Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

(Crítica) The Last of Us no es original y tampoco innovó en nada (Spoilers)

HeavyBlooD84Hace 6 años16
Y qué si no ha innovado? Es muchísimo mejor juego que otros que compra todo cristo cada año como los ac o los supersobreexplotadisimos COD, confórmate con eso y disfruta de un buen juego. (En lo que coincido contigo es en qué ese Prince of Persia era muy bueno y debió de haber tenido más fama y ventas)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años17
El juego innova en la narrativa de un videojuego. Independientemente de eso no cambia el hecho de que sea un juego de sobresaliente, obra maestra y de los mejores juegos de la generación pasada, honesta mente no consideraría ninguno de los puntos mencionados en este tema como algo negativo para el videojuego, aparte que innovar no te hace automáticamente un mejor producto, por ejemplo tu podrías innovar y comer toda tu comida con palillos chinos lo cual no es mejor que comer con cubiertos. 

Thas last of us lo comparan con por ejemplo la carretera y para mi The last of us es ampliamente mejor en historia, cada obra tiene su punto fuerte pero yo por lo menos encuentro mejor a The last of us. 

El nivel de calidad y mimo que le pone ND a sus juegos no lo consiguen todas las desarrolladores, sus juegos tienen un encanto especial.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años18
El dlc de The last of us es de muchísima calidad, de hecho es un ejemplo a seguir de como hacer un buen dlc. El dlc nos cuenta mas sobre Ellie y ademas nos muestra que paso en cierta parte del juego que de hecho es el tema principal. ND solo contó la historia que quiso contar,  ellos perfectamente pudieran haber hecho el dlc sobre cualquier otra cosa o incluso pudieron haberlo sobre cualquier otro personaje como Tess o Tommy.
1 VOTO
TheDagda1292Hace 6 años19
A mi no me gusto por las mecanicas un poco lentas comparadas a lo que nos tenia acostumbrado con uncharted, aparte de que la mayoria del apartado mecanico en lo que es los tiroteos y batallas con armas es un calco de uncharted y aparte como yo habia jugado en la pasada gen todos los mass effect, los gears of war y todos los uncharted y aparte un juego llamado infernal en PC, pues como que esa mecanica me tenia cansado (y me sigue teniendo ya que por eso no jugue el gears of war 4 ni el mass effect andromeda y el uncharted 4 me lo pasé en facil), cuando cogi la version remastered de oferta en ps4 tambien me la pase en facil para avanzar rápido en la trama, me sorprendio mucho esta y lo bien elaborada que está, por lo que no habra innovado nada en las mecanicas básicas pero en el interactuar con la trama y el desarrollo de personajes y la interacción entre ellos me parecio muy buena de hecho comparado con lo que nos ha mostrado uncharted, la de lou es muy superior, de hecho hasta las tramas de uncharted hasta parecen amateur y bastante mediocres.
Yoare8127218Hace 6 años20
@TheDagda si jugaste The Last Of Us pegando tiros cual Uncharted o Gears of War no lo jugaste bien, en mi primera partida apenas pegué un par de balazos hasta pasado más de la mitad del juego aparte de en las situaciones creadas para que dispares por obligación, en el resto casi nunca use balas, en mi segunda pasada menos aún disparé.
2 VOTOS
TheDagda1292Hace 6 años21
@Yoare81
Mostrar cita
@TheDagda si jugaste The Last Of Us pegando tiros cual Uncharted o Gears of War no lo jugaste bien, en mi primera partida apenas pegué un par de balazos hasta pasado más de la mitad del juego aparte de en las situaciones creadas para que dispares por obligación, en el resto casi nunca use balas, en mi segunda pasada menos aún disparé.
Bueno yo soy mas de juegos frenéticos y siendo sincero no todos los tiulos que salgan deben ser jugados por todos y tofos con el mismo ritmo, y lo bueno de este juego es que no hay manera correcta de jugarlo, y eso es bueno porque asi te das cuenta que un juego esta bien hecho porque se adapta al jugador y no a lo que te diga el desarrollador como debes jugarlo, aunque también esta que lo jugué en modo fácil por lo que es también mas fácil de matar de un solo balazo a ciertos enemigos en su punto débil y no te falta munición, lo que para mi mas a vendido de este juego es su historia y los gráficos que montaba para la época en la cual salio, yo por mi parte si algún día tengo el animo lo juego en una dificultad alta sobretodo porque me salte algunas cosas también. Ahora tengo muchos juegos por terminar y si los juego de manera correcta a todos no voy a terminar nunca. Y ojo que no estoy hablando mal del juego si no todo no contrario a veces veo a gente leer solo lo negativo de una critica. Al menos las mías son desde mi punto de vista solamente porque la verdad tampoco puedo hablar por todos.,
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años22
@Yoare81
Mostrar cita
@TheDagda si jugaste The Last Of Us pegando tiros cual Uncharted o Gears of War no lo jugaste bien, en mi primera partida apenas pegué un par de balazos hasta pasado más de la mitad del juego aparte de en las situaciones creadas para que dispares por obligación, en el resto casi nunca use balas, en mi segunda pasada menos aún disparé.
Este juego hay que jugarlo obligatoriamente en dificil en la primera partida, despues de todo el chiste del juego es que cada bala cuenta, si lo dejas en normal o fácil no tendría gracia.
Yoare8127218Hace 6 años23
@MadaraUchiha071 yo lo jugué en normal la primera y en difícil la segunda y en ambas use muy poca munición, me falta una tercera pasada en dificultad máxima que ahí es donde se pasa de verdad canutas por lo que escuche.
Jorch911729Hace 6 años24
Aaah....ok
Adri3l3Hace 6 años25
No tiene sentido quejarse de la originalidad de Naughty Dog, ellos de toda la vida han construido sus obras sobre las ideas de los demas, pero aun asi, The Last of Us es genial, es un muy buen juego generico, tiene una historia bastante buena, con cliches pero buena, la jugabilidad es buenisima, y muchas otras cosas mas
Richivader4121Hace 6 años26
Usar la linealidad como argumento de no originalidad no dice nada bueno de tu capacidad crítica
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años27
A mi me gustaron los graficos , la musica y algunos personajes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > (Crítica) The Last of Us no es original y tampoco innovó en nada (Spoilers)

Hay 27 respuestas en (Crítica) The Last of Us no es original y tampoco innovó en nada (Spoilers), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL