Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Desglosando los combos BnB en Dragon Ball FighterZ

LILILILI112Hace 6 años16
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Yo me referia a que es un 50/50 por que nunca sabras que va hacer el rival con exactitud , si piensas que solo bloquear vas a ganar , vas por mal camino , los bloqueos no te serviran de nada contra rivales expertos ,te puede ayudar pero no es lo mejor . Si te das cuenta aprender de ti mismo , sacas mas rendimiento que ver a otros jugando , y es un error , porque estas viendo un video dónde te enseña a como jugar . Pero asi nunca aprenderas bien ,realmente yo suelo jugar depende de como es el rival ,nunca miro Consejos de nadie Es tu opinión y yo la respeto . Dudo mucho que viendo tal cosa progreses en el juego ademas de que cometeras los mismos errores que el autor por imitarlo ,ya paso en tekken y no me extraña que pase en este juego .Yo te digo la verdad
De los errores de otro tambien se aprende y eso acelera el aprendizaje amigo mío . El autodidactismo está muy bien pero siempre deja vacíos en tu aprendizaje, la gente generalmente aprende de otros y aprende mejor en grupo... Soy maestro y se de lo q hablo
EDITADO EL 21-02-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 6 años17
@LILILILI
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@LILILILI El BnB básico que has puesto (abajo+medio, medio, salto, débil, medio, abajo+fuerte, superdash, débil, medio, salto, débil, medio, fuerte) sale igual con un input mucho más sencillo. Lo que no sé es si hace el mismo daño, pero creo sí. Básicamente es cambiar los medios aéreos por débiles. Funciona con todos los personajes que he probado. Hablaríamos de: (abajo+medio, medio, salto, débil, débil, abajo + fuerte, superdash, débil, débil, salto, débil, débil, débil). Haz la prueba, verás que haces exactamente lo mismo. Mi única duda es el daño. Al parecer en el aire si metes tres débiles el segundo lo ejecuta como un medio y el tercero como un fuerte. Creo que facilita mucho el input. Yo lo hago así.
Si se puede hacer así pero si observas el tutorial luego extiendo ese combo haciendo débil, medio, débil. Eso no sale del modo que tu dices pero si, si solo quieres meter débil medio, te sirve así y es el mismo daño
Sí, es verdad. Yo lo decía más que nada para la gente que le cuesta un poco hacer los bnb (yo mismo) puede hacerlo de ese modo para empezar.
Killuazoldyckc283Hace 6 años18
Borro este mensaje que queda bastante feo y ha sido un mensaje equivocado
EDITADO EL 22-02-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LILILILI112Hace 6 años19
@Killuazoldyckc man chill your tits. Yo no te he faltado tío, soy maestro (docente, Profesor, porque he estudiado una carrera) y entiendo de teorías de aprendizaje, tu hablabas de aprender por ti mismo, sin mirar nada de nadie ni nada, y yo te he respondido que la gente aprende más en comunidad lo cual no es ninguna mentira y para eso se crean estas comunidades para intercambiar información y aprender, yo hago videos desinteresadamente, me gusta el juego y quiero compartir las cosas que se, no hay más. Si no te gusta no lo veas pero no faltes amigo por la boca muere el pez.

Paz y respeto tron!
EDITADO EL 21-02-2018 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años20
@Killuazoldyckc

Se te ha ido la olla.

Dices " tienes razón,pero y si la base esta mal hecha?" 

y tu que sabes? Ya das por hecho va a enseñar mal las cosas, El tío hace sus vídeos hasta donde el sabe y puede y solo puede ayudar a mucha gente, si hay un mega pro como pareces ser tu,no lo ves y ya esta, si le ves algún fallo,se lo comentas y el también aprende.

Seguro que la mayoría de los ven sus vídeos juegan peor y saben menos que el, y aprenderán cosas seguro, otra cosa es que el vídeo este lleno de fallos, no tenga ni idea de lo que habla etc,pero no es el caso.


Te vas por las ramas colega, sacas cosas de contexto,con un mal tono y mal rollo que no mola nada.
EDITADO EL 21-02-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años21
@Alesann yo suelo ser muy Crítico , como te das cuenta en muchos foros , yo suelo dar mal rollo en muchos casos , tal vez me he pasado y pido disculpas , creo que me se olvida que estamos en el siglo 21 a dia de hoy .
EDITADO EL 22-02-2018 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
666aasmodeo39Hace 6 años22
Hola kirua que tal ?  / veo que eres tan duro como siempre, no has cambiado, opino lo mismo que tu . Ese hombre esta haciendo indirectas en todos los mensajes de este post haciendo creer que la mayoría somos menos inteligentes que el . Empieza dandote una respuesta que acaba diciendo que es maestro , y a nosotros que nos importa ? Parece dar respuestas para creerse muy super inteligente a los demas
LILILILI112Hace 6 años23
@666aasmodeo
Mostrar cita
Hola kirua que tal ? / veo que eres tan duro como siempre, no has cambiado, opino lo mismo que tu . Ese hombre esta haciendo indirectas en todos los mensajes de este post haciendo creer que la mayoría somos menos inteligentes que el . Empieza dandote una respuesta que acaba diciendo que es maestro , y a nosotros que nos importa ? Parece dar respuestas para creerse muy super inteligente a los demas
amigo yo en ningun momento pretendo dejar mal a nadie pero si he estudiado docencia sabré algo de teorías de aprendizaje... No soy más inteligente... La inteligencia no se consigue estudiando... La inteligencia es la capacidad que tiene una persona para resolver un problema de manera eficiente y para desenvolverse en una situación y creo que cada uno tendra lo suyo, nadie debería juzgar a nadie por si es más o menos inteligente... Yo lo único que he dicho es que he estudiado sobre cómo aprende la gente y que lo que ha dicho tu amigo difiere mucho de eso ya que la gente por lo general aprende más en comunidad y este mundo globalizado de hoy creo que no demuestra lo contrario, cada vez hay más medios para compartir Compartir información a través de diferentes canales. Si te has sentido ofendido solo puedo decir que es tu problema pero yo intento ser respetuoso en todo momento. Paz y respeto!
EDITADO EL 22-02-2018 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Schockhammer181Hace 6 años24
La gente tiene un complejo de inferioridad que alucinas.
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años25
En este foro somos 4 gatos y si la mitad son personajes busca broncas mal vamos. Yo me me piro del foro, que esto ya canta.

Me preguntó que edad tienen...


Respecto a lo del SS1 en el padre de Goku, a mi me da igual si es canon o no, me parece una fumada que vi en una película muy cutre,por eso no me gusta.

Si alguien quiere que me agregue y nos vemos por la play, ID es Alesann

Saludos
Killuazoldyckc283Hace 6 años26
@Alesann yo te agrego , cuando quieras . Aquí somos mas de 4 gatos . No al reves , este foro esta muy activo. No crees?

@Schockhammer decir eso , ya demuestras que respeto tienes por la gente :NINGUNA . Yo soy crítico pero también pido disculpas si me he pasado .
EDITADO EL 22-02-2018 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Schockhammer181Hace 6 años27
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Alesann yo te agrego , cuando quieras . Aquí somos mas de 4 gatos . No al reves , este foro esta muy activo. No crees? @Schockhammer decir eso , ya demuestras que respeto tienes por la gente :NINGUNA . Yo soy crítico pero también pido disculpas si me he pasado .
No eres nadie para hacer tal afirmación, te queda grande. Tampoco te voy a decir lo que tú estás demostrando porque es un hecho más que obvio. Sé que no estás preparado para ese choque abrupto con la realidad y por eso no lo voy hacer; empero, me importa cero la disonancia cognitiva en la que andas inmerso. Me da igual lo que te creas que eres o representes, es manifiesto que lo has hecho mal. Así que no intentes aleccionar, no me cuentes tu vida que bastante tengo con la mía. Reflexiona y relax.
EDITADO EL 22-02-2018 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 6 años28
@Schockhammer parece que te has envuelto en llamas , hablas sin conocerme quién soy y además estas amenazando en "desvelar que hecho mal"  Dudo mucho que lo digas porque ya me disculpe y se que a veces puedo equivocarme criticando  .  Que ibas a decir? Que soy muy critico sin criterio , que no se de lo que hablo ,venga , dilo . Tan chulito que vas por la vida . Esto demuestra que no tienes Ningun Respeto por la gente . Y si te dolio en el corazón por decir la verdad no lo pagues conmigo . Si sabes diferenciar lo que es CRITICA y OFENDER son conceptos DISTINTOS

Esta sera mi Ultima respuesta ya que he hablado bastante con este energúmeno no me extraña que algun dia lo expulsen de el foro  , puede que me haya equivocado con las criticas y me disculpe ante el xaval @LILILILI  y aun sigo diciendo que me equivoque al criticar desorbitadamente y espero que me disculpe .
EDITADO EL 22-02-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
LILILILI112Hace 6 años29
@Killuazoldyckc disculpas aceptadas tío.  No os enveneneis que aquí estamos para informarnos, compartir, aprender, mejorar y por supuesto para jugar. Yo seguiré compartiendo mis locuras por aquí e interactuando con vosotros porque me encanta ya que todos compartimos una gran afición por algo y no merece la pena ragear por algo así.

Un saludo y bless!!
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años30
@LILILILI para un video tuyo me gustaria que explicases la temática de los combos aereos con skills o finishers
LILILILI112Hace 6 años31
@Killuazoldyckc Mirate el final del video de este post, el de los combos BnB, ahi hablo del hard knock down y de como eso influye para poder utilizar supers al terminar un BnB completo (con su parte de suelo y parte de aire). Ya me dices si ahi tienes lo que buscas . 

Aunque en ese video hablo muy en plan general para que luego tu adaptes eso a los personajes que usas. Pronto empezare a hablar de personajes en concreto, Cell sera el primero y después tal vez Ginyu ya que me parece un personaje de lo mas interesante.
EDITADO EL 22-02-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Desglosando los combos BnB en Dragon Ball FighterZ

Hay 32 respuestas en Desglosando los combos BnB en Dragon Ball FighterZ, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL