alternativa a Bakayoko.
Antonii10366Hace 6 años38
@Nachooar
Mostrar cita
@Antonii10
Mostrar cita
Pues uno de mis jugadores favoritos en otros Fifa a sido.... Fellaini Lo digo enserio jajaj desde que un partido me metieron 4 con Fellaini de DC en un fifa 16... locura jajaja Este año no lo e fichado porque hasta dia de hoy sigo con bakayoko, pero la verdad es que estoy un poco cansado de el ademas solo vale para defender.... Queria aprovechar y preguntaros si alguien a usado a Fellaini IF... me a parecido bestial por su precio. Claro esta no es kante, pero bueno quiero cambiar ya de MCD jajaja
¿Pensaste en Obiang IF?. Fue mi alternativa a Bakayoko.
Pues ni me lo habia planteado... pero viendo las stats no mejora mucho a bakayoko en lo que es defender..luego si que es verdad que es mas completo con pases y eso pero no me termina de llamar... Que tal te fue a ti??
Nachooar853Hace 6 años39
@Antonii10
Mostrar cita
@Nachooar
Mostrar cita
@Antonii10
Mostrar cita
Pues uno de mis jugadores favoritos en otros Fifa a sido.... Fellaini Lo digo enserio jajaj desde que un partido me metieron 4 con Fellaini de DC en un fifa 16... locura jajaja Este año no lo e fichado porque hasta dia de hoy sigo con bakayoko, pero la verdad es que estoy un poco cansado de el ademas solo vale para defender.... Queria aprovechar y preguntaros si alguien a usado a Fellaini IF... me a parecido bestial por su precio. Claro esta no es kante, pero bueno quiero cambiar ya de MCD jajaja
¿Pensaste en Obiang IF?. Fue mi alternativa a Bakayoko.
Pues ni me lo habia planteado... pero viendo las stats no mejora mucho a bakayoko en lo que es defender..luego si que es verdad que es mas completo con pases y eso pero no me termina de llamar... Que tal te fue a ti??
Defensivamente es mejor Bakayoko pero Obiang IF es mejor en pases y me aporta tiro lejano, que en ciertas circunstancias es útil. Lo mismo en habilidad, yo a Bakayoko lo noto algo tosco. El problema con el francés es que defensivamente es muy bueno y por pocas monedas, y alternativas para reemplazarlo no hay muchas.
Lakos924Hace 6 años40
Siempre uso a Messi en distintas versiones. Me lo curro para llegar monetariamente a él. 

Aparte siempre a Coutinho y a Firmino en variedad de IF, SIF etc...

Me gustan mucho y son fetiche.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años41
Smalling y Luis Suarez...desde que piso Liverpool.

Antes De Rossi , Buffon el arquero del Calcio de cualquier equipo desde hace mil
1 VOTO
AMSpes619
Expulsado
Hace 6 años42
Desde el 14 que juego:
neymar
jordi alba
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años43
Siempre marchisio el de la juve, este año no lo estoy utilizando porque no tiene sitio pero alguna que otra vez lo pongo a jugar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Hay algún jugador que utilices siempre en distintos FIFA?

Hay 43 respuestas en ¿Hay algún jugador que utilices siempre en distintos FIFA?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL