Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Premios Naranja del Foro de 3DJuegos. Ed. Navidad 2010 [Finalizada la votación]

Jazz14801158Hace 13 años384
Buf es casi imposible que yo gane soy un forero normalito la verdad  

[size=5]Hacedlo posibleeee votaaaaadmee[/size]
Halader3213Hace 13 años385
@Yasinator
Bueno, yo no consideraría a esos usuarios novatos ahora mismo ¿no crees? aunque desconozco el margen de tiempo para serlo. Yo no intento echar mierda sobre los foreros, ni mucho menos, creo que contamos con una buena media en comparación a otras páginas ¿por qué sino quería continuar aquí? encuentro bastantes compañeros con quienes discutir, y buenos, algunos que me superan, eso me entusiasma. Cuando me marché y volví lo hice porque me percaté de que en otras páginas no encontraba lo mismo que aquí, se que tenemos buenos usuarios. Tampoco echo de menos a quienes se marcharon, no del todo, han aparecido usuarios capaces, como LoboFHmod, que en su momento lo llamé segundón, grave error viendo como es, pero eso pasó, los que nombras son del año pasado, ¿cómo es el nivel de los novatos este año 2010? a mi parecer la media ha descendido bastante. Has mencionado que los veteranos deberían ayudar a los novatos, por curiosidad, quisiera saber a que te refieres con eso, y no escribo con mala intención, solo me he sentido atraído por esa parte.
Falloutero2251Hace 13 años386
Yo se porque la gente no vota:
Por pereza.Es mas,incluso a mi,el tio mas deportista de [size=7]su casa[/size],yo, lo ha hecho con mucho esfuerzo.Eso de poner los nombres y escribir da muy mal rollo.Ademas de fijarte si lo haces bien.No digo que este mal hecho pero...


[size=25]¡¡¡¡Encuestas!!![/size]
GaiaMhfu1851Hace 13 años387
[i]Falloutero, si tuviesemos que poner encuestas con todos los nombres de usuarios de 3Djuegos estavamos apañados... Sinceramente, este metodo es el mas util en mi opinion, mas tarde se haran unas semifinales por asi decirlo de los mas votados con encuestas[/i], [b]¿me equivoco?[/b]
1 VOTO
Holocausto506Hace 13 años388
Ufff,apenas conozco a nadie como para votarlo.Mañana hare un esfuerzo e intentare hacer todas las votaciones,es que ahora voy a ver una peli y estoy muy perraco.

Un saludo!
OmarAntroS3924Hace 13 años389
@Halader
Mostrar cita
Has mencionado que los veteranos deberían ayudar a los novatos, por curiosidad, quisiera saber a que te refieres con eso, y no escribo con mala intención, solo me he sentido atraído por esa parte.
Quizá se refiera a guiar, ayudar a no cometer errores, [i]un par de consejos a tiempo pueden ayudar mucho[/i]. Yo recién llegue en Abril de este año, y miro atrás con un poco de pena, era al propio Talibán ProPC (que no fanático, son cosas distintas), quizá con mas ayuda de foreros veteranos las cosas serian distintas, aunque creo que todos o casi todos pasamos por esa etapa Talibanezca en donde buscamos defender nuestros puntos de vista a capa y espada. Poco a poco mejoras como forero, mi problema principalmente es que me incendio rápido y soy de "gatillo fácil"... Beliar me lo a dicho en un par de ocasiones, intento mejorar en ese aspecto, para mantener el buen royo que tanto gusta, mas que todo
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años390
Yo he hecho lo que he podido y ya he votado en casi todo. Ciertamente, cada vez más muchos usuarios se refugian en algunos grupos, pero eso no quiere decir que también puedan participar en el resto del foro, es más, muchos que conozco e incluso yo compaginamos las dos cosas. Ahora sólo me queda que desear suerte a todo el mundo, y acabar de firmar unos cheques...     
DrakeAltair2646Hace 13 años391
@OmarAntroS
Omar, te iba a votar como mejor defensor de pc, pero no sabia escribir tu nombre
EDITADO EL 27-12-2010 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años392
@DrakeAltair
Mostrar cita
@OmarAntroS
Omar, te iba a votar como mejor defensor de pc, pero no sabia escribir tu nombre
Tranki ^^ Mas allá de lo votos, lo que me resulta realmente gratificante en este foro es un "gracias" luego de ayudar a alguien en mis temas fijos ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/]1[/url],[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4540336/0/tarjetas-graficas-rendimiento-dudas-de-compras-consultas-tecnologias-etc/]2[/url]) o cualquier tema en el Foro... te da esa sensación de que Ayudas/Aportas en algo ^^
Halader3213Hace 13 años393
@OmarAntroS
Una sorpresa descubrir que te registraste este mismo año, lo reconozco, pensaba que eras más veterano en la página, eso dice mucho en tu favor. En cuanto a tu temperamento, no he encontrado nada distinto a otros usuarios, yo mismo he saltado en ocasiones, sobre todo con temas relacionados con Nintendo. Ya que estamos, aunque sea demasiado tarde, te doy la bienvenida a la página, si en alguna ocasión discutimos, que sepas no es personal, simplemente me encanta eso, no guardo rencor a casi nadie aquí, si, he escrito a [b]casi[/b] nadie
Smak6332Hace 13 años394
@OmarAntroS
Mostrar cita
@DrakeAltair
Mostrar cita
@OmarAntroS
Omar, te iba a votar como mejor defensor de pc, pero no sabia escribir tu nombre
Tranki ^^ Mas allá de lo votos, lo que me resulta realmente gratificante en este foro es un "gracias" luego de ayudar a alguien en mis temas fijos ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/]1[/url],[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4540336/0/tarjetas-graficas-rendimiento-dudas-de-compras-consultas-tecnologias-etc/]2[/url]) o cualquier tema en el Foro... te da esa sensación de que Ayudas/Aportas en algo ^^
Yo si te he votado cómo mejor defensor de PC. Siempre te veo en las disputas de noticias en general sobre los gráficos PC/Consola.
DrakeAltair2646Hace 13 años395
@Smak
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@DrakeAltair
Mostrar cita
@OmarAntroS
Omar, te iba a votar como mejor defensor de pc, pero no sabia escribir tu nombre
Tranki ^^ Mas allá de lo votos, lo que me resulta realmente gratificante en este foro es un "gracias" luego de ayudar a alguien en mis temas fijos ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/]1[/url],[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4540336/0/tarjetas-graficas-rendimiento-dudas-de-compras-consultas-tecnologias-etc/]2[/url]) o cualquier tema en el Foro... te da esa sensación de que Ayudas/Aportas en algo ^^
Yo si te he votado cómo mejor defensor de PC. Siempre te veo en las disputas de noticias en general sobre los gráficos PC/Consola.
y la cosa es..... que esas disputas siempre las gana con argumentos y datos tecnologicos
Smak6332Hace 13 años396
@DrakeAltair
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@DrakeAltair
Mostrar cita
@OmarAntroS
Omar, te iba a votar como mejor defensor de pc, pero no sabia escribir tu nombre
Tranki ^^ Mas allá de lo votos, lo que me resulta realmente gratificante en este foro es un "gracias" luego de ayudar a alguien en mis temas fijos ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/]1[/url],[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4540336/0/tarjetas-graficas-rendimiento-dudas-de-compras-consultas-tecnologias-etc/]2[/url]) o cualquier tema en el Foro... te da esa sensación de que Ayudas/Aportas en algo ^^
Yo si te he votado cómo mejor defensor de PC. Siempre te veo en las disputas de noticias en general sobre los gráficos PC/Consola.
y la cosa es..... que esas disputas siempre las gana con argumentos y datos tecnologicos
Cierto. En esos momentos yo me pierdo, es cómo si hablaran en otro idioma.
Ghost-tull10051Hace 13 años397
@Halader
Mostrar cita
Una sorpresa descubrir que te registraste este mismo año, lo reconozco, pensaba que eras más veterano en la página, eso dice mucho en tu favor. En cuanto a tu temperamento, no he encontrado nada distinto a otros usuarios, yo mismo he saltado en ocasiones, sobre todo con temas relacionados con Nintendo.
Yo cuando lo vi dando guerra estando en el mismo bando que yo me puse a mirar su perfil y me dije: -[i]¡Hostias! teniendo apenas unos poquísimos meses de antigüedad en este foro está triunfando como un jodido Dios y poniendo posts realmente importantes [véase las chinchetas de algunos] y con la razón por delante.[/i] Pero lo que más me alegró fue el de no estar solo en las disputas que solemos tener contra los usuarios de consola y de no ser uno de los muy pocos que defendía esta plataforma desde que se fue [b]Tasio[/b]. Aunque vamos, yo también haya dado mi pequeño granito de arena en este foro en discursiones y aportes pero mis aportes no tienen casi nada de importancia en comparación de los suyos. Así que sí, [b]OmarAntroS[/b] es un tipo con ejemplos a seguir en este sector y ha sido alguien que me ha impresionado bastante desde un principio. Él tiene mi voto y, seguramente, el de mucho como [b]Mejor Defensor del PC[/b]. P.D: Perdonar el post tan largo y tal, pero lo tenía que decir .
EDITADO EL 27-12-2010 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Splatter193Hace 13 años398
[b]Solo por los premios dichos al final voy a participar.[/b]
x'D
Aioria238310Hace 13 años399
@DrakeAltair
Mostrar cita
@OmarAntroS
Omar, te iba a votar como mejor defensor de pc, pero no sabia escribir tu nombre
Na, Omar no, CarlosZiano como defensor del PC es el mejor. Lastima que ya no se pase por el foro.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Premios Naranja del Foro de 3DJuegos. Ed. Navidad 2010 [Finalizada la votación]

Hay 591 respuestas en Premios Naranja del Foro de 3DJuegos. Ed. Navidad 2010 [Finalizada la votación], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL