Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

No os va petado después del parche?

Mikecatalanr423Hace 6 años48


Sigue mal, esto es lo ultimo que han dicho hoy. Nose a vosotros pero a mi me parecera una vergüenza si no lo arreglan entre hoy y mañana. No habia necesidad de sacar este DLC tan pronto y con tantas espezalizaciones y mierdas ( es mi opinion ). Se han pasado de frenada, esta clarisimo. No les a bastado con cargarse la clase de apoyo que se han cargado el juego entero.

¿Para que sirve el CTE? ¿Para que sirven los reportes que se envian? 

Hemos pagado por un producto terminado no por un early access, ya vale macho.
EDITADO EL 23-02-2018 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Asiancrew474Hace 6 años49
A mi hasta hace 2 dias me iba perfectamente, pero ayer entre en uno de los mapas nuevos y comenzo los problemas y hasta hace 2 minutos que estaba jugando los sigo teniendo.

Y no tengo ni activada las medallas nuevas ni nada, pero fue entrar en uno de los mapas nuevos y empezaron los problemas. Y es injugable, eso de tu apuntar al enemigo y nada mas hacerle un hit se te ralentize el juego es realmente lamentable. No comprendo para que tienen un CTE si no son capaces de ver este tipo de problemas, al igual que pienso que si los premiums nos tenemos que comer estos bugs. por que se supone que son 2 semanas de acceso anticipado, no de que les arreglemos los problemas
1 VOTO
Rafa407957Hace 6 años50
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Sigue mal, esto es lo ultimo que han dicho hoy. Nose a vosotros pero a mi me parecera una vergüenza si no lo arreglan entre hoy y mañana. No habia necesidad de sacar este DLC tan pronto y con tantas espezalizaciones y mierdas ( es mi opinion ). Se han pasado de frenada, esta clarisimo. No les a bastado con cargarse la clase de apoyo que se han cargado el juego entero. ¿Para que sirve el CTE? ¿Para que sirven los reportes que se envian? Hemos pagado por un producto terminado no por un early access, ya vale macho.
es que esto del lag es muy fuerte para la comunidad de usuarios , jode mucho la experiencia , y parece q van a alargarlo durante una semana ... , Minimo deberian dar una recompensa de battlepacks para los afectados ( no se me ocurre otra forma de compensar esta mierda.., quizá dando un juego antiguo o algo , pero eso no lo harán...)
EldelBate91Hace 6 años51
Pues a mí me vas bien...
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 6 años52
El juego está roto, cualquier acción que sea conseguir puntos te da esos “micro parones” continuos, ya sea capturando banderas, curando, matando... etc es un no parar continuo, la única forma de jugar bien a sido entrando en un server privado con contraseña, al no estar rankeado, no había puntos por lo que no había ningún problema

Ahora haber cuánto tardan en arreglarlo porque entre que hacer el parche y Sony da el permiso para lanzarlo... buff  
Asiancrew474Hace 6 años53
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
El juego está roto, cualquier acción que sea conseguir puntos te da esos “micro parones” continuos, ya sea capturando banderas, curando, matando... etc es un no parar continuo, la única forma de jugar bien a sido entrando en un server privado con contraseña, al no estar rankeado, no había puntos por lo que no había ningún problema Ahora haber cuánto tardan en arreglarlo porque entre que hacer el parche y Sony da el permiso para lanzarlo... buff
la unica forma "potable" para jugar que yo tengo es de sniper en operaciones. Ya que no son tiros o hits continuos y entre comillas es jugable. Pero en el momento que vas a saco apaga y vamonos.
Mikecatalanr423Hace 6 años54
Despues de la cagada de actualizacion que han metido, os comento como mas “comodo” me e sentido yo jugando. Por que no se cuanto tiempo va a tardar esto en arreglarse. El lag es cada vez que sumas puntos por cualquier accion que hagas.

Modos de juego: el mejor modo para jugar es operaciones, ya que solo hay 1, 2 y a veces 3 objetivos para capturar o defender y hay que pasar bastante tiempo fuera de objetivos limpiando enemigos. Y no siempre puedes sumar puntos.
En el frente ni comento, es injugable. Conquista tambn bastante mal. A los demas no juego.

Clases: no jugeis con el medico, tiene fusiles de disparo rapido y cuando das el primer hit los demas es dificil controlar, el lag es infinito. Asalto bastante mal tambn por que tiene armas de gran cadencia. Lo mejor que podeis hacer es jugar de apoyo o explorador.

No os cojais granadas de gas o incendiaria, como toqueis a varios enemigos, no te enteras ni de donde estas.

Poco mas que decir, aun asi puedes defenderte bastante bien. Si quereis jugar asi no desespereis, que aun asi se pueden hacer partidas decentes.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 6 años55
Acaban de twittear que estan trabajando en los problemas, vamos que aun no esta listo... es realmente lamentable.
1 VOTO
Cliffor322Hace 6 años56
Cualquier excusa es buena para mostrar las stats.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años57
@Cliffor
Mostrar cita
Cualquier excusa es buena para mostrar las stats.
No son las stats, es el final de una partida. solo intento ayudar. Muestro como aun con lag y esta cagada de actualizacion se pueden hacer partidas decentes.
Danix11023Hace 6 años58
Oigan! Que tal el parche?
Rafa407957Hace 6 años59
@Danix110
Mostrar cita
Oigan! Que tal el parche?
a mi me va bien en general.. de momento..
Torretaza900Hace 6 años60
Os comento mi experiencia despues de haber estado jugando hoy. A mi antes ya me iba bien pero si que he notado ciertas cosas.

En Asalto que es principalmente donde yo juego no he sufrido congelaciones por la puntuacion. Si que he notado varias cosas. La clase de apoyo va como el Jodido culo y es una pena porque me encanta pero paso de cogerme un arma y disparar al tio y que las balas vayan a su rollo. En medico he notado que muchas veces apuntas al tio y le das pero no hace hit, no se si sera por el lag porque a mi el ping me va decente dentro de la mierda de conexion de 15 megas que me llegan. Las armas nuevas? Un plof todas salvo el Ros que es un martini mejorado. 

La de asalto no la toco mas ni con un palo. Que cojones quieren que hagamos con 9 balas en un subfusil? Es inutil. La de medico es bastante mediocre. La de apoyo es un intento de Bar pero bastante peor a mi modo y la de franco esta bien como no. Parece que adoran esa clase. Casi te acaban obligando a jugar con ella. Lo mas gracioso es que 9 de cada 10 que la usan son malos de cojones. No me creo un dios ni nada pero joder en este BF hay gente muy mala jugando y eso perjudica la experiencia. En otros BF la gente era mucho mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > No os va petado después del parche?

Hay 60 respuestas en No os va petado después del parche?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL