Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

La posicion con mas Faltantes en la Premier Legue MI / EI / SDI

DabbLoyal450Hace 6 años16
@Jmpache27
Mostrar cita
Bueno! que copado es ver que comentaron varios! la verdad me sorprendieron. Les comento, como disponia de 40k y lo que hay en la lista que hice arriba no me convencia ya teniendo a Martial desde hace rato como titular y en la banca a Mane y Sane. Opte por Izquierdo IF y con las monedas que me sobraron tambien me la jugue por probar al Nigeriano Victor moses IF de LTD por Valencia a ver que tal va. Segun futbin con Espinazo de quimica va de 87 de global en esa posicion espero que me sorprenda positivamente. Izquierdo IF espero que no se canse rapido si no lo dejo como revulsivo. Pero tiene buen ritmo y remate ojala sea una especia de Son if Barato... o esa es la espectativa que le tengo. Saludos amigos y espero sus comentarios!
A Izquierdo IF no lo probé, pero se me hace que es el típico jugador chetado (que lo es) pero que in game se nota bastante la diferencia con los jugadores TOP, como me ha pasado mas de una vez con Martial o Gabriel Jesus que erraban goles increibles que un jugador bueno realmente lo hacía sin problemas, por lo que tampoco me llama a probarlo además por el 82 de posicionamiento y el 77 de definición, bastante flojo. Con Moses me pasa lo mismo, pero sumado que Valencia NIF es uno de los mejores laterales del juego indiscutiblemente y vale muy poco. Suerte con tu equipo, después contas como te funcionaron, saludos!
1 VOTO
Jmpache27316Hace 6 años17
SI Valencia NIF es una maquina, moses es Carrilero corre corre pero le quedo un remate descente al arco y lo tiro al banderin de corner... pero bueno, queria probarlo, la verdad es mejor Walker NIF. Pero si te gustan las cartitas negras garpa tener la de moses como suplente.

Con respecto a Izquierdo IF si me lleve buena impresion, note que su mejor posicionamiento es de EI porque si bien es rapido por la banda necesita el arco cerca. Tiene remate recto y directo como Son pero mas velocidad, es un jugador para ir a presionar y achicar a la defensa forzando el error del rival y para encarar y a picar a ganar en velocidad y rematar cruzado.
Le pongo un 8 porque le falta tecnica habilidad reggate y precision de disparo pero su funcion la cumple con creces... es para tenerlo de comodin y ponerlo en un equipo equilibrado donde la clase esta en De bruyne Aguero Pogba Etc...
1 VOTO
Alexdelarge841172Hace 6 años18
Precisamente una posicion con un monton de jugadores usables, sanchez y son sobre todo
Javi3vva37Hace 6 años19
Si lo que quieres es pasarlo a delantero prueba a Son SIF/TIF y te preguntarás que has estado haciendo todo este tiempo sin él...  
1 VOTO
Jmpache27316Hace 6 años20
Pregunta importante, vale la pena sacar a Kun Aguero DC para con sus monedas comprar a SON TIF como EI en plantilla 433 (4) ????

tengo para poner por Aguero a Lacazzete o Gabriel Jesus, pero en el lugar de son estoy usando a Izquierdo IF, y aguero de dc.
Kuriko87Hace 6 años21
Alexis IF es el mejor jugador que he probado en este fifa sin duda. Me toco en las recomensas mensuales y desde entonces no ha salido de mi equipo. Lo mejor que tiene es el tiro claramente y es muy completo. Muy recomendable.
1 VOTO
Elgutyyy551Hace 6 años22
Ficha a alexis sanchez sif es muy bueno!!
Jmpache27316Hace 6 años23
Buenas amigos! al final fiche a Son TIF es increiblemente bueno, y el Kun Aguero NIf pego una terrible baja asi que encima de que cambie hice negocio 

Ahora mi equipo quedo bastante Chetado y ofensivo a ver que opinan.

EI Son TIF - DC Lacazzete - ED Mahrez SIF

MC Oxlade IF - MCO De Bruyne - MC Mooy SIF

LTI Marcos Alonso IF - DFC Mustafi SIF - DFC Ake IF - LTD Moses IF

PO Ederson If


Banca: G.Jesus - Martial - Dele Alli - Obiang If - Izquierdo If - Willian 

Club:  Azpilicueta - David LUiz - Valencia - Vardy - Salah - Lallana - Rooney - Lancini- Bellerin -Hart
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > La posicion con mas Faltantes en la Premier Legue MI / EI / SDI

Hay 23 respuestas en La posicion con mas Faltantes en la Premier Legue MI / EI / SDI, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL