Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi disfraz de Han Solo

ThedaX9115Hace 6 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Solomonkane1232718Hace 6 años17
@ThedaX por qué doy vergüenza  ?
LadyofGondor484Hace 6 años18
@Desorden
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
Desde cuando Han Solo llevaba Nike?
Como me molesta que los que no sois fans y no tenéis ni idea andéis abriendo la boca...
Tome mi like buen señor x'DD
Lunuky6509Hace 6 años19
@Desorden
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
Desde cuando Han Solo llevaba Nike?
Como me molesta que los que no sois fans y no tenéis ni idea andéis abriendo la boca...
Me declaro absolutamente fan
ThedaX9115Hace 6 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

LinareyESP9987Hace 6 años21
Ya para rematar la noche deberías haberte cepillado a la hermana de tu mejor amigo. Eso SÍ sería hacer cosplay de Han Solo
ThedaX9115Hace 6 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

DoctorCucaracha1439Hace 6 años23
@Solomonkane123
Mostrar cita
Os voy a compartir unas fotos mías de mi disfraz de carnaval, ya se que Han Solo no lleva espada láser pero es que en el pueblo no saben ni quien es. Me dijeron que iba a montarles los muebles de la casa y otros que iba de policía... [spoiler="Fotos"] Esta es buenísima [/spoiler] No dudéis en compartir los vuestros que por mi parte ya doy suficiente vergüenza
No está mal jeje, te queda bien, yo fui de Han Solo hará un par de años, en la foto estaba el disfraz sin acabar, tenía la etiqueta del chaleco, me faltaba el cinturón, y llevaba el reloj puesto, pero bueno, has dicho que las compartamos x'DD [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Salu2
EDITADO EL 19-02-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 6 años24
@Solomonkane123
Mostrar cita
Os voy a compartir unas fotos mías de mi disfraz de carnaval, ya se que Han Solo no lleva espada láser pero es que en el pueblo no saben ni quien es. Me dijeron que iba a montarles los muebles de la casa y otros que iba de policía... [spoiler="Fotos"] Esta es buenísima [/spoiler] No dudéis en compartir los vuestros que por mi parte ya doy suficiente vergüenza
solo me gusto la tercera foto por ya sabeis que, me das envidia.
1 VOTO
S4n7y1058Hace 6 años25
Desde cuando han solo lleva tupé de subnormal?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi disfraz de Han Solo

Hay 25 respuestas en Mi disfraz de Han Solo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL