Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale

Albertitowiiu7947Hace 6 años16
@Contramaestre
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Que exagerado... tengo un mazo de la leche y no he pagado jamas. el juego tiene un buen sistema de emparejamiento, siempre al mas parecido a tu rendimiento y el nivel de cartas.
Discrepo en lo del sistema de emparejamiento. En teoría sí que está hecho para que te empareje con personas de tu mismo nivel, pero en la práctica en gran parte de las ocasiones no es así. No será la primera vez que me encuentro con alguien que me saca 2 niveles y tiene las especiales más altas que mis comunes.
Shimoto700294Hace 6 años17
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Para ser Exactos, si eres un impaciente que quiere mejorar todas las cartas al nivel maximo
Shimoto700294Hace 6 años18
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Que exagerado... tengo un mazo de la leche y no he pagado jamas. el juego tiene un buen sistema de emparejamiento, siempre al mas parecido a tu rendimiento y el nivel de cartas.
Discrepo en lo del sistema de emparejamiento. En teoría sí que está hecho para que te empareje con personas de tu mismo nivel, pero en la práctica en gran parte de las ocasiones no es así. No será la primera vez que me encuentro con alguien que me saca 2 niveles y tiene las especiales más altas que mis comunes.
Eso solo se aplica desde Arena 10 hasta la primera Liga, si avanzas muy rapido, te vas a topar con esos traumados, para jugar este juego hay que tomarselo con calma, y no dar prioridad en subir de Arena Rapido, nivelando las cartas, tanto las que mas usas, como las que mejoras por si acaso y Jugando 2c2 para mientras
Shimoto700294Hace 6 años19
Alguien puede decirme que le veian de roto al Fantasma Real? porque a los que me enfrente no me atacaron con todo para verlo bien,  hasta hace poco cuando probe la Baraja de Orange Juice en un desafio, pude ver su poder en un Combo Letal, sera por esos Combos?
EDITADO EL 20-02-2018 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
GxBlanco5Hace 6 años20
Yo me habré gastado al rededor de unos 6 euros en el juego, por que simplemente si un juego vale la pena pues no te sabe malo gastarte algo en el. Pero si es verdad que con paciencia se puede obtener un nivel bastante bueno sin gastar absolutamente nada, y mucho mas ahora que han puesto el 2c2, que obtienes cofres sin arriesgar absolutamente nada.
Respecto al nivel, no tiene mucho que ver, la gran mayoria de veces te empareja con gente que juega parecido a ti. He reventado pasando por encima a gente dos o tres niveles más que yo, y me han reventado gente uno o dos niveles menores que yo. Simplemente depende mucho de la hablidad para usar la baraja y conocer bien tus cartas y sus funciones.
Edo2269225350Hace 6 años21
@Sojin
Mostrar cita
Un poco tarde viene esta guia eh @3djuegos? Llevo casi 2 años jugando y el juego ya cansa, en ytb ya las tendencias son otras, y ya sabemos todos como funcioba esto.... Si tal o cual ytber no lo juega y lo sube, los niños ( la mayoria , no todos) no lo juegan. Puede ser el mejor juego o el peor, pero empieza a pasar la moda. Por cierto, para quien diga que no se necesita pagar....casi 2 años jugando, todas las semanas cofre de clan al 10....1 o 2 legendarias en dicho cofre.Y de las ultimas 4 legendarias 3 eran chispitas.
1 o 2 legendarias en el mismo cofre del clan?? Lo tuyo es potra macho no lo he visto yo eso desde que está el cofre del clan y todas las semanas sacamos el 10....como mucho una sale cada mes pero dos en el mismo cofre???
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años22
Mejor me  espero a la película de la guía !!!  
Pinkpanthersp5Hace 6 años23
, por chat se informará de los cambios de balances. Mazos adecuados para cada meta y para cada arena según convenga. Se organizarán torneos mensualmente. 
Agradecería la máxima difusión del clan.
Pinkpanthersp5Hace 6 años24
Es un placer presentaros el nuevo clan PINK PANTHER Sp  (#92LYOGCY), este clan creado a partir de mi cuenta peque va dirigido h, por chat se informará de los cambios de balances. Mazos adecuados para cada meta y para cada arena según convenga. Se organizarán torneos mensualmente. 
Agradecería la máxima difusión del clan. 
a todas esas personas que se inician en Clash royale, con ganas de crecer y llegar al competitivo. Pido paciencia y ayuda al clan en estas primeras semanas, poco a poco esperó formar un clan que llegue lejos. 
Se busca gente activa y participativa 
Espero que esto tan pequeño llegue a ser algo muy grande. Cada uno de vosotros cuenta.
Jahlepri1725Hace 6 años25
@Contramaestre
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Que exagerado... tengo un mazo de la leche y no he pagado jamas. el juego tiene un buen sistema de emparejamiento, siempre al mas parecido a tu rendimiento y el nivel de cartas.
Bueno, buen sistema de emparejamiento... Te empareja con alguien que tiene las mimas copas que tú, 30 arriba, 30 abajo , emparejamiento que no siempre es justo.
Sojin5263Hace 6 años26
@Edo226922
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Un poco tarde viene esta guia eh @3djuegos? Llevo casi 2 años jugando y el juego ya cansa, en ytb ya las tendencias son otras, y ya sabemos todos como funcioba esto.... Si tal o cual ytber no lo juega y lo sube, los niños ( la mayoria , no todos) no lo juegan. Puede ser el mejor juego o el peor, pero empieza a pasar la moda. Por cierto, para quien diga que no se necesita pagar....casi 2 años jugando, todas las semanas cofre de clan al 10....1 o 2 legendarias en dicho cofre.Y de las ultimas 4 legendarias 3 eran chispitas.
1 o 2 legendarias en el mismo cofre del clan?? Lo tuyo es potra macho no lo he visto yo eso desde que está el cofre del clan y todas las semanas sacamos el 10....como mucho una sale cada mes pero dos en el mismo cofre???
Creo que lo has entendido mal. Llevo casi 2 años jugando y hago cofres al 10 todas las semanas, y en todo ese tiempo solo salieron 1 o 2 legendarias. No se, quiza debas leer en conjunto.....
Edo2269225350Hace 6 años27
@Sojin
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Un poco tarde viene esta guia eh @3djuegos? Llevo casi 2 años jugando y el juego ya cansa, en ytb ya las tendencias son otras, y ya sabemos todos como funcioba esto.... Si tal o cual ytber no lo juega y lo sube, los niños ( la mayoria , no todos) no lo juegan. Puede ser el mejor juego o el peor, pero empieza a pasar la moda. Por cierto, para quien diga que no se necesita pagar....casi 2 años jugando, todas las semanas cofre de clan al 10....1 o 2 legendarias en dicho cofre.Y de las ultimas 4 legendarias 3 eran chispitas.
1 o 2 legendarias en el mismo cofre del clan?? Lo tuyo es potra macho no lo he visto yo eso desde que está el cofre del clan y todas las semanas sacamos el 10....como mucho una sale cada mes pero dos en el mismo cofre???
Creo que lo has entendido mal. Llevo casi 2 años jugando y hago cofres al 10 todas las semanas, y en todo ese tiempo solo salieron 1 o 2 legendarias. No se, quiza debas leer en conjunto.....
Jajajaj ok no te entendí bien, estaba flipando ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale

Hay 27 respuestas en Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL